icon

Real Racing 3 MOD APK v7.6.0 (Oro /Todo Desbloqueado)

Updated on

App Info

Category Carreras
Price FREE

Real Racing 3

Real Racing 3 MOD APK v7.6.0 (Oro /Todo Desbloqueado)

Real Racing 3 MOD APK – ¿Alguna vez has pensado en ser un corredor de autos? Las imágenes de los corredores de autos son tan atractivas y frescas, que puedes ver millones de veces en películas o redes sociales. Entonces, los requisitos para las carreras de autos ya no son nuevos.

Pero eso no significa que las carreras de autos no puedan atraer la atención masiva de otras personas. A la inversa, todavía tiene una influencia significativa en el mundo, especialmente en el mundo juvenil. Por lo tanto, inspira rápidamente muchos juegos.

¿Estás interesado en jugar juegos de carreras de autos y no sabes cuál es el mejor juego de la historia? Si su respuesta es «Sí», ¡felicidades! Estamos aquí para ayudarlo a resolver este problema.

Entre muchos juegos de carrera disponible en nuestro mercado actual, puede que te sorprendas porque no tienes tiempo suficiente para elegir, prueba muchos juegos para obtener los juegos más excelentes.

Relacionado con Real Racing 3

  • Racing Rivals (MOD, Nitro ilimitado)
  • Smashy Road: Se busca (MOD Dinero / Desbloqueado)

Sin preocupaciones. Lo hemos hecho por ti. Es un placer que te enseñemos un fantástico juego de carreras de autos llamado «Real Racing 3«. Si eres fanático de las versiones anteriores de «Real Racing», deberías aprovechar esta oportunidad para probar la versión más nueva.

Entonces, ¿qué te puede proporcionar? ¿Qué debe esperar de este último Real Racing? Revise esta revisión para resolverlos de inmediato.

Real Racing 3

Información general del juego

Real Racing 3 es la última versión de «Real Racing» desarrollada por Firemonkeys Studios. En este momento, el juego está disponible en iOS y Android sin costo alguno y fue publicado por Electronic Arts. Hasta ahora, ha estado llegando a más de 200 millones de jugadores.

Por supuesto, dado que es gratuito, este juego se mejora con compras en la aplicación. Pero no te preocupes. Puede deshabilitar esta función en la configuración de su dispositivo. Después de Real Racing 1 en 2009 y Real Racing 2 en 2010, esta versión tiene más mejoras y mejoras de los inconvenientes anteriores.

En Real Racing 3, hay 19 pistas de carreras del mundo real, una parrilla de 22 autos y 242 autos con licencia de 33 fabricantes como Audi, Porsche, Lamborghini, Bugatti, Ford, Ferrari, McLaren y Koenigsegg. Una de las diferencias con las versiones anteriores de Real Racing es que puede mantener y obtener más servicios para sus vehículos. Además, puede requerir efectivo en el juego y tiempo de la vida real.

Por el momento, Real Racing 3 es uno de los más populares en todo el mundo y un ganador que estableció un nuevo récord para los juegos de carreras en móviles.

Real Racing 3

Juego interesante

El juego Real Racing 3 puede proporcionarle pistas con licencia oficial de 39 circuitos en 17 lugares de la vida real, incluidos Silverstone, Hockenheimring, Le Mans, Dubai Autodrome y muchos más lugares, una cuadrícula de 43 autos y más de 140 autos meticulosamente detallados de prestigiosos fabricantes. . Además, se combina con nuevas características como Plus Real-Time Multiplayer, Social Leaderboards, Time Trials, carreras nocturnas e innovador Time Shifted Multiplayer™ (TSM) tecnología. Estas características fantásticas pueden permitirte jugar en cualquier momento y en cualquier lugar que desees.

Para comenzar con una nueva carrera de autos, puedes prestar un Porsche 911 GT3 RS como un auto tutorial. Y este juego te ayudará a recorrer todas las características y la forma de jugar con guías esenciales dentro de Real Racing 3.

Después de eso, cuando empiezas a acostumbrarte a jugar, debes comprar un Nissan Silvia S15 o un Ford Focus RS como auto de arranque. A continuación, puede estar listo para una nueva carrera de autos. Pero, debes recordar que comenzarás en el nivel 0.

Y paso a paso, puede aumentar su posición en el ranking con sus puntos de fama. Estos puntos de fama serán iguales a tu experiencia en el juego. Por lo tanto, para mejorar su experiencia lo antes posible, haga su mejor esfuerzo para desempeñarse excelentemente en la pista y pasar los niveles de los conductores. En ese momento, puedes tener la oportunidad de recibir monedas de oro como recompensa en cada nivel.

El juego se basará en la cantidad de puntos de fama que se requieren para alcanzar un nuevo nivel que te recompense de 5 a 100 monedas de la moneda premium.

¡Espere! Tenga en cuenta que Real Racing 3 tiene su moneda. Además, se divide en varias series. En cada serie, tendrás varios niveles. Y en cada nivel, puedes tener de una a tres razas individuales.

Real Racing 3

Prepárese para emocionantes series y niveles

Real Racing 3 te convertirá en nueve nubes con un total de 135 series. La mayoría de estas series generalmente le permiten usar 3-5 autos. Sin embargo, algunos de ellos solo le permiten aprovechar las ventajas de un automóvil en hasta 13 automóviles.

Después de su primer lanzamiento, una serie puede estar disponible para jugar de inmediato cuando haya comprado uno de los autos utilizables en esa serie. A lo largo del juego, debes terminar 10%, 25%, 50% y 100%. Para lograr el 100% de finalización de una serie, debes ganar un trofeo de oro en cada evento de la serie.

Cada serie incluye diecisiete a veintidós niveles, y cada nivel contiene de una a tres razas. Cuando ingresas a una serie específica, solo puedes unirte en un nivel. Una vez que se desbloquea un nivel, se le permitirá jugar todas las carreras en el interior. Cuantos más niveles desbloquees, más medallas recibirás. Además, puedes usar monedas de oro y monedas del juego para desbloquear los niveles.

Moneda en el juego

Esta moneda es bastante importante en el juego porque puedes usarla para comprar, mejorar y desbloquear series o niveles en el juego. Hay dos tipos de moneda en el juego: «Carrera de dólares» y oro. Se pueden ganar R $ al terminar carreras o por su excelente rendimiento.

Descargar Real Racing 3 MOD APK Android (Oro /Todo Desbloqueado)

¿Todavía estás aquí al final? Bien hecho. Hemos revisado todas las características principales de Real Racing 3. Después de todo, este juego puede satisfacerte con los increíbles momentos del mundo de las carreras de autos. Además, tendrá una gran oportunidad de descubrir autos lujosos en la vida real.

Entonces no te pierdas el bote para probarlo. No te arrepentirás de tu decisión. Disfruta tu tiempo con Real Racing 3. Y recuerda leer nuestras próximas reseñas pronto.

[toggle title=»Real Racing 3 MOD APK v7.6.0 (Oro /Todo Desbloqueado) – OPCIÓN 1«]Real Racing 3 MOD APK[/toggle]

[toggle title=»Real Racing 3 MOD APK v7.6.0 (Oro /Todo Desbloqueado) – OPCIÓN 2«]Real Racing 3 MOD APK[/toggle]

La publicación Real Racing 3 v7.6.0 (MOD Gold / All Unlocked) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  Multiplayer Driving Simulator MOD APK v1.09 (Dinero Ilimitado)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.