icon

Tap Tap Fish AbyssRium MOD APK v1.15.0 (Gemas/Corazones Ilimitados)

Updated on

App Info

Category Simulación
Price FREE

Tap Tap Fish AbyssRium MOD APK v1.15.0 (Gemas/Corazones Ilimitados)

Disfruta de la jugabilidad linda y adorable en Tap Tap Fish: AbyssRium mientras ayudas a un pequeño coral a encontrar a sus amigos en el fondo del océano. Descubre el juego simple pero extremadamente divertido, en el que puedes generar vitalidad a partir de tu coral simplemente tocando sobre él.

Siga haciendo esto hasta que su coralito pueda comenzar a cultivar coral y pueda generar vitalidad por sí mismo. Luego, podría concentrarse en atraer otras formas de vida a sus nuevos hábitats. Y mientras tanto, también puede seguir grabando para recolectar más y más vitalidad, que puede usarse para múltiples propósitos.

Descubre más sobre este increíble juego de FLERO Games con nuestras reseñas.

Historia

En el juego, los jugadores de Android tendrán la oportunidad de descubrir la vida bajo los océanos al comenzar sus juegos como un coralito solitario en el fondo del mar. Sin vitalidad, es solo una piedra vieja y llana que a nadie le importa.

Para cambiarlo, tendrás que tocar la pantalla para darle vitalidad a las piedras. Por lo tanto, le permite producir corales y atraer otras formas de vida en el mar. Por lo tanto, creando un hábitat acogedor para las pequeñas criaturas marinas. Y lo más importante, harás al coralito mucho más feliz, ahora que ya no está solo.

Haga uso de muchas mejoras diferentes en múltiples partes del hábitat, desde la piedra hasta los corales y los peces. Puede crear su propio acuario bajo el mar y ayudarlo a desarrollarse siempre que tenga su tiempo libre.

Captura de pantalla 1 de Tap Tap Fish AbyssRium

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Jugabilidad simple y adictiva

Para empezar, los jugadores de Tap Tap Fish Hack se encontrarán con el juego simple pero adictivo que Tap Tap Fish tiene para ofrecer. Con los controles simples y optimizados para dispositivos con pantalla táctil, te encontrarás interactuando directamente con los corales y peces, como si estuvieran frente a ti. Sin mencionar que todo lo que necesita hacer para crear corales y peces son solo unos simples toques.

Y lo más importante, también recibirás múltiples guías e instrucciones de tu amigable amigo coral que acabas de salvar de su soledad. Disfruta de la jugabilidad simple y agradable en Tap Tap Fish.

Entornos submarinos encantadores e interactivos

Además, los jugadores de Tap Tap Fish también tendrán la oportunidad de descubrir hábitats únicos bajo el mar, con múltiples animales y criaturas marinas. Aquí, aprenderá cómo se forman los corales y cómo podrían atraer otras formas de vida a este habitante. Además de eso, también encontrarás que las criaturas marinas en tu propio acuario son extremadamente interactivas e interesantes para jugar, ya que responden a tus diferentes gestos. Es como si te hubieras convertido en sus amigos.

Captura de pantalla 2 de Tap Tap AbyssRium

Múltiples opciones de manejo para su hábitat

Para cuidar bien tu hábitat submarino, el juego presenta múltiples opciones de manejo que puedes elegir. Esto incluye la piedra, los corales y los peces también.

Para empezar, puede administrar las principales fuentes de vitalidad en el acuario, que es el coralito. Aumenta su vitalidad al recoger múltiples actualizaciones y subir de nivel. Desbloquee características únicas como la erupción volcánica y los gustos para comprender aún más la vida bajo el mar.

En cuanto a los corales, tendrás las opciones para desbloquear y actualizar diferentes tipos de ellos. Esto aumentaría la vitalidad y las posibilidades de tener nuevos peces raros.

Siendo el centro de este hábitat vivo, los peces son las mejores formas de vida que puedes tener en tu coralito. Sin embargo, también son los más difíciles de alcanzar. Dicho esto, solo puedes obtener los peces una vez que hayas cumplido ciertos requisitos sobre los corales y las piedras.

Completa múltiples misiones y desafíos

Disfruta del juego al máximo con todas las misiones y desafíos disponibles en el juego. Disfruta del juego mientras aprendes más sobre el océano y obtienes increíbles recompensas a través de estas misiones. Además, el juego también presenta múltiples logros que puedes aspirar a completar y recolectar piezas únicas de recompensas.

Toma una foto de tus momentos memorables cuando quieras

Los jugadores en Tap Tap Fish pueden grabar fácilmente sus momentos memorables en el juego con la función de galería simple. Dicho esto, puedes tomar fotos la primera vez que actualizas tu coralita, tienes los primeros corales o desbloqueas un nuevo pez. Compártalos con sus amigos en la red social cuando lo desee. Y con el juego conectado a sus cuentas sociales, también encontrará a sus amigos que juegan y descubrirá sus progresos actuales con facilidad.

Nunca pierdas tu progreso

Con los servicios de Google Play habilitados, los jugadores de Tap Tap Fish pueden conectar el juego a su cuenta de Google y guardar su progreso automáticamente en las unidades en línea. Por lo tanto, la próxima vez que regrese, volverá de donde lo dejó.

Captura de pantalla 3 de Tap Tap AbyssRium

Disfruta el juego en el nuevo modo VR

Para aquellos que deseen disfrutar realmente de la vida bajo el océano, Tap Tap Fish le permite ver su acuario en el modo VR. Aquí, puedes encontrar criaturas marinas que nadan pasando tus ojos y una pequeña burbuja que sale de la coralita. Cada criatura y forma de vida se vería extra realista y agradable en 3D.

Libre para jugar

Y a pesar de todas las características sorprendentes, el juego sigue siendo gratuito para que lo disfruten todos los usuarios de Android. Dicho esto, puede descargarlo e instalarlo fácilmente desde Google Play Store sin tener que pagar nada.

Sin embargo, si bien puedes disfrutar del juego sin las compras en la aplicación, algunos de ustedes aún lo encontrarán bastante limitante. Por lo tanto, nuestra versión modificada del juego podría permitirte disfrutar al máximo Tap Tap Fish.

Disfruta del juego ilimitado con nuestro mod

Dicho esto, con nuestro Tap Tap Fish Hack, ahora puedes tener acceso a un juego ilimitado. Siéntase libre de comprar y actualizar lo que quiera con las Gemas y Corazones ilimitados. Y lo más importante, no habrá publicidad para molestarlo.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Por primera vez, los jugadores de Android tendrán la oportunidad de sumergirse verdaderamente en el mundo acuático en un corralito gracias a los increíbles gráficos y entornos interactivos. Descubre múltiples peces en el mar con diferentes formas y tamaños. Cultiva todo tipo de corales con variados colores y rasgos. Pronto se enamorará de su acuario en poco tiempo.

Sonido / música

Sin mencionar que los efectos de sonido de fondo realistas, como las voces de las ballenas o las corrientes de agua en movimiento, te hacen sentir como si realmente estuvieras sumergido en las profundidades de los fondos oceánicos. Será aún más interesante si te pones los auriculares VR.

Cómo instalar Tap Tap Fish AbyssRium APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálelo en su dispositivo, NO abra la aplicación.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.idleif.abyssrium. Asegúrese de que el archivo OBB (main.285.com.idleif.abyssrium.obb) se sienta dentro de com.idleif.abyssrium carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar Tap Tap Fish AbyssRium par Android (MOD APK / Gemas/Corazones Ilimitados)

El juego es, sin duda, uno de los mejores juegos de simulación de vida y clicker inactivo que puedes disfrutar en tus dispositivos móviles. Y será aún más interesante una vez que haya instalado nuestra versión modificada en sus dispositivos. Para aquellos que estén interesados ​​en un juego de simulación de peces más emocionante, Enganchado Inc Magnate de los Pescadores y Choque de pesca Sin duda es una buena recomendación de nuestra parte.

[toggle title=»Tap Tap Fish AbyssRium MOD APK v1.15.0 (Gemas/Corazones Ilimitados) – OPCIÓN 1«]Tap Tap Fish AbyssRium MOD APK[/toggle]

[toggle title=»Tap Tap Fish AbyssRium MOD APK v1.15.0 (Gemas/Corazones Ilimitados) – OPCIÓN 2«]Tap Tap Fish AbyssRium MOD APK[/toggle]

La publicación Tap Tap Fish AbyssRium MOD APK v1.15.0 (Gemas/Corazones Ilimitados) apareció primero en el mejor sitio n. ° 1 para descargar juegos y aplicaciones modificados de APK para Android.

SUGERIDO  Overdrive City MOD APK v0.8.34 [Compras Gratis]

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.