Albion Online Portada
Albion Online icon

Albion Online APK (Ultima versión ) v1.20.050.229341

Updated on

App Info

Name Albion Online
ID com.albiononline
Publisher Sandbox Interactive GmbH
Category Rol
MOD Features No
Version 1.20.050.229341
Price FREE
Requires Android 8.0+

App Screenshots

Albion Online screenshot 1
Albion Online screenshot 2
Albion Online screenshot 3
Albion Online screenshot 4
Albion Online screenshot 5

Albion Online APK Durante años Jugadores de Android He estado esperando un título digno de MMO en línea que podría cambiar el mercado saturado actual. Con Albion Online, los jugadores se introducen en un mundo completamente nuevo lleno de posibilidades. Descubre más sobre esta primera plataforma multiplataforma juego en línea con nuestra reseña

Introducción de Albion Online

Historia

En Albion Online, los jugadores pueden experimentar el apasionante mundo de la época medieval con la increíble jugabilidad que ofrece. Aquí, puedes ser tu propio individuo con una historia única propia. Elige entre diferentes caminos de desarrollo para tus personajes. ¿Serás un buen ciudadano y te beneficiarás de hacer trabajos productivos o te unirás a bandas de bandidos para saquear a otros jugadores?

Construye tus propios personajes personalizables, equípalos con ciertos artículos, mejora sus habilidades según tus preferencias y únete a millones de jugadores en línea en esta comunidad masiva.

Características de Albion Online

Aquí encontrará las características interesantes de Albion Online. Decide por ti mismo si vale la pena tu tiempo.

Lucha por tus propias supervivencias

En el mundo de Albion Online, los jugadores tendrán la oportunidad de mostrar sus increíbles habilidades de lucha en combates épicos contra los poderosos monstruos que se dispersan por toda la región. Además, puedes probar tus habilidades yendo uno contra el otro en emocionantes batallas PvP.

Además de eso, aquellos que aman trabajar con otros jugadores pueden formar sus propios gremios, equipos o escuadrones para ayudarse mutuamente en situaciones difíciles o tareas pesadas. Prepárate y desafía a tus enemigos en batallas a gran escala en las tierras de Albion Online.

Y una vez que haya reunido suficiente poder, dinero e influencia, puede tener sus propias tierras. Construye casas, pueblos y levanta ejércitos para protegerlos. Reúne recursos y sigue ampliando tus tierras. Protéjalo de las invasiones de otros y reclame propiedades de los territorios de otros.

Usa tus tácticas brillantes y poderosos ejércitos para poner de rodillas a los enemigos. Más tierras y recursos significan que tendrás más refugios para proteger a tu gente de los peligros que acechan.

Sin embargo, los monstruos también cuentan con botines increíbles una vez que los has matado. Por lo tanto, los cazadores de monstruos siempre son necesarios para el trabajo. Conviértete en un héroe y ayuda a otros a lidiar con monstruos difíciles y gana recompensas.

SUGERIDO  Dungeon Quest MOD APK v3.0.5.3 (Compras Gratis)

Único económico impulsado por el jugador

Aquí en Albion, todo es casi autosuficiente, ya que la mayoría de los bienes y recursos provienen de jugadores reales. Dicho esto, puedes ser un buen ciudadano en Albion Online y contribuir a la economía tomando ciertas carreras.

AGRICULTURA

Como agricultor, estará haciendo buenas acciones para toda la economía al proporcionar productos agrícolas de calidad al mercado. Además, puedes mantenerte alejado del estilo de vida de lucha agotado que no te dará buenas noches de sueño.

El negocio agrícola también le permite entablar amistad con los adorables animales, aprender a cultivar y hacer deliciosos alimentos con sus productos. Es una excelente manera de mantenerse alejado de la guerra que se desata a la vez que se proporciona suficiente dinero para progresar en el mundo de Albion.

Sin mencionar que te convertirás en el tesoro de cada gremio, ya que todos necesitan a alguien que proporcione productos agrícolas para la economía.

Forja y caza

Y si crees que no eres adecuado para el estilo de vida pacífico y, a veces, un poco aburrido de un agricultor, entonces puede ser más conveniente buscar comida y cazar. Aquí en Albion Online, los jugadores pueden viajar a través de las diferentes tierras de las regiones.

Recoge objetos únicos que solo están disponibles en la naturaleza y enfréntate a poderosos animales salvajes. Conviértete en un cazador y un tesoro en Albion Online para hacer fortuna con la naturaleza ingeniosa. Sin embargo, asegúrese de prestar atención también a los enemigos que intentan aprovecharse de usted.

LA VIDA DE UN BLACKSMITH

No importa lo que hagas en Albion Online, ya sea un granjero, cazador, guerrero, etc., siempre necesitarás tener un buen equipo contigo. Por eso ser herrero te convierte en un activo valioso de la comunidad. Eres el único al que pueden acudir cuando necesitan hacer algo. Dicho esto, puedes hacer una fortuna simplemente haciendo armas y engranajes para otros. Además, también puedes hacer uso de esta increíble habilidad para hacerte engranajes increíbles.

VIAJANDO POR LAS TIERRAS DE ALBION Y VENDE TUS BIENES

Y para ayudar a distribuir productos a todos los rincones del reino, necesitaremos algunos comerciantes. Con este trabajo, puede disfrutar de viajar a diferentes lugares, encontrarse con personas geniales y vender sus productos por una buena cantidad de dinero en efectivo.

Prepare un carruaje para transportar sus bienes y asegúrese de traer suficientes guardias, ya que habrá ladrones que tratarán de tomar su dinero difícil de ganar.

Y si solo desea ganar algo de dinero rápido sin tener que salir de las dificultades del comercio, puede enumerar sus artículos para la venta en el mercado local. Con una gran cantidad de viajeros que pasan, ganarás suficiente dinero en poco tiempo.

SUGERIDO  Lock’s Quest MOD APK v1.0.357 (Desbloqueado)

Construye tu propia casa

Y para darles a los jugadores un lugar que puedan llamar «hogar». En Albion Online, los jugadores pueden construir edificios, muebles y otras infraestructuras si tienen las habilidades de construcción capaces. Dicho esto, los jugadores en Albion pueden ser dueños de muchos de ellos y construir su hogar en el mismo lugar.

Luego puede terminar su hogar con decoraciones, muebles y tal vez agregar nuevos miembros de la familia. Una cama cómoda, fuegos calientes y deliciosas comidas son suficientes para que cada hombre viva feliz en Albion. Además, los muebles también le dan ciertos aumentos y bonificaciones.

Y si ha tenido suficiente dinero y poder, es posible que desee expandir su casa en una mansión. Reúna a los colonos que deseen vivir bajo su protección. Organice su comunidad con los ejércitos y económicos adecuados. Conquista las tierras de otros y expande tu imperio a medida que crece tu poder.

Varias personalizaciones de personajes

Además, los jugadores pueden crear sus propios personajes personalizables con rasgos únicos y apariencia física. Y dependiendo de tus preferencias, puedes elegir desarrollar tus personajes en diferentes caminos en el Tablero del Destino. Conviértete en granjero, luchador, artesano o cazador, todo depende de ti. Experimentar diferentes caminos o elegir uno solo, todo depende de usted.

Además, en Albion Online, los jugadores no están restringidos por clases, por lo tanto, todos los artículos pueden equiparse en diferentes personajes sin restricciones de clases. Usa lo que quieras y utiliza lo que tienes.

Lo más importante es que nada es permanente en Albion, puedes pasar toda tu vida trabajando como agricultor y aún así puedes aprender a convertirte en un luchador. Los roles intercambiables permiten a los jugadores experimentar su juego favorito en diversos aspectos.

No eres el único

Y no piense que estará completamente seguro incluso cuando solo sea un agricultor. El mundo en el que vivimos también tiene otras especies intimidantes que no se adaptan bien a los humanos:

Desde las profundidades del infierno, tenemos los demonios despreciables de los infiernos que traen una gran amenaza para la paz de Albion. Aunque se les prohíbe cruzar nuestro mundo por la voluntad del universo, dudo que eso dure ya que los señores de los infiernos están haciendo todo lo posible para romper las puertas entre nosotros.

Y aquí, en las tierras una vez sagradas de la Gran Guerra, los herejes están surgiendo. Causando disturbios e infelicidad entre la gente, estos mártires maníacos deben ser detenidos a toda costa.

SUGERIDO  Fury Survivor: Pixel Z MOD APK v1.058

En los oscuros bosques de Albion se encuentran las tierras de los Guardianes de Albion. Son un pueblo antiguo que posee grandes poderes que les permite manipular los elementos. Aunque no te harán daño si te mantienes alejado de ellos, estos hombres de la tribu pueden ser bastante territoriales si intentas traspasarlos

Las almas de los muertos que se negaron a cruzar a sus próximas vidas se dispersan por los rincones de Albion. Estos espíritus demoníacos son conocidos como los no muertos. Viven sin ningún propósito, matar es su único entretenimiento.

La una vez orgullosa hechicera, Morgana fue desterrada del reino de Albion después de su derrota con Merlín en la Gran Guerra. Aún así, sus fieles todavía están al acecho en la oscuridad de Albion, buscando la oportunidad de revivir a su maestro y causar estragos en el mundo.

No se puede confiar en el rey y sus seguidores en Albion Online. Aunque sí proporcionan lugares de refugio para los recién llegados, la mayoría de las veces, generalmente se preocupan por las arcas del rey y cómo pueden explotar a los pobres de Albion.

Disfruta de un juego multiplataforma

Por primera vez, los jugadores pueden experimentar un verdadero juego multiplataforma con este innovador MMO. Dicho esto, el juego está disponible para dispositivos Windows, Mac, iOS y Android. Puede disfrutar jugando en cualquiera de sus dispositivos en cualquier momento sin experimentar ninguna dificultad.

Además de eso, cada versión está optimizada para ciertos dispositivos, por lo que tendrás un juego fluido y un control cómodo independientemente de tus dispositivos.

Libre para jugar

Para los usuarios de Android, puede comenzar a disfrutar de este emocionante juego en sus dispositivos ahora mismo al visitar el sitio web oficial de Albion Online y descargar el archivo APK. Instala el juego y sigue las instrucciones para jugarlo en tus dispositivos.

Calidad visual y sonora

Gráficos

El juego presenta hermosos gráficos en 3D, pero todavía es relativamente jugable en la mayoría de los dispositivos. Sin embargo, para mantener una experiencia decente en el juego, se recomienda que sus dispositivos vengan con el hardware compatible. Comienza a sumergirte en los impresionantes mundos de la época medieval.

Sonido/música

Casi todos los aspectos de Albion Online se representan con precisión con sonidos realistas. Sentirás que estás viviendo en un mundo real en lugar de solo jugar un juego en línea.

Descargar Albion Online para Android

No hay muchas cosas de las que te puedas quejar sobre este juego. Descárguelo e instálelo ahora para experimentar uno de los mejores MMO en línea para sus dispositivos.

Available Versions

Albion Online icon
Albion Online v1.20.050.229341
APKNo

Review & Discussion

3.8/5
(12 votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.