icon

Real Drift Car Racing MOD APK v5.0.2 (Dinero Ilimitado)

Updated on

App Info

Category Carreras
Price FREE

Cartel de Real Drift Car Racing

Real Drift Car Racing MOD APK v5.0.2 (Dinero Ilimitado)

Real Drift Car Racing MOD APK – Los fanáticos de las carreras se regocijan porque ahora tienen acceso a uno de los mejores juegos de carreras en la plataforma móvil con Real Drift Car Racing. Siéntase libre de levantar su teléfono ahora mismo mientras se sumerge en las interminables experiencias de carreras con un juego increíble y una mecánica dinámica.

Comienza tu carrera como corredor novato, elige tus juegos favoritos entre los cientos y sumérgete en carreras épicas en todo el mundo. Lucha con otros grandes corredores por los increíbles trofeos y recompensas, sal a la cabeza mientras superas desafíos increíbles.

Descubre más sobre este increíble juego de Real Games srls con nuestras reseñas.

Historia

En Real Drift Car Racing, los jugadores tomarán el papel de un corredor novato que sueña con convertirse en un piloto de clase mundial y desean competir en los torneos más emocionantes. Y a medida que comience su carrera, descubrirá cómo lograr lentamente ese sueño épico suyo.

Siéntase libre de viajar en los mejores autos de carreras del juego y personalizarlos usando varias opciones disponibles. Enfréntate a múltiples desafíos de carreras y torneos con varios juegos. Compite contra los mejores corredores de todo el mundo y más.

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Juego de carreras épico con controles intuitivos y jugabilidad

Para empezar, los jugadores de Android en Real Drift Car Racing se divertirán jugando a través de las emocionantes experiencias de deriva y carreras en el juego utilizando los controles simples e intuitivos. Además, con una gran pista de entrenamiento e innumerables tutoriales, puedes familiarizarte fácilmente con la jugabilidad y practicar tus habilidades de carrera. Aprenda todo lo que necesita saber sobre las carreras con simulaciones realistas de automóviles.

Imagen 3 de Real Drift Car Racing

Explora el modo adictivo de carrera

A medida que comience su viaje, tendrá la oportunidad de sumergirse en el emocionante y adictivo modo de carrera donde llevará a su jugador a través de una variedad de torneos y desafíos de carreras diferentes. Acostúmbrate rápidamente al juego gracias a los niveles iniciales intuitivos y fáciles, luego sumérgete en las carreras épicas con los corredores de clase mundial a medida que avanzas hacia experiencias de carreras de alto nivel.

Con más de 36 campeonatos de carreras diferentes para explorar, los jugadores de Real Drift Car Racing nunca se aburrirán con sus carreras.

Sumérgete en carreras épicas y desafíos a la deriva con diversas dificultades

Además, junto con las principales carreras profesionales, también puedes elegir una variedad de desafíos de carreras diferentes con diversas dificultades en el juego. Dicho esto, solo debes elegir la Carrera rápida, elegir tus mapas, ajustar las reglas y sumergirte en las emocionantes experiencias de carrera cuando estés listo.

Y no solo de carreras, el juego también presenta un juego de deriva increíble que no puedes encontrar en ningún otro juego en Google Play Store. Dicho esto, con interesantes desafíos de deriva, te encontrarás disfrutando el juego al máximo, independientemente de lo que te interese.

Captura de pantalla de Real Drift Car Racing

Una variedad de diferentes coches de carreras con características únicas.

Y dado que es un juego de carreras, sería decepcionante si el juego no viene con una colección de autos decente. Dicho esto, con Real Drift Car Racing, tendrás acceso a más de 12 increíbles autos con características únicas y sorprendentes. Siéntase conduciendo por las pistas épicas dentro de sus increíbles atracciones cuando esté listo.

Pon a prueba tus habilidades y destrezas en pistas variadas

A medida que te unes a las carreras épicas y los desafíos de deriva en Real Drift Car Racing, también tendrás acceso a una variedad de pistas de carreras diferentes. Con diferentes rasgos, terrenos únicos y una jugabilidad increíble, cada pista será igualmente divertida e interesante en comparación con las demás.

Simulaciones realistas de autos que no puedes encontrar en ningún otro lado

Además, para que las carreras sean aún más interesantes, también experimentarás algunas de las simulaciones más realistas que puedes tener en los juegos de carreras. Dicho esto, todo se volverá realista en todos sus aspectos, los autos, los motores, la mecánica de carreras, los entornos, etc. Incluso te encontrarás escuchando sonidos épicos del motor del automóvil que están específicamente diseñados para cada uno de los autos disponibles, lo cual es impresionantemente detallado en comparación con otros títulos de carreras.

Explore las infinitas opciones de ajuste y personalización

Y para aquellos que deseen disfrutar de un poco de ajuste y personalización en sus autos, el juego lo hará más que feliz con las opciones disponibles que se le presentan en el juego. Dicho esto, con Real Drift Car Racing, los jugadores tendrán acceso a una variedad de diferentes opciones de ajuste y personalización.

Desde ajustar sus motores, cambiar el manejo, ajustar el ángulo de inclinación, hasta recoger una nueva pintura, gráficos o incluso cambiar los diseños de llantas y neumáticos de su automóvil. Siéntase libre de personalizar sus autos para adaptarlos a sus estilos y jugar con las funciones de ajuste para optimizar sus capacidades.

Imagen 1 de Real Drift Car Racing

Graba tus momentos épicos en el juego y compártelos con amigos

Si desea guardar sus momentos memorables en el juego, Real Drift Car Racing también ofrece el modo de fotografía útil, que le permite tomar fotos de alta calidad en sus momentos épicos cuando lo desee. Siéntase libre de compartirlos con amigos o en sus redes sociales si lo desea.

Desafía a amigos y jugadores de todo el mundo.

Y junto con el emocionante juego fuera de línea, los jugadores de Android también pueden desafiar a sus amigos y jugadores en línea en desafíos de carreras épicas en las tablas de clasificación. Dicho esto, puedes dar lo mejor de ti en cada etapa del juego para obtener los mejores puntajes que te permitan tener un lugar en las tablas de clasificación locales o en línea.

Con cada carrera, el juego calculará con precisión sus puntos a través de su velocidad de deriva y conducción, sus técnicas y tiempos de finalización también se consideran factores importantes.

Imagen 2 de Real Drift Car Racing

Disfruta de experiencias sin publicidad para un juego ininterrumpido

A pesar de todas las características sorprendentes, el juego también ofrece a los jugadores de Android experiencias agradables sin publicidad, lo que sin duda es un gran aprobado si te has acostumbrado a los juegos de carreras normales en tus dispositivos Android. Por lo tanto, te encontrarás disfrutando del juego suave y satisfactorio sin ser molestado en Real Drift Car Racing.

Tener el juego completamente desbloqueado con nuestro mod

Además, los jugadores de Android también pueden tener el juego completamente desbloqueado y gratuito en sus dispositivos móviles mediante el uso de nuestra versión modificada en lugar de la que está en el Google Play Store. Todo lo que necesita hacer es descargar e instalar el Real Drift Car Racing APK de nuestra página web, siga las instrucciones correctamente y estará listo para comenzar.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Es, sin lugar a dudas, uno de los juegos de carreras de deriva más realistas que puedes encontrar en tus dispositivos móviles con un juego increíble y una mecánica realista. Y lo más importante, gracias a los efectos visuales mejorados y los gráficos de alta resolución, el juego se verá y se sentirá más realista en su teléfono.

Sonido / música

Junto con los efectos de sonido precisos y realistas que te hacen sentir como si realmente estuvieras perdido en una carrera épica, el juego también presenta increíbles bandas sonoras del famoso Liquid Stranger, Simplify Recordings y más. Encuéntrese completamente enganchado a las increíbles experiencias de audio durante horas y horas.

Cómo instalar Real Drift Car Racing APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálelo en su dispositivo, NO abra la aplicación.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.realdrift.sipon. Asegúrese de que el archivo OBB (main.67.com.realdrift.sipon.obb) se sienta dentro de com.realdrift.sipon carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar Real Drift Car Racing MOD APK Android (Dinero Ilimitado)

Fans de los famosos Drift Max Pro y CarX Drift Racing definitivamente se encontrarán disfrutando de este emocionante juego de Real Games srls. Y con nuestra versión modificada del juego, las cosas solo pueden mejorar, ahora que tienes el juego completamente desbloqueado.

[toggle title=»Real Drift Car Racing MOD APK v5.0.2 (Dinero Ilimitado) – OPCIÓN 1«]Real Drift Car Racing MOD APK[/toggle]

[toggle title=»Real Drift Car Racing MOD APK v5.0.2 (Dinero Ilimitado) – OPCIÓN 2«]Real Drift Car Racing MOD APK[/toggle]

La publicación Real Drift Car Racing v5.0.2 (Unlimited Money) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  Cyberline Racing MOD APK v1.0.11131 (Dinero ilimitado)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.