FarmVille 2 Escapada rural Portada
FarmVille 2: Escapada rural icon

FarmVille 2: Escapada rural MOD APK (Llaves Ilimitadas) v20.4.7852

Updated on

App Info

Name FarmVille 2: Escapada rural
ID com.zynga.FarmVille2CountryEscape
Publisher Zynga
Category Casual
MOD Features Llaves ilimitadas
Version 20.4.7852
Price FREE
Requires Android 4.4+

App Screenshots

FarmVille 2: Escapada rural screenshot 1
FarmVille 2: Escapada rural screenshot 2
FarmVille 2: Escapada rural screenshot 3
FarmVille 2: Escapada rural screenshot 4
FarmVille 2: Escapada rural screenshot 5

¿Estás cansado de todos los juegos exigentes que requieren que pongas todo tu tiempo y dinero en ellos? ¿Busca un título informal y relajante que pueda disfrutar en sus dispositivos móviles cuando lo desee? Entonces no busques más desde FarmVille 2: Escapara rural es todo lo que necesitarás.

Introducción de FarmVille 2: Escapada rural

Disfruta del emocionante juego de simulador de agricultura mientras te unes a otros jugadores de todo el mundo en esta aventura épica de agricultura. Siéntase completamente perdido en el hermoso campo donde se involucrará en múltiples actividades agrícolas, desde plantar cultivos hasta criar ganado.

Descubre más sobre este increíble juego con nuestras reseñas.

Historia

En el juego, los jugadores podrán unirse a la emocionante vida en la granja después de que hayas heredado la granja de tus abuelos. Aquí, te encontrarás completamente enganchado a la adictiva aventura agrícola mientras ayudas a tu personaje a convertir la antigua granja en una próspera.

Descubre todos los aspectos de la vida en el campo mientras interactúas con la gente interesante de la ciudad. Pídales que lo ayuden en su viaje en Farmville y, a cambio, ayúdelos con sus negocios diarios. Siéntase libre de descubrir la vida de la granja a medida que avanza.

SUGERIDO  Virtual Families 2 MOD APK v1.7.5 [Oro Ilimitado]

Además, también puedes unirte a millones de jugadores en línea en el juego cooperativo en línea, donde puedes ayudarlos con sus negocios agrícolas y participar en eventos comerciales. Trabaja duro y ayuda a tu granja a prosperar para que puedas recoger las recompensas.

Características de FarmVille 2: Escapada rural MOD APK

Aquí encontrarás todas las características interesantes del juego:

Disfruta del adictivo juego de simulación de agricultura

Fans de los famosos Paisajes de jardín y Paisajes salvajes se encontrarán en otra gran aventura de simulación agrícola donde podrían sumergirse totalmente en la relajante vida de la granja. Dicho esto, aquí en Farmville 2, no solo puedes participar en múltiples actividades agrícolas, también puedes unirte a la comunidad agrícola divertida y solidaria. Construye la granja de tus sueños e interactúa con los amigables agricultores de tu vecindario.

Siéntase libre de personalizar y decorar su granja

Además, también puede realizar múltiples personalizaciones en su granja mientras disfruta de este encantador país en vivo. Elija ciertas pinturas para que sus edificios coincidan con diferentes temas, compre flores y artículos decorativos para convertir su granja en un hermoso lugar para que lo visiten sus amigos. Utiliza tu creatividad para crear la mejor granja en FarmVille 2: Country Escape.

Explore una historia completamente nueva de Farmville

Los fanáticos del juego original de Farmville definitivamente encontrarán este nuevo juego de Zynga agradable. Aquí, puedes experimentar una historia completamente nueva de Farmville con nuevos eventos y personajes que sin duda te interesarán. Explora la aventura especial de la granja en este increíble juego de granja.

Pon a prueba tus habilidades culinarias

Y si te encanta cocinar, el juego te dará todos los ingredientes frescos y deliciosos que puedas imaginar para crear esos increíbles platos. Siéntase libre de dejar volar su imaginación mientras crea las comidas más exóticas y deliciosas.

SUGERIDO  Coin Master MOD APK v3.5.40 (Dinero Ilimitado)

Viaja por las tierras y recoge objetos ocultos.

Además, también encontrará a su alrededor varios elementos que están ocultos en todo tipo de lugares. Descubre los artículos únicos y raros en Farmville 2 a medida que descubres esta granja costera única.

Planta todo tipo de cultivos para cosechar en tu granja

Con diferentes tipos de cultivos para plantar y cosechar en su granja, los jugadores en FarmVille 2: Country Escape se sentirán como agricultores reales a medida que se involucre en múltiples actividades agrícolas. Desde labrar el suelo hasta prepararse para la siembra y regarlas con frecuencia mientras se espera que crezcan los cultivos.

Además de las frutas y verduras, el juego también presenta múltiples flores en las que puedes plantar. Siéntase libre de crear un gran jardín de girasoles, rosas, tulipanes y más. Tenga un hermoso y colorido jardín en sus dispositivos móviles.

Cría tu ganado y mascotas para que la granja sea más animada

Además, también puedes criar animales en tu granja para que sea más animada. Dicho esto, puedes construir establos o gallineros para criar ganado y gallinas, o tener un perro o un gato como mascota. Dedique tiempo a cuidarlos todos los días para que pueda hacerse amigo de ellos y recolectar productos agrícolas de ellos cuando lo desee.

Disfruta el juego con jugadores de todo el mundo.

Y lo más importante, los jugadores en Farmville 2 Mod APK También puedes unirte a otros jugadores de todo el mundo en esta épica aventura de agricultura en línea. Siéntase libre de conectarse y visitar las granjas de sus amigos cuando tenga tiempo de sobra. No dude en ayudarlos con algunos de sus negocios agrícolas y obtenga una pequeña recompensa mientras lo hace.

Únase al mercado comercial en línea donde tendrá acceso a múltiples productos de granjeros de todo el mundo. Utilice sus habilidades de negociación para obtener las mejores ofertas.

SUGERIDO  Food Truck Chef MOD APK v1.8.2 (Dinero Ilimitado)

Recoge increíbles recompensas diarias

Los jugadores en FarmVille 2: Country Escape solo necesitan mantenerse relativamente activos en el juego para recolectar sus increíbles recompensas diarias. Dicho esto, solo necesitas abrir el juego para recolectar el Cofre Misterioso impresionante o girar la Rueda de Premios para obtener recompensas interesantes.

Disfruta el juego con o sin internet

Para permitir a los jugadores disfrutar de la mejor jugabilidad portátil, los creadores de Zynga también han introducido la jugabilidad fuera de línea en Farmville 2, en la que puedes disfrutar de la mayoría de las funciones del juego con o sin conexión a Internet. Dicho esto, todavía puedes trabajar en tus granjas y participar en la mayoría de las actividades del juego. Sin embargo, el juego en línea con amigos se desactivará.

Y cada vez que vuelva a estar en línea, todo su proceso se cargará automáticamente en línea. Por lo tanto, nunca perderá sus archivos guardados.

Gratis para jugar

Y a pesar de todas las características interesantes, el juego sigue siendo gratuito para todos los jugadores de Android. Dicho esto, puede instalarlo fácilmente en sus dispositivos móviles yendo a Google Play Store, ubica el juego y descárgalo sin tener que pagar nada.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con gráficos hermosos y alegres, el juego presenta a los jugadores el adictivo y relajante juego de granja que siempre has deseado en tus dispositivos Android.

Sonido/música

Junto con las divertidas bandas sonoras, los jugadores de FarmVille 2: Country Escape se sentirán realmente satisfechos con este increíble juego de Zynga.

Descargar FarmVille 2: Escapada rural MOD APK para Android

El juego es el título perfecto para cualquiera que necesite un juego casual simple pero relajante para disfrutar en sus dispositivos móviles.

Available Versions

FarmVille 2: Escapada rural icon
FarmVille 2: Escapada rural v20.4.7852
MODLlaves ilimitadas

Review & Discussion

4.4/5
(32 votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.