icon

This War of Mine MOD APK v1.5.5 (Desbloqueado)

Updated on

App Info

Category Simulación
Price FREE

Cartel de esta guerra mía

This War of Mine MOD APK v1.5.5

This War of Mine MOD APK – Para aquellos de ustedes que ya están cansados ​​del mismo título antiguo de Android con pequeñas historias con ellos, podría ser un buen momento para que busquen un título fuertemente guiado por historias con historias cautivadoras y un juego adictivo. Y hablando de eso, no hay una mejor opción que Esta guerra mia, el famoso juego de simulación de vida que te diferencia de la mayoría de los otros títulos.

Experimenta los verdaderos rostros de las guerras jugando como los sobrevivientes que viven entre los escombros de la guerra. Con artilleros de ambos bandos luchando por los controles de la ciudad, la vida de los civiles atrapados entre ellos fue repentinamente olvidada y olvidada. ¿Qué harías si estuvieras en las mismas situaciones?

Descubre más sobre este increíble juego con nuestras reseñas de This War of Mine.

Historia

El juego presenta a los jugadores las historias de los tres hombres que se encuentran juntos mientras intentan sobrevivir a la guerra brutal que ha estado atormentando a su país durante demasiado tiempo. Independientemente de lo que eran antes, ahora son solo tres personas pobres que luchan por luchar por su propia supervivencia, la ciudad que una vez fue tan pacífica. Pero esto, es solo el comienzo de la pesadilla que recaería sobre la gente de la ciudad.

Aquí, te encontrarás tomando el control de los tres personajes individuales, cada uno con sus propias historias personales, antecedentes y rasgos únicos. Tendrás que garantizar su supervivencia llevándolos a través de la ciudad devastada por la guerra mientras exploras alimentos y suministros para tratar de seguir con vida. Dándoles ciertas tareas como buscar comida, investigar e intercambiar alimentos. O manténgase en guardia mientras los demás se encuentran unos momentos preciosos para descansar.

Por otro lado, asegúrese de que también se preocupe por su salud, lo cual es absolutamente crucial si desea que trabajen de manera más efectiva. Siempre preste atención a las condiciones climáticas y asegúrese de que los personajes estén bien alimentados para que no se enfermen.

Explora toda la ciudad con los francotiradores de los enemigos colocados a tu alrededor y listos para disparar a cualquier cosa que se mueva. En medio del asedio, no hay lugar para que superes esta situación. Solo puede hacer todo lo posible para buscar alimentos y suministros.

Experimente el juego adictivo mientras observa cómo progresan las historias. ¿Qué pasaría con el grupo y cómo responderás? Las respuestas aún están por venir.

Captura de pantalla 1 de War of Mine

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las increíbles funciones que ofrece el juego:

Experimente las cautivadoras historias inspiradas en eventos de la vida real.

Para empezar, para aquellos que están aquí por un juego profundo y significativo, definitivamente te encontrarás con un gran placer. Pero no pienses que es una historia alegre y divertida. En cambio, el juego retratará la guerra en sus formas más crueles y devastadoras. Disfruta del juego mientras experimentas las cautivadoras historias inspiradas en eventos de la vida real.

Experimenta el juego brillante y desgarrador en Esta guerra mia mientras te encuentras completamente inmerso en las historias adictivas. Sin soldado ni armas, esta vez, jugarás como los inofensivos civiles que intentan desesperadamente encontrar una salida a sus situaciones actuales.

Ten todos los niveles de control sobre tus personajes

Para permitir el juego inmersivo absoluto, los jugadores también pueden hacer uso de los controles completos que tienen sobre cada personaje del grupo. Tendrá acceso a un equipo de diferentes personajes, cada uno con sus propias historias que contar, habilidades para usar y problemas que deben resolverse.

Encuéntrate con varias historias en el juego a medida que experimentas diferentes aspectos de las guerras. Asignando a tu personaje para hacer ciertas tareas dependiendo de sus rasgos personales. Y preste atención a su salud si no desea perder a otro miembro. Cuídalos y gestiona bien tu refugio.

Imagen 2 de This War of Mine

Haz uso de todo lo que tienes

Además, para aumentar tus posibilidades de sobrevivir en el fragor de las batallas y lidiar con los escasos recursos. Deberá aprovechar al máximo todo lo que tiene en sus inventarios. Aquí, tendrás acceso a muchas opciones interesantes de creación y creación, que puedes usar para hacer artículos importantes como armas, alimentos y los objetos esenciales que sostienen la vida.

Aprende a crear múltiples cosas para que puedas comerciar con otros grupos para obtener los recursos esenciales. Además de fabricar herramientas y armas para que tengas más posibilidades de sobrevivir en esta ciudad devastada por la guerra. Estar bien equipado y preparado adecuadamente son las cosas más importantes que debe recordar.

Aprende a tomar las decisiones más difíciles por el bien común

Y en esta situación de caos, no hay bien o mal, solo hay vida y muerte. Entonces, cuanto más rápido aprenda esto, mayores serán las posibilidades de mantener vivo a su grupo. A veces, se necesita un coraje extremo para sacrificarse por el bien mayor. Encuentra decisiones increíblemente difíciles en el juego que podrían atormentarte durante mucho tiempo. La guerra te hará cosas y te convertirá en el tipo de personas que nunca pensaste que podrías llegar a ser.

Mundo y personajes completamente aleatorios a medida que comienzas tu juego

Para los nuevos jugadores y aquellos que desean disfrutar el juego una vez más, también te encontrarás jugando a los diferentes juegos cada vez que regreses. Dicho esto, con los mundos y personajes completamente aleatorios que son completamente diferentes cada vez que comienzas tu viaje, This War of Mine te brindará experiencias realistas y satisfactorias que no podrás encontrar en ningún otro lugar, sin importar cuántas veces lo jugué

Imagen 3 de This War of Mine

Juega el juego con las últimas expansiones

Y para aquellos de ustedes que estén interesados, el juego también presenta muchos contenidos interesantes con cada actualización. Pero esta vez, te encontrarás disfrutando de una expansión mucho más grande con la última historia de The Little One.

Experimenta los rostros de la guerra bajo los ojos inocentes de los niños mientras te encuentras viviendo en un período de guerras y conflictos. Juega como niños y adultos mientras experimentas historias completamente refrescantes e interesantes. Encuéntrate creando juguetes, jugando con niños y cuidándolos mientras haces nuestro mejor esfuerzo para preservar a sus inocentes. Explora un juego de supervivencia aún más difícil, ahora que tienes aún más responsabilidades que cuidar.

Disfruta del juego gratuito y desbloqueado con nuestro mod

Con el juego en la lista Google Play Store Como versión de pago, muchos jugadores no pueden disfrutar de esto. Sabiendo esto, también hemos creado nuestra versión modificada del juego que te ofrece el juego completamente desbloqueado de forma gratuita. Solo descarga el Esta guerra de minas APK archivo de nuestra página web. Asegúrese de seguir las instrucciones correctamente para instalarlo con éxito en sus dispositivos.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con las exclusivas artes estilizadas con carbón, el juego introduce a los jugadores a las experiencias inmersivas devastadas por la guerra dentro de una ciudad asediada. Han recreado con éxito la atmósfera terrible y atormentadora que te engancha por completo a la jugabilidad. Además, también puede ver algunas luces que brillan en los ojos inocentes de los niños, que son sofisticadas e impresionantes.

Sonido / música

Para combinarse con la atmósfera general terrible e implacable de las guerras, a los jugadores de This War of Mine también se les permite disfrutar de las increíbles experiencias de audio que te harán perderte por completo en el juego.

Cómo instalar este APK de War of Mine con el archivo de datos OBB

  1. APK instálelo en su dispositivo, NO abra la aplicación.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.elevenbitstudios.twommobile. Asegúrese de que el archivo OBB (main.590.com.elevenbitstudios.twommobile.obb) se sienta dentro de com.elevenbitstudios.twommobile carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar This War of Mine MOD APK Android (Desbloqueado)

Con un juego increíble, historias cautivadoras y muchas cosas interesantes para explorar. Los jugadores en este juego ciertamente se encontrarán satisfechos con lo que tienen. Y con nuestra versión modificada del juego, puedes disfrutar de la adictiva jugabilidad de forma totalmente gratuita, lo cual es realmente increíble.

Para aquellos de ustedes que estén interesados ​​en las experiencias y les gustaría disfrutar de otro juego similar, siempre pueden elegir otra secuela del juego con la misma configuración e historias cautivadoras en Esta guerra mía: historias: la promesa del padre. Sigue los caminos de un padre mientras intenta cumplir su promesa a sus hijos mientras sabe que ella ni siquiera podría estar viva para verlo.

[toggle title=»This War of Mine MOD APK v1.5.5 (Desbloqueado) – Opción 1«]This War of Mine MOD APK[/toggle]

[toggle title=»This War of Mine MOD APK v1.5.5 (Desbloqueado) – Opción 2«]This War of Mine MOD APK[/toggle]

La publicación This War of Mine MOD APK v1.5.5 (Desbloqueado) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  Fallout Shelter MOD APK v1.13.22 (Dinero Ilimitado)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.