Forza Street MOD APK v28.0.7

Forza Street MOD APK v28.0.7

Aquellos que son fanáticos de la famosa franquicia de carreras callejeras, Forza definitivamente se sentiría emocionado después de que Microsoft decidiera lanzar al mercado su primer juego de carreras multiplataforma. Ahora, puedes disfrutar de este increíble juego y competir a tu gusto con corredores de todo el mundo en cualquiera de tus dispositivos. En esta publicación, echemos un vistazo a Calle Forza, específicamente la versión de Android para ver si vale la pena tu tiempo.

Historia

En la calle Forza, jugarás como un corredor novato que fue presentado por primera vez a la increíble vida nocturna de la ciudad. Aquí encontrarás todo tipo de corredores reunidos para una verdadera fiesta de velocidad. Toma las ruedas y conduce por las pistas de carreras. Experimenta un juego de carreras emocionante con muchas funciones accesibles.

Además, a medida que avanza en el juego y ha ganado cierta reputación, su nombre comenzará a ser notable y tendrá que enfrentar desafíos más difíciles. Mejora tus autos y dales aumentos épicos para mantenerlos a la máxima velocidad.

Caracteristicas

Aquí están todas las características sorprendentes que puede experimentar en la calle Forza:

Recoge y aumenta tu viaje

Aquí, en el mundo de las carreras callejeras en Forza Street, tendrás acceso a todo tipo de vehículos callejeros que puedas imaginar, desde los autos deportivos de alta velocidad hasta los épicos autos monstruosos. Asegúrate de dar lo mejor que puedas para ganar la carrera y ganar valiosos premios.

A medida que progreses, también podrás expandir tu garaje, lo que permitirá más opciones de ajuste y espacios libres para autos nuevos. Siga agregando nuevos vehículos a su colección y busque otros nuevos de la creciente colección proporcionada por Microsoft.

Lo mejor del garaje es que le permite realizar mejoras en sus automóviles. Esto es extremadamente importante si buscas ese título del «mejor corredor callejero del mundo». Asegúrese de proporcionar la máxima optimización para sus automóviles para que sean más capaces en la calle.

SUGERIDO  Dr. Driving MOD APK v1.57 (Dinero Ilimitado)

Imagen 2 de Forza Street

Corre en cualquier lugar cuando quieras

Al ser el primer juego de carreras multiplataforma de Microsoft, los jugadores pueden disfrutar de sus experiencias de carreras callejeras en cualquier momento y en cualquier lugar. Por lo tanto, puedes disfrutar de la calle Forza en tu PC cuando estás en casa, en tus dispositivos Android o iOS cuando estás afuera, nada puede impedirte disfrutar de este épico juego de carreras. Además, puedes enfrentarte a múltiples oponentes en carreras rápidas de un minuto, que son perfectas para un descanso rápido después del trabajo.

Experimenta un juego de carreras cinemático épico

Con una mecánica mejorada, los jugadores ahora pueden experimentar un juego de carreras realista como ningún otro. Elija el momento adecuado para acelerar, frenar o aumentar la adrenalina, lo que le permite conducir más rápido y con mayor precisión. Además, los jugadores también pueden revisar sus carreras en un modo cinemático que mejora en gran medida la intensidad y la estética.

Captura de pantalla 1 de Forza Street

Destacar

Junto con la jugabilidad normal, los jugadores de Forza Street pueden participar en Spotlight Events, que ofrece premios y recompensas épicas para los corredores. Incluso puedes tener la oportunidad de competir por ese increíble auto con el que has estado soñando.

Para obtener más información, los jugadores pueden consultar los paneles de Spotlight, que proporcionan toda la información sobre los autos premiados, así como las reglas de las carreras. Asegúrate de leerlos cuidadosamente para que puedas tener una carrera perfecta.

Emocionante enfrentamiento callejero

Los jugadores en Forza Street tendrán la oportunidad de participar en increíbles enfrentamientos callejeros con múltiples oponentes de todo el mundo. Enfréntate a carreras rápidas punto a punto y obtén valiosas recompensas por ti mismo.Imagen 3 de Forza Street

SUGERIDO  Trials Frontier MOD APK v7.4.0 (Compras Gratis)

Disfruta una historia cautivadora

El juego presenta una historia cautivadora que te lleva a todos los niveles de emociones. Tome múltiples caminos a medida que desee experimentar las historias, elija sus propios finales haciendo ciertas elecciones. Además, con la presentación de nuevos contenidos cada semana, los jugadores deberían estar preparados para nuevos eventos e historias para disfrutar.

Haz uso de los caminos ocultos

Y para hacer de Forza Street un verdadero juego de carreras callejeras, los jugadores conocen las pistas de carreras reales que presentan todos los elementos de una pista real. Habrá obstáculos y estructuras bloqueando tus caminos. Incluso puede explorar los caminos ocultos que pueden reducir significativamente la longitud de las pistas. Por lo tanto, puedes aprovechar estas carreteras y ganar contra tu oponente. Sin embargo, tenga en cuenta que también existen grandes riesgos al tomar estos caminos, ya que no son seguros y fáciles como parecen. Aún así, está en nuestra naturaleza como corredor callejero, siempre sabemos cómo hacer una buena apuesta.

Libre para jugar

El juego está actualmente disponible para múltiples dispositivos, incluyendo PC, Android e iOS, lo que permite un juego conveniente de plataformas cruzadas. Además, los jugadores pueden obtener el juego completamente gratis sin costos adicionales. Dicho esto, para los usuarios de Android, no debe dudar en acceder a Google Play Store y obtén este increíble juego de carreras callejeras gratis.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Forza Street es uno de esos juegos de carreras épicos creados para la velocidad. Aquí puedes experimentar gráficos increíbles con hermosos efectos visuales, que te permiten sentir los verdaderos aspectos de una carrera callejera.

SUGERIDO  Hill Climb Racing MOD APK v1.43.0 (Dinero Ilimitado)

Además, la calidad de los gráficos también es ajustable para que coincida con los requisitos de los diferentes dispositivos. Por lo tanto, incluso puedes jugar el juego en tu antiguo teléfono Android sin ningún problema. Y si desea los mejores gráficos, la PC debe ser el camino a seguir.

Sonido / música

Aquí en Forza Street, puedes escuchar el rugido del motor cuando tus competidores comienzan a ingresar a las carreras, los ruidos de choque realistas y la música épica que puede aumentar significativamente tu adrenalina. Todo combinado para hacer de este juego uno de los mejor juego de carreras con experiencias de audio inmersivas.

Cómo instalar Forza Street APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálelo en su dispositivo, NO abra la aplicación.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.microsoft.gravity. Asegúrese de que el archivo OBB (main.280007.com.microsoft.gravity.obb) se sienta dentro de com.microsoft.gravity carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar Forza Street para Android (MOD APK)

Para aquellos que buscan un juego de carreras emocionante con un juego agradable, características convenientes multiplataforma y, lo más importante, muchos oponentes en línea para competir, Forza Street es definitivamente su mejor opción.

Y si no encuentras que el juego sea suficiente, entonces CSR Racing 2 y Necesidad de velocidad sin límites son dos juegos geniales con conceptos similares que sin duda disfrutarías.

Forza Street MOD APK v28.0.7 - OPCIÓN 1
Forza Street MOD APK v28.0.7 - OPCIÓN 2

La publicación Forza Street MOD APK v28.0.7 apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.