Tahu Bulat APK MOD

Tahu Bulat MOD APK v12.6.4 (Compras Gratis)

Tahu Bulat APK MOD

Tahu Bulat MOD APK v12.6.4

Tahu Bulat MOD APK Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con el dicho, «Tahu Bulat, Gurih Gurih» se considera un dicho popular en Indonesia que se refirió a un tipo de vendedor ambulante de comida que vende Tofu. Y en este nuevo juego de Own Games, los jugadores de Android tendrán acceso a la emocionante jugabilidad de vender Tofu y crearán su propio imperio comercial con todo tipo de platos de Tofu.

Y con el juego de clicker inactivo único y refrescante, Tahu Bulat introduce a los jugadores de Android a las emocionantes experiencias en el juego, en las que puedes ganar dinero fácilmente tocando a tu vendedor de comida callejera para preparar rápidamente deliciosos platos de tofu. Vende a tus clientes y gana miles de millones de tu negocio a medida que aprendes a convertirte en el magnate del tofu en este juego.

Descubre más sobre este increíble juego móvil con nuestras reseñas completas de Tahu Bulat.

Historia

En el juego, los jugadores de Android se unirán a un emprendedor atrevido en su viaje para triunfar en la ciudad. Y aquí, con poco dinero inicial, solo hay algunas opciones para que pueda recoger. Y entre ellos, vender platos de tofu en su camión de comida podría ser una buena idea. Así comienza la historia de una leyenda mientras nuestro héroe se embarca en sus emocionantes historias en el juego.

Comience sus camiones de comida vendiendo sus deliciosos platos de tofu redondo a múltiples clientes y gane su dinero. Simplemente toque su camión de comida para que su vendedor de tofu pueda hacer múltiples porciones de tofu redondo con la velocidad absoluta de iluminación. Y al mismo tiempo, que se lo entreguen a cientos de clientes a la vez, dependiendo de qué tan rápido pueda tocar la pantalla.

Tahu Bulat MOD APK Imagen 1

Además de eso, incluso si no tienes tiempo para trabajar en la pantalla, también es posible que los jugadores de Android ganen dinero con el juego de clicker inactivo. Dicho esto, su camión de comida callejera seguirá vendiendo Round Tofu a sus clientes incluso cuando haya cerrado la sesión del juego, aunque a una velocidad mucho más lenta.

Intenta mejorar tus ingresos haciendo múltiples actualizaciones, recoge incrementos increíbles y selecciona el mejor momento para vender tu Round Tofu. Toque el camión tanto como pueda para obtener el máximo ingreso. Y disfruta de recompensas especiales de múltiples eventos en el juego a medida que progresas. La diversión nunca se detiene en su camino hacia el éxito y se convierte en el magnate del tofu.

SUGERIDO  Fishing Strike MOD APK v1.33.1 (Menú)

Tahu Bulat MOD APK Imagen 2

Características

Aquí están todas las características sorprendentes que el juego tiene para ofrecer:

Disfruta del juego de clicker inactivo que te interesa

Comienza tu carrera en Round Tofu teniendo acceso a un juego de clicker inactivo simple pero extrañamente adictivo. Dicho esto, todo lo que necesita hacer es tocar la pantalla varias veces y tanto como sea posible para que su camión de comida pueda comenzar a vender más y más tofu a los clientes. Y con las fiebres de tofu que ocasionalmente llegan, incluso puedes obtener el doble de ganancias vendiendo tofu redondo. Por lo tanto, puede darse cuenta rápidamente de lo fácil que es ganar dinero con Tofu redondo.

Administre su negocio y realice inversiones como un profesional

Además, a medida que progresas en el juego, también es posible que los jugadores hagan uso de su dinero para hacer ciertas inversiones y obtener un ingreso pasivo adicional. Aquí, todavía puede encontrarse vendiendo alimentos callejeros, pero al mismo tiempo, convertirse en el magnate que posee una variedad de negocios diferentes. Disfrute de montones y montones de dinero con sus inversiones inteligentes.

Realice múltiples actualizaciones para mejorar las actuaciones de cocina y venta

Pero, por supuesto, su camión Tofu seguiría siendo el canal principal donde puede ganar más dinero. Por lo tanto, sería bueno si pudieras actualizarlo correctamente con el equipo disponible en el juego. Dicho esto, Tahu Bulat permite a los jugadores de Android adquirir muchos equipos nuevos y múltiples actualizaciones para que puedas mejorar tu cocina y venta. Obtenga mejores ingresos con su nuevo equipo y conviértase rápidamente en el magnate del tofu.

Mejora tus recetas y desbloquea clientes de clase alta

Además de eso, también es importante que mantenga el menú refrescante y bien revisado. Al deshacerse de las viejas que son baratas y poco beneficiosas, los jugadores de Android en Tahu Bulat pueden adquirir nuevas recetas de tofu y disfrutar aún más del juego con sus nuevas recetas. Y al mismo tiempo, gasta dinero para actualizar y mejorar tus recetas clásicas. Disfrute de un mejor dinero al vender los platos de tofu premium a clientes de clase alta.

Tahu Bulat MOD APK Imagen 3

Renueve su camión y atraiga nuevos compradores

Además, para atraer a más clientes a su camión de comida, los jugadores de Android también pueden disfrutar de sus emocionantes decoraciones y remodelaciones en los camiones de comida. Siéntase libre de cambiar su automóvil y elegir múltiples personalizaciones a medida que atrae nuevos compradores a su camión de comida recientemente renovado. Disfrute de su aumento de ingresos con cada cambio efectivo de camión.

SUGERIDO  Real Car Parking 2 MOD APK v6.1.0 (Dinero Ilimitado)

Promocione sus negocios a través de emocionantes actividades de marketing.

Y junto con la mejora de sus propias instalaciones, los jugadores también pueden elegir las emocionantes actividades de marketing que lo ayudarán a promover sus negocios de Tofu Round. Aquí, puedes disfrutar de toneladas de emocionantes actividades en el juego y divertirte promocionando tus negocios.

Enfréntate a varios desafíos y competiciones

Para hacer que el juego sea más interesante, también es posible que los jugadores participen en emocionantes concursos de venta de tofu con múltiples minijuegos. Siéntase libre de competir en competencias 1vs1 o 2vs2 mientras toca como loco para ganar el enfrentamiento. O disfruta de la jugabilidad única con los increíbles festivales.

Compite con amigos y jugadores en línea

Para aquellos de ustedes que estén interesados, también es posible competir con amigos y jugadores en línea en el emocionante juego en línea. Aquí, pueden desafiarse mutuamente para obtener los mejores puntajes y escribir sus nombres en la prestigiosa tabla de clasificación.

Conéctese a su cuenta social y compita con sus amigos por los emocionantes desafíos de la tabla de clasificación. O busca los emocionantes logros del juego y gana tus recompensas especiales. Gana tu desafío y gana los derechos de fanfarronear contra amigos.

Nunca pierdas tus procesos en el juego

Además, los jugadores en Tahu Bulat siempre tendrán sus procesos dentro del juego bien protegidos con Google Cloud Save en línea. Aquí, puedes conectar el juego a la cuenta del Servicio de Google Play y tener todo tu juego correctamente cargado en línea. Por lo tanto, puede cargarlos fácilmente una vez que pase a un nuevo dispositivo o elimine el juego anterior.

Recoge muchos premios diarios al estar activo en el juego

Para que el juego sea más interesante, los jugadores de Android en Tahu Bulat también pueden disfrutar con muchos premios diarios increíbles. Dicho esto, puedes recoger fácilmente tus recompensas solo por estar activo en el juego. Recoge tus recompensas preferidas todos los días y asegúrate de regresar el fin de semana para obtener increíbles refuerzos.

Libre para jugar

Y a pesar de tener todas esas características increíbles, los jugadores de Android aún pueden disfrutar de sus experiencias con Tahu Bulat sin tener que pagar nada. Dicho esto, puedes elegir fácilmente el juego desde Google Play Store y descargarlo sin tener que pagar nada. Sin embargo, dado que es un título freemium, los anuncios y las compras en el juego pueden ser un poco molestos.

SUGERIDO  Dragons: Rise of Berk MOD APK v1.44.17 (Runas Ilimitadas)

Disfruta de un juego desbloqueado con nuestro mod

Para permitir a los jugadores de Android disfrutar de su juego completamente desbloqueado y gratuito en Tahu Bulat, también presentamos la versión modificada del juego en nuestro sitio web. Con él, puedes divertirte con dinero ilimitado, anuncios eliminados y juegos desbloqueados. Siéntase libre de disfrutar de Tahu Bulat al máximo simplemente descargando el Tahu Bulat Mod APK en nuestra página web.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con imágenes amigables y de dibujos animados en el juego, Tahu Bulat presenta a los jugadores de Android la divertida y relajante jugabilidad del magnate de los vendedores ambulantes de comida mientras te sumerges en las bellas imágenes. Desbloquea y disfruta de momentos especiales en el juego y disfruta viendo animaciones interesantes que solo están disponibles en este título.

Además, las interfaces simplificadas también permiten su juego ininterrumpido con Tahu Bulat. Por lo tanto, hacer que el juego sea mucho más interesante y agradable. Sin mencionar que los gráficos poco exigentes también harán que el juego sea extremadamente jugable en la mayoría de sus dispositivos Android.

Sonido / música

Junto con las experiencias visuales simples pero emocionantes, Tahu Bulat presentará a los jugadores de Android las canciones temáticas clásicas de vendedores ambulantes de Indonesia que no puedes encontrar en ningún otro lado. Sería una gran oportunidad para echar un vistazo a su cultura y relajarse mientras vende su camión de comida de tofu en la calle.

Pensamientos finales

Con experiencias de juego similares como otros juegos de clics inactivos superiores como Taps to Riches y Me gusta, a la vez que presenta sus elementos únicos de Tahu Bulat. El juego ofrece una experiencia de juego refrescante y agradable que todos los jugadores de Android encontrarán interesante, especialmente si estás interesado en las culturas indonesias.

Descargar Tahu Bulat MOD APK Android

Tahu Bulat MOD APK v12.6.4 - Opción 1
Tahu Bulat MOD APK v12.6.4 - Opción 2

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.