icon

Taps to Riches MOD APK v2.47 (Dinero Ilimitado)

Updated on

App Info

Category Simulación
Price FREE

Taps to Riches MOD APK v2.47 (Dinero Ilimitado)

Taps to Riches MOD APK ¿Estás buscando diversión inactiva con un nuevo juego en tus dispositivos Android? ¿No quieres pasar demasiado tiempo jugando pero todavía esperas algunos cambios cuando regreses? Pues no te preocupes desde Taps to Riches le permitirá construir todo su imperio comercial en su teléfono sin tener que hacer mucho.

Siéntase libre de aprovechar sus negocios y hacer malabarismos con algunos oros serios. Cree y actualice nuevos negocios a partir de una variedad de diferentes opciones disponibles. Avanzar a nuevas ciudades y tener acceso a nuevos desafíos. Recoge varios bonos y refuerzos para desarrollar tu negocio aún más.

Descubre más sobre este increíble juego de Game Circus con nuestras reseñas.

Historia

En el juego, los jugadores tendrán la oportunidad de seguir la carrera como un magnate de los negocios. Comience con la simple tienda de fuegos artificiales, una casa de empeño, algunas tiendas de comida rápida, puede convertir sus negocios en el imperio de billones de dólares si sigue trabajando duro y hace que las tiendas se actualicen adecuadamente.

Siéntase libre de explorar las diferentes ubicaciones del juego donde tendrá acceso a nuevos edificios y nuevas actualizaciones. Desbloquea nuevos Bizbots y Asesores para ayudarte en tu negocio dándote docenas de refuerzos. Levántate y prospera para ser un gran magnate de los negocios en este increíble título de tapping inactivo.

Capturas de pantalla 1 de Taps to Riches

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Sumérgete en las agradables experiencias de tapping inactivo

Por primera vez, tendrás la oportunidad de sumergirte en el adictivo y emocionante juego de tapping inactivo de Taps to Riches, donde literalmente puedes hacer que tus negocios se desarrollen a partir de simples toques. Siéntase libre de tocar las pantallas para generar dinero y oro de sus tiendas, hacer uso de ellas para aplicar nuevas actualizaciones, completar ciertos desafíos para que pueda avanzar a los siguientes. Recoge bonificaciones y refuerzos para ganar más y más dinero a medida que avanzas. Sigue tocando y tocando hasta convertirte en el ganador final del juego.

Tenga acceso a nuevos edificios y mejoras a medida que avanza a las siguientes ciudades

Siéntase libre de expandir sus negocios en un imperio multimillonario. Completa ciertas misiones y desafíos para desbloquear recompensas especiales. No olvides actualizar tu edificio cuando estés listo. Conviértalos en impresionantes obras maestras arquitectónicas, así como en máquinas para hacer dinero.

Y lo más importante, el juego presenta una variedad de edificios diferentes a los que puedes tener acceso. Cada vez que pueda hacer avanzar sus negocios a una nueva ciudad, habrá muchos edificios nuevos y mejoras disponibles para que pueda obtener enormes ganancias de ellos.

Sin mencionar que si llega lo suficientemente lejos, incluso puede llegar al universo infinito y comenzar a construir sus negocios espaciales. Desbloquee nuevos edificios espaciales y bonos a medida que genera más beneficios de los que podrá obtener durante sus aventuras de tapping inactivo en la Tierra.

Compite con amigos y jugadores de todo el mundo.

Para aquellos que estén interesados ​​en el juego en línea, también se les permite competir con amigos y otros jugadores de todo el mundo en las emocionantes tablas de clasificación. Desafía a los mejores jugadores para las competiciones semanales y gana grandes recompensas.

Imagen 4 de Taps to Riches

Desbloquea docenas de diferentes asesores para nuevos impulsores

Y hablando de bonos, el juego también cuenta con cientos de asesores diferentes que puedes contratar para ayudarte en tus negocios. Con cada uno de ellos teniendo sus propios beneficios únicos, eres libre de elegir entre una variedad de diferentes opciones de impulso. Sin mencionar que los asesores de nivel superior también ofrecerán refuerzos mucho más efectivos en comparación con los inferiores. Así que no pierdas tus posibilidades de ser dueño de ellos.

Gana los Bizbots por increíbles bonos de dinero

Y junto con los increíbles Asesores, el juego también ofrece los emocionantes Bizbots que pueden ayudarlo en su sueño de magnate de negocios. Siéntase libre de invertir un poco para actualizar sus Bizbots para que puedan ayudarlo a ganar más dinero con cada toque. Te sorprenderá la cantidad extra de dinero que puedes ganar con estas actualizaciones simples.

Imagen 2 de Taps to Riches

Completa toneladas de logros en el juego para desbloquear recompensas únicas

Para algunas recompensas especiales, el juego también presenta una variedad de Logros diferentes que puedes recoger y disfrutar cuando quieras. Siéntase libre de desbloquear recompensas increíbles mientras se sumerge en este desafío de frenesí de tapping. Y a veces, con los grandes logros, incluso puedes desbloquear trofeos especiales.

Explore docenas de nuevas y emocionantes funciones

Además, con muchas características nuevas y emocionantes que están a punto de salir con las nuevas actualizaciones, te divertirás aún más con Taps to Riches. Dicho esto, nuevos edificios, nuevas ubicaciones, nuevas mejoras y muchos emocionantes que puedes explorar.

Imagen 3 de Taps to Riches

Libre para jugar

A pesar de tener una jugabilidad y características increíbles, Taps to Riches todavía es gratis para todos los jugadores de Android. Dicho esto, puede instalarlo fácilmente en sus dispositivos móviles sin tener que pagar nada. Sin embargo, las compras en la aplicación y algunos anuncios molestos aún pueden molestarlo.

Disfruta de dinero ilimitado con nuestro mod

Y si ese es el caso, entonces quizás quieras echar un vistazo a nuestro mod ilimitado de dinero del juego. Con esto, puede comprar múltiples actualizaciones, contenidos desbloqueables y potenciadores infinitos en su negocio de forma totalmente gratuita.

Además, también hemos eliminado completamente los anuncios del juego. Por lo tanto, te encontrarás pasando un buen rato jugando el juego. Y todo lo que necesita hacer es descargar e instalar nuestro Taps to Riches Mod APK en tus dispositivos Desbloquea toda la jugabilidad increíble que ofrece y más.

Calidad visual y sonora

Gráficos

El juego presenta gráficos simples y de dibujos animados, que lo hacen adecuado para jugadores de todas las edades. Además, los gráficos poco exigentes también hacen que el juego sea extremadamente jugable en sus dispositivos móviles.

Sonido / música

Si bien no viene con una banda sonora sorprendentemente buena, el juego aún presenta sorprendentes efectos de sonido que te permiten engancharte por completo a los desafíos de tocar inactivo. Disfruta de un tiempo de calidad mientras tienes las monedas volteando hacia arriba y hacia abajo en tu almacenamiento.

Descargar Taps to Riches para Android (MOD APK / Dinero Ilimitado)

El juego continúa el juego simple pero adictivo con los conceptos de tap inactivo. Sin embargo, esta vez, te espera una aventura completamente nueva y refrescante. Para aquellos que estén interesados ​​en otros juegos similares, también pueden consultar AdVenture Capitalist o Idle Miner Tycoon, que son excelentes juegos de tap inactivo.

[toggle title=»Taps to Riches MOD APK v2.47 (Dinero Ilimitado) – OPCIÓN 1«]Taps to Riches MOD APK[/toggle]

[toggle title=»Taps to Riches MOD APK v2.47 (Dinero Ilimitado) – OPCIÓN 2«]Taps to Riches MOD APK[/toggle]

La publicación Taps to Riches MOD APK v2.47 (Dinero Ilimitado) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  Avakin Life MOD APK v1.041.00 (Desbloqueado)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.