icon

Pou MOD APK v1.4.78 (Monedas ilimitadas)

Updated on

App Info

Category Casual
Price FREE

Pou MOD APK v1.4.78 (Monedas ilimitadas)

Es bastante impresionante que los creadores de Zakeh puedan convertir un concepto de juego tan simple en un emocionante título de Android con una amplia variedad de juegos diferentes. Únete a millones de jugadores en línea en este increíble título de Android llamado Pou ya que tendrás la oportunidad de criar a tu propia mascota alienígena. Cuídalo, juega con él e incluso únete a las mascotas de tus amigos en emocionantes actividades al aire libre. Descubre más sobre este increíble juego con nuestras reseñas.

Historia

En este juego, se le dará su propia mascota alienígena, asígnele el nombre que desee y comience a explorar diversas opciones de personalización. Viste a tu Pou y dale un maquillaje increíble para que se adapte a tus estilos. Cuida a tu Pou en todas y cada una de sus actividades diarias. Aliméntelo, báñelo, verifique su salud, etc. Incluso puedes llevar a tu Pou a muchas actividades al aire libre.

Además, el juego también presenta docenas de minijuegos diferentes que puedes jugar con tu Pou. Explore muchas opciones mientras participa en sus aventuras en Pou.

Pou

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características impresionantes que el juego tiene para ofrecer:

Interactúa con Pou como una mascota normal

Comienza accediendo a todos los aspectos emocionantes del juego mientras interactúas con Pou como tu propia mascota. Aliméntelo todos los días, dele alimentos y verifique su salud todos los días. A veces, tu Pou puede enfermarse y necesitará tu atención. Mida su temperatura, dele medicamentos, etc. Míralo crecer todos los días y desarrolla un entendimiento mutuo con tu Pou.

Disfruta de muchas funciones interactivas

Además, su Pou tendrá muchas características interactivas que exceden las limitaciones del mundo virtual. Por lo tanto, puedes hablar con Pou y hacer que escuche lo que estás diciendo. O puedes tocar tu pantalla y acariciarlo como si fuera tu buen chico.

Pou

Disfruta de docenas de juegos en la sala de juegos

Y para que el juego sea mucho más interesante, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar docenas de minijuegos diferentes en la Sala de juegos. Juega carreras, match-three y muchos otros juegos. Gana monedas en el juego y realiza compras variadas en Pou a medida que desbloqueas nuevas funciones.

Explore las funciones de elaboración en el laboratorio

Siendo un dueño obediente, también puedes intentar hacer algunas pociones útiles en el laboratorio. Pruebe entre variadas recetas y remedios para producir pociones épicas para su Pou. Es esencial que aprendas sobre el arte de la elaboración siempre que tu Pou esté enfermo.

Personaliza tu Pou como más te guste

Pou

Una característica que estoy seguro de que muchos de ustedes encontrarán interesante es la personalización de su Pou. Dicho esto, puedes cambiar su apariencia con docenas de diferentes atuendos, sombreros, anteojos, etc. Elija una habitación adecuada para su Pou y personalícela según sus preferencias. Recoge muchos muebles para desbloquear nuevas interacciones con tu Pou.

Completa logros y gana tus premios

Y para ganar valiosos botines y muchas monedas, los jugadores también pueden enfrentarse a los desafíos del juego. Completa logros y gana valiosos premios. Desbloquea logros y artículos especiales para disfrutar de un juego emocionante, así como para recolectar nuevos artículos.

Juega el juego con tus amigos.

En este momento, los jugadores en Pou pueden conectarse fácilmente a su red social favorita y desbloquear las funciones de juego en línea. Aquí, puedes interactuar con Pou de tus amigos y unirte a sus mascotas en actividades variadas. Llévalos a unas vacaciones en las que disfrutarás de un juego interesante. Además, conectar su cuenta a Internet también es una excelente manera de proteger sus archivos guardados. Así que asegúrese de no perderse esta función.

Pou

Juega el juego en tus idiomas favoritos.

Tener sus juegos favoritos jugables en los idiomas preferidos es definitivamente lo que todos los jugadores desearían. Por lo tanto, en Pou, los jugadores pueden jugar su juego favorito en varios idiomas: inglés, francés, español, catalán, portugués, italiano, alemán, holandés, danés, polaco, húngaro, rumano, checo, eslovaco, ruso, japonés y coreano. , Chino, persa y árabe, la lista continúa. Que su Pou le responda en sus propios idiomas seguramente sería impresionante.

Pou

Libre para jugar

Actualmente, el juego es gratuito para que todos los jugadores de Android puedan tener su Pou preparado en sus dispositivos móviles sin tener que pagar nada. Sin embargo, si eres alguien a quien no le gusta el juego lento que ofrece el juego, es posible que desees gastar algo de dinero en las compras en la aplicación.

Jugabilidad ilimitada con nuestro juego Pou

Si bien también es divertido jugar la versión gratuita de Pou en Google Play, Estoy seguro de que muchos de ustedes definitivamente preferirían nuestra versión mod de este juego Aquí, tendrás la oportunidad de realizar compras variadas para darle a tu Pou nuevas personalizaciones, así como nuevos artículos para satisfacer sus necesidades.

Calidad visual y sonora

Gráficos

El juego presenta gráficos 2D simples que son sorprendentemente intuitivos y atractivos gracias a las artes vívidas y amigables. Además, los gráficos simplificados también hacen que el juego sea menos exigente, lo que permite a los usuarios con dispositivos de gama baja disfrutar del juego en sus dispositivos sin retrasos ni tartamudeos.

Sonido / música

Con bandas sonoras simples y pacíficas, Pou presenta a los jugadores un juego relajante, en el que puedes sentirte completamente descansado y entretenido mientras juegas con tu Pou. Además de eso, las interesantes funciones de talkback te harán sentir como si realmente estuvieras interactuando contigo Pou. Simplemente descargue e instale nuestro Pou Hack APK archivo en sus dispositivos móviles para comenzar a disfrutar del juego.

Descargar Pou para Android (MOD APK / Monedas ilimitadas)

En Pou, los jugadores cumplirán todos sus deseos más deseados. Juega el juego con tu Pou como tu mascota favorita. Interactúa con él a través de docenas de funciones. Además, habrá muchos juegos casuales para que disfrutes. Sin mencionar que nuestro Aplicación Pou Mod seguramente te impresionará.

[toggle title=»Pou MOD APK v1.4.78 (Monedas ilimitadas) – OPCIÓN 1«]Pou MOD APK[/toggle]

[toggle title=»Pou MOD APK v1.4.78 (Monedas ilimitadas) – OPCIÓN 2«]Pou MOD APK[/toggle]

La publicación Pou MOD APK v1.4.78 (Monedas ilimitadas) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  PewDiePie’s Tuber Simulator MOD APK v1.48.0 (Dinero Ilimitado)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.