Idle Factory Tycoon MOD APK
 icon

Idle Factory Tycoon MOD APK v1.99.1 [Monedas Ilimitadas]

Updated on

App Info

Category Simulación
Price FREE

Idle Factory Tycoon MOD APK

Idle Factory Tycoon MOD APK v1.99.1

¿Busca una experiencia de juego móvil simple pero extremadamente agradable en sus dispositivos móviles? Prepárate para otro título adictivo de clicker inactivo con un juego refrescante y relajante como Factory Inc, Idle Miner Tycoon y otros jugadores interesantes. Explore el interesante negocio de crear y fabricar en Idle Factory Tycoon mientras intentas crear tus propios negocios y ganar una fortuna.

Encuéntrate en la fábrica de clics inactivos más grande del mundo, en la que puedes crear lo que quieras con las diversas opciones del juego. Haga y venda sus productos para ganar mucho dinero. Reinvierta y expanda su fábrica para convertirse en el magnate absoluto y dominar el mercado. Gane oro, efectivo y toneladas de recompensas emocionantes en este emocionante juego móvil.

Descubre más sobre el increíble juego de Kolibri Games con nuestras reseñas completas

Historia

En el juego, los jugadores de Android se encontrarán jugando como propietarios de una fábrica interesante. Aquí, podrá crear lo que quiera con las estaciones de trabajo disponibles. Haga sus cosas y gane mucho dinero vendiéndolas a otros. Actualice sus negocios y pase a las nuevas estaciones de trabajo para crear nuevos artículos con mejores precios de venta.

Administre su fábrica contratando gerentes y mineros para acelerar el desempeño del trabajo, o supervise a los trabajadores con sus propios ojos. Obtenga ingresos pasivos incluso cuando salga del juego, ya que la fábrica inactiva seguirá funcionando incluso cuando no esté jugando.

Gane dinero para reinvertir en las instalaciones de su fábrica y desbloquear recompensas especiales a medida que logra ciertos hitos. Desbloquea nuevas funciones y progresa en tu viaje en el juego para convertirte en el mejor magnate de fábrica del mundo.

Idle Factory Tycoon MOD APK Imagen 1

Caracteristicas

Aquí están todas las características sorprendentes que el juego tiene para ofrecer:

Administra tu propia fábrica y sé el capitalista ocioso

Para empezar, los jugadores de Android en Idle Factory Tycoon se convertirán en el capitalista inactivo absoluto en este emocionante título de simulación. Siéntase libre de administrar sus propias fábricas en varios aspectos del juego. Supervisar a los trabajadores y controlar las máquinas para optimizar el flujo de trabajo general y ganar más efectivo. Realiza mejoras y mejoras tanto en el personal como en los establecimientos a medida que avanzas rápidamente en el juego. Gana dinero y conviértete en el magnate absoluto en Idle Factory Tycoon.

Disfruta del verdadero juego inactivo

Y para que el juego sea más interesante, los jugadores de Android en Idle Factory Tycoon también tendrán la oportunidad de disfrutar de las verdaderas experiencias inactivas con el emocionante juego. Dicho esto, no es necesario que siga grabando en la pantalla para ganar dinero o acelerar el proceso. El juego ofrece experiencias de juego inactivas completas con las estaciones de trabajo pudiendo continuar su trabajo incluso sin conexión. Explora y disfruta el juego con los ingresos pasivos que obtienes incluso si no estás jugando. Aproveche el dinero para reinvertir y ganar aún más la próxima vez que regrese a su fábrica.

Idle Factory Tycoon MOD APK Imagen 2

Hacer múltiples inversiones para aumentar los ingresos.

Además, a medida que progresas en el juego, docenas de inversiones disponibles también estarán listas para que las retires y disfrutes. Realice sus inversiones para ganar aún más dinero con las empresas y optimice su efectivo inactivo. Además, para aquellos de ustedes que estén interesados, ahora pueden desbloquear el Super Cash para mejorar la calidad general de su producto y venderlos con un dinero aún mejor. Para los jugadores activos, puedes preparar tus Supercashes en solo 4 horas. Así que asegúrate de pasar tu tiempo en el juego para recoger estas increíbles recompensas.

Contrata gerentes para aumentar tu flujo de trabajo

Para que sus cadenas de fabricación sean más efectivas, los jugadores de Android en Idle Factory Tycoon pueden contratar a sus propios gerentes para aumentar el flujo de trabajo con cada producto. Siéntase libre de desbloquear mejores desempeños con los gerentes y disfrute de estrategias únicas para aprovechar al máximo sus estaciones de trabajo. Tenga varios gerentes para estar en cada una de sus estaciones de trabajo y obtener mejores resultados con el trabajo.

Idle Factory Tycoon MOD APK Imagen 3

Obtenga sus nuevas estaciones de trabajo y disfrute haciendo artículos únicos

Y hablando de eso, los jugadores de Android en Idle Factory Tycoon también pueden desbloquear nuevas estaciones de trabajo y disfrutar haciendo artículos únicos. Crea tus tostadoras, baterías, autos e incluso aviones con las estaciones de trabajo mágicas del juego. Y, por supuesto, desbloquee un mejor dinero de la venta de sus nuevos productos para poder avanzar adecuadamente en el juego.

Gana trofeos y desbloquea nuevos niveles de prestigio para tu establecimiento

Para aquellos de ustedes que estén interesados, el juego también presenta múltiples trofeos en el juego para que puedan desbloquear y disfrutar. Y junto con los nuevos niveles de prestigio, los jugadores de Idle Factory Tycoon pueden aumentar su productividad para disfrutar aún más dinero con el juego. Diviértete con un juego emocionante y disfruta de un mejor dinero con cada uno de tus trofeos.

Idle Factory Tycoon MOD APK Imagen 4

Disfruta el juego con o sin internet

Para permitir que los jugadores de Android disfruten al máximo de sus experiencias de juego portátiles, ahora puedes divertirte con el juego incluso con o sin Internet. Dicho esto, Idle Factory Tycoon permite un juego completamente fuera de línea, en el que los jugadores pueden divertirse ganando dinero en sus fábricas, tanto en línea como fuera de línea. Nunca se encuentre desperdiciando datos móviles mientras está afuera jugando.

Libre para jugar

Y para aquellos de ustedes que estén interesados, el juego también presenta un juego gratuito para que los jugadores de Android lo disfruten en todos sus dispositivos móviles. Dicho esto, es totalmente posible que obtengas el juego del Google Play Store sin tener que pagar nada.

Disfruta de un juego ilimitado con nuestro mod

Si considera que el juego es algo limitante y molesto debido a las compras y los anuncios en el juego, puede optar por nuestra versión modificada del juego. Solo descarga el Idle Factory Tycoon Mod APK, siga las instrucciones proporcionadas en nuestro sitio web y tenga el juego modificado instalado con éxito en sus dispositivos. Disfruta al máximo de las experiencias de juego de magnate inactivo con dinero ilimitado, anuncios eliminados, etc.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Para aquellos de ustedes que estén interesados, el juego también presenta experiencias visuales emocionantes. Con personajes animados intuitivos, elementos simples pero bien diseñados, encontrarás el juego excepcionalmente agradable y relatable. Además, los gráficos poco exigentes también hacen que el juego sea extremadamente accesible y jugable en la mayoría de sus dispositivos Android.

Sonido / música

Junto con imágenes poderosas, los jugadores de Idle Factory Tycoon también se encontrarán completamente enganchados a la increíble jugabilidad con efectos de sonido envolventes. Además, las bandas sonoras relajantes y alegres lo mantendrán enganchado al juego durante horas y horas.

Pensamientos finales

Para aquellos de ustedes que estén interesados ​​en el juego de magnate inactivo, Idle Factory Tycoon es sin duda uno de los mejores juegos para disfrutar, junto con algunos otros títulos geniales en dispositivos móviles. Y lo más importante, con el juego completamente desbloqueado y gratuito en nuestro sitio web, puedes divertirte con el juego al máximo.

Descargar Idle Factory Tycoon MOD APK Android [Monedas Ilimitadas]

[toggle title=»Idle Factory Tycoon MOD APK v1.99.1 – Opción 1«]Idle Factory Tycoon MOD[/toggle]

[toggle title=»Idle Factory Tycoon MOD APK v1.99.1 – Opción 2«]Idle Factory Tycoon MOD[/toggle]

SUGERIDO  SimplePlanes MOD APK v1.9.101 [Full Versión]

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.