Categorías
Simulación

SimCity BuildIt MOD APK v1.29.3.89288 (Dinero Ilimitado / Oro)

SimCity BuildIt MOD APK v1.29.3.89288 (Dinero Ilimitado / Oro)

SimCity BuildIt MOD APK Únete al mundo de SimCity BuildIt, sé el alcalde de tu propia ciudad y comienza a construir tus primeras casas desde cero. Crea tu propia ciudad, construye casas para atraer residentes, bríndales todas las necesidades y servicios esenciales, y más. Explora una experiencia épica de construcción de ciudades en el mundo mejor juego de construcción de ciudades para Android dispositivos. Descubre todo lo que necesitas saber sobre este increíble juego con nuestra revisión.

Historia

En el juego, los jugadores jugarán como el alcalde invisible de una ciudad Sim. Aquí, obtendrá acceso a todas las opciones de administración en su ciudad, como los edificios, los paisajes, las carreteras, las personas, etc.

Sé un buen alcalde y presta atención a tus Sims mientras te muestran sus opiniones. Mejore su error y obtenga recompensas sorprendentes por ser un buen alcalde. Tome decisiones inteligentes sobre las inversiones de su ciudad para beneficiarse de ellas.

Convierta su ciudad en una metrópoli masiva con tecnologías épicas y ciudadanos civilizados. Muestre su trabajo a otros como su ciudad es conocida por otros de todo el mundo.

Captura de pantalla de SimCity BuildIt

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Tener controles completos sobre las construcciones de la ciudad.

Al ser el alcalde, tendrá la oportunidad de tomar todas las decisiones sobre los asuntos relacionados con su ciudad. Comience por decidir qué construir utilizando sus recursos actuales. Puede elegir construir nuevos residentes, instalaciones de fabricación, tiendas, etc. Pero asegúrese de atender adecuadamente todas las necesidades de sus ciudadanos. De lo contrario, se volverán cada vez menos felices. Y para atraer a más ciudadanos a su ciudad, puede actualizar los edificios residenciales para que más se muden.

Las carreteras en su ciudad también jugarían un papel importante para mantener el tráfico en marcha. Todos y cada uno de los edificios deberán estar conectados al sistema de carreteras de la ciudad para que funcionen correctamente. De lo contrario, no obtendrá ningún recurso, producto o impuesto (si se trata de un edificio residencial).

Sin embargo, tener demasiados edificios y carreteras pequeñas también hará que el tráfico se acumule relativamente rápido. Por lo tanto, al ser un alcalde increíble, es su trabajo diseñar y construir la ciudad de la manera más efectiva posible.

Y si su ciudad se llena demasiado sin espacio para construir nuevas carreteras y edificios, siempre puede desbloquear nuevos lotes de construcción al lado de su ciudad. También hay dos áreas únicas que son las montañas nevadas y la playa soleada para desbloquear. Téngalos disponibles y tenga acceso a las nuevas funciones del juego.

Captura de pantalla de SimCity BuildIt

Aspectos interactivos en el juego como ningún otro

Difícilmente puede encontrar otro juego de construcción de ciudades que presente aspectos tan interactivos en el juego como SimCity BuildIt. Dicho esto, en este título épico de construcción de ciudades y simulación, los jugadores tendrán la oportunidad de observar a las personas desde una vista completa y de primer plano.

SUGERIDO  The Sandbox Evolution MOD APK v1.7.3 (Dinero Ilimitado)

Mira a los pequeños Sims caminar por las calles, conducir hasta el trabajo o pasar el tiempo en las playas, parques, etc. Incluso puede mirar sus casas y recopilar sus opiniones personales sobre temas variados. Escucha a tus Sims mientras hablan sobre política, construcción de ciudades, política, la calidad de los servicios e incluso los chismes de algunas amas de casa.

Una ciudad autosuficiente

En esta ciudad completamente autosuficiente, sus ciudadanos no necesitarán interactuar con el mundo exterior para obtener acceso a todos los bienes y servicios. Dicho esto, siendo un alcalde obediente, necesitarás construir suficientes fábricas eléctricas, sistemas de purificación de agua, fábricas de basura y recolectores de aguas residuales para que la gente pueda vivir feliz.

También le brindarán una buena seguridad con las estaciones de policía, protección contra incendios con las estaciones de bomberos y algunas instalaciones médicas para curar sus enfermedades. Y no olvides asegurarte de que el tráfico todavía funciona correctamente. Si no entrega uno de estos, su ciudadano comenzará a sentirse cada vez menos satisfecho con sus condiciones de vida.

Ahora, con todos los edificios y servicios, tendrá que comenzar a producir materias primas para que sirvan como materiales para diversas instalaciones de fabricación. El juego actualmente presenta todo tipo de recursos diferentes que puedes recolectar de las fábricas, cada uno tiene sus propios propósitos y también requiere cierta cantidad de tiempo para producir.

Una vez que sus materias primas estén listas, es hora de que las lleve a las diferentes tiendas para hacer productos más avanzados. Haga todo lo posible para proporcionar suficientes bienes y servicios a las personas, ya que los necesitará para realizar diversas actualizaciones y actividades de envío.

Ganar dinero en actividades variadas

Y también necesitará dinero para invertir en muchas de las actividades de construcción de su ciudad. La forma más fácil es recaudar dinero de los ciudadanos de su ciudad, o también se conoce como impuestos. Al principio, esta debería ser su fuente principal de dinero, así que asegúrese de recolectarla con frecuencia.

Captura de pantalla de SimCity BuildIt

Sin embargo, a medida que avance en el juego, necesitará expandir sus servicios comerciales. Dicho esto, puede vender productos a jugadores en línea de todo el mundo, así como recoger los que necesita de su lista de ventas.

Y a medida que alcance niveles más altos, habrá más opciones interesantes disponibles. Luego podrá realizar envíos a diferentes lugares de todo el mundo, como París, Toyko, Londres y más.

Jugabilidad extrañamente satisfactoria con todo tipo de características diferentes.

Para aquellos que no están simplemente satisfechos con las actividades normales de construcción, envío y expansión, se divertirán mucho en la jugabilidad única que ofrece SimCity BuildIt.

  • Desastres – Puedes obtener acceso a la Torre Vu y comenzar a lanzar múltiples desastres a tus ciudades. Puede parecer extraño, pero puedes reconstruir fácilmente el edificio destruido y ganar una valiosa llave de oro de esta acción.
  • Servicios importantes – Construir diferentes edificios como el Departamento de Educación, Gambling Hall, Entertainment HQ, etc. Desbloquea muchos juegos emocionantes a medida que terminas estos edificios. Además, a su ciudadano le resultará más emocionante tener estos edificios habilitados.
SUGERIDO  FNaF 6: Pizzeria Simulator MOD APK v1.0.3 (Desbloqueado)

Crea la ciudad del mañana

Los jugadores que sienten pasión por las ciudades del futuro pueden obtener acceso a una variedad de diferentes opciones de edificios de alta tecnología, donde encontrará todo tipo de edificios diferentes. Comience a construir residentes de Omega para atraer a los ciudadanos de Omega, brindarles nuevos servicios y asegurarse de que se mantengan felices. Recoge nueva moneda Omega para desbloquear nuevas funciones. Pase tiempo investigando nuevas tecnologías mientras comienza su viaje hacia el futuro.

Captura de pantalla de SimCity BuildIt

Construye tus ciudades en lugares variados

Y si encuentra su ciudad vieja relativamente apretada sin otros lugares para expandirse. Puedes elegir viajar a diferentes lugares y construir tus nuevas ciudades allí. Actualmente hay más de 5 ubicaciones diferentes además de su ciudad capital que incluye paisajes variados.

Construye tu nueva ciudad en la montaña nevada, el valle verde, el desierto abrasador, etc. Cada ubicación te permitirá acceder a una jugabilidad variada, así como a nuevos edificios. Todos están conectados a su ciudad capital para que pueda compartir todos sus recursos entre ellos.

Explora el juego épico en línea

Captura de pantalla de SimCity BuildIt

Los jugadores en SimCity BuildIt nunca se encontrarán solos ya que el juego te permite interactuar con los jugadores en línea en casi todo lo que haces. Dicho esto, además de la opción de entrenamiento, también hay otras características que pueden resultar interesantes:

  • Unete al Club – o podrías crear tu propio club y ser el líder. Esta opción permite a los jugadores acceder a la casa club y habilitar una variedad de características diferentes. Puede visitar las ciudades de los miembros de su club, ver cómo se construyen sus ciudades y recoger sus premios de saludo. Además de eso, el juego presentará desafíos del Club donde puedes trabajar con otros miembros para ganar valiosos premios para tu Club. Y lo más importante, al estar en un Club, tendrás la oportunidad de participar en Club Wars, donde irás contra otro Club lanzando desastres devastadores en las ciudades de los demás. Elige los enfoques correctos y gana tu guerra.
  • Concursos de alcalde – En cuanto a los jugadores en solitario, puedes desafiar a otros alcaldes en competiciones épicas. Compite y gana tu derecho a ser promovido a otra liga. Gane valiosos premios a medida que gana altos rangos y así sucesivamente.

Bonificaciones diarias y aumentos

Para permitir a los jugadores disfrutar aún más de sus juegos, SimCity BuildIt también les presenta a los jugadores una gran cantidad de emocionantes bonificaciones diarias y mejoras que puedes obtener solo por ser un jugador activo. Inicia sesión en tu ciudad y gana tus premios cuando estés listo. Además, los aumentos efectivos también harán que el juego sea más interesante.

Juega sin conexión cuando quieras

Con SimCity BuildIt, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar el juego cuando lo deseen, con o sin conexión a Internet. Simplemente elige un lugar, siéntate y podrás disfrutar del juego. Además, la conexión a Internet no es necesaria para que experimente sus actividades normales. Sin embargo, deberá conectarse a Internet si desea desbloquear las funciones en línea como Clubs y Trades. Además, estar en línea también permitirá que los progresos de tu juego se guarden de forma segura en línea. Por lo tanto, no los perderá incluso si pierde o reinicia su teléfono.

SUGERIDO  This War of Mine MOD APK v1.5.5 (Desbloqueado)

Libre para jugar

Para todas sus características, es una sorpresa descubrir que el juego es actualmente gratuito. Dicho esto, los jugadores de Android pueden descargar e instalar fácilmente el juego en sus dispositivos sin tener que pagar nada. Sin embargo, es posible que algunas de las compras en la aplicación sean bastante molestas.

Desbloquea la jugabilidad ilimitada con nuestro mod

Y si ese es el caso, puedes echar un vistazo a nuestra versión mod del juego. Con dinero y oro ilimitados, los jugadores pueden construir y personalizar fácilmente sus ciudades según sus preferencias. Todo lo que necesita hacer es acceder nuestra página web, descargue e instale el SimCity BuildIt APK archivo en sus dispositivos. Sigue todas las instrucciones cuidadosamente y tendrás el mejor juego de construcción de ciudades listo para que disfrutes.

Gráficos y calidad de sonido

Gráficos

El juego presenta gráficos 3D hermosos e interactivos que casi no puedes encontrar en ningún otro título de Android. Además de eso, es difícil creer los detalles en todos y cada uno de los aspectos de la ciudad. Incluso puede ver a las personas pequeñas caminando por las aceras, ir a las tiendas, etc. Es extremadamente realista. Por otro lado, esto también pone tensiones en el sistema. Entonces, si tienes un dispositivo Android de gama baja, será difícil disfrutar el juego al máximo.

Suena

Su ciudad aparecerá vívidamente con todas las experiencias de sonido más dinámicas y precisas. Escuche todos los diferentes sonidos provenientes de direcciones variadas a medida que se desplaza por la pantalla. Escucha los carros que tocan la bocina, sonidos de fabricación, etc. Parece que eres un dios real que se cierne sobre la ciudad, escuchando todas las historias y eventos que están sucediendo.

Descargar SimCity BuildIt para Android (MOD APK / Dinero Ilimitado/Oro)

Los fanáticos del creador de la ciudad y los juegos de simulación definitivamente encontrarían que SimCity BuildIt es un título digno que podrían disfrutar durante horas y horas. Y si está buscando una experiencia más completa, nuestro mod SimCity BuildIt será el lugar perfecto al que recurrir.

SimCity BuildIt MOD APK v1.29.3.89288 (Dinero Ilimitado / Oro) - OPCIÓN 1
SimCity BuildIt MOD APK v1.29.3.89288 (Dinero Ilimitado / Oro) - OPCIÓN 2

La publicación SimCity BuildIt MOD APK v1.29.3.89288 (Dinero Ilimitado / Oro) apareció primero en el # 1 Mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *