Homescapes MOD APK v3.1.1 (Estrellas ilimitadas)

Homescapes MOD APK v3.1.1 (Estrellas ilimitadas)

Homescapes MOD APK Disfruta de otra aventura divertida y relajante mientras te unes a Austin el mayordomo de la famosa Paisajes de jardín en su último viaje a la ciudad natal. Aquí, disfrutarás de la jugabilidad emocionante mientras ayudas a Austin a renovar la mansión de su antigua familia. Restaure su estado correcto y siéntase libre de disfrutar de un interesante juego de combinación de tres.

Tenga acceso a una gran cantidad de decoraciones y personalizaciones que puede aplicar en su mansión para convertirla en la acogedora casa que alguna vez fue y explorar docenas de increíbles experiencias de juego que lo harán sentir como en casa.

Descubre más sobre este increíble título con nuestras reseñas.

Historia

El juego comienza con nuestro querido Austin, está teniendo un sueño maravilloso en el que se encuentra de regreso a su infancia y está de viaje. Es uno de sus momentos más felices en la vida que nunca podría olvidar sin importar lo que pase.

Dicho esto, en el juego, los jugadores tendrán acceso a una variedad de actividades interesantes que te permitirán disfrutar más que un simple simulador casual. Descubre historias divertidas y cautivadoras en el juego mientras ayudas a Austin en sus misiones para restaurar los recuerdos de la infancia en la casa y conocer gente interesante.

Siéntase libre de hacer lo que quiera con la casa, desde darle decoraciones increíbles, cambiar los diseños de interiores, hasta descubrir los secretos interesantes que descansan dentro de la mansión durante décadas. La jugabilidad informal y relajante seguramente te hará disfrutar del juego.

Caracteristicas

Aquí encontrarás algunas de las características más increíbles que el juego tiene para ofrecer:

Ayuda a Austin en muchas tareas para renovar la casa

Para empezar, los fanáticos de Android tendrán la oportunidad de sumergirse en las interminables experiencias de juego en las que te unirás a Austin en su emocionante viaje en la mansión de su infancia y el vecindario. Ayuda a renovar la casa asumiendo múltiples misiones y desafíos en el juego mientras disfrutas de múltiples juegos. Explore la casa mientras disfruta de más y más misiones y objetivos disponibles. Y una vez que estás en el juego, también puedes descubrir todo el vecindario con muchas características interesantes.

SUGERIDO  Case Closed Runner: Race to the Truth APK v1.2.6

Captura de pantalla 1 de Homescapes

Siéntase libre de hacer múltiples cambios en el interior

Y para aquellos que estén interesados ​​en diseñar su propia casa, Homescapes te presentará las experiencias simples pero adictivas en el juego en las que eres libre de decidir cómo será la casa. Aproveche las numerosas personalizaciones disponibles que puede probar en su casa mientras desbloquea elementos más interesantes a medida que avanza. Pruebe varios estilos de múltiples culturas con diferentes muebles y objetos mientras convierte su antigua casa en una impresionante mansión.

Disfruta jugando con el intuitivo juego de combinar tres

Para hacer las cosas aún más interesantes, no solo tomarás misiones o desafíos simples, sino que también tendrás la oportunidad de disfrutar de varios juegos con los emocionantes desafíos de tres partidos. Disfruta de un montón de diversión y un juego único mientras te sumerges en los infinitos niveles de combinación de tres. Explore los niveles simples pero adictivos con dificultades crecientes. Disfruta de efectos visuales explosivos e impresionantes mientras conectas las gemas.

Imagen 2 de Homescapes

Descubre todos los secretos ocultos detrás de la mansión aparentemente normal.

Si bien la mansión puede parecer bastante común desde el frente, nunca sabrás qué secretos tiene actualmente. De hecho, lo que parece normal a los ojos de todos puede parecer un poco extraño con su pensamiento escéptico y clínico. Por lo tanto, ¿por qué no pasas tu tiempo en la mansión buscando secretos ocultos que han sido olvidados por tanto tiempo? Vuelva a conectar las conexiones con los recuerdos de su infancia mientras disfruta de momentos conmovedores en el juego.

Disfruta el juego con el elenco de personajes interesantes

Y por primera vez, tendrás la oportunidad de conocer a los vecinos amigables en la ciudad natal de Austin. Cada uno tiene sus propios rasgos y personalidad únicos, el juego proporciona un alto nivel de diversidad, lo que hace que las cosas sean mucho más interesantes.

SUGERIDO  Roller Splat MOD APK v2.2.1 (Sin Publicidad)

Disfruta de cada momento del juego mientras los ves vivir sus vidas individuales, interactuar entre ellos y experimentar historias interesantes con cada personaje. Definitivamente volverás al juego clásico y agradable que siempre te ha encantado.

Imagen 3 de Homescapes

Consigue una linda mascota

Además, también puede encontrarse interactuando con animales interesantes que viven cerca de la mansión. Ayuda a los animales callejeros en ciertas misiones y es posible que tengas una nueva mascota. Llévalos a casa y convierte tu mansión recién remodelada en un lugar mucho más acogedor con estos lindos animales. Haga que sus adorables mascotas lo sigan haciendo que el juego sea más interesante.

Disfruta el juego con amigos y jugadores en línea.

Y para aquellos que estén interesados, el juego también presenta un juego en línea emocionante para que disfrutes con amigos y jugadores en línea de todo el mundo. Haz amigos y visita sus mansiones, cada una con diseños únicos e interesantes. Y de vez en cuando, pueden ayudarse mutuamente mientras los ayudan en ciertas tareas del hogar. Mejora tus amistades con los demás al mismo tiempo que obtienes estrellas valiosas.

Completa múltiples logros y objetivos para ganar recompensas especiales

Además, junto con el juego principal, el juego también viene con múltiples logros y objetivos que puedes completar para ganar recompensas especiales. Elige disfrutar de la interesante jugabilidad siempre que tengas tiempo y nunca te decepcionarán las recompensas especiales que obtendrás.

Experimenta una jugabilidad única y refrescante en varios eventos

Y por último, pero no menos importante, los jugadores de Homescapes también tendrán la oportunidad de sumergirse en emocionantes eventos en el juego que te presentan una variedad de juegos interesantes. Aquí, te encontrarás jugando en configuraciones únicas con temas variados dependiendo de ciertas ocasiones. Y con ciertos eventos, también tendrás acceso a un juego cada vez más interesante.

Libre para jugar

A pesar de tener todas esas características increíbles, los jugadores de Android aún pueden tener Homescapes instalados en sus dispositivos móviles sin tener que pagar nada. Todo lo que necesitas hacer es localizar el juego desde Google Play Store y descargarlo. La instalación se realizará automáticamente para que puedas permitir el juego inmediatamente después.

SUGERIDO  Cookie Clickers MOD APK 1.45.30 (Dinero ilimitado)

Tener acceso a estrellas ilimitadas con nuestro mod

Sin embargo, dado que el juego es un título freemium, tendrás que pagar una cierta cantidad de dinero para hacer las compras en la aplicación, además de que te molesten los molestos anuncios. Dicho esto, si te sientes molesto con estas características, es posible que desees instalar nuestra versión modificada del juego en tus dispositivos.

Dicho esto, con muchas características interesantes como anuncios eliminados, estrellas ilimitadas y un juego completamente desbloqueado, seguramente lo encontrará más agradable. Y todo lo que necesita hacer es descargar e instalar nuestro Homescapes Mod APK.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con bellas y alegres artes, Homescapes es uno de esos pocos juegos que te harán ir «aww» la primera vez que lo veas. Sumérgete por completo en los asombrosos mundos de Homescapes mientras guías a Austins en sus misiones. Además, los efectos visuales receptivos harán que el juego de combinar tres sea extremadamente agradable una vez que lo domines.

Sonido / música

Sumérgete en los hermosos mundos de Homescapes mientras disfrutas de las experiencias de sonido realistas y hermosas. Cierra los ojos, parece que realmente estás viviendo en este maravilloso mundo de Homescapes.

Descargar Homescapes para Android (MOD APK / Estrellas ilimitadas)

Fans de los famosos FarmVille 2: Country Escape y Municipio ahora tendrá otro gran título móvil para disfrutar en sus dispositivos. Con un juego rico e interactivo, seguramente disfrutarás de tu tiempo en Homescapes. Y lo más importante, encontrarás que es muy divertido con nuestra versión modificada del juego.

Homescapes MOD APK v3.1.1 (Estrellas ilimitadas) - OPCIÓN 1
Homescapes MOD APK v3.1.1 (Estrellas ilimitadas) - OPCIÓN 2

La publicación Homescapes MOD APK v3.1.1 (Estrellas ilimitadas) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Leave a Reply