Drift Max Pro MOD APK v2.2.1 (Compras Gratis)

Drift Max Pro MOD APK v2.2.1 (Compras Gratis)

¬ŅTe encanta salir a la calle en tus queridos autos deportivos? Deriva y curva a trav√©s de las curvas √©picas. Siente el olor a goma quemada al vapor de tus neum√°ticos mientras realizas incre√≠bles derivas. Supera a tus oponentes en estilos y env√≠alos de regreso con humo en la √ļltima entrega del estudio Tiramisu. Descubre todo lo que necesitas saber sobre este incre√≠ble juego de deriva de autos con nuestra revisi√≥n.

Historia

El juego es una versión elevada del famoso Drift Max Pro que ha sido amado por los fanáticos de las carreras de todo el mundo por su simplicidad y emocionante jugabilidad. En este juego, los jugadores jugarán como un atrevido corredor novato que quiere descubrir la diversión de la deriva y las carreras al mismo tiempo.

Enfréntate a los emocionantes desafíos y completa tus carreras a medida que avanzas por la línea de meta. Elige entre docenas de autos emocionantes y dales aumentos variados. Convierte tus vehículos en una verdadera bestia a la deriva en la pista.

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Sigue tu carrera de drift racing

Drift Max Pro

Comience su carrera de carreras y comience desde abajo a medida que avanza lenta y constantemente en la clasificaci√≥n. Re√ļne experiencias y recursos para ayudarte a derrotar a tus oponentes uno por uno. Ingrese al modo carrera que presenta m√°s de 10 temporadas de carreras diferentes y cientos de desaf√≠os diferentes. Seleccione sus autos de carreras favoritos y salga a la carretera en Drift Max Pro.

Disfruta de carreras épicas en línea con jugadores reales

Drift Max Pro

Para aquellos que buscan un poco de desafío fuera de las carreras profesionales normales, el juego también ofrece carreras en línea con jugadores reales, en las que puedes probar tus habilidades y habilidades con el trato real. Desafía a los mejores profesionales del mundo a la deriva y escala las tablas de clasificación mientras les muestras quién es el verdadero negocio.

SUGERIDO  Drag Racing 4√ó4 MOD APK v1.0.150 (Dinero/Nitro Ilimitado)

Con dos emocionantes modos multijugador en línea, los jugadores nunca se aburrirán jugando en los enfrentamientos en línea. Enfréntate a tus oponentes en la partida Drifting donde enfrentarás los interminables desafíos a la deriva. O competir en lo tradicional Juego de carreras y pon a prueba todas tus habilidades de conducción. Conviértete en un verdadero profesional y derrota a tus oponentes en línea.

Explore muchas opciones diferentes de modificación de automóviles

Drift Max Pro

Y como competirás en enfrentamientos de deriva intensos y emocionantes, tus autos deberían funcionar bien y tener una buena apariencia también. Cambia el aspecto haciendo algunas pinturas y gráficos locos en tus vehículos. Elija entre diversas opciones de pintura, desde dos tonos hasta colores mate. Déle a sus puertas y campanas nuevas calcomanías, así como pintura. Elige nuevos modelos de llanta y colores mientras conduces tus autos brillantes y llamativos en las pistas. Cambia el color de tus gafas para que coincida con el tema de tus autos. Incluso puede ir tan lejos como elegir un nuevo color de pinza. Y si lo desea, incluso podría echar un vistazo a algunos modelos de spoiler que no se han introducido en el mercado.

Ajuste el ángulo de la rueda para un mejor giro y conducción. Elija la altura de suspensión adecuada para su vehículo. Y lo más importante, puede realizar diversas opciones de ajuste con su motor para que sean más eficientes.

Disfruta de los modos de carrera satisfactorios

Drift Max Pro

Adem√°s, con Drift Max Pro, nunca habr√° un momento aburrido ya que el juego te permite explorar variados modos de carrera que siempre has disfrutado.

√Ābrete camino en el Daily Track y recoge valiosos premios. Este modo es ideal para cualquier corredor que disfrute de un juego r√°pido y gratificante. Simplemente inicie sesi√≥n en el juego durante unos minutos por d√≠a y podr√° ganar recompensas √©picas. Experimenta la cl√°sica carrera de deriva mientras compites contra tus oponentes mientras pasas tiempo para tu deriva perfecta. Combina los elementos de carreras y de deriva para ganar valiosos botines.

SUGERIDO  Asphalt Nitro MOD APK v1.7.4a (Dinero Ilimitado)

Disfruta de la deriva a trav√©s de los obst√°culos mientras realizas t√©cnicas y habilidades incre√≠bles en tus autos. √Ābrete camino hasta la l√≠nea de meta en los √©picos desaf√≠os de Slalom Drifting. Deriva a trav√©s de m√ļltiples obst√°culos en los desaf√≠os de Cono derribando y gana tu merecida reputaci√≥n.

O si desea llevar los desaf√≠os al extremo, puede optar por los desaf√≠os Perfect Drift Racing. Realice derivas perfectas y cruce la l√≠nea de meta sin hacer un rasgu√Īo en su autom√≥vil. Y, por √ļltimo, tambi√©n puedes disfrutar del juego de deriva sin fin sin presi√≥n en el Free Ride. Simplemente navegue por las carreteras y realice derivas perfectas cuando lo desee. Sin presiones

Mec√°nica de deriva simple y satisfactoria.

Con controles simples e intuitivos, Drift Max Pro presenta a los jugadores una experiencia divertida y satisfactoria en la que pueden sentirse libres para disfrutar de las sensaciones a la deriva. Explore la física realista mientras guía sus autos a través de los obstáculos. Todo te hará sentir como si estuvieras atrapado en una verdadera carrera a la deriva.

Drift Max Pro

Libre para jugar

A pesar de todas las características interesantes, Drift Max Pro todavía es gratis para que los jugadores lo disfruten. Solo ve al Google Play Store, descargue e instale el juego en sus dispositivos móviles. Tendrás la oportunidad de disfrutar del emocionante juego a la deriva y competir con jugadores de todo el mundo.

Calidad visual y sonora

Gr√°ficos

Drift Max Pro

Gráficos hermosos con autos épicos, física realista y efectos visuales impresionantes, Drift Max Pro ofrece a los jugadores todo lo que desearían en un juego de autos a la deriva y más. Disfruta de los impresionantes autos mientras los conduces por las carreteras lisas y hueles el asfalto en llamas.

SUGERIDO  Faily Brakes MOD APK v17.1 (Dinero Ilimitado/Desbloqueado)

Sonido / m√ļsica

Con bandas sonoras potentes y adictivas, nunca querrás dejar tu teléfono una vez que te encuentres atrapado en las emocionantes experiencias de Drift Max Pro. Además de eso, los efectos de sonido realistas crearán una ilusión de que realmente estás a la deriva en las carreteras.

Cómo instalar Drift Max Pro APK con archivo de datos OBB

  1. APK inst√°lalo en tu dispositivo.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.tiramisu.driftmax2. Aseg√ļrese de que el archivo OBB (main.86.com.tiramisu.driftmax2.obb) se sienta dentro de com.tiramisu.driftmax2 carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¬°Disfrutar!

Descargar Drift Max Pro para Android (MOD APK / Compras Gratis)

Los fanáticos del famoso juego de carreras de deriva Drift Max ahora tendrán otro título que podrán disfrutar cuando lo deseen. Disfruta de Drift Max Pro por todas sus características emocionantes y más.

Drift Max Pro MOD APK v2.2.1 (Compras Gratis) - OPCI√ďN 1
Drift Max Pro MOD APK v2.2.1 (Compras Gratis) - OPCI√ďN 2

La publicación Drift Max Pro 2.2.1 (MOD Free Shopping) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.