WWE Champions MOD APK v0.381 (Alto Daño)

WWE Champions MOD APK v0.381 (Alto Daño)

Descubre y disfruta de las últimas experiencias de WWE en el nuevo WWE Champions 2019 donde tienes la oportunidad de unirte a tus leyendas favoritas de la WWE en las épicas batallas de lucha libre. Descubre los modos de juego únicos y divertidos en el juego mientras te enfrentas a variados oponentes en emocionantes torneos y desafíos.

Elige tu juego de WWE favorito y sumérgete en las adictivas batallas de lucha libre con funciones intuitivas. Dé rienda suelta a los movimientos característicos de sus personajes a medida que gana contra múltiples oponentes. Descubre tu carrera en la WWE en el juego fuera de línea y desafía a los jugadores en línea en emocionantes batallas PvP. Las elecciones son tuyas para hacer.

Descubre más sobre este increíble juego con nuestras reseñas.

Historia

En WWE Champions, los jugadores de Android tendrán acceso a una experiencia de lucha WWE completamente renovada y actualizada con todas tus superestrellas favoritas que actualmente juegan en los torneos oficiales de WWE.

Disfruta del juego como Seth Rollins, AJ Styles, Shinsuke Nakamura y muchas otras estrellas del espectáculo. Haz que tus luchadores famosos participen en eventos emocionantes y entretenidos en WWE Champions donde competirás con los mejores jugadores para convertirte en campeón.

Además, el juego también presenta las famosas leyendas de varios espectáculos, que incluyen The Rock, Roman Reigns, Alexa Bliss, John Cena y muchos otros. Disfruta de tu juego de lucha favorito con tus luchadores favoritos cuando quieras. Desata sus movimientos característicos para derrotar a tus oponentes. Gana contra ellos y desbloquea muchas funciones emocionantes que nunca has visto antes.

Captura de pantalla 1 de WWE Champions

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Juega el juego con tus superestrellas de WWE favoritas y las leyendas

Por primera vez, los jugadores de Android tendrán la oportunidad de disfrutar de su programa de lucha favorito en sus dispositivos móviles. Encuentra tu juego favorito con tus luchadores favoritos como Becky Lynch, Seth Rollins, Skinsuke Nakamura, NOW Randy Savage, AJ Styles, Wolfpac Sting y otros. Descubre sus habilidades y movimientos únicos mientras te sumerges en las adictivas batallas de lucha libre.

Además, el juego también introduce a los jugadores a las leyendas famosas como The Rock, John Cena, The Undertaker, Alexa Bliss, Roman Reigns, etc. Con más de 100 luchadores diferentes de la colección All-Time Greats, puedes encontrar fácilmente tus súper leyendas favoritas y llevarlas de vuelta a los escenarios.

Disfruta jugando como tus estrellas favoritas de la WWE y descubre sus formas únicas de luchar a través de muchos torneos y espectáculos agradables. Además, en cuanto a las estrellas femeninas de la WWE, incluso tendrás sus propias divisiones para competir y disfrutar.

SUGERIDO  Mu Origin 2 MOD APK v2.0.0 (Global)

El juego también presenta a todas las facciones más grandes que actualmente son famosas con NOW, New Day, DX, etc. Juega con jugadores de tus facciones favoritas con facilidad en WWE Champions.

Imagen 2 de WWE Champions

Diferentes clases de luchadores con habilidades únicas.

Cada jugador en WWE Champions se clasifica en diferentes clases con poderes y habilidades únicos. Dicho esto, encontrará que algunos de ellos tienen ciertas ventajas al tratar con el otro, y viceversa. Esto hace que el juego sea aún más interesante de lo que ya es. Y también se le permite elegir sus clases preferidas para formar la lista definitiva.

Comienza con los Técnicos que poseen muchas técnicas de lucha poderosas con excelentes efectos, también puedes disfrutar jugando el juego como Strikers y vencer a tus oponentes con sus poderosos ataques. Para los amantes de los saltos y los movimientos rápidos de pies, los Acróbatas son lo que necesita. Pero si prefieres atraer a tus oponentes a sus trampas, entonces los Tricksters son las mejores opciones.

Explora el exclusivo juego de combinar tres

Y a diferencia de otros juegos, en WWE Champions, los jugadores pueden experimentar el juego único match tres donde participarás en las batallas simples pero intensas de match tres con tus oponentes. Siéntase libre de conectar las gemas juntas tan rápido como desate sus ataques hacia sus enemigos.

Las peleas vendrán con tiempo limitado y quien noquee a sus oponentes o tenga un HP más alto ganará los partidos. Dicho esto, puedes recoger los combos perfectos en las tres batallas para desbloquear movimientos característicos de tus luchadores y causar más daños.

Además, a medida que avances en el juego, también habrá muchas opciones de actualización útiles para que utilices, incluidas las técnicas únicas Rock Bottom, Attitude Adjustment, Styles Clash, etc.

Imagen 4 de WWE Champions

Disfruta del juego de rol único WWE

Junto con las refrescantes batallas Match tres, los jugadores de WWE Champions también se presentan a muchos juegos únicos que nunca encontrarás en ningún otro título. Esto incluye el increíble RPG XP que puedes recolectar a través de tus partidos para aumentar las estadísticas de tus campeones.

Y en caso de que no lo sepas, WWE Champions también permite a los jugadores elegir sus propios movimientos personalizables durante los combates de los tres combates. Por lo tanto, puede desatar diferentes ataques con las ejecuciones individuales. Dicho esto, puedes combinar diferentes habilidades para desbloquear combos únicos en tus personajes.

Al igual que cualquier otro juego, aparte de los partidos constantes, tus estrellas de la WWE también necesitan un entrenamiento adecuado para aumentar sus estadísticas y habilidades. Esto se puede hacer relativamente fácil eligiendo el entrenador adecuado para tus héroes.

SUGERIDO  MARVEL Strike Force MOD APK v3.6.0 (Energia Ilimitada)

Completa múltiples eventos y contenidos para desbloquear increíbles recompensas

A medida que eliges tus emocionantes desafíos para un solo jugador en WWE Champions, los jugadores de Android tendrán acceso a una variedad de eventos, contenidos y torneos emocionantes que te llevarán a través de las etapas de WWE de todo el mundo. Búscate en múltiples arenas y torneos variados.

Dicho esto, puedes comenzar a unirte al Universo WWE para buscar peleas y eventos semanales, participar en las batallas WWE Monday Night RAW o SmackDown Live. Además, el juego también presenta emocionantes eventos de Pay-Per-View en WrestleMania, SummerSlam y similares. Por último, también puedes disfrutar de contenido emocionante en el juego con recompensas emocionantes cada semana.

Disfruta del juego con amigos y compañeros de equipo en el modo Facción

Para aquellos que desean competir con jugadores en línea de todo el mundo, se les permite elegir el modo Facción, donde se unirán a sus amigos y otros compañeros de equipo en emocionantes batallas de facciones. Simplemente crea tus propias facciones o únete a una existente para desbloquear estos modos de juego únicos.

Para empezar, puede tener su propia sede donde explorará muchas funciones nuevas y tendrá la oportunidad de interactuar fácilmente con otros miembros. Además, también encontrarás muchas misiones de facción únicas para completar con tus compañeros de equipo, que definitivamente son interesantes para disfrutar.

Recoge las suscripciones de membresía VIP para desbloquear más contenidos

Para los suscriptores de membresía VIP, desbloquearás aún más contenido de WWE Champions. Dicho esto, puedes disfrutar de características exclusivas como jugar como los raros luchadores legendarios Triple H: King of Kings, DX Triple H o DX Shawn Michaels, y así sucesivamente. Disfruta de contenidos exclusivos, torneos y, por supuesto, premios épicos.

Elija muchas características nuevas con nuestras actualizaciones

Pero si no ha tenido disponible su Membresía VIP de WWE Champions, todavía hay mucho contenido emocionante para que disfrute, especialmente con nuestras últimas actualizaciones del juego. Aquí, puedes comenzar a participar en batallas épicas en línea con tus amigos y otros jugadores en línea con el nuevo juego PvP. Descubre nuevas estrellas y leyendas que se presentan con cada actualización. Desbloquea la tienda Showdown para coleccionar artículos exclusivos. La lista continua.
Imagen 3 de WWE Champions

Libre para jugar

A pesar de que el juego todavía presenta muchas compras en la aplicación y las suscripciones de membresía VIP, aún puedes disfrutar del juego de forma totalmente gratuita sin tener que gastar dinero. Dicho esto, el juego está actualmente disponible para descargar desde Google Play Store de forma totalmente gratuita. Además, con el juego gratificante, te encontrarás relativamente cómodo con tus botines.

SUGERIDO  Ninja Turtles Legends MOD APK v1.12.4 (Dinero Ilimitado)

Disfruta de la característica de alto daño con nuestros mods

Y si aún encuentras el juego algo difícil, entonces nuestra versión modificada de WWE Champions seguramente te satisfará. Dicho esto, con este mod, puedes hacer que tus jugadores sufran más daños con cada ataque. Por lo tanto, haciéndolos más capaces durante las batallas y puedes terminar los desafíos más fácilmente. Todo lo que necesita hacer es descargar e instalar nuestro WWE Champions Mod APK en lugar. Siga las instrucciones proporcionadas para asegurarse de que esté configurado correctamente.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con las últimas actualizaciones, WWE Champions ahora presenta a los jugadores de Android una de las experiencias visuales más sorprendentes e impresionantes que puedes encontrar en tus dispositivos móviles. Descubra los enfrentamientos épicos de la WWE al máximo con animaciones potentes y gráficos mejorados.

Pero lo más importante, la jugabilidad optimizada hará que WWE Champions funcione más rápido y funcione bien en la mayoría de sus dispositivos móviles. Por lo tanto, es probable que tengas una jugabilidad más fluida y satisfactoria con este nuevo juego de la WWE.

Sumérgete por completo en el mundo de las épicas batallas de la WWE, donde puedes unirte a tus jugadores favoritos en emocionantes desafíos de la WWE. Disfruta del juego con personajes bien diseñados, escenarios inmersivos, movimientos de habilidad satisfactorios y efectos visuales épicos.

Sonido / música

En cuanto a la calidad de sonido y música, el juego presenta a los jugadores las emocionantes pistas de famosos compositores y bandas. Además, la simulación de audio auténtica y realista en los escenarios y los anillos hará que cada pelea sea más agradable.

Descargar WWE Champions par Android (MOD APK / Alto Daño)

Fans de los famosos WWE Mayhem y Universo WWE se encontrarán en otro gran desafío de la WWE en WWE Champions. Siéntase libre de descubrir su deporte favorito con sus luchadores favoritos. Y lo más importante, disfruta jugando en el juego de alto daño con nuestro mod.

WWE Champions MOD APK v0.381 (Alto Daño) - OPCIÓN 1
WWE Champions MOD APK v0.381 (Alto Daño) - OPCIÓN 2

La publicación WWE Champions 0.381 (MOD High Damage) apareció primero en el # 1 Mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.