icon

Turbo Dismount MOD APK v1.43.0 (Desbloqueado)

Updated on

App Info

Category Simulación
Price FREE

Turbo Dismount MOD APK v1.43.0 (Desbloqueado)

Turbo Dismount Por el momento, en nuestro mercado actual, hay una variedad de películas que se convierten en una gran inspiración para varios juegos. ¿Alguna vez has visto emocionantes carreras de autos o automóviles durante muchas horas?

Muchos de nosotros estamos intrigados y fascinados por los momentos fantásticos y la velocidad mágica en cada pista. Por supuesto, tenemos una gran oportunidad de disfrutar de la belleza de excelentes automóviles o motores. Durante mucho tiempo, los juegos de carreras se han vuelto cada vez más populares.

Entonces, ¿estás interesado en jugar un juego de carreras con motores que desafían la muerte? Si dices «Totalmente», hoy estoy aquí para recomendarte un juego emocionante, inspirado en una tragedia cinética sobre el Sr. Dismount y los autos que lo aman.

¿Suena increíble? Echemos un vistazo a continuación en este momento para ver qué le espera.

Desmontaje turbo

Una pequeña advertencia y alguna información necesaria sobre el juego.

Desmontaje turbo El juego es una secuela oficial del simulador de impacto personal extremadamente popular y exitoso: Desmontaje de escalera. Este juego es un símbolo del legendario simulador de accidentes diseñado principalmente para niños.

Por supuesto, tenemos que decir «Seguridad primero». No debes realizar acrobacias emocionantes y hermosas con seguridad, especialmente sin ninguna observación. De lo contrario, puede causar algunos problemas. Incluso, afecta el resto de tu vida. Creo que sabes lo que quiero decir.

Sin embargo, la necesidad de realizar acrobacias motoras que desafían la muerte aumenta día a día. Muchos de nosotros queremos intentar observarlos. Imaginemos que todos los días tenemos que hacer la misma rutina o incluso hacer algo que no nos interesa. Estamos atrapados en una aburrida carrera de ratas. Más que eso, a veces sientes que quieres golpear a alguien tan fuerte como puedas para aliviar tu poder y ver lo doloroso que eres. Suena loco, ¿verdad? Pero de alguna manera es verdad.

¡Espere!

Es evidente que eres una persona amable, no deberías hacerlo. Y afuera, a mucha gente le molesta la vida aburrida.

Por eso el desarrollador creó este juego. Puede cumplir con sus requisitos para disfrutar de su tiempo con acrobacias motoras, choques de pared y divertirse con otros amigos. Turbo Dismount es un juego fantástico para aliviar el aburrimiento y el estrés. Todo el juego se trata principalmente de lastimar al stickman al romper huesos y destruir vehículos.

Espero que te puedas sentir mejor después de este juego.

No quiero que esperes más. Veamos ahora las características principales de Turbo Dismount.

Desmontaje turbo

Características espectaculares para dejarte el pelo suelto

El concepto principal simple

Turbo Dismount te permitirá comenzar con muchas colisiones dolorosas. Puede tener la oportunidad de desatar una figura de palo desprevenida. Puedes permitirte atacar a un stickman.

Este concepto de juego es elemental. Lo que debes hacer es lastimar a un stickman. Puedes tirar al stickman por unas escaleras o cualquier otra construcción. Después de eso, vea cómo se rompen varios huesos en su cuerpo. Al hacerlo, puede obtener más puntos.

Cuanto más increíblemente sea la caída o el increíble impacto del impacto en el stickman, más puntos obtendrás. Incluso puedes usar objetos sólidos más grandes en la calle para atacarlo. Esto puede conducir a sierras rotativas, explosivos o algo peor.

Desde cero, puede elegir una pose para su figura de palo, así como elegir la fuerza con la que se lanzan hacia adelante. A lo largo del juego, puedes acumular puntos para desbloquear objetos con ruedas, colocarlos dentro o dentro. Luego puedes verlos sentarse en un carrito, una silla o una cama de hospital y empujarlos hacia una pila de explosivos.

Después de todo, puedes proponer nuevas ideas para maximizar el daño; el stickman será arrojado al aire violentamente y sufrirá un gran dolor. Además, puedes darles la vuelta en el aire una variedad de veces y lograr un gran logro.

Quizás pienses en escenas violentas como en una película de terror. Bueno, no será así.

Gracias a su motor de física ragdoll, Turbo Dismount no te dará una caída loca y desagradable. En lugar de eso, puedes ver dramáticas caídas y disfrutar con un extraño sentido de la comedia física sobre ellas. Será un buen momento para que se relaje y alivie su presión riéndose. Incluso puedes hacer que tu figura de palo caiga ganancia y ganancia, luego verlos romper cada hueso de sus cuerpos.

Además, hay una gran variedad de vehículos como automóviles, camiones, vehículos de construcción y una patineta. Por lo tanto, puede ser más creativo al pensar en cómo hacer que su figura de palo caiga de manera dramática e hilarante. Además, puedes aprovechar varios niveles, tipos de obstáculos y personajes en Turbo Dismount para entretenerte.

Desmontaje turbo

Gran efecto de sonido y gráficos increíbles.

Para lograr los mejores momentos con increíbles caídas y daños severos en una figura de palo, está diseñado con crujientes efectos de sonido y hermosos gráficos. Esta característica te ayuda a experimentar más auténtico. No debes perderte estos impresionantes efectos sobre el daño real que causas. Estos daños se combinarán con una ralentización de la animación y una vista rápida de rayos X de las extremidades. Como resultado, puede ver todos los huesos rotos y agrietados en sus cuerpos.

Todo lo que hagas en figuras de palo, sus sonidos y gráficos satisfarán tu apagón de violencia. A partir de esto, te ayudará a calmarte y sentirte aliviado.

Personalización de personaje

¿Cómo puede el juego aumentar tu satisfacción? Le proporciona una nueva función de personalización. Eso te permitirá personalizar tu personaje y vehículos con tus fotos. ¿Es emocionante? En este momento, puede hacer todo con sus preferencias.

Descargar Turbo Dismount para Android (MOD APK / Desbloqueado)

En general, Turbo Dismount es uno de los juegos más excelentes para ayudarte a aliviar tu ira y aburrimiento. Si algún día te sientes frustrante y quieres hacer algo violentamente, este juego es perfecto para ti. También puede hacerte reír con acrobacias impresionantes y gotas increíbles.

Desmontaje turbo Es uno de los juegos favoritos de muchos jugadores. ¿Qué hay de tí? No dudes en probarlo ahora mismo.

[toggle title=»Turbo Dismount MOD APK v1.43.0 (Desbloqueado) – OPCIÓN 1«]Turbo Dismount MOD APK[/toggle]

[toggle title=»Turbo Dismount MOD APK v1.43.0 (Desbloqueado) – OPCIÓN 2«]Turbo Dismount MOD APK[/toggle]

La publicación Turbo Dismount MOD APK v1.43.0 (Desbloqueado) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  Merge Plane MOD APK v1.17.0 [Dinero Ilimitado]

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.