Categorías
Casual

My Talking Angela MOD APK v4.3.0.500 (Dinero Ilimitado)

My Talking Angela MOD APK v4.3.0.500 (Dinero Ilimitado)

My Talking Angela MOD APK – Fans de la juego casual género probablemente sabría mucho sobre Mi talking tom gato, los famosos juegos móviles que atrajeron millones de descargas. Si has llegado a amar a este increíble pequeño, entonces seguramente encontrarás interesante a su descarada y atractiva novia.

Dicho esto, Outfit7 Limited ha lanzado otro gran juego móvil para sus fanáticos de los juegos de Android. Esta vez, los jugadores tendrán la oportunidad de involucrarse en una experiencia completamente nueva con su linda gata en My Talking Angela. Descubre más sobre este increíble juego con nuestras reseñas.

Historia

Lo primero que notarás con Mi Angela que habla es el tema completamente cambiado, que se muestra en las formas en que están decoradas las habitaciones, así como en la forma en que se disfrazan tus gatos. Prepárese para un espléndido espectáculo de ropa y diseños de estilo femenino.

Además, los jugadores pueden acceder a las interesantes funciones de interacción que han hecho que la serie sea tan popular. Habla con tus gatos y escúchala susurrándote. Hazle cosquillas con tu toque, acaríciala o incluso golpéala. Hay muchas cosas diferentes que puedes hacer.

Y lo más importante, My Talking Angela viene con muchas características interesantes que se introdujeron por primera vez en la serie. Por lo tanto, los jugadores tendrán un verdadero placer. Puede estar seguro de que esta no es solo una versión femenina de My Talking Tom Cat. Es mucho más que eso.

Captura de pantalla de My Talking Angela

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Comienza el juego desde el principio

No como otros juegos en los que te presentan al personaje y te unes a ellos en sus aventuras de inmediato. Con My Talking Angela, los jugadores tendrán la oportunidad de adoptar sus propios gatitos bebés, nombrarlos como quieran, criarlos día a día y verlos crecer lentamente. Desarrolle un vínculo inquebrantable con su felino.

SUGERIDO  Plants vs Zombies 2 MOD APK v7.6.1(Monedas/Gemas Ilimitadas)

Cuida a tu adorable gato de todas las formas posibles

Dicho esto, los jugadores de My Talking Angela tendrán acceso a muchas opciones interactivas diferentes que puedes usar para aumentar su afecto hacia ti. Cuida sus necesidades diarias, como darle deliciosa comida, bañarla y vestirla con ropa hermosa. Dale mucho amor para que tu gatito crezca y se convierta en un felino dulce y hermoso.

Captura de pantalla de My Talking Angela

Ten un amigo lindo, dulce y leal

My Talking Angela es uno de los pocos juegos que podría proporcionar a los jugadores su mayor deseo, un verdadero amigo con el que podrías hablar. Dicho esto, junto con las increíbles interacciones, los jugadores también pueden descubrir las emocionantes funciones de comunicación que han hecho que el juego sea tan popular. Habla con tus gatos como si fueran humanos reales.

Diviértete en una variedad de minijuegos emocionantes

Además, a los jugadores de My Talking Angela también se les presentan muchos minijuegos emocionantes que pueden disfrutar con su felino favorito. Diviértete jugando a todo tipo de juegos diferentes, como acertijos, combinaciones, Angela, etc. Completa los desafíos del juego y recoge artículos lindos para tu gato.

Viste a tu Angela como quisieras

Y para que su gato se vea lo más hermoso posible, los jugadores de My Talking Angela reciben docenas de personalizaciones diferentes que pueden probar en sus gatos, así como decoraciones en diferentes habitaciones. Dale estilo a tu Angela como quisieras con todo tipo de personalizaciones diferentes. Elige entre diferentes atuendos, peinados, maquillajes, etc. Sé su propia fashionista y haz que tus gatos se vistan con ropa lujosa.

Captura de pantalla de My Talking Angela

Explora el refrescante estudio de baile

Junto con los minijuegos, a los jugadores también se les presenta el exclusivo estudio de baile que ofrece un emocionante juego de baile por primera vez en la serie. Viste a tu lindo gato disfrazado y vamos a la pista de baile. Elige entre docenas de canciones diferentes para ella y baila con tus mermeladas favoritas. Sé un bailarín de ballet, hip-hop o incluso una estrella de K-pop en el escenario.

SUGERIDO  Homescapes MOD APK v3.1.1 (Estrellas ilimitadas)

Captura de pantalla de My Talking Angela

Conéctate a tus redes sociales y disfruta del juego con amigos

Los jugadores en My Talking Angela también pueden encontrarse interactuando con sus amigos y otros jugadores en línea. Puedes hacer esto conectando tu cuenta social al juego. Por lo tanto, puedes ver a todos tus amigos que juegan y ver a sus gatos. Visita a tu amigo todos los días y haz que los gatos se hagan amigos entre ellos. Además, también puedes reunirte con otros jugadores en línea al azar usando la función de coincidencia.

Otro beneficio de tener su cuenta social vinculada al juego es que nunca perderá su progreso. Dicho esto, todos tus guardados se cargarán en línea para que puedan cargarse cada vez que conectes tu cuenta social al juego. Por lo tanto, tu pequeño amigo seguirá allí incluso cuando elimines el juego o cambies a un nuevo teléfono.

Mira nuevos videos exclusivos sobre el grupo de amigos

Además, el juego será tu única oportunidad de acceder a los videos exclusivos sobre el famoso grupo de amigos. Únete a Tom, Angela y sus amigos interesantes en sus increíbles aventuras. Experimenta momentos divertidos en My Talking Angela.

Juega el juego incluso sin conexión

Sin mencionar que con My Talking Angela, los jugadores también pueden jugar incluso sin conexión a Internet. Además, la jugabilidad simple lo hace mucho más accesible. Por lo tanto, es el mejor juego para disfrutar durante tus viajes diarios o un descanso rápido.

Libre para jugar

El juego es actualmente gratuito para todos los usuarios de Android, lo que es una sorpresa teniendo en cuenta las increíbles funciones que ofrece. Aún así, dado que es un juego freemium, las compras en la aplicación y los anuncios son bastante naturales. Pero no se preocupe, ya que no afectarán demasiado su experiencia en el juego, a menos que sea un adicto a las compras que solo se vista con una tela una vez.

SUGERIDO  PewDiePie’s Tuber Simulator MOD APK v1.48.0 (Dinero Ilimitado)

Desbloquee el acceso ilimitado con nuestras modificaciones

Para aquellos que buscan deshacerse de los molestos anuncios y obtener acceso ilimitado al juego, nuestras modificaciones son definitivamente lo que debes apuntar. Dicho esto, puede comenzar descargando nuestro Mi Talking Angela Mod APK archivo de nuestra página web. Siga nuestras instrucciones para instalarlo en sus dispositivos. Luego, puede comenzar a comprar sin pensar y jugar sin ser molestado por los anuncios. Siéntase libre de personalizar y cuidar a su lindo felino.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Si bien las habitaciones de My Talking Angela tienen un espacio bastante limitado, los diseños 3D intuitivos y hermosos le brindan todas las características diferentes que desea. Además, las interacciones también son bastante realistas. Te hace sentir que tu Angela no es solo un producto de tecnología virtual, sino también un personaje humano.

Sonido / música

Relájate con las increíbles bandas sonoras de My Talking Angela. Además, los efectos de audio precisos y sobre el tema también hacen que los minijuegos sean mucho más adictivos.

Descargar My Talking Angela MOD APK Android (Dinero Ilimitado)

Los fanáticos de My Talking Tom definitivamente encontrarán este juego interesante. Con nuevas funciones y muchos contenidos reconocibles, esta no es solo una versión femenina de My Talking Tom favorito como siempre has pensado.

My Talking Angela MOD APK v4.3.0.500 (Dinero Ilimitado) - OPCIÓN 1
My Talking Angela MOD APK v4.3.0.500 (Dinero Ilimitado) - OPCIÓN 2

La publicación My Talking Angela MOD APK v4.3.0.500 (Dinero Ilimitado) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *