Cooking Fever MOD APK v6.0.0 (Monedas / Gemas Ilimitadas)

Cooking Fever MOD APK v6.0.0 (Monedas / Gemas Ilimitadas)

Explore el juego de cocina de fama mundial desde la plataforma móvil mientras se une a Michelle en su aventura culinaria. Comience por tener su primer restaurante de confitería, entregue a sus clientes golosinas deliciosas y dulces. Satisface a todos los golosos y pasa tiempo para mejorar tus recetas. Expande tus negocios y comienza a tener más restaurantes con diferentes temas. Descubre todo lo que necesitas saber sobre este increíble juego mientras lo analizamos detenidamente a través de nuestras reseñas.

Historia

En el juego, el jugador se unirá a una cocinera dedicada en su viaje para crear un imperio culinario exitoso. Comience con un solo restaurante, lentamente a medida que aprenda más sobre el arte de cocinar, tendrá la oportunidad de abrir nuevos restaurantes. Experimente con diferentes tipos de alimentos y diviértase trabajando en su trabajo favorito.

Decora tu restaurante a tu gusto, actualízalo con nuevas características para atraer a más clientes. Explora el arte de cocinar mientras te presentan más de 500 recetas diferentes. Aprende a cocinar correctamente e improvisa tus platos favoritos para crear algo nuevo.

Entonces, si todavía no sabes cocinar, no te preocupes, el juego te presentará una simulación de cocina completa donde puedes aprender, experimentar y divertirte mientras cocinas.

Captura de pantalla Cooking Fever

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Descubre todos los ingredientes útiles y comunes.

Para comenzar tu carrera culinaria, los jugadores en Fiebre de cocina tendrán la oportunidad de aprender todo lo que necesitan saber sobre los ingredientes. Familiarícese con más de 200 tipos diferentes de ingredientes al aprender sobre sus gustos, sus usos y cómo dominarlos. Enriquezca sus conceptos básicos de cocina al pasar momentos de calidad en Cooking Fever.

Recoge nuevas recetas y guárdalas en tu nota

Además, en este juego, también te presentan recetas de cocina variadas. Obtenga acceso a algunas de las mejores recetas directamente de las cocinas más famosas del mundo. Practique cocinar con más de 500 platos diferentes usando los ingredientes dados. Ten unas cenas maravillosas con tus nuevos platos.

SUGERIDO  My Talking Hank MOD APK v1.9.1.26 (Monedas/Gemas Ilimitadas)

Adictivo juego de gestión del tiempo

Con Cooking Fever, a los jugadores también se les presenta un juego adictivo de gestión del tiempo en el que deberán calcular el tiempo con cuidado. No pierda el tiempo llevando a sus clientes a su asiento y nunca les deje esperar demasiado. Hazte adicto al épico juego de cocina a medida que comienzas a hacer crecer tus prósperos negocios.

Captura de pantalla Cooking Fever

Desbloquea nuevas ubicaciones mientras exploras el arte de cocinar

Y lo mejor de Cooking Fever es que el juego presentará a los jugadores mapas grandes donde puedes viajar entre diferentes lugares.

  • Restaurantes de la ciudad – Comience dominando la ciudad al tener todos los restaurantes disponibles desbloqueados. Aprenda la comida rápida al tener su propio tribunal de comida rápida. Vende dulces en tu panadería. Aprende sobre la cultura china en un restaurante chino. Prepara la comida al estilo indio en un restaurante indio. A veces, salir a comer pizza en una pizzería sería una buena idea. Elige tu marisco favorito en el Seafood Bistro. Tome un café por la mañana en el Breakfast Café. Aprende sobre la cocina japonesa en el restaurante de sushi. Y finalmente, pruebe la mejor comida dentro de un restaurante gourmet.
  • Restaurantes de Paradise Islands – Con la ciudad al fondo, tendrás la oportunidad de viajar a las hermosas islas. Comience con su Ice Cream Bar y luego vaya a Paradise Cocktail Bar. Ten un poco de cultura americana con tu Corn Dog Van. Prueba el fresco Café Mexicana. Aprende sobre los mariscos en House of Crab. Pasa tiempo horneando en Sunset Waffles. Experimente la comida callejera asiática con su puesto de comida tailandesa. O ve al oeste con Sandwich Shop. Y finalmente, emborrachémonos en una taberna Sirtaki.
  • Restaurantes de Alpine Mountain – viaja al destino soñado y comienza a abrir tus negocios en las impresionantes montañas nevadas. Disfrute de la vista mientras disfruta de deliciosas carnes de la parrilla Smokey Grill. Experimente un buffet de estilo italiano en la cima de la montaña. Vaya verde y diríjase al bar de ensaladas. Tómate un sabroso café en el café de Michelle. O prueba un poco de dulce con la Confitería de Michelle.
SUGERIDO  Candy Crush Saga MOD APK v1.160.0.3 (Desbloqueado)

Captura de pantalla Cooking Fever

Juega a través de niveles extremadamente gratificantes

El juego presenta a los jugadores más de 900 diferentes niveles emocionantes para disfrutar. A medida que viaje a diferentes lugares, también tendrá la oportunidad de explorar el juego en profundidad que ofrece. Además, también puede seleccionar las dificultades correctas para que coincidan con sus habilidades actuales. Completa tus niveles y gana valiosos premios.

Actualiza tus electrodomésticos de cocina y decora tus restaurantes

Dedique su tiempo a explorar el juego de gestión de cocina en profundidad mientras aprende cómo actualizar sus electrodomésticos de cocina y decorar su hermoso restaurante. Desbloquee más funciones de cocina y atraiga a más clientes a su restaurante. Aproveche al máximo su creatividad y sus capacidades estéticas y decore su restaurante a su gusto.

Captura de pantalla Cooking Fever

Libre para jugar

El juego es actualmente gratuito para que lo disfruten todos los usuarios de Android. Lo que significa que puede descargarlo e instalarlo fácilmente en sus dispositivos. Y si eres lo suficientemente paciente, las compras y los anuncios integrados en la aplicación no serán un gran problema.

Explora el juego completo y satisfactorio con nuestras modificaciones

Sin embargo, para aquellos que quieren acelerar su juego, tenemos lo que necesitas. Descargue e instale nuestro Cooking Fever Mod APK archivo en sus dispositivos para desbloquear juegos ilimitados, así como compras en el juego. Obtén todo lo que quieras y expande tus cadenas de restaurantes a su máximo. Y lo mejor es que no tendrá que pagar nada por eso.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Explore los gráficos simples y fáciles de relacionar en Cooking Fever a medida que le presentan todos los aspectos de la administración de restaurantes. Cocina deliciosos platos y pasa el tiempo babeando con tus platos de aspecto realista. Además, la mecánica de cocción precisa también te hace sentir como un verdadero chef en un restaurante de cinco estrellas.

SUGERIDO  Backflip Madness MOD APK v1.1.8 (Pagado Gratis)

Sonido / música

Disfruta de un juego pacífico y gratificante en Cooking Fever, así como escucha hermosas bandas sonoras y música sobre el tema.

Descargar Cooking Fever para Android (MOD APK / Monedas / Gemas Ilimitadas)

Para los fanáticos de la cocina, Cooking Fever no solo es un gran lugar para aprender sobre su nueva receta de cocina, sino también el mejor juego para disfrutar del arte de administrar restaurantes. Muestre a sus clientes sus mejores platos y asegúrese de que vuelvan por más buenos servicios.

Además, con nuestra versión mod, el juego será completamente gratuito y desbloqueado para que lo explores. Ten todo lo que quieras sin tener que pagar nada.

Cooking Fever MOD APK v6.0.0 (Monedas / Gemas Ilimitadas) - OPCIÓN 1
Cooking Fever MOD APK v6.0.0 (Monedas / Gemas Ilimitadas) - OPCIÓN 2

La publicación Cooking Fever 6.0.0 (MOD Unlimited Coins / Gems) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.