The Sims FreePlay MOD APK v5.49.0 (Dinero ilimitado / LP)

The Sims FreePlay MOD APK v5.49.0 (Dinero ilimitado / LP)

The Sims FreePlay MOD APK Experimenta una experiencia de simulación completa mientras te unes a tus queridos Sims en su propia aventura. Disfruta de la franquicia de juegos de simulación de vida más famosa del mundo con The Sim Freeplay. Crea tus Sims, vístelos como quieras, elige una carrera para ellos, expande tu Sim Town, sigue a cada personaje en sus propias historias. Sigue vigilando a tus Sims y experimenta historias geniales en el camino. Descubre todo lo que necesitas saber sobre este increíble juego de EA con nuestras reseñas.

Historia

En el juego, los jugadores jugarán como simuladores virtuales y se involucrarán en todos los aspectos de su vida diaria. Crea tus sims con tus rasgos preferidos, guíalos a través de tus actividades cotidianas. Cuide bien sus necesidades y bríndeles un lugar acogedor para quedarse. Viste a tu sim con todo tipo de ropa, personaliza tu hogar con opciones variadas y más.

Los Sims FreePlay

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Crea y personaliza tus personajes

Para empezar, tendrá la opción de crear sus propios personajes Sim utilizando las funciones de personalización en profundidad. Elige el género que quieras para tus personajes, incluso LGBT. No tengas miedo de expresarte en el mundo de The Sim Free Play.

Personaliza a tus personajes con diversos rasgos faciales, incluidos los tamaños, las formas y la posición de tus ojos, nariz, boca, etc. Incluso puede ir tan lejos como cambiar los tamaños y las formas de las estructuras óseas de sus personajes. Elija la altura y el peso que desee para su Sim y cree los personajes que desee.

Además, el juego también presenta rasgos y características personales para tus personajes. Elige las personalidades que te gustaría tener en tus personajes o crea sims únicos combinando todos los rasgos interesantes.

SUGERIDO  BitLife – Life Simulator MOD APK v1.15.1 (Desbloqueado/Sin anuncios)

Los Sims FreePlay

Viste a tus Sims favoritos con ropa de moda

Y aquellos que aman vestirse con ropa elegante o única definitivamente encontrarán emocionante The Sim Free Play. Dicho esto, el título de simulación móvil incluso permite a los usuarios elegir su ropa favorita entre cientos de configuraciones diferentes. Use sus camisas y pantalones favoritos mientras los combina con docenas de accesorios diferentes como sombreros, zapatos, anteojos, aretes, etc. De hecho, incluso puede hacerse su propio tatuaje o anillos en la nariz si lo desea. Sé lo que quieres ser en The Sim Free Play.

Construye y diseña tus propias casas

Vive la vida de tus sueños y consigue un apartamento propio. Construya y diseñe sus hogares utilizando diversas opciones de personalización. Explore variadas opciones de arquitectura y diseñe casas únicas. Haga uso de sus capacidades artísticas y elija la pintura y el piso adecuados para cada habitación. Organice sus muebles para que coincidan con su propio tema. Cuelgue hermosos cuadros y coloque plantas alrededor de la casa para darle un poco de vida. Además, puede obtener su propia piscina en el patio trasero o en la parte superior de su casa. ¿Qué tan genial fue eso?

Los Sims FreePlay

Participe en muchos aspectos de la vida familiar.

En The Sim Free Play, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar diversos aspectos de la vida familiar. Comience jugando como un solo personaje, luego reúnase con nuevas personas y tenga algunos buenos amigos. Experimenta algunos romances a medida que te interesas en ciertas personas.

Hable con ellos y elija las respuestas correctas para aumentar sus relaciones. Invite a sus seres queridos a una cita y disfrute de una buena noche. Si lo desea, incluso puede pedirles que se casen con usted y comiencen su propia familia juntos.

SUGERIDO  Getting Over It with Bennett Foddy MOD APK v1.9.2 (Desbloqueado)

Expande a tu familia mientras le das la bienvenida a un bebé a la casa. Únete a la madre y al padre en la historia del embarazo de tu Sim. Experimenta todo nivel de emociones con amor, odio e ira mientras te involucras en la vida diaria de tu Sim. Y al final, resuelve todo con una agradable reunión familiar durante el fin de semana o tal vez llevar a toda la familia de vacaciones.

Y a veces, también puedes condimentar las cosas dejando que tus Sims se pongan celosos o hagan trampa con los demás. Vea cómo sus familias Sim resolverán sus problemas por su cuenta.

Los Sims FreePlay

Expande tu Sim Town y explora nuevas funciones

Para poder disfrutar de más juegos, también puedes crear nuevos personajes Sim para tu ciudad. Cambia a un nuevo hogar y ten algunos Sims nuevos para jugar. Deja que tus Sims interactúen entre sí mientras expandes lentamente tu Sim Town. Explora nuevas funciones que se desbloquearon a medida que tus Sims crecen y participa en una aventura completamente nueva.

Explore una variedad de actividades diferentes

En The Sim Free Play, tus personajes Sim tendrán la oportunidad de experimentar un montón de actividades diferentes en su vida diaria. Disfruta yendo a pescar el fin de semana, nadando en la piscina de alguien, caminando con tus amigos, cultivando en tu jardín, o incluso montando a caballo, y más. Tu potencial es ilimitado en el mundo de los Sims.

Los Sims FreePlay

Persigue tus carreras favoritas

¿Recuerdas siempre ser lo que quieres ser? En este juego, puedes dejar que tus Sims elijan cualquier carrera que desees seguir. Sé médico, actor, abogado, cantante e incluso ladrón. Elija sus carreras y disfrute trabajando con los trabajos de sus sueños. Manténgase motivado y sea una persona trabajadora, el éxito pronto llegará a usted.

SUGERIDO  TheoTown MOD APK v1.8.27a (Dinero Ilimitado)

Disfruta de nuestra increíble versión mod

Aquellos que buscan una experiencia Sim completa definitivamente encontrarán nuestro Sims Freeplay Mod APK interesante. Aquí, tendrá acceso a todas las funciones de The Sim Free Play y obtendrá dinero ilimitado para comprar todo lo que desee. La vida nunca ha sido tan fácil con este increíble juego. Juega el juego completamente gratis en tus dispositivos móviles sin tener que pagar nada.

Calidad visual y sonora

Gráficos

El juego presenta impresionantes gráficos en 3D con un bello entorno y personajes identificables. También encontrará las características de personalización y diseño extremadamente interesantes gracias a las opciones intuitivas. Y lo más importante, para aquellos que usan dispositivos Android de gama baja, aún pueden disfrutar de The Sim Free Play simplemente bajando la configuración de gráficos en el juego.

Sonido / música

Con reproducciones de sonido precisas y bandas sonoras agradables, encontrarás que el mundo de The Sim Free Play es extremadamente emocionante y adictivo.

Descargar The Sims FreePlay para Android (MOD APK / Dinero Ilimitado/LP)

Sim Free Play ofrece un juego de simulación impresionante que no encontrarás fácilmente en la mayoría de los juegos de Android. Y especialmente con nuestro Los Sims FreePlay MOD APK, tendrás acceso a contenidos ilimitados.

The Sims FreePlay MOD APK v5.49.0 (Dinero ilimitado / LP) - OPCIÓN 1
The Sims FreePlay MOD APK v5.49.0 (Dinero ilimitado / LP) - OPCIÓN 2

La publicación The Sims FreePlay MOD APK v5.49.0 (Dinero ilimitado / LP) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.