Rick and Morty: Pocket Mortys APK MOD v2.12.0 (Dinero Ilimitado)

Rick y Morty: Pocket Mortys

Rick and Morty: Pocket Mortys APK MOD v2.12.0 (Dinero Ilimitado)

Rick and Morty: Pocket Mortys APK MOD – Por el momento, en nuestro mercado de juegos, puede buscar fácilmente una amplia gama de juegos con múltiples tipos según sus preferencias. Incluso puede aprovechar una gran oportunidad para volver a su infancia con imágenes familiares en su dibujo animado favorito. Será divertido. Además, puede disfrutar de su tiempo con los miembros de su familia y sus amigos al mismo tiempo. ¿Por qué no te sueltas el pelo relajándote con juegos móviles? Si todavía te preguntas qué juego es el más adecuado para ti, te propondré una nueva partida de inmediato. Puede brindarte los mejores momentos con una nueva ola de la idea en muchos juegos disponibles en estos días.

¿Puedes adivinar qué es?

Es el juego Pocket Mortys, que se considera como Rick y Morty: Pocket Mortys.

¿Estás pensando qué hermosas características te están esperando? Averigüemos sobre ellos a continuación.

Rick y Morty: Pocket Mortys

Una breve información necesaria:

Rick y Morty: Pocket Mortys es un móvil gratuito videojuego de rol. En la actualidad, puede tener la posibilidad de descargarlo de inmediato en su dispositivo y comenzar a jugar. Está inspirado en el contenido de los dibujos animados de Rick y Morty. Este excelente juego está desarrollado por Big Pixel Studios y publicado por Adult Swim Games.

En este momento, este divertido juego fue presentado el 13 de enero de 2016 en todo el mundo. Puede ser accesible para plataformas iOs y Android. Ayuda al juego a llegar fácilmente a más y más jugadores en todos los países. Es por eso que no necesita preocuparse demasiado por los requisitos de configuración. El juego trata sobre la trama y las imágenes de Rick y Morty «Rickstaverse»

SUGERIDO  Idle Factory Tycoon MOD APK v1.99.1 [Monedas Ilimitadas]

Y luego, para prepararnos para jugar a Rick y Morty, tomaremos mucho en su juego.

Rick y Morty: Pocket Mortys

La jugabilidad simple y atraída

Pocket Mortys es uno de los juegos famosos en el mercado actual con un juego y una interfaz fáciles de usar. Cuando comiences a jugar, te sumergirás en el mundo del juego bajo la perspectiva de tercera persona. Este excelente juego también consta de tres pantallas principales.

Primero que nada, es un supramundo. En esta vista, usted y otros jugadores pueden crear navegación para su personaje principal. En segundo lugar, experimentarás una pantalla de batalla de vista lateral. En esta pantalla, todas tus batallas se mostrarán aquí. Finalmente, es una interfaz de menú. En esta interfaz, tiene la capacidad de configurar o configurar su Mortys, otros elementos y la personalización del juego.

En el universo Morty, tienes que usar tus Mortys para competir con otros Mortys. Y, por supuesto, deberías hacer todo lo posible para ganar el juego. Al final del juego, te enfrentarás con el Mortys más fuerte que es The One True Morty.

Rick y Morty: Pocket Mortys

No te preocupes Tendrás la oportunidad de noquearlo. Sin embargo, la Morty más potente se revelará más tarde.

En todo el mundo, hay muchos Wild Mortys. Puede aprovechar las ventajas de «Morty Manipulation Chip» para capturarlos a todos. Además, puedes estar listo para peleas de «Entrenador». Estas peleas siempre son visibles y te ayudan a practicar habilidades para combatir contra el grupo máximo de 5 Mortys.

Siempre que estés listo para pelear con un Morty o un Entrenador, tu pantalla cambiará a una pantalla de batalla por turnos. Te permitirá obtener una mejor experiencia de combate con Mortys.

SUGERIDO  Last Day on Earth: Survival MOD APK v1.16.4

En cada batalla, puedes tener la oportunidad de elegir una maniobra para tu Mortys. Además, en el juego, tus Mortys habrán alcanzado puntos cruciales. Cuando esos puntos se reducen a cero, tus Mortys se aturdirán. Ya no puedes continuar tu batalla hasta que tu Mortys recupere su vida.

Rick y Morty: Pocket Mortys

Además, dado que otro rival Mortys se desmaya, eres capaz de recibir algunos puntos de experiencia (EXP). El nivel de Mortys se puede aumentar después de acumular suficientes puntos de experiencia. Cuanto más alto sea tu nivel, más funciones recibirás.

En concreto, con un alto nivel de Mortys, puede tomar el control adecuado de sus propiedades físicas y movimientos. Además, puede ayudar a que su Mortys evolucione combinando dos Mortys iguales en uno.

Además, el juego te ofrece una característica divertida. Es Catching Mortys, que es uno de los elementos esenciales en el mundo de Morty. Cuando tienes una batalla con un Morty salvaje, puedes usar un Chip de manipulación. Si ese Morty es capturado, se convertirá en el nuevo miembro de tu equipo.

Tu misión en Pocket Mortys es que intentarás reunir y subir de nivel a tu propio equipo Mortys. Después de eso, usted y su equipo de Mortys están dispuestos a tener una batalla con el Consejo de Ricks. Tienes que demostrar que eres digno de recuperar tu arma que te fue quitada.

Rick y Morty: Pocket Mortys

Un paquete de Mortys

En este hermoso juego, puedes descubrir una amplia gama de extraños Mortys. Hay más de 70 Mortys para que puedas formar equipo y entrenar una y otra vez. Se componen de Moustache Morty, Wizard Morty, Cronenberg Morty, Skin Suit Morty, Pastelero Chef Morty y otros Morty.

SUGERIDO  PickCrafter MOD APK v4.28.0 (Dinero Ilimitado)

Con múltiples selecciones de Morty, puedes estar satisfecho con reunir tu equipo deseado y asumir más desafíos con tus ricks enemigos. Para hacerlo, debes obligar a tus nietos a competir entre ellos. Demuestra al mundo que eres el mejor entrenador de Mortys.

Además, tendrás la oportunidad de conocer y luchar con tus personajes favoritos, como Bird Person y Mr. Meeseeks. Además, puedes crear tus objetos y utilizarlos en tus tediosas misiones secundarias. Haz tu mejor esfuerzo para ganar el juego y recibe los premios más valiosos en el arcade espacial Blips and Chitz.

Rick y Morty: Pocket Mortys

Para concluir

Rick y Morty: Pocket Mortys es una excelente opción para tu tiempo libre después de tus días de trabajo. Te brindará los momentos más inolvidables contigo mismo e incluso con tus amigos. Dale un giro inmediato y mira lo que te puede aportar. Únete a la comunidad de Morty. ¡¡¡Que te diviertas!!!

Rick and Morty: Pocket Mortys APK MOD v2.12.0 (Dinero Ilimitado) - OPCIÓN 1
Rick and Morty: Pocket Mortys APK MOD v2.12.0 (Dinero Ilimitado) - OPCIÓN 2

La publicación Rick and Morty: Pocket Mortys v2.12.0 (Dinero Ilimitado) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.