Tales of Wind MOD APK v2.1.8

Tales of Wind MOD APK v2.1.8

Para aquellos de ustedes que estén interesados ​​en el clásico juego de rol de acción, Cuentos de viento definitivamente debería ser otro gran título móvil para que disfrutes. Y esta vez, siéntete libre de sumergirte en el emocionante juego PvP mientras te unes a amigos y otros jugadores en línea en las increíbles experiencias MMORPG. Elimina monstruos, completa misiones y sumérgete en una nueva aventura.

Disfruta del emocionante juego de rol con jugadores de todo el mundo mientras te unes a otros héroes en tus aventuras en el fantástico y bello mundo de La Palace. Explore y experimente una jugabilidad increíble mientras disfruta de sus emocionantes historias y aventuras en el juego. Juega como héroes capaces mientras resuelves los misterios y conquistas el mundo en Tales of Wind.

Descubre más sobre este increíble juego móvil de NEOCRAFT LIMITED con nuestra revisión.

Historia

En el juego, los jugadores de Android se encontrarán explorando los vastos y hermosos paisajes de Tales of Wind. Descubre una nueva tierra llena de paisajes magníficos, hermosas criaturas, guerreros increíbles y una fuerza maligna que intenta corromper a la gente.

Aquí, como héroe, te embarcarás en tus últimas aventuras en el juego para evitar las sombras del mal que ahora se están extendiendo por las tierras. Viaja a través de los vastos paisajes, explora y experimenta diferentes misterios, sumérgete en emocionantes acciones en el juego. Haz que tus personajes atraviesen a los enemigos y resuelvan los secretos ocultos que se encuentran detrás del reino aparentemente pacífico.

Siéntase libre de elegir entre diferentes personajes con diferentes poderes y habilidades. Personalízalos y potencialos como quieras a través de una serie de emocionantes misiones y desafíos en el juego. Entrénelos hasta que estén listos para enfrentar un gran mal. Únete a nuestros héroes mientras derrotan a los enemigos y exploran el juego al máximo.

Captura de pantalla 1 de Tales of Wind

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Crea y personaliza tus personajes en el juego

Para empezar, los jugadores de Android se encontrarán explorando y experimentando la emocionante jugabilidad móvil de Tales of Wind mientras creas y personalizas tus propios personajes únicos. Haga uso de las opciones proporcionadas para elegir nombres preferidos, géneros y una variedad de rasgos faciales diferentes, incluso el peinado. Crea un personaje hermoso y único que se parezca más a ti.

Además, durante el juego, también tendrás la opción de cambiar la apariencia de tu personaje vistiéndolos con trajes y ropas increíbles. Siéntase libre de cambiar entre varios trajes que posee y cambiar su aspecto. Agregue algunos accesorios junto con toneladas de conjuntos interesantes a medida que avanza.

Diferentes clases de héroes con habilidades y capacidades variadas.

Los héroes en Tales of Wind se clasifican en diferentes clases, que es lo que esperarías de un título clásico de RPG. Sin embargo, el juego también presenta el desarrollo de personajes en profundidad que te permite transformar a tus héroes de clase básica en clases de héroes más poderosas y avanzadas.

  • Guerrero – Confían en gran medida en los poderes físicos, estos héroes son maestros en manejar sus cuchillas a corta distancia. Y con una cantidad considerable de armadura, resistencias al daño, habilidades sostenibles, etc., nuestros héroes también son capaces de detener a los enemigos. Por lo tanto, se pueden promocionar a Berserkers o Paladin, según sus preferencias.
  • Asesino – Empaque una gran cantidad de daños dentro de su apariencia aparentemente incapaz, estos héroes son increíbles para derribar objetivos enemigos cruciales en una cantidad de tiempo rápida. Conviértelos en Ninja para obtener los poderes de asesinato definitivos, o ve por el camino de Asura si deseas controlar eficazmente a las grandes multitudes enemigas.
  • Mago – Y si estás interesado en lidiar con daños mágicos, entonces el mago debería ser tu clase preferida. Estos héroes pueden lidiar con daños inmersivos a sus oponentes desde una distancia segura, lo que los hace extremadamente importantes en una fiesta. Sin embargo, son bastante frágiles, así que no dejes que queden atrapados en los combates. Ve por el Piromante o el Tejedor de Formas si deseas usar sus poderes elementales únicos.
  • Clérigo – Y por último, pero no menos importante, todos los equipos necesitarían un sanador. Y ese es el trabajo para nuestros Clérigos, ya que pueden proporcionar recargas absolutas de HP, potenciadores de energía, etc. para sus aliados. Siéntase libre de ir por los poderes curativos absolutos con el camino del Sacerdote u obtener algún daño de rango con el camino del Ranger.
SUGERIDO  Star Wars: Galaxy of Heroes MOD APK v0.17.489093 (Energia Ilimitada)

Siéntase libre de elegir su clase de héroe favorita y divertirse con amigos y jugadores en línea mientras exploran juntos el hermoso juego.

Captura de pantalla 2 de Tales of Wind

Potencia a tus héroes con cartas

Y al igual que lo que harías con las ruinas, en el juego, los jugadores de Android se encontrarán haciendo uso de las increíbles cartas de poder a medida que las usan para encender a nuestros héroes. Puedes coleccionar cartas de variados tipos luchando con poderosos monstruos. Derrota y sella sus almas en las Cartas de Alma. Equipa estas cartas en nuestros héroes para aumentar sus capacidades con estadísticas mejoradas y muchos potenciadores interesantes. Además, también es posible que selecciones una de tus Cartas de monstruos y te transformes en las poderosas criaturas dentro de la carta. Haz uso de sus poderes completos mientras derrotas efectivamente a los monstruos y enemigos.

Ten algunas mascotas adorables

Junto con los monstruos, Tales of Wind también presenta a los jugadores de Android a las hermosas tierras de La Palace, donde puedes encontrar criaturas mágicas y míticas que solo aparecen en cuentos populares. Enfréntate a estas criaturas y derrútalas por ciertos botines y aumenta tu EXP. O, alternativamente, también es posible capturar y viajar con estas adorables criaturas. Téngalos como su compañero, ya que lucharían contra sus enemigos, brindándole beneficios increíbles, o incluso actúen como sus monturas rápidas. Viaja con tus increíbles mascotas y monturas a medida que progresas en el juego.

Combates fluidos y agradables con controles intuitivos y visuales increíbles.

Para aquellos de ustedes que estén interesados, definitivamente deberían considerar que el juego es bastante fluido y agradable, no solo durante el juego normal sino también durante los combates emocionantes. Lucha contra monstruos y enemigos increíbles por todos lados mientras te sumerges en las increíbles acciones del juego.

SUGERIDO  Tap Titans 2 MOD APK v3.3.0 (Dinero Ilimitado)

Utiliza los intuitivos controladores analógicos virtuales para mover de manera efectiva a tus personajes. Dé rienda suelta a sus movimientos de habilidades especiales con una variedad de poderes y habilidades interesantes en el juego. Enfréntate a tus enemigos con tus ataques especiales y realiza combos suaves para ralentizar efectivamente a los monstruos.

Explora el mundo masivo con amigos y otros jugadores en línea.

Para hacer que el juego sea más interesante, los jugadores de Tales of Wind también tendrán acceso a los enormes e increíbles mundos del juego. Aquí, puedes formar un equipo con amigos para explorar los hermosos lugares y luchar por los monstruos únicos. Siéntase libre de sumergirse en el excelente juego de mazmorras PvE mientras disfruta del juego con sus compañeros de equipo o juega en modo solitario. Descubre un juego nuevo y refrescante en cada ubicación.

Captura de pantalla 3 de Tales of Wind

Jugabilidad interesante aparte de los elementos clásicos de RPG

Además, junto con los combates divertidos, las emocionantes misiones y otros elementos clásicos de juegos de rol, los jugadores de Tales of Wind también tendrán acceso a los modos de juego divertidos e interesantes que son completamente diferentes de los demás.

Siéntase libre de sumergirse en la increíble diversión de carreras con amigos mientras se sube a sus monturas o camina. Desafíelos para el tiroteo definitivo y encuentre los que tengan mejor puntería. O ve por los desafíos finales del concurso. La lista continua. Disfruta de más de 20 modos casuales diferentes con el juego que te hará sentir completamente satisfecho.

Ten un poco de romance en la aventura

Y para aquellos de ustedes que estén interesados, también es posible que experimenten su propia aventura romántica en el juego. Reúnase con el otro jugador de su destino, consiga un alma gemela durante el viaje, juegue en muchas tareas interesantes para 2 jugadores y experimente su vida en Tales of Wind de múltiples maneras. Y cuando llegue el momento, finalmente pueden prometer su amor juntos en la iglesia y comenzar su nueva vida. El hecho de que también le den sus propias casas y granjas para trabajar haría que su matrimonio sea realmente significativo y legítimo.

Asume una serie de misiones interesantes y relacionadas con la historia.

Y como héroes de la tierra, tu objetivo final sería derrotar a los males que están corrompiendo las tierras. Para hacer eso, tendrás que enfrentarte a una serie de emocionantes misiones y desafíos en el juego que también te presentarán las emocionantes historias. Sigue el curso de la historia en Tales of Wind mientras recoges las increíbles misiones y disfrutas del juego a medida que progresas.

Únete a tu gremio y descubre una jugabilidad más interesante

Para aquellos de ustedes que estén interesados ​​en la jugabilidad de Guild, se encontrarán explorando y experimentando la increíble jugabilidad PvP al crear su propio Guild o crear uno existente. Lucha por el honor de tu gremio en una serie de emocionantes batallas. Derrota a los enemigos mientras proteges el honor de tus gremios y alcanzas un nuevo nivel de prestigio. Sumérgete en un juego emocionante con misiones de fiesta, fiesta del gremio y muchos eventos de prueba. Experimenta la jugabilidad completa de Guild con tus amigos y camaradas.

SUGERIDO  Frostborn MOD APK v0.5.20.6 (Craft Gratis)

Sumérgete en emocionantes batallas en el PvP Arena

Para hacer que el juego sea más competitivo y emocionante, los jugadores de Tales of Wind también tendrán acceso a los combates divertidos e interesantes en el juego donde podrán unirse a otros en la emocionante Arena PvP en tiempo real. Sumérgete en las batallas interminables con tus oponentes reales de todo el mundo. Lucha contra ellos para perfeccionar tus habilidades, aumentar tus niveles y obtener algunas de las recompensas más increíbles. Lucha solo o acompaña a tu grupo mientras te sumerges en las increíbles aventuras del juego.

Libre para jugar

Y a pesar de todas esas increíbles funciones, se dice que el juego sigue siendo gratuito para que todos los jugadores de Android lo disfruten en sus dispositivos móviles. Dicho esto, puede descargar e instalar fácilmente Tales of Wind desde Google Play Store sin tener que pagar nada.

Disfruta del juego desbloqueado con nuestro mod

Además, para aquellos de ustedes que encuentran los anuncios y las compras en el juego bastante molestos, también es posible que opten por nuestra versión modificada del juego, que es totalmente gratuita y desbloqueada. Diviértete con el juego completo cuando estés listo. Y todo lo que necesita es que descargue e instale el Tales of Wind Mod APK de nuestro sitio web.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Explore y experimente el hermoso mundo en Tales of Wind mientras se sumerge en los hermosos reinos de La Palace. Disfruta de los adorables, amigables e impresionantes estilos artísticos con personajes bien diseñados, entornos e incluso monstruos enemigos. Sin embargo, solo ten en cuenta que el juego es bastante exigente desde el punto de vista gráfico. Por lo tanto, encontrará que sus teléfonos de gama baja son incapaces de reproducirlo.

Sonido / música

Junto con las increíbles experiencias visuales, los jugadores de Tales of Wind también se encontrarán completamente inmersos en el increíble mundo del juego con un audio hermoso. Disfruta de hermosos efectos de sonido a medida que avanzas en los desafíos del juego.

Descargar Tales of Wind para Android (MOD APK)

Fans de los famosos Gremio de héroes ahora tendrá otro gran juego móvil para disfrutar en sus dispositivos móviles. Siéntase libre de sumergirse en el juego de rol sin fin y clásico en Cuentos de viento mientras te unes a tu amigo y a los jugadores en línea en este increíble título para dispositivos móviles. Y lo más importante, disfruta del juego de forma totalmente gratuita con un juego desbloqueado e ilimitado en nuestro sitio web.

Tales of Wind MOD APK v2.1.8 - OPCIÓN 1
Tales of Wind MOD APK v2.1.8 - OPCIÓN 2

La publicación Tales of Wind MOD APK v2.1.8 apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Leave a Reply