icon

CSR Racing MOD APK v5.0.1 (limitado Oro / Plata)

Updated on

App Info

Category Carreras
Price FREE

CSR Racing MOD APK v5.0.1 (limitado Oro / Plata)

Los fanáticos del famoso juego drag racing ahora tendrán la oportunidad de experimentar el juego auténtico y emocionante de CSR Racing en sus dispositivos móviles. Pon tus manos sobre las ruedas de los vehículos más famosos del mundo. Pon a prueba tus habilidades de carrera compitiendo con los mejores corredores de arrastre de todo el mundo. Recoge valiosos botines y recompensas para mejorar tus coches. Descubre más sobre este increíble juego mientras revisamos nuestras exhaustivas reseñas.

Historia

En el juego, los jugadores jugarán como novatos. corredor callejero quien desea triunfar en la ciudad. Comienza uniéndote al mundo de las carreras subterráneas y pon a prueba tus habilidades con los mejores pilotos. El juego se enfoca en acelerar y mejorar tus autos. Cada automóvil viene con un cierto nivel que debe trabajar lo mejor posible para obtener los automóviles de nivel superior. A mayor nivel, mejor velocidad y control ofrecerán sus autos.

Hay dos cosas a las que debes prestar atención en el juego, que son el dinero y las habilidades. Eso es todo lo que se necesita para triunfar en la ciudad. Deberá recolectar la mayor cantidad de oro y dólares posible para que las actualizaciones y las compras sean posibles. Además, también es importante que perfeccione sus habilidades de conducción a través de muchos desafíos y modos de conducción emocionantes. Desarrolla diversos conjuntos de habilidades para ayudarte a ganar contra múltiples enemigos.

Captura de pantalla de CSR Racing

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Elige tu viaje favorito entre docenas de autos con licencia oficial

Para los fanáticos de las carreras hardcore, CSR Racing es su mejor oportunidad para ponerse al volante de sus vehículos favoritos. Dicho esto, el juego presenta más de 100 autos diferentes que tienen licencia oficial. Aquí podrá elegir entre docenas de sus automóviles favoritos que están diseñados con precisión. Elija su viaje favorito entre los prestigiosos superdeportivos de los fabricantes de fama mundial como McLaren, Aston Martin, Ferrari, Bugatti y más.

Viaja por la ciudad y derriba a las grandes tripulaciones

Los jugadores CSR Racing comenzarán su viaje participando en pequeñas carreras por el vecindario. Desafía a los equipos de carreras que te rodean y derrótalos a través de victorias aplastantes. Derrota a sus jefes y gobierna la calle a medida que avanzas al siguiente nivel.

Cada equipo en CSR Racing viene con un cierto nivel, comience con los más bajos primero. Una vez que hayas derrotado a los oponentes, serás promovido a niveles más altos, lo que también significa mejores autos, desafíos más difíciles y oponentes más hábiles.

Viaja entre diferentes lugares y haz que tu corredor derrote a los oponentes más fuertes. Gane valiosos premios y avance a las siguientes ubicaciones.

Captura de pantalla de CSR Racing

Elija las piezas correctas y actualice sus automóviles

Y además de tener los autos de mejor nivel, también puedes mejorar tus recorridos haciendo que se actualicen usando piezas variadas. Cada automóvil en CSR viene con siete partes que se pueden actualizar 5 veces cada una. Elija actualizar su motor para una mejor velocidad en general, su turbo para una mejor aceleración, nitroso para aumentos de velocidad extremos, el cuerpo para un mejor mantenimiento durante las colisiones, neumáticos nuevos para mejores controles, etc.

De hecho, incluso puedes tomar algunas mejoras extremas que solo están disponibles en este juego de carreras callejeras. Dicho esto, puede quitar partes innecesarias para reducir el peso de sus automóviles y más. Las posibilidades son ilimitadas en CSR Racing.

Explore docenas de opciones de personalización interesantes

Y junto con muchas actualizaciones emocionantes, los jugadores en las carreras de CSR también pueden hacer uso de las emocionantes personalizaciones que ofrece el juego para «vestir» sus autos. Comience eligiendo la pintura personalizada genial para sus automóviles. Seleccione entre docenas de modelos en la tienda de pintura o incluso haga pintar sus automóviles con su propia creatividad artística.

O también podría darle a su automóvil una nueva matrícula. Talla tus números favoritos y píntalo con colores únicos para que tus autos se destaquen en las calles. Incluso puede personalizar su motor y darle pintura y piezas únicas para que coincida con su propio tema.

Y, por último, el juego presenta calcomanías increíbles que se pueden poner fácilmente en sus autos. Simplemente seleccione sus calcomanías favoritas y póngalas en sus autos en solo unos minutos.

Captura de pantalla de CSR Racing

Juega en muchos modos emocionantes.

Los jugadores de CSR Racing nunca se sentirán aburridos ya que el juego ofrece muchos modos de juego emocionantes que satisfarían incluso a los jugadores más escépticos.

  • Carreras regulares – Comience disfrutando de los juegos de carreras sin conexión mientras participa en las carreras de regulación. Elija entre tres dificultades diferentes y el tiempo de carrera, luego enfréntese a los miembros de la tripulación más difíciles de su vecindario. Recoge valiosas recompensas en efectivo, cuanto más difíciles sean los desafíos, mejores serán los premios.
  • Batallas diarias – Para aquellos que buscan eventos de carreras rápidos y gratificantes, estas carreras definitivamente te satisfarán. Los jugadores solo necesitan jugar el juego durante unos minutos todos los días para obtener increíbles recompensas. Cada día, habrá ciertos eventos para que se inscriba, con cada evento completado, los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear valiosos premios sin tener que hacer demasiado trabajo.
  • Carreras de escalera – Y si quieres llevar el juego a otro nivel, las carreras de escalera definitivamente deberían satisfacerte. Comience jugando en carreras simples, las dificultades aumentarán lentamente, permitiéndole experimentar desafíos más difíciles a medida que avanza.
  • Batallas de tripulación – Este es tu juego principal y es donde competirás con los equipos más duros del mundo subterráneo. Derríbalos y progresa a niveles superiores. Desbloquea un nuevo nivel para tener mejores autos y recompensas.
  • Alta participación – Una vez que hayas derrotado al líder de la tripulación de un equipo al menos 3 veces, este modo estará disponible. Los jugadores tendrán la oportunidad de desafiar a los líderes de la tripulación en una apuesta en la que ganarán dinero si lo hacen y perderán el dinero si el líder gana.
  • Carreras restringidas – Y si crees que eres lo suficientemente bueno como para llevar las carreras al extremo, CSR Racing también ofrece un modo restringido en el que algunas de las estadísticas y mejoras de los autos no están permitidas. Por lo tanto, los jugadores deben hacer uso de sus habilidades en lugar de sus mejores autos.
  • Específico del coche – Compite contra otros corredores con un modelo de coche específico. Domina todos los vehículos para ganar el juego.
  • Fabricante específico – Es como Car Specific, pero las opciones son un poco más variadas, ya que puedes elegir autos de un solo fabricante.

Pon a prueba tus habilidades de conducción en los grandes torneos

Aquí en CSR Racing, a los jugadores también se les presentan los emocionantes torneos, en los que tendrás la oportunidad de competir con los verdaderos monstruos de carreras.

  • Gira mundial – Participa en el evento de carreras épico y compite con otros corredores en variados modos de carrera. Haga que su piloto conduzca en un automóvil totalmente extraño que se entrega durante la Prueba de manejo. Y compite con otros corredores que usan los mismos autos con estadísticas idénticas. Y después del World Tour, los jugadores pueden desafiar a otros en una revancha si creen que los resultados son injustos.
  • El internacional – Compite con los mejores corredores en el mayor evento de carreras de resistencia. Viaja en varios autos en una serie de carreras de ¼ de milla. Todos los resultados se tendrán en cuenta al decidir el ganador. O experimente en los eventos de repetición y conduzca en todos los autos diferentes de su colección. Y, por último, los jugadores y probar su suerte y habilidades en el desafío Slingshot. Haz que los coches al azar te sean entregados a ti y a tus oponentes y compite en una carrera equilibrada. El que tenga autos más lentos puede tener derecho a comenzar primero.

Captura de pantalla de CSR Racing

Disfruta del emocionante juego en línea

Y sería una pena no tener un juego en línea en un título de carreras tan bueno, ¿verdad? Dicho esto, en CSR Racing, a los jugadores también se les presentan muchos emocionantes juegos de carreras en línea junto con sus desafíos fuera de línea.

Dicho esto, puedes competir con amigos que también están jugando al tener tu cuenta de Facebook conectada. Vea el progreso de sus amigos y desafíelos en carreras individuales en cualquier momento. Derríbalos y muéstrales quién es el verdadero jefe.

Además, el juego también presenta el modo de temporada anual donde puedes competir con los jugadores en línea por los grandes premios.

Recoge valiosos premios en el juego

CSR Racing es uno de los pocos juegos de carreras que viene con increíbles recompensas. Dicho esto, puedes recolectar fácilmente recompensas diarias participando en carreras diarias. O asista a los emocionantes eventos de carreras y gane sus valiosos botines. Lo más importante es que todos los mejores corredores de CSR Racing desean los premios de temporada, que podrían tentar incluso a los corredores más hábiles del juego.

Libre para jugar

El juego es actualmente gratuito para jugar en la plataforma Android. Lo que significa que puede instalarlo fácilmente en sus dispositivos móviles sin ningún cargo. Además, los premios gratificantes también lo hacen extremadamente emocionante para los jugadores en línea.

Desbloquea jugabilidad ilimitada con nuestras modificaciones

Aún así, algunos de ustedes pueden encontrar las compras en la aplicación algo molesto. Es por eso que estamos más que felices de entregarle nuestro CSR Racing Mod APK que viene con todas las características increíbles que desearías.

Dicho esto, puede realizar fácilmente cualquier compra en la tienda sin perder su dinero, acelerar su proceso de actualización y obtener acceso a los superdeportivos en poco tiempo. Descubre más y más opciones emocionantes a medida que progresas en CSR Racing.

Calidad visual y sonora

Gráficos

CSR Racing es uno de los grandes juegos de carreras que puedes disfrutar en tu juego móvil sin que te molesten los retrasos o el tartamudeo. A pesar de los hermosos gráficos en 3D, el juego todavía está relativamente optimizado, lo que hace posible que el juego se juegue en dispositivos de gama baja.

Experimenta carreras de alta velocidad con física precisa, efectos visuales alucinantes y más con las carreras de CSR.

Sonido / música

Por primera vez, los jugadores están expuestos a las carreras callejeras realistas en CSR Racing. Prepárate para participar en auténticas carreras callejeras donde estarás rodeado de charlas basura de tus oponentes, gritos locos de la multitud, motores gruñidos y más. Todo combinado para ofrecer una experiencia única como nunca antes.

Cómo instalar CSR Racing APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálalo en tu dispositivo.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.naturalmotion.csrracing. Asegúrese de que el archivo OBB (main.21363.com.naturalmotion.csrracing.obb) se sienta dentro de com.naturalmotion.csrracing carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar CSR Racing para Android (MOD APK / Limitado Oro/Plata)

Para los fanáticos del hardcore drag racing, CSR Racing es todo lo que querrías y más. Nunca tengas un momento aburrido en este juego en constante evolución.

[toggle title=»CSR Racing MOD APK v5.0.1 (limitado Oro / Plata) – OPCIÓN 1″]CSR Racing MOD APK[/toggle]

[toggle title=»CSR Racing MOD APK v5.0.1 (limitado Oro / Plata) – OPCIÓN 2″]CSR Racing MOD APK[/toggle]

La publicación CSR Racing MOD APK v5.0.1 (limitado Oro / Plata) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  Street Racing 3D MOD APK v5.4.8 (Dinero Ilimitado)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.