Cooking Dash MOD APK v2.19.4 (Dinero Ilimitado)

Cooking Dash MOD APK v2.19.4 (Dinero Ilimitado)

Cooking Dash MOD APK ¿Cansado de las implacables acciones y tiroteos en tus juegos móviles recientes? ¿O no disfrutas del juego de suspenso o de resolución de acertijos que tienen para ofrecer? Puedes divertirte fácilmente con este juego casual único de Glu.

Sumérgete en las experiencias culinarias exóticas e interesantes en Cooking Dash. Conviértete en el mejor cocinero en una cocina de estudio en vivo donde te encontrarás cocinando para tus clientes frente a audiencias en vivo. Muestre todas sus habilidades y destrezas mientras gana fama y fortuna increíbles.

Descubre más sobre este increíble juego con nuestra reseña de Cooking Dash.

Historia

En el juego, te encontrarás uniéndote a Flo mientras ella se involucra en una serie de juegos de restaurantes interesantes. Aquí, tendrá su propio estudio de cocina en vivo donde cocinará frente a audiencias en vivo, mostrará sus habilidades y capacidades en cocinas variadas mientras cocina y sirve a todo tipo de clientes.

Mejore su comida y servicios con nuevas actualizaciones para hacer que su cocina sea más famosa. Atraiga a los VIP a su restaurante, satisfaga con sus increíbles comidas para mejorar su popularidad. Diviértete en este juego de cocina único donde tendrás que lidiar con clientes extravagantes, cocinar para las superestrellas, tener tu propio espectáculo y acceder a múltiples estilos de cocina.

Captura de pantalla 1 de Cooking Dash

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Juego simple y adictivo para disfrutar cuando quieras

Para empezar, aquellos que buscan un juego casual en sus dispositivos Android pueden descansar tranquilos con Cooking Dash, donde tendrán acceso a un juego simple pero adictivo. Siéntase libre de disfrutar el juego cuando lo desee en solo un par de minutos o durante horas y horas.

Cualquiera de los dos, te encontrarás divirtiéndote mientras corres por la cocina, preparando comidas increíbles para algunos de los clientes más exigentes. Y al mismo tiempo, brinde buenos servicios y mantenga la calidad de los alimentos para mantener sus ganancias altas. Gana dinero y reputación en el juego de cocina único de Cooking Dash.

SUGERIDO  Stupid Zombies 3 MOD APK v2.12 (Oro Ilimitado)

Hazte famoso y conviértete en la estrella de la cocina

Por primera vez, los jugadores de Android tendrán sus propios programas de cocina. Comience con un pequeño restaurante con clientes limitados, avance a los siguientes niveles con nueva comida, nuevos electrodomésticos y más clientes VIP.

Mejora tu comida y fama mientras organizas los famosos espectáculos de restaurantes en todo el mundo con temas variados. Hazte famoso y gana millones de fanáticos dedicados en tu programa.

Explora las historias en cientos de episodios diferentes.

A medida que se sumerge en sus emocionantes aventuras en Cooking Dash, los jugadores se encontrarán explorando historias únicas e interesantes a través de muchos episodios diferentes. Diviértete mientras juegas en los exclusivos espectáculos de restaurantes con temas variados y comidas especiales.

Cocine los trozos de carne perfectos en el restaurante Table Steaks con tema de Las Vegas, acelere las cosas en el loco Taco Train, prepare deliciosas tazas de Java en el Hip Stir Café y más. Descubre y disfruta de diferentes estilos de cocina y servicio en cientos de episodios en el juego.

Desarrolla tus negocios desde un comienzo humilde

Además, en cada episodio, también tendrás acceso al juego en profundidad que comienza desde el principio. Trabaja duro, cocina deliciosos platos, ofrece los mejores servicios para que tus clientes sigan regresando.

Obtenga ganancias y utilícelas adecuadamente para actualizaciones útiles en recetas de alimentos y electrodomésticos de su restaurante. Haga que su comida sea cada vez más deliciosa, mejore sus servicios con nuevos equipos y siga ofreciendo actuaciones de tres estrellas a cada cliente.

Y a medida que sus clientes se encariñen con sus alimentos, harán que su restaurante sea cada vez más famoso. Por lo tanto, permite que más clientes VIP visiten sus negocios. Además, también recibirás increíbles beneficios que pueden aumentar en gran medida tus ganancias y rendimiento. Así que asegúrese de no decepcionar a sus clientes leales, especialmente con los VIP.

Explora la serie final del lugar

Para aquellos que deseen que se prueben sus habilidades y destrezas, también pueden unirse a la Finale de la serie Venue, donde pueden competir con los cocineros expertos. Enfréntate a múltiples desafíos en muchos episodios disponibles en el juego. Completa cada nivel con al menos 4 estrellas para que puedas avanzar a los próximos desafíos y ganar increíbles recompensas.

SUGERIDO  Gardenscapes MOD APK v3.7.0 (Monedas Ilimitadas)

Siéntete libre de personalizar tus personajes

Junto con las mejoras y mejoras, los jugadores también pueden elegir múltiples personalizaciones en sus personajes. Siéntase libre de vestirlos con nuevos atuendos con temas únicos e interesantes. Y lo más importante, también puedes desbloquear y equipar mascotas únicas para ayudarte con tus tareas de cocina. Por lo tanto, aumentando su rendimiento general.

Imagen 2 de Cooking Dash

Pon a prueba tu suerte y habilidad en Trial of Style para obtener increíbles recompensas

Para disfrutar del juego con otros jugadores, puedes elegir los desafíos de Trial of Style en los que te presentarán múltiples lugares con diferentes estilos de cocina. Compite con amigos y jugadores en línea en emocionantes desafíos cara a cara. Con muchos estilos de cocina disponibles, los partidos son variados y bastante interesantes.

Disfruta el juego con amigos y compite con jugadores de todo el mundo.

Para aquellos que estén interesados, también pueden competir con amigos y jugadores en línea en Cooking Dash en las tablas de clasificación épicas. Compite en múltiples misiones de cocina, encuentra a tus oponentes y gana increíbles recompensas. Gana tus derechos de fanfarronear mientras derrotas a tus amigos.

Imagen 3 de Cooking Dash

Recoge increíbles recompensas todos los días con la rueda de premios

Además, el juego también presenta la interesante Rueda de premios, que te permite recoger increíbles recompensas todos los días. Puedes hacer tan poco como iniciar sesión en el juego todos los días para ganar tus posibilidades de girar y ganar. Recoge múltiples premios todos los días, desde oros, recetas, atuendos, mascotas y más. Nunca pierdas tus oportunidades, ya que nunca sabrás qué recompensas increíbles obtendrás.

Libre para jugar

Y a pesar de todas las características sorprendentes, el juego sigue siendo gratuito para todos los jugadores de Android. Dicho esto, puedes instalarlo fácilmente desde Google Play Store sin tener que pagar nada.

SUGERIDO  World Chef MOD APK v2.5.3 (Cocina rápida)

Disfruta de dinero ilimitado con nuestro mod

Además, para aquellos que estén interesados ​​en tener el juego completamente desbloqueado, pueden encontrar nuestra versión mod interesante. Dicho esto, con nuestro Cooking Dash Mod APK, puede tener acceso a dinero ilimitado y experiencias sin publicidad. Siéntase libre de comprar lo que quiera sin tener que pagar nada, disfrute del juego sin ser molestado por los anuncios e instálelo de forma totalmente gratuita.

Calidad visual y sonora

Gráficos

El juego presenta gráficos hermosos y alegres que sin duda te engancharán al juego relajante. Además, la jugabilidad amigable lo hace adecuado para jugadores de todas las edades. Para que pueda disfrutarlo con amigos y familiares cuando lo desee.

Pero lo más importante, los gráficos poco exigentes le permiten disfrutar de las experiencias suaves y satisfactorias de Cooking Dash en la mayoría de sus dispositivos Android.

Sonido / música

Siéntase completamente enganchado a las increíbles experiencias de cocina del tablero mientras se teletransporta a través de sus cocinas, se involucra en diversas tareas y brinda excelentes servicios a los clientes. Con efectos de sonido realistas, te sentirás exactamente como si estuvieras trabajando en una cocina. Y con los sonidos precisos del público, nunca olvidará que también está cocinando en un espectáculo de restaurante épico.

Descargar Cooking Dash para Android (MOD APK / Dinero Ilimitado)

Los fanáticos de los juegos de cocina alegres y adictivos como Fiebre de cocina y Chef mundial se encontrarán en otra gran aventura con Cooking Dash, especialmente cuando puedes desbloquearlo completamente gratis. Así que no te pierdas los infinitos niveles de cocina, los modos de juego interesantes y la increíble jugabilidad multijugador.

Cooking Dash MOD APK v2.19.4 (Dinero Ilimitado) - OPCIÓN 1
Cooking Dash MOD APK v2.19.4 (Dinero Ilimitado) - OPCIÓN 2

La publicación Cooking Dash MOD APK v2.19.4 (Dinero Ilimitado) apareció primero en el mejor sitio n. ° 1 para descargar juegos y aplicaciones modificados de APK para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.