icon

PewDiePie’s Tuber Simulator MOD APK v1.48.0 (Dinero Ilimitado)

Updated on

App Info

Category Casual
Price FREE

PewDiePie’s Tuber Simulator MOD APK v1.48.0 (Dinero Ilimitado)

La mayoría de los fanáticos de YouTube probablemente habrían escuchado sobre el famoso YouTuber – PewDiePie, que actualmente tiene más suscriptores en todo YouTube. Imagina si pudieras vivir una vida como él, trabajando un par de horas a la semana, teniendo un ingreso constante, una gran comunidad de fanáticos que te apoyen y una linda novia. Sin embargo, estoy seguro de que no sabe por lo que tendrá que pasar para obtener su éxito. Por lo tanto, en este increíble juego de Outerminds, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar todas las actividades que están involucradas en tu Vida de YouTube. Explore todas sus opciones con nuestras reseñas.

Historia

El juego comienza en una habitación pequeña a medida que comienzas tu carrera en YouTube. Comience con recursos y equipos limitados, cree todo tipo de contenido, cargue sus videos en Internet y comience a ganar dinero con sus videos.

Usa el dinero que has ganado para comprar varias personalizaciones para tus personajes de YouTuber. Juega muchos minijuegos emocionantes, haz videos de él y atrae millones de visitas en línea.

Captura de pantalla de PewDiePie & # 039; s Tuber Simulator
Captura de pantalla de PewDiePie & # 039; s Tuber Simulator

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Explora la vida de tus sueños YouTuber

Por primera vez, los jugadores ahora pueden experimentar la vida de un YouTuber de la manera más realista y entretenida. Utiliza tus increíbles creatividades para crear videos increíbles que atraerán a los espectadores. Y no piense en engañar a sus usuarios con títulos engañosos, ya que eso no lo llevará muy lejos. Reúne ciertos números de fanáticos dedicados, entrega contenidos frecuentes y conviértete en el socio oficial de YouTube.

Gane su dinero siendo un YouTuber exitoso y comience a disfrutar de una vida plena. Compre equipos, muebles y amplíe su espacio de trabajo. Reúne ropa y disfraces épicos para vestir tu YouTuber como más te guste. Elige las mejores combinaciones y vamos a Internet. Incluso puede conseguirse una mascota, cualquier mascota, si lo desea.

Acción de voz real de tu PewDiePie favorita

Y qué sabes, incluso tenemos nuestros personajes PewDiePie siendo expresados ​​por el propio PewDiePie. Disfruta jugando a este increíble juego e interactúa con tu YouTuber favorito de muchas maneras. Apoye sus videos para superar el «malvado» TeaSeries o reclame el primer lugar en el ranking de YouTuber para su propio canal.

Captura de pantalla de PewDiePie & # 039; s Tuber Simulator
Captura de pantalla de PewDiePie & # 039; s Tuber Simulator

Asume misiones épicas y gana premios variados

A medida que progreses, se te presentarán misiones épicas en las que podrías participar para acelerar el proceso de recolección de monedas. Gane valiosos premios y acorte su viaje hacia el éxito. Además, también hay posibilidades de que pueda recoger premios únicos que no están disponibles en ningún otro lugar.

Personaliza tu habitación y compártela en línea

¿Y cuál es el punto de decorar sus habitaciones con nuevos equipos y muebles, si no puede mostrarlos al mundo virtual? Dicho esto, también es un placer poder compartir su habitación con los espectadores en Internet. Deja que todo el mundo vea tu increíble habitación.

Sigue a tu reproductor de YouTube favorito y apóyalos

Además de PewDiePie, el juego también presenta muchos canales increíbles de YouTube creados por jugadores reales. Apóyelos a ganar los eventos semanales votando. También puede hacerse amigo de otros creadores de contenido en Internet. Hazte amigo de algunas de las personas más interesantes.

Juega con tus amigos e interactúa entre ellos.

En este juego, los jugadores serán introducidos a un juego emocionante con tus amigos. Conéctese con amigos, envíe y reciba regalos, califique los canales de los demás, etc. Además, ustedes dos pueden cooperar entre sí y producir videos.

Compite con amigos en el emocionante campo de supervivencia

El juego también te permite desafiar a tus amigos en el campo de la supervivencia. Experimenta una jugabilidad única mientras ganas contra tus amigos y obtienes la oportunidad de presumir de ello en Facebook.

Disfruta del minijuego único

Junto con las simulaciones adictivas de YouTuber, los jugadores también pueden acceder a múltiples minijuegos en sus dispositivos. Compre sus juegos favoritos, experimente, y tal vez podría hacer algunas revisiones sobre los juegos y decirles a los demás lo que piensa sobre ellos. Disfruta creando contenidos de videojuegos con Puggle, Crainac, etc.

Captura de pantalla de PewDiePie & # 039; s Tuber Simulator
Captura de pantalla de PewDiePie & # 039; s Tuber Simulator

Libre para jugar

El juego es actualmente gratuito para que cualquier jugador de Android lo disfrute. Puede descargarlo e instalarlo fácilmente en sus dispositivos móviles. Disfruta del adictivo juego YouTuber cuando quieras. Acceda a múltiples contenidos sin tener que pagar nada.

Acceso ilimitado con nuestra aplicación modificada

¿Y qué es más interesante? Los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar un juego ilimitado usando nuestra aplicación modificada. Dicho esto, puede tener acceso a toda la jugabilidad, así como tener dinero ilimitado para que pueda gastar en las compras que desee.

Simplemente descargue e instale nuestro PewDiePie Tube Simulator Hack APK archivo en sus dispositivos. Sigue las instrucciones cuidadosamente para tener el juego listo para que juegues.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con los amigables gráficos pixelados, tus personajes de YouTube serán extremadamente identificables. Además, tener demandas gráficas simples también hace que este juego se pueda jugar en diversos dispositivos.

Sonido / música

Además, los fanáticos de PewDiePie también tendrán acceso a docenas de sus productos musicales únicos, incluida la famosa Lasagna Bitch o la increíble música chiptune de RushJet1.

Por otro lado, las bandas sonoras del juego también son extremadamente emocionantes, ya que permiten a los jugadores explorar experiencias mixtas que no se encuentran fácilmente en ningún otro juego.

Descargar PewDiePie’s Tuber Simulator para Android (MOD APK / Dinero Ilimitado)

Los fanáticos del legendario PewDiePie definitivamente encontrarán este juego interesante, ya que te permite elegir los aspectos más realistas de su YouTube diario. Además, también habrá docenas de juegos diferentes además de hacer videos.Experimente su vida de YouTuber en PewDiePie Tuber Simulations mientras disfruta del juego de YouTube más increíble del mundo.

[toggle title=»PewDiePie’s Tuber Simulator MOD APK v1.48.0 (Dinero Ilimitado) – OPCIÓN 1«]PewDiePie’s Tuber Simulator MOD APK[/toggle]

[toggle title=»PewDiePie’s Tuber Simulator MOD APK v1.48.0 (Dinero Ilimitado) – OPCIÓN 2«]PewDiePie’s Tuber Simulator MOD APK[/toggle]

La publicación PewDiePie’s Tuber Simulator 1.48.0 (MOD Unlimited Money) apareció primero en el mejor sitio n. ° 1 para descargar juegos y aplicaciones modificados de APK para Android.

SUGERIDO  My Talking Hank MOD APK v1.9.1.26 (Monedas/Gemas Ilimitadas)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.