WorldBox MOD APK
 icon

WorldBox MOD APK v0.5.149 (Compras Gratis)

Updated on

App Info

Category Simulación
Price FREE

WorldBox MOD APK

WorldBox MOD APK v0.5.149

WorldBox MOD APK Has oído hablar de simuladores de animales, simuladores de negocios, simuladores de ciudad, etc., pero definitivamente no has oído hablar de simuladores de Dios. Dicho esto, con este nuevo e interesante título móvil de WorldBox, Los jugadores de Android tendrán acceso a un juego completamente nuevo y refrescante en el que se convertirán en el omnipotente completo y tendrán un planeta entero bajo su control.

Mira hacia abajo desde el cósmico de arriba, puedes ver tu mundo 2D intacto. Aquí, puedes comenzar tu gran plan para el planeta y jugar el juego como el poder absoluto en este mundo. Siéntete libre de hacer lo que quieras con tu poder divino, desde crear hasta destruir, lo que sea, el juego lo tendrá. Sea un mal dios o un buen dios, las decisiones son suyas.

Descubre más sobre este increíble juego de Maxim Karpenko con nuestra reseña.

Historia WorldBox MOD APK

En el juego, los jugadores de Android tendrán acceso al juego de simulador de mundo completo y profundo, en el que tomarás el control de un mundo entero. Tenlo en tu mano mientras te sumerges libremente en las emocionantes funciones del juego. Haz lo que quieras hacer a tu mundo. Crea y destruye, trae vida o lanza muertes sobre las tierras, y así sucesivamente.

Comience cambiando los paisajes y personalice su mundo con diversos entornos. Luego puede proceder a agregar todo tipo de formas de vida a las tierras, desde animales, personas, criaturas marinas, hasta las criaturas y monstruos fantaseados. Permítales construir su propio reino de hombres, elfos, orcos, enanos e incluso demonios.

Pero tus poderes aún son mucho más que eso, ya que además de crear, también puedes hacer destrucciones devastadoras en las tierras. Quema el mundo entero con tu gran fuego o hundió los continentes con tu tsunami. Desata devastadores desastres naturales en diferentes partes del mundo. Agítalo mientras vuelves el planeta a su ser intacto.

WorldBox MOD APK Imagen 1

Características WorldBox MOD APK

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Disfruta del simulador de dios único e interesante

Por primera vez, los jugadores de Android tendrán acceso a la jugabilidad completa del simulador de Dios. Aquí, puedes sumergirte en emocionantes desafíos en el juego donde puedes crear tu propio planeta sandbox. Levanta islas, crea mares, crea vida y construye civilizaciones a medida que progresas. Siéntase libre de divertirse en este increíble juego móvil de WorldBox mientras aprende los medios de ser un dios. Tenga un mundo pixelado 2d vasto, interactivo e interesante en sus dispositivos móviles.

Crea todo tipo de vida y observa cómo prosperan

Encuentra el poder supremo de crear vida en WorldBox. Con esto, podrás dar vida al mundo virgen y disfrutar del juego al máximo. Siéntase libre de agregar en las tierras todo tipo de criaturas interesantes de razas y especies variadas y verlas prosperar.

Comience por tener ciertos animales en las tierras, como gatos, perros, lobos, conejos o aquellos que viven en el océano, como peces, cangrejos y otras criaturas marinas. Luego puede proceder a agregar la forma de vida más avanzada con humanos, elfos, enanos, orcos e incluso demonios. Míralos desde arriba con tus ojos vigilantes, descubre que las diferentes razas acumulan sus propias civilizaciones.

WorldBox MOD APK Imagen 2

Guiar a las personas hacia un futuro mejor

Y con las civilizaciones comenzando a emerger de las diferentes razas, seguramente se enfrentarán entre sí y se verán involucradas en una serie de eventos interesantes. Además, estas personas también comenzarán a construir caminos, casas y todo tipo de estructuras interesantes a medida que emerjan en las tierras. Por lo tanto, sería bueno si puedes mantener tus ojos en ellos, en caso de que tengan algún problema.

Sumérgete en la emocionante jugabilidad mientras ayudas a las diferentes razas a sobrevivir, guíalos en su camino, protégelos de los desastres naturales y deja que todos se desarrollen adecuadamente para que puedas encontrarlos llegando a la cima de cada civilización.

Tener acceso a poderes increíbles y divinos.

Siendo el omnipotente absoluto en el juego, los jugadores de Android en WorldBox se encontrarán poseyendo algunos de los poderes más increíbles y épicos que solo Dios puede tener. Dicho esto, puedes usar tu poder para crear vida y felicidad para las criaturas del planeta. O usa tus ataques destructivos para ahogar a las civilizaciones con tu lluvia ácida, volar estructuras con tu atómico, destruir cosas con tus tornados o incluso introducir un demonio en este mundo.

Sacude el planeta hasta el núcleo con tus increíbles poderes

Además, con los desastres naturales disponibles, WorldBox permitirá a los jugadores de Android sacudir todo su mundo con enfrentamientos y colisiones épicas. Siéntete libre de hacer uso de tus increíbles poderes mientras traes una gran cantidad de cambios a este mundo. Deja caer algunos meteoritos en el planeta para acabar con todas las vidas. Deja que el volcán haga erupción mientras tragas todas las civilizaciones, y así sucesivamente. Esto sacudiría y cambiaría el núcleo mismo del planeta.

WorldBox MOD APK Imagen 3

Crea y personaliza tu mundo intacto usando solo imaginación

Para aquellos de ustedes que estén interesados ​​en el juego del constructor, definitivamente encontrarán a WorldBox extremadamente divertido e interesante. Dicho esto, en el juego, te encontrarás con todo tipo de poderes divinos que se pueden usar para crear tu propio mundo. Siéntase libre de construir su asombroso mundo pixelado usando los pinceles mágicos, las estructuras y los terrenos que se pueden agregar, etc. Colorea el mundo como quieras y diviértete durante el proceso.

Completa múltiples logros en el juego y gana muchas recompensas diarias

Junto con el juego gratuito, los jugadores de WorldBox siempre pueden elegir el juego emocionante con los logros disponibles. Diviértete con una jugabilidad única y refrescante a medida que completas tus logros y desbloqueas muchas recompensas interesantes. Además, con las recompensas diarias disponibles, solo necesitas ser relativamente activo en el juego para comenzar a disfrutarlas.

Libre para jugar

A pesar de tener todas esas características increíbles, los jugadores de WorldBox seguirán disfrutando de este increíble juego móvil en sus dispositivos de forma totalmente gratuita. Dicho esto, es posible que descargues e instales el juego desde Google Play Store sin tener que pagar nada.

WorldBox MOD APK Imagen 4

Disfruta de dinero ilimitado con nuestro mod

Además, si las compras y los anuncios en el juego son las cosas que siguen molestando, entonces es posible que desees utilizar nuestro juego completamente desbloqueado. Con él, podrás disfrutar de dinero ilimitado, experiencias sin publicidad y, lo más importante, el juego completamente gratis. Y todo lo que necesita es que descargue e instale el WorldBox Mod APK de nuestro sitio web en su lugar. Desbloquea el juego completamente gratis y disfrútalo al máximo.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Si bien solo presenta gráficos 2D simples, el juego no es nada atractivo. De hecho, con una variedad de aspectos interesantes del mapa, encontrarás que tus personajes y elementos del juego son extremadamente divertidos e interactivos. Siéntase libre de tener acceso a las tierras masivas con varios elementos. Interactúa con tus elementos del juego y diviértete a medida que avanzas en los emocionantes desafíos de WorldBox. Y como el juego es bastante jugable en la mayoría de sus dispositivos, se prometen simulaciones de Dios suaves y satisfactorias.

Sonido / música

Y junto con las experiencias visuales poderosas e inmersivas, los jugadores de WorldBox también tendrán acceso a audio en profundidad e interesante en el juego. Sumérgete en el increíble mundo del planeta completo en el juego mientras te encuentras perdido en esta tierra saludable de WorldBox. Y con las bandas sonoras pegadizas e impactantes, sin duda encontrarás el juego bastante divertido y agradable para disfrutar en tus dispositivos móviles.

Descargar WorldBox MOD APK Android (Compras Gratis)

Disfruta de este juego único y refrescante del simulador de Dios en WorldBox. Aquí, tendrás la oportunidad de jugar como el dios supremo de todo el planeta, siéntete libre de hacer lo que quieras con tus increíbles poderes. Explora y experimenta la jugabilidad única e interesante a medida que introduces la vida en el juego, o destruye todo con tu ira devastadora. Además, dado que el juego es completamente gratuito para que lo disfrutes, no debería haber ninguna razón para que rechaces la oferta.

[toggle title=»WorldBox MOD APK v0.5.149 – Opción 1«]WorldBox MOD[/toggle]

[toggle title=»WorldBox MOD APK v0.5.149 – Opción 2«]WorldBox MOD[/toggle]

SUGERIDO  AdVenture Capitalist MOD APK 7.4.1 (Compras gratis)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.