Backflip Madness MOD APK v1.1.8 (Pagado Gratis)

Backflip Madness MOD APK v1.1.8 (Pagado Gratis)

¿Buscas un juego casual sencillo y relajante para disfrutar en tus dispositivos móviles? ¿No tienes tiempo para una historia de fondo o un juego complejo? Entonces ciertamente encontrarás Backflip Madness agradable gracias a su juego simple pero adictivo.

Sumérgete en los interminables desafíos de backflip mientras ayudas a tu personaje a superar una variedad de diferentes niveles y etapas. Explore múltiples técnicas de buceo mientras se enfrenta a los épicos saltos mortales mientras realiza saltos increíbles.

Descubre más sobre este increíble juego de Gamesoul Studio con nuestras reseñas.

Historia

Tu objetivo en este juego deportivo simple y adictivo es guiar a tu personaje a través de épicos desafíos de buceo en acantilados. Pero en lugar de saltar hacia adelante, realizarás increíbles backflips en estilos de parkour para superar los obstáculos y aterrizar en el suelo con la mejor puntuación posible.

Con una variedad de acrobacias diferentes disponibles, física precisa, jugabilidad suave y satisfactoria, el juego presentará a los jugadores de Android experiencias emocionantes de buceo en acantilados. Siéntase libre de entrenar y perfeccionar sus habilidades de backflip a través de una variedad de diferentes niveles y desafíos.

Conviértete en un maestro del flip en el juego mientras compites con amigos y jugadores de todo el mundo por las prestigiosas tablas de clasificación.

Imagen 1 de Backflip Madness

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Controles intuitivos y jugabilidad directa

Para empezar, el juego introduce a los jugadores de Android a los controles simples e intuitivos que te permiten familiarizarte rápidamente con el juego. Además, con un juego sencillo y una mecánica simple, el juego es adecuado para jugadores de todas las edades. Siéntase libre de sumergirse en el juego casual relajante y adictivo que Backflip Madness tiene para ofrecer.

SUGERIDO  Dancevil APK v1.5.9.0

Una variedad de diferentes desafíos de backflip

A medida que te enganches a los desafíos interminables en el juego, también tendrás la oportunidad de descubrir una nueva jugabilidad que te llevará a varios lugares donde puedes realizar nuevos trucos y elegir nuevos desafíos. Con tres niveles de dificultad disponibles, los jugadores de Android tendrán la oportunidad de disfrutar el juego al máximo. Familiarízate con el juego con la configuración fácil y aumenta la dificultad para un juego más desafiante cuando estés listo.

Imagen 2 de Backflip Madness

Docenas de diferentes movimientos de backflip para experimentar

Y para que tus desafíos de backflip sean mucho más interesantes y emocionantes, a los jugadores de Backflip Madness también se les presentan una variedad de movimientos diferentes que puedes realizar con tus personajes. Siéntase libre de asumir los desafíos de backflip en varias configuraciones donde puede ejecutar sus muchos nuevos movimientos de backflip.

Disfruta del buceo estilo parkour y la física precisa

A diferencia de otros juegos de buceo en acantilados, Backflip Madness presenta a los jugadores de Android un estilo de juego mucho más liberado y único. Dicho esto, junto con muchos movimientos emocionantes, también encontrarás que el juego tiene las increíbles acrobacias de estilo parkour que son completamente diferentes de las demás.

Además, con la emocionante y realista física de muñeco de trapo, Backflip Madness también ofrece simulaciones de buceo perfectas en sus dispositivos móviles. Los saltos, aterrizajes e incluso accidentes se verán más realistas y agradables.

Y no solo bucear, los jugadores pueden causar un accidente épico con Backflip Madness con los impactos realistas en el juego.

Completa múltiples logros para desbloquear recompensas especiales

Junto con el modo de campaña, los jugadores en Backflip Madness también pueden encontrarse completando los logros emocionantes. Siéntase libre de asumir estos desafíos únicos cuando esté listo para desbloquear las recompensas especiales que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

SUGERIDO  Roller Splat MOD APK v2.2.1 (Sin Publicidad)

Desafía a amigos y jugadores en línea

Y para aquellos que deseen poner sus habilidades y capacidades en las pruebas reales, puedes unirte a tus amigos y otros jugadores en línea en emocionantes desafíos en la tabla de clasificación donde competirás por los mejores premios y glorias. Sube a las prestigiosas tablas de clasificación mientras te ganas tus derechos de fanfarronear con amigos.

Imagen 3 de Backflip Madness

Graba tus momentos memorables en el juego

Con muchos movimientos diferentes de backflip y múltiples desafíos, los jugadores deben disfrutar de muchas acrobacias y actuaciones increíbles con sus inmersiones. Y si desea guardar sus momentos memorables en el juego para poder verlos más tarde, también es posible reproducir sus momentos destacados con Action Replay y guardar los videos cuando lo desee. Siéntase libre de compartirlos en línea si lo desea.

Siéntete libre de vestir a tus personajes

Y dado que planeas grabar en video, es posible que desees que tus personajes se vean lo más interesantes e interesantes posible. Afortunadamente, con Backflip Madness, también tendrás acceso a muchos atuendos y disfraces diferentes para ponerte a tus personajes. Por lo tanto, no estaría de más vestirlos antes de ponerlos en los videos.

Nunca pierdas tu progreso en el juego.

Con el servicio Google Play habilitado, tendrás todo tu progreso en el juego protegido usando la unidad en línea. Simplemente conecta tu cuenta al juego y nunca más volverás a perder tu proceso en el juego. Siéntase libre de comenzar desde donde lo dejó.

Disfruta del juego desbloqueado con nuestro mod

El juego aparece actualmente en el Google Play Store como una versión paga Dicho esto, tendrá que pagar una cierta cantidad de dinero para instalarlo en sus dispositivos. Mientras que, por otro lado, puede tener el juego completamente gratis si instalara nuestro Backflip Madness Mod APK. Esto no solo desbloqueará todo el juego para ti, sino que también eliminará los molestos anuncios. Por lo tanto, permite un juego suave y satisfactorio.

SUGERIDO  My Cafe: Restaurant Game MOD APK v2019.9.4 (Dinero Ilimitado)

Calidad visual y sonora

Gráficos

Para aquellos que estén interesados, Backflip Madness presenta gráficos simples y relacionables que lo hacen adecuado para la mayoría de los jugadores de Android. Además, gracias a la física de ragdoll y a la mecánica realista, cada salto se verá y se sentirá mucho mejor.

Sonido / música

Encuentra a ti mismo realizando increíbles inmersiones y acrobacias con tus personajes mientras aterrizas perfectamente en el suelo. O escuche algunos crujidos cuando se rompe el cuello o las piernas tratando de zambullirse en los acantilados. A pesar de tener efectos de sonido simples, el juego aún puede ofrecer experiencias realistas y relacionables para los jugadores de Android.

Descargar Backflip Madness para Android (MOD APK / Pagado Gratis)

Fans de los famosos Flip Diving y Vector 2 ahora tendrá otro desafío de buceo en acantilados de parkour que seguramente disfrutará en sus dispositivos móviles. Dicho esto, Backflip Madness es uno de los pocos juegos simples pero adictivos que no siempre puedes encontrar. Sin mencionar que puedes tenerlo completamente gratis, lo cual es bastante loco.

Backflip Madness MOD APK v1.1.8 (Pagado Gratis) - OPCION 1
Backflip Madness MOD APK v1.1.8 (Pagado Gratis) - OPCION 2

La publicación Backflip Madness MOD APK v1.1.8 (Pagado Gratis) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.