icon

My Cafe: Restaurant Game MOD APK v2019.9.4 (Dinero Ilimitado)

Updated on

App Info

Category Casual
Price FREE

My Cafe: Restaurant Game MOD APK v2019.9.4 (Dinero Ilimitado)

Disfruta de la mejor simulación de cafetería mientras te embarcas en tu viaje en este increíble juego casual de Melsoft Games. Comience su negocio de café desde el principio con una simple tienda en la que usted sea el único personal.

Trabaje duro para construir una buena reputación, así como para recaudar dinero, puede hacer que su negocio despegue con más y más clientes que conozcan su tienda. Contrata más personal, amplía tu tienda, desbloquea nuevas recetas, ofrece a los clientes mejores servicios y disfrutarás de tu aventura en My Cafe: juego de restaurante.

Descubre más sobre este increíble juego con nuestras reseñas.

Historia

El juego presenta a los jugadores un juego de magnate de negocios simple pero extremadamente adictivo en el que puedes tomar el control de toda una cafetería o restaurante. Desarrolle desde una pequeña empresa familiar hasta un restaurante premium donde a los clientes les encanta visitar.

Siéntase libre de llevar su creatividad a un nivel completamente nuevo cuando le presenten docenas de personalizaciones diferentes que presenta el juego. Decora tu restaurante para que sea eficiente trabajar y atractivo para que los clientes se sientan más atraídos.

Y no como cualquier otro juego de magnate, con My Café, los jugadores tendrán la oportunidad de involucrarse en las historias de sus clientes. Experimente los aspectos de la vida diaria mientras ayuda a sus clientes a resolver sus propios problemas. Compartan historias y tengan sus propias soluciones.

Además de eso, también puede reunirse con otros propietarios de tiendas, tanto fuera de línea como en línea. Experimenta sus historias únicas y diviértete mientras lo haces.

Captura de pantalla 1 de My Cafe

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Controles simples e interfaces intuitivas.

Para empezar, My Café presenta controles relativamente accesibles que la mayoría de los jugadores encontrarán bastante simples. Por lo tanto, puede acostumbrarse rápidamente a la jugabilidad y comenzar a disfrutar de las funciones. Además de eso, las interfaces simplificadas también hacen que sea mucho más simple acceder a las funciones dadas en el juego.

Disfruta del juego de magnate de restaurantes en profundidad

Disfruta del restaurante adictivo y la simulación de café donde puedes tener tu propia tienda. Dedique tiempo a trabajar para que prospere y atraiga a más clientes. Reúna y ahorre dinero para que pueda expandir y mejorar su negocio. Equípalo con mejores muebles y equipamiento. Brinde mejores servicios para obtener mejores ganancias de sus clientes.

Compre artículos, personalice su tienda a su gusto, contrate personal nuevo, cree mejores recetas, etc. Incluso puede administrar los precios para que funcionen bien en sus clientes objetivo.

Imagen 3 de My Cafe

Siéntete libre de llevar tu creatividad al extremo

Y con la personalización totalmente accesible, My Café también presenta a los jugadores muchas características interesantes a la hora de renovar su negocio. Elija varios temas de diseño de interiores y aplíquelos a su restaurante para que pueda atraer a más clientes. Diseñe y organice su restaurante para optimizar los espacios, el equipamiento y otros recursos. Elija entre docenas de estilos de decoración diferentes y muebles múltiples con estilos únicos. Ofrezca a sus tiendas características únicas que ninguna puede igualar.

Imagen 2 de My Cafe

Participe en las historias de clientes individuales

Además, los jugadores también pueden participar en historias agradables con cada uno de sus clientes. Sea un dueño de tienda dedicado y conozca a todos sus clientes. Pase tiempo hablando con ellos para aumentar su afecto. Ayúdelos a resolver sus propios problemas personales con sus sabios consejos. Ayúdalos a superar todas las dificultades de la vida. Solo sé tú mismo y veremos cómo van las historias. Las historias en My Café presentan múltiples aspectos de la vida, desde drama, romance, rivalidad, etc. Las decisiones serán suyas, así que decida con sus propias preocupaciones.

Únete a otros jugadores en línea de todo el mundo.

El juego introduce a los jugadores a la emocionante jugabilidad en línea donde tendrás la oportunidad de conocer jugadores en línea de todo el mundo. Únete al mundo social en My Café mientras interactúas con otros dueños de tiendas en el juego que también comparten los mismos deseos para el negocio del café y los restaurantes. Comparta sus experiencias, compita entre ellos y experimente el juego en línea agradable mientras participa en festivales increíbles.

Imagen 5 de My Cafe

Aprende sobre increíbles recetas de café y crea las tuyas

El juego presenta a los jugadores muchas recetas increíbles de café que podrías aprender. Recoge tus recetas favoritas y comienza a preparar esas deliciosas tazas de alegría. Deje que sus clientes disfruten del increíble café mientras los presenta a sus increíbles negocios.

Con cientos de recetas diferentes, los jugadores pueden pasar tiempo desbloqueando y aprendiendo muchas de ellas. Use estas recetas detalladas para preparar deliciosas tazas de bebidas en la vida real.

Imagen 4 de My Cafe

Libre para jugar

A pesar de todas las características interesantes, el juego es actualmente gratuito para que los jugadores lo disfruten. Dicho esto, no importa dónde se encuentre, puede descargar e instalar fácilmente el juego en sus dispositivos móviles. Solo ve a Google Play Store y siempre estará disponible para ti.

Desbloquea todas las funciones del juego con nuestro mod

Sin embargo, si desea eliminar por completo los molestos anuncios y tener acceso a todas las funciones del juego sin tener que pagar nada, entonces definitivamente debería echar un vistazo a nuestro mod. La versión modificada del juego te permite hacer cualquier cosa sin tener que hacer ningún pago. Desbloquea elementos y actualizaciones cuando quieras. Siéntase libre de explorar las múltiples historias en lugar de preocuparse por sus negocios diarios. Y todo lo que tienes que hacer es descargar nuestro My Cafe Mod APK e instálalo en tu dispositivo.

Calidad visual y sonora

Gráficos

El juego presenta gráficos simples pero impresionantes que presentan a los jugadores los adorables restaurantes en 3D. Comprométete con las historias de tus clientes a través de hermosas imágenes dibujadas a mano. Experimenta una forma completamente renovada de contar historias.

Sonido / música

Con bandas sonoras sorprendentes y pacíficas, gamer sin My Café realmente puede encontrarse descansado y relajado. Experimenta las características únicas y el juego agradable que ofrece mientras escuchas hermosas bandas sonoras.

Cómo instalar My Cafe APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálelo en su dispositivo, NO abra la aplicación.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.melesta.coffeeshop. Asegúrese de que el archivo OBB (main.100281.com.melesta.coffeeshop.obb) se sienta dentro de com.melesta.coffeeshop carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar My Cafe: Restaurant Game para Android (MOD APK / Dinero Ilimitado)

Este juego es perfecto para aquellos que buscan un juego simple pero adictivo. juego de simulación que pueden disfrutar en sus dispositivos móviles cuando lo deseen. Además, también es una gran oportunidad para que conozcas el trabajo de un propietario de café desde perspectivas únicas. Sin mencionar que es completamente gratis para que lo disfrutes.

[toggle title=»My Cafe: Restaurant Game MOD APK v2019.9.4 (Dinero Ilimitado) – OPCIÓN 1«]My Cafe: Restaurant Game MOD APK[/toggle]

[toggle title=»My Cafe: Restaurant Game MOD APK v2019.9.4 (Dinero Ilimitado) – OPCIÓN 2«]My Cafe: Restaurant Game MOD APK[/toggle]

La publicación My Cafe: Restaurant Game 2019.9.4 (MOD Unlimited Money) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  The Simpsons: Tapped Out MOD APK v4.39.5 (Compras Gratis)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.