Drag Racing MOD APK v1.7.95 (Dinero Ilimitado)

Drag Racing MOD APK v1.7.95 (Dinero Ilimitado)

Para los jugadores de Android que buscan un juego de carreras directo como colina de carreras de subida pero tienen más elementos de velocidad, el Carreras de resistencia Definitivamente es un gran juego para ti. Lanzado desde hace bastante tiempo, el juego todavía se considera uno de los mejor juego de carreras que podrías experimentar en dispositivos móviles. Dicho esto, echemos un vistazo a este increíble juego de Creative Mobile Games mientras le brindamos sus comentarios honestos.

Historia

En el juego, los jugadores jugarán como un corredor novato que acaba de comenzar su carrera de carreras. Elige tus primeros autos y vamos a las pistas para algunas acciones.

Drag Racing presenta una mecánica de carrera relativamente simple que solo involucra una velocidad simple y cambios de marcha. Sin embargo, encontrarás el juego extremadamente adictivo a través de los vastos contenidos y muchos modos de carreras en el juego.

Captura de pantalla de Drag Racing

Caracteristicas

Echemos un vistazo a todas las funciones interesantes que ofrece el juego:

Controles simples e intuitivos.

No pierdas tiempo en acostumbrarte al juego y participa en acciones de carreras de alta velocidad. Súbete a tus autos favoritos y deja que salga a la calle. El juego presenta controles relativamente simples que solo requieren que te concentres en lograr la velocidad más alta a través de interruptores de engranajes precisos.

Docenas de autos diferentes para elegir

Aquí encontrarás docenas de autos diferentes para experimentar. Elija entre más de 50 automóviles con licencia oficial con algunas de las características más realistas. Elija cualquier automóvil del concesionario siempre que le muestre suficiente efectivo. Sé el mejor en Drag Racing y solo conduce los mejores vehículos.

Captura de pantalla de Drag Racing

Disfruta de variados modos de carrera con Drag Racing

Y para hacer que el juego sea mucho más satisfactorio para los jugadores con diferentes preferencias, Drag Racing cuenta con variados modos de carrera que te llevarán a través de algunas de las experiencias de carreras más agradables.

  • Carrera rápida – comienza participando en emocionantes carreras rápidas donde irás contra algunos de los mejores corredores. Compitan entre ellos en pistas cortas de ¼ y ½ millas y ganen un poco de efectivo abundante.
  • Carrera – aquellos que prefieren la campaña larga podrían adoptar el modo carrera en el que te enfrentarás a corredores con diferentes niveles de habilidad. Comienza desde abajo y gana tus derechos para jugar con los grandes.
  • Ligas profesionales – y si estás buscando algunos desafíos serios, las Ligas Profesionales son definitivamente el lugar al que debes ir. Únete a las épicas experiencias de carrera y compite contra los mejores corredores. Las competiciones pueden tener hasta 10 corredores a la vez, así que asegúrate de soportar el calor. Gana contra los competidores y gana valiosos premios.
SUGERIDO  Renegade Racing MOD APK v1.0.2 (Dinero ilimitado)

Viaja en diferentes lugares con mapas variados

Los jugadores de Drag Racing serán introducidos en diferentes lugares de las ciudades. Participa en eventos de carreras épicas mientras viajas en múltiples mapas y terrenos. Quema las calles con tus potenciadores Nitro extremos y envía a tus oponentes a fumar.

Captura de pantalla de Drag Racing

Juega en línea con corredores reales de todo el mundo.

Para los jugadores aburridos fuera de línea, Drag Racing también ofrece los modos de juego en línea donde los jugadores pueden compartir sus experiencias de carrera con los mejores corredores de todo el mundo.

Desafíate en actividades de carreras variadas y gana tu reputación.

  • Cara a cara – si está buscando un desafío rápido en línea, este es definitivamente el mejor lugar para comenzar. En este modo, los jugadores serán presentados a un jugador en línea aleatorio. Lucha contra todos los oponentes que te atacan y derrótalos para ganar premios.
  • Batallas de conductores – Para aquellos que buscan hacerse un nombre, las batallas de carreras en línea definitivamente te satisfarán. En este modo, los corredores pueden unirse a otros corredores en un evento de carreras multijugador. Tienes que derrotar a tus oponentes uno por uno para ganar el primer lugar.
  • Apuesta y carrera – y si tienes tanta confianza en tus habilidades, ¿qué tal si te desafías en un partido épico de Apuesta y Carrera? Elija su apuesta y deje que cualquier competidor atrevido que pueda permitírselo compita con usted. El ganador se llevará todo el dinero y la gloria.

Y por último, pero no menos importante, los jugadores también pueden conectarse a sus cuentas sociales en línea y encontrar amigos que también estén interesados ​​en el juego como ellos. Puedes buscar sus récords de carrera e intentar vencerlos. Presumir con tus amigos sobre tu progreso y logros recientes

SUGERIDO  FR Legends MOD APK v0.2.5.1 [Dinero Ilimitado]

Completa tareas diarias y eventos de carreras para ganar premios

Junto con la jugabilidad principal, Drag Racing también presenta a los jugadores los emocionantes eventos y tareas que podrían completar. Inicie sesión en el juego y elija entre varios eventos de carreras disponibles. Compite en variados eventos y gana tus merecidos premios. Y no se preocupe, cada evento se selecciona cuidadosamente para que se ajuste a sus capacidades para que no sean demasiado difíciles para usted.

Realice ajustes y personalizaciones épicas en el garaje

Y si estás buscando convertir tu viejo vehículo en una bestia, no hay mejores lugares que el garaje. Aquí obtendrá acceso a todas las opciones épicas de personalización y ajuste que están actualmente disponibles en sus automóviles. Dale un nuevo motor, escape, neumático, etc. Dale a tus autos un tanque Nitro mejorado para que puedas ganar mejor velocidad y tener una ventaja decisiva sobre tus oponentes. Incluso puede cambiar la pintura y los logotipos de sus automóviles. Personalízalo a tu gusto.

Batir los récords mundiales y establecer tu propio

El juego también presenta el panel de récords mundiales donde puedes encontrar información específica sobre diferentes récords. Los nombres de los contendientes, los eventos, las reglas, etc. Luego, puede elegir batir sus récords si confía en sus habilidades. Deja que tu nombre sea conocido por todo el mundo.

Libre para jugar

Aunque el juego todavía tiene compras en la aplicación y algunos anuncios, el hecho de que sea completamente gratuito para descargar aún sorprende a muchos usuarios de Android. Dicho esto, si estás buscando un juego de carreras recto auténtico y satisfactorio, Drag Racing te ofrecerá todo lo que necesitas y más.

SUGERIDO  Traffic Racer MOD APK v2.5 (Dinero Ilimitado)

Jugabilidad ilimitada con nuestro mod

En cuanto a aquellos que desean deshacerse de todos los anuncios y compras en la aplicación, nuestro mod te presentará la jugabilidad ilimitada. Simplemente descargue e instale nuestro Drag Racing Hack APK archivo en sus dispositivos. Siga nuestras instrucciones para tener el juego disponible en su sistema.

Gráficos y calidad de sonido

Gráficos

Sumérgete en el juego de carreras rectas realista y auténtico donde tendrás acceso a los autos con licencia oficial. Viaja en los impresionantes autos, experimenta efectos visuales precisos y sé el que envía a tus oponentes a casa.

Suena

Con potentes experiencias de sonido con gruñidos de motor, multitudes que animan, etc., te sentirás realmente atrapado en las carreras.

Descargar Drag Racing para Android (MOD APK / Dinero Ilimitado)

Si estás buscando una nueva experiencia de carrera que no implique ninguna acción de dirección, entonces Drag Racing es definitivamente el mejor juego para ti. No busques más, ya que estás a solo unos segundos de disfrutar de este increíble juego de carreras rectas.

Drag Racing MOD APK v1.7.95 (Dinero Ilimitado) - OPCIÓN 1
Drag Racing MOD APK v1.7.95 (Dinero Ilimitado) - OPCIÓN 2

La publicación Drag Racing MOD APK v1.7.95 (Dinero Ilimitado) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.