icon

GTA San Andreas MOD APK v2.00 (Dinero Ilinitado)

Updated on

App Info

Category Acción
Price FREE

GTA San Andreas MOD APK v2.00 (Dinero Ilinitado)

Grand Theft Auto: San Andreas MOD APK Es sin duda uno de los mejores juegos de la serie y un maravilloso trabajo de Rockstar Games. Con características refinadas y de revisión en el juego, GTA San Andreas se ha ganado rápidamente su reputación como uno de los mejores juegos de GTA jamás creados.

Y ahora, puedes disfrutar de la diversión directamente en la pantalla de tu teléfono inteligente con la última versión portada del juego para dispositivos Android. Rampando las calles con ametralladoras, carreras rápidas y furiosas en las calles, y esperan acciones emocionantes.

Grand Theft Auto: San Andreas

Historia

El juego nos lleva de vuelta al estado ficticio de San Andreas en torno a las tres ciudades de Los Santos, San Fierro y Las Venturas. Con la historia gira en torno a Carl «CJ» Johnson, un ex miembro de una pandilla que busca redimirse después de una serie de eventos desafortunados que llevaron a su hermano a ser asesinado por las pandillas rivales.

Luego se culpó a CJ por el crimen que no cometió y fue enviado a la cárcel por 5 años. Después de ser liberado, estaba buscando ir por un camino diferente, uno mejor. Pero su pasado aún persigue a la colina, llevándolo a conflictos, no los suyos.

Descubra cómo ayuda a CJ a recuperar lo que había perdido y reclamó lo que es legítimamente suyo. Experimenta la vida de un verdadero miembro de una pandilla en un juego realista e inmersivo.

v

Como se Juega

El juego tarda entre 30 y 35 horas en experimentar el juego principal y unos cientos más en explorar sus otras características.

En primer lugar, te encontrarás atrapado en los furiosos conflictos entre las numerosas pandillas de Los Santos. Pero una vez que hayas desbloqueado el puente para moverte a otras ciudades, el juego se familiarizará bastante con la jugabilidad casual. Tendrá que completar misiones para progresar, lo que implica cobrar deudas, atracar en casinos, robar armas militares, etc.

Guerras de pandillas

Cada vez que pisas un área de otra pandilla o matas a más de tres miembros de la organización, habrá opciones para la guerra. Tendrás que sobrevivir a más de tres ataques de la pandilla enemiga durante el evento. Y una vez que haya salido con vida, puede tener su área como una de las suyas. Estas áreas generarían ingresos, haciéndote muy rico. Sin embargo, asegúrese de estar preparado para el ataque de otros, ya que es probable que no renuncien al suyo.

Grand Theft Auto: San Andreas

Características realistas

Para que CJ gane mejor velocidad y resistencia, tendrá la opción de resolver que el GYM mejore su física. Si haces esto con frecuencia, puedes ganar fácilmente contra cualquiera durante una situación de combate.

Además de eso, si descuidaste el entrenamiento y usualmente llenas tu cuerpo con alimentos poco saludables, tu personaje lentamente aumentará de peso y engordará. Esto también resulta en una resistencia y velocidad más pobres durante el juego.

Y como todo lo que tienes que hacer es pasar el tiempo para ir al gimnasio, nadar y hacer ejercicios simples de vez en cuando, siempre debes entrenar bien a tu personaje para obtener las ventajas durante una misión.

Además, si tiene poco dinero, puede entrar en la casa de otros para conservar sus objetos de valor. Puedes encontrar artículos increíbles que podrían venderse por millones de dólares, haciéndote rico en segundos. Sin embargo, solo asegúrate de estar preparado una vez que el policía comience a seguirte.

Grand Theft Auto: San Andreas

Estadísticas únicas

Todos los elementos del juego requieren que adquieras ciertas habilidades para usarlos de manera efectiva. Debes ganar experiencia manejando diferentes vehículos para que el juego te ajuste el control y te resulte más fácil conducirlo. Esto se aplica a todo tipo de vehículos, incluidos automóviles, bicicletas, bicicletas, botes, camiones, etc.

Además, después de cada misión completada, CJ obtendrá una cierta cantidad de Respeto a juzgar por lo bien que terminó las tareas. Y aunque podría no ser una recompensa práctica como dinero, Respeto te ayuda a desbloquear personajes ocultos que puedes reclutar para tu pandilla. Además, durante ciertas misiones, debes tener un alto nivel de respeto para completar.

Misiones especificas

Las misiones en Grand Theft Auto: San Andreas también son menos desalentadoras que las de la versión anterior, ya que vienen con instrucciones intuitivas y siguen la historia principal. Por lo tanto, sabrá qué hacer, por qué necesita hacerlo y cómo hacerlo. Esta ayuda reduce la frustración de los jugadores y les permite concentrarse más en el juego.

Grand Theft Auto: San Andreas

Gráficos

Con el juego originalmente hecho para la plataforma considerablemente antigua de PlayStation 2, los gráficos en GTA San Andreas no es comparable a la reciente GTA V juego. Sin embargo, en comparación con los otros juegos para PS 2, los gráficos en Grand Theft Auto: San Andreas son, sin duda, mucho mejores.

Puede notar un cambio significativo en diferentes climas. Por lo tanto, podemos sentir el calor literario de un día soleado o sentir la brisa durante un día tranquilo en Los Santos. Además, las explosiones y tiroteos también son bastante realistas con impresionantes incendios, sangre y efectos de calor.

Los personajes de San Andreas también están bien diseñados, ya que vienen con expresiones faciales realistas. Puedes sentir los cambios en su actitud en ciertas situaciones, incluso cuando están asustados, enojados, etc.

Para un juego que está hecho en un sistema bastante antiguo y fue portado a otra plataforma, los desarrolladores de Rockstar Games han hecho un buen trabajo para mantener las cosas suaves y jugables. Puedes mantener fácilmente una velocidad de cuadros de 30 FPS durante todo el juego, incluso durante las escenas de acción más exigentes.

Grand Theft Auto: San Andreas

Sonido / música

Aparte de las expresiones faciales realistas, los personajes en Grand Theft Auto: San Andreas También nos sorprenden con su diálogo sonoro. El estudio debe haber gastado una fortuna en expresar sus personajes. Tendrás esa voz icónica de gángster cuando juegues como CJ e interactúes con otros personajes del juego.

Además, el disparo, la espada, los choques, las explosiones, etc., fueron extremadamente sensibles. Esto permite una experiencia de juego más inmersiva durante todo el juego.

Y, por último, si eres fanático del rap de pandillas o de cualquier otro tipo de música, todo lo que necesitas hacer es sentarte en tu vehículo, encender la radio y disfrutar de las infinitas listas de reproducción a tu gusto.

Cómo instalar GTA San Andreas APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálalo en tu dispositivo.
  2. Extraiga el archivo OBB para /Android/obb/com.rockstargames.gtasa. Asegúrese de que el archivo OBB (main.8.com.rockstargames.gtasa.obb) se sienta dentro de com.rockstargames.gtasa carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar GTA San Andreas para Android (MOD APK / Dinero Ilimitado)

Aunque es un título bastante antiguo, GTA San Andreas para Android Todavía es muy recomendable debido a sus grandes valores. Rockstar ha tomado la fórmula de GTA y ha convertido el juego en una obra maestra. Ahora, puedes disfrutar de horas como miembro de una pandilla navegando por los pueblos de Los Santos, Las Venturas y San Fierro, haciendo todo lo que quieras.

[toggle title=»GTA San Andreas MOD APK v2.00 (Dinero Ilinitado) – OPCIÓN 1«]GTA San Andreas MOD APK[/toggle]

[toggle title=»GTA San Andreas MOD APK v2.00 (Dinero Ilinitado) – OPCIÓN 2«]GTA San Andreas MOD APK[/toggle]

La publicación GTA San Andreas MOD APK v2.00 (Dinero Ilinitado) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  Guncrafter MOD APK v2.1 (Dinero Ilimitado)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.