icon

World of Kings APK v1.0.17

Updated on

App Info

Category Rol
Price FREE

World of Kings APK v1.0.17

World of Kings APK Experimenta el clásico juego MMORPG en el último título en línea de ZLOONG mientras te sumerges en los épicos campos de batalla de Mundo de reyes. Junto con los otros héroes, los jugadores unirán fuerzas para derrotar a los males que han estado asolando las tierras durante demasiado tiempo. Descubre todo lo que necesitas saber sobre World of Kings con nuestras reseñas.

Historia

El juego se desarrolla en una era oscura en un planeta llamado Ideon, en el que interminables guerras y destrucción han golpeado las tierras y su gente. Con el Dragón Negro acechando sobre ellos, las vidas de las personas que Ideon parecen no tener esperanza.

Pero en los tiempos más oscuros, los héroes se levantarán. Toma las armas y sé el salvador de tus tierras y personas. Embárcate en el mundo de los reyes y destruye los males que han causado dolores y terrores.

Mundo de reyes

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes de World of Kings:

Crea tus propios héroes

Con World of Kings, los jugadores pueden crear y personalizar sus propios personajes con varios rasgos. Comienza eligiendo a tus héroes deseados de 4 razas diferentes, que son humanos, elfos, elfos oscuros y enanos. Cada raza tendrá sus propios poderes y habilidades especiales, elige los que consideres más importantes.

Además, tus héroes pueden venir en 9 clases diferentes, que incluyen luchadores, arquero, pícaro, guerrero, mago, clérigo, etc. Cada clase viene con diferentes conjuntos de habilidades que los hacen efectivos en ciertos casos.

También tendrás 27 especializaciones únicas para ciertos tipos de héroes de 9 clases y 4 razas. Esto hace que el juego sea extremadamente diverso y emocionante, ya que cada jugador tiene sus propios poderes especiales únicos.

En World of Kings, los jugadores pueden viajar en estilos al tener varias monturas que pueden mejorar tanto su velocidad como su maniobrabilidad. Viajar a diferentes lugares nunca ha sido tan conveniente y satisfactorio. Y además de eso, también tendrás a tus adorables mascotas montando contigo. Harán que tus héroes se destaquen de los demás. Además, sus poderes y habilidades también pueden ayudarte durante tus combates.

Y por último, pero no menos importante, con múltiples disfraces y engranajes, World of Kings ofrece estilos de moda distintivos que nunca has visto en otros títulos.

Mundo de reyes

Explore el emocionante sistema de incursiones

El sistema de incursiones en World of Kings es extremadamente diverso con varias misiones y misiones. Puedes elegir trabajar solo en tu aventura en solitario o hacer amigos y formar equipos con otros jugadores. Juntos, pueden explorar docenas de diferentes mazmorras y cavernas con diversas dificultades. Elija los correctos para sus niveles actuales y comience a divertirse con ellos.

También puedes enfrentarte a jefes gigantes en combates épicos de fiestas. Usando tu fuerza combinada para derribar enemigos que son más poderosos que tú y gana botines épicos. Puede formar grandes fiestas con tamaños que van desde 5 hasta 25 personas. Teniendo las composiciones correctas del equipo y juntos, puedes derrotar incluso al Dark Dragon.

Disfruta de épicas batallas PvP a gran escala

Junto con la exploración del mundo y la derrota de los males, los jugadores pueden desafiarse mutuamente en emocionantes batallas en línea. Únete a otros jugadores en varias batallas, incluyendo Capture the Flags, Raid the Enemies o batallas épicas PvP con un máximo de 20 jugadores en cada lado. Será una pelea emocionante.

Y para que el juego sea aún más emocionante, las batallas sucederán en mapas generados aleatoriamente que nunca podrás predecir. Además de las batallas masivas de gremios, serán extremadamente emocionantes.

Mundo de reyes

Mapa masivo de mundo abierto para explorar

Aquí en World of Kings, los jugadores serán introducidos a un mundo abierto masivo en el que eres libre de explorar todo. Con grandes mapas que cubren un área máxima de 26 kilómetros cuadrados, los jugadores se enfrentarán a una verdadera aventura.

Explore todos los aspectos de las tierras en World of Kings y descubra historias no contadas a medida que avanza con sus personajes. Viaje a lugares variados con túneles, desiertos, selvas tropicales y exponga a los mundos que lo rodean.

Mundo de reyes

Disfruta el juego con jugadores en línea de todo el mundo.

Además de los juegos, World of Kings también es un gran lugar para que los jugadores en línea socialicen libremente entre ellos. Elige tus personajes y únete a millones de personas en el mundo de Ideon. Existen muchas formas diferentes para que los jugadores interactúen con otros, desde el chat de texto del lobby hasta el chat de voz en el juego. Comunicarse con otros nunca ha sido tan fácil y divertido.

También puedes hacer amigos y construir tu propio gremio. Recoge recursos y construye tu propia fortaleza mientras defiendes las tierras de los ataques de los enemigos. Mejora tus gremios y únete a las guerras de gremios donde puedes unirte efectivamente a combates masivos con tus compañeros de equipo.

Libre para jugar

Actualmente, el juego es gratuito y no tiene intención de cambiar eso, por lo que los jugadores de todo el mundo pueden emprender fácilmente sus aventuras en World of Kings sin tener que pagar ningún extra. Dicho esto, en este momento, puede acceder al Google Play Store y obtén el juego en tus dispositivos para comenzar a disfrutar.

Mundo de reyes

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con mapas masivos y diseños realistas en 3D, World of Kings es uno de los pocos juegos que ofrece un juego de primer nivel y calidad. No hay nada de qué quejarse sobre los efectos visuales o los colores, todos están bien detallados y vívidos.

Sin embargo, esto también significa que necesitará un hardware decente para disfrutar del juego a velocidades de fotogramas fluidas. Para dispositivos de gama baja, puede esperar algunos retrasos y tartamudeos durante los combates.

Sonido / música

La música potente y épica con efectos de sonido precisos hará que los jugadores disfruten el juego aún más. Te sentirás como un verdadero héroe de Ideon mientras experimentas los emocionantes combates.

Cómo instalar World of Kings APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálalo en tu dispositivo.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.zloong.eu.wok. Asegúrese de que el archivo OBB (main.10017.com.zloong.eu.wok.obb) se sienta dentro de com.zloong.eu.wok carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar World of Kings para Android (APK)

World of Kings es, sin duda, un título MMORPG perfecto para aquellos que han estado desesperados por un verdadero Juego de rol en sus dispositivos móviles. Únase a millones de personas ahora mientras se embarca en su viaje épico en World of Kings.

[toggle title=»World of Kings APK v1.0.17 – OPCIÓN 1«]World of Kings APK[/toggle]

[toggle title=»World of Kings APK v1.0.17 – OPCIÓN 2«]World of Kings APK[/toggle]

La publicación World of Kings APK v1.0.17 apareció por primera vez en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  Pokémon Masters EX APK (Gratis/ Ultima versión) v2.24.0

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.