NASCAR Heat Mobile MOD APK v3.1.2 (Dinero Ilimitado)

NASCAR Heat Mobile MOD APK v3.1.2 (Dinero Ilimitado)

NASCAR Heat Mobile MOD APK Los fanáticos del mundialmente famoso torneo de carreras se regocijan cuando NASCAR presenta su primer juego oficial en la plataforma Android. Únete a millones de jugadores en línea en acciones emocionantes y emocionantes en NASCAR Heat Mobile. Experimenta la adrenalina mientras haces tu último pase en la última vuelta. Sé el piloto de NASCAR que siempre quisiste ser y compite en el mayor torneo de carreras de autos. Descubre más sobre tu próximo juego favorito con nuestras reseñas.

Historia

El juego introduce a los jugadores a la experiencia de carreras NASCAR más auténtica, en la que los jugadores pueden explorar todos los aspectos de las famosas carreras de stock car. Comienza el juego como corredor novato y únete a los mejores corredores de América del Norte en batallas épicas. Lenta pero constantemente construye tu reputación ganando algunos éxitos iniciales. Recoge recompensas y artículos para mejorar tus autos e instalaciones. Realice investigaciones innovadoras a medida que actualiza las capacidades de su automóvil.

NASCAR Heat Mobile

Caracteristicas

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre este increíble juego:

El comienzo de una leyenda.

En NASCAR Heat Mobile, a los jugadores se les presentará un auténtico juego de carreras, en el que participarán en torneos y eventos de carreras de la vida real. Siéntate detrás de tus ruedas y concéntrate solo en tus próximos movimientos. Confíe en su automóvil y le servirá bien.

Desafía a los mejores corredores de autos en todos los famosos torneos de carreras en todo Estados Unidos. Derrótalos a todos y conviértete en el campeón que siempre quisiste ser. A pesar de un comienzo humilde, con determinaciones y mucho trabajo duro, te ganarás las glorias que siempre mereciste.

Construye tu propio imperio

NASCAR Heat Mobile

Además de eso, el juego también permite a los jugadores profundizar en los jugadores fuera del campo. Comience centrándose en su Fan Zone. Gana dinero y premios para construir nuevas instalaciones y actualizar las antiguas. Desbloquea varios potenciadores y potenciadores para tus personajes.

Construye tu reputación y reúne más seguidores bajo tu estandarte a medida que recoges más premios y títulos. Desbloquea los logros épicos y conviértete en el corredor más famoso de NASCAR.

Investigue y actualice sus vehículos

NASCAR Heat Mobile

Y ningún corredor en NASCAR puede ganar sin buenos apoyos técnicos y un automóvil potente. Por eso, en NASCAR Heat Mobile, los jugadores deben centrarse mucho en su garaje. Concentre sus recursos en investigaciones útiles y actualice su garaje con frecuencia para habilitar nuevas piezas disponibles. Elija entre docenas de diferentes opciones de actualización y ajuste mientras convierte lentamente su auto promedio en una bestia seria. Supere las limitaciones y hágalo grande en NASCAR Heat Mobile.

Juega como tus leyendas favoritas o crea tus propias historias

Y si lo deseas, incluso puedes jugar el juego como tus leyendas de carreras favoritas. Siga los caminos de Chase Elliott, Kyle Busch, Joey Logano y muchos más cuando aún eran jóvenes y apenas comienzan sus carreras. Construye su propio equipo de carreras a medida que avanzas en el juego con tus héroes. Lleva el éxito a las leyendas mientras reclamas el campeonato con ellas. O aún prefiere crear su propio nombre, aún puede crear sus propios personajes y competir a través de los desafíos.

NASCAR Heat Mobile

Viaja por los Estados Unidos y compite en varias pistas

En NASCAR Heat Mobile, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en los torneos de carreras más grandes de los Estados Unidos. Viaja por el país mientras te unes a otros corredores de clase mundial en 23 pistas diferentes de Monster Energy NASCAR Cup. Experimente las diferentes multitudes y los diferentes climas en cada ubicación.

Disfruta de varios bonos al estar activo

NASCAR Heat Mobile

Con varios bonos diarios, los jugadores aún pueden ganar valiosos premios con solo estar activos en el juego. No tienes que seguir jugando constantemente, solo pasa un par de minutos para unirte al juego y podrás ganar tus recompensas.

Y si tienes ganas de competir, puedes unirte a otros corredores en torneos emocionantes y emocionantes. Gana contra tus competidores y obtendrás valiosas recompensas, lo cual es extremadamente importante si quieres triunfar en NASCAR Heat Mobile.

Únete a tus amigos para construir tu propio equipo de carreras

Todo será mucho más fácil si tienes un buen equipo para trabajar. Y eso es exactamente lo que necesitará para llegar lejos en NASCAR Heat Mobile, su propio equipo de carreras. Como no puedes hacerlo solo, es genial contar con la ayuda de algunos de tus buenos amigos. Forme un equipo con ellos y forme su propio equipo de carreras mientras domina el campo.

Desafía a jugadores en línea en emocionantes carreras

Con millones de corredores en línea, nunca te encontrarás con pocos oponentes para probar tus habilidades. Desafía a los mejores corredores en NASCAR Heat Mobile y gana tu camino en los eventos de carreras de stock más grandes del mundo.

Libre para jugar

Actualmente, el juego es gratuito para jugadores de todo el mundo. Ahora puedes disfrutar de un auténtico juego de carreras sin tener que pagar ningún extra. Además, también tendrás tus recompensas y premios diarios después de cada partida. Por lo tanto, si pasa suficiente tiempo, no tendrá que preocuparse por las compras en la aplicación.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con gráficos 3D realistas, NASCAR Heat Mobile presenta a los jugadores el torneo de carreras de autos más auténtico como nunca antes. Hermosas pistas con muchos detalles y autos bien diseñados, te harán sentir como si realmente estuvieras compitiendo en el mundialmente famoso torneo NASCAR.

Sonido / música

Animando multitudes, gruñendo motores, soplando vientos rápidos, es difícil no ignorar las atmósferas realistas en NASCAR Heat Mobile. Combinado con los impresionantes gráficos, tendrás grandes experiencias en este juego.

Cómo instalar NASCAR Heat Mobile APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálalo en tu dispositivo.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.dmi.nascarheat. Asegúrese de que el archivo OBB (main.202.com.dmi.nascarheat.obb) se sienta dentro de com.dmi.nascarheat carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar NASCAR Heat Mobile para Android (MOD APK / Dinero Ilimitado)

Para los fanáticos de NASCAR, nunca puedes equivocarte con este juego. NASCAR Heat Mobile ofrece todo el juego de carreras auténtico que podrías haber esperado y más. Descargue e instálelo en Google Play Store para comenzar a disfrutar de las épicas experiencias de carreras de autos.

NASCAR Heat Mobile MOD APK v3.1.2 (Dinero Ilimitado) - OPCIÓN 1
NASCAR Heat Mobile MOD APK v3.1.2 (Dinero Ilimitado) - OPCIÓN 2

La publicación NASCAR Heat Mobile 3.1.2 (MOD Unlimited Money) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.