Surgeon Simulator MOD APK v1.4 (Pagado Gratis)

Surgeon Simulator MOD APK v1.4 (Pagado Gratis)

Es un buen día para salvar una vida mientras aprende a convertirse en un gran operador en Surgeon Simulation. Al hacer uso de su conocimiento médico, realizará operaciones exitosas en sus pacientes. Siga las instrucciones y haga todo con gran precisión para asegurarse de que sus pacientes se salven. Pero no se sienta presionado, ya que es solo una simulación y sería un mejor juego para aprender en lugar de un juego competitivo.

Siéntase libre de elegir entre cientos de diferentes equipos operativos disponibles. Conozca la información importante de su iZac. Compra mejoras y artículos para ayudarte con tu trabajo. Y vamos a trabajar, los pacientes esperan tu ayuda.

Descubre más sobre este increíble juego de Bossa Studios con nuestras reseñas.

Historia

Simulador de cirujano es un juego de realidad virtual que está hecho específicamente para los jóvenes médicos en formación que desean aprender más sobre el arte de la operación médica. Con estudios de casos variados y mucha información diferente para aprender, te ayudará a mejorar tus habilidades operativas en la vida real.

Además, con todo el equipo disponible para estudiar y practicar sus habilidades, puede ser bueno para operar en poco tiempo. Enfréntate a los casos más difíciles con la vida y las situaciones finales. Aprenda la calma y la compostura de un gran operador y logre devolverle la vida al paciente.

Habrá muchos desafíos y logros diferentes con diversas dificultades para que te sumerjas. Sigue aprendiendo y practicando con todas las simulaciones realistas y la información precisa proporcionada en el juego para convertirte en un gran médico algún día.

El juego también presenta mini juegos simples pero adictivos que puedes disfrutar en tu tiempo libre. Para que pueda entretenerse antes de pasar a las próximas operaciones.

Para los jugadores normales, Surgeon Simulator también es una gran oportunidad para divertirse mientras disfrutas aprendiendo nuevos conocimientos sobre la anatomía y el funcionamiento del cuerpo.

SUGERIDO  FarmVille 2: Tropic Escape MOD APK v1.78.5569 (Compras gratis)

Imagen 2 de Surgeon Simulator

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Las oportunidades perfectas para que los alumnos aprendan y practiquen la operación

Para empezar, el juego es la oportunidad perfecta para los médicos en formación o cualquier persona interesada en el arte de la operación y la anatomía. Aquí, tendrás la oportunidad de aprender más sobre las diferentes partes del cuerpo y cómo funcionan con todo el cuerpo.

Estudie las diferentes técnicas y métodos operativos que pueden aplicarse para entregar operaciones exitosas. Aprenda sobre los diferentes medicamentos y sueros que podrían afectar el cuerpo. Practique usando los diferentes equipos médicos mientras realiza operaciones realistas en nuestro paciente Bob.

Múltiples operaciones con diversas dificultades.

Y para permitir a los jugadores aprender completamente el arte del cirujano, el juego viene con una variedad de operaciones diferentes con formas únicas de acercarse, así como diferentes conjuntos de equipos. Aquí, recibirá instrucciones precisas e informativas sobre cómo realizar una operación exitosa. Asegúrese de memorizar toda la información dada para poder confiar en la mesa de operaciones.

Imagen 3 de Surgeon Simulator

Controles simples e interactivos

Para permitir que los jugadores de Android se familiaricen rápidamente con las características del juego, Surgeon Simulator también presenta las opciones de control simples e intuitivas que puede utilizar. Dicho esto, los controles interactivos de realidad virtual le permiten sentir que realmente está atrapado en una operación real y que la vida de los pacientes depende de usted. Le beneficiará mucho si está aprendiendo a familiarizarse con las habilidades operativas.

Compra nuevos artículos y equipos en la tienda

Para mejorar sus posibilidades de éxito, todos los médicos en Surgeon Simulator pueden acceder a AppShoo donde pueden comprar nuevos engranajes y equipos. Esto le permitiría lidiar con éxito con los casos más difíciles y dominar el arte de operar más rápido. Así que no pierdas la oportunidad si puedes permitirte nuevas actualizaciones.

SUGERIDO  Fishing Cube MOD APK

Completa diferentes logros para obtener recompensas increíbles

Junto con el juego principal, los jugadores de Android en Surgeon Simulator también se presentan a múltiples logros que pueden completar para obtener recompensas increíbles. Dicho esto, puede pasar tiempo completando estos dando sus mejores actuaciones en cada operación. Completa y recoge trofeos especiales para presumir con nuestros amigos.

Imagen 1 de Surgeon Simulator

Disfruta el juego en tus idiomas preferidos

Y si el inglés no es su idioma nativo, puede resultarle difícil leer todas las instrucciones y guías sobre las operaciones. Por lo tanto, con Surgeon Simulator, los jugadores pueden elegir su propio idioma preferido de una variedad de diferentes opciones disponibles en el juego. Con él, puedes aprender el arte de operar de manera mucho más fácil y cómoda.

Una variedad de minijuegos diferentes para disfrutar

Y durante su tiempo libre, siempre puede disfrutar con los minijuegos simples que se ofrecen en Surgeon Simulator. ¿Quién dice que los médicos pueden descansar y disfrutar de su tiempo? Comience sumergiéndose en su emocionante y adictivo juego Snake and Tetris, Surgeon Simulator también presenta múltiples minijuegos que puede disfrutar.

Tener el juego desbloqueado y completamente gratis

Por último, si desea tener el juego instalado en sus dispositivos móviles de forma totalmente gratuita, tenemos lo que necesita. Con nuestro Simulador de cirujano APK, tendrás el juego completamente desbloqueado con todas las funciones disponibles de forma gratuita. Simplemente descárguelo e instálelo en sus dispositivos móviles para comenzar a disfrutar de las experiencias realistas de simulador de cirujano cuando lo desee.

Calidad visual y sonora

Gráficos

El juego presenta gráficos realistas en 3D que te permiten aprender más sobre la anatomía humana. Además, también viene con efectos sanguíneos reducidos para que todos ustedes puedan adaptarse fácilmente a los nuevos entornos. Sin mencionar que la jugabilidad totalmente interactiva te permitirá hacer lo que quieras con tus pacientes, incluso dividirlos en mitades. Pero no lo hagas en la vida real.

SUGERIDO  PickCrafter MOD APK v4.28.0 (Dinero Ilimitado)

Sonido / música

Con bandas sonoras potentes e intensas, junto con los efectos de sonido precisos de la sala de cirujanos, te encontrarás completamente enganchado a las experiencias únicas. Es como si la vida y la muerte de tu paciente dependieran de tus manos. Y sientes que estás bajo mucha presión. Aprenda a lidiar con esas presiones para que pueda convertirse en un mejor operador.

Cómo instalar Surgeon Simulator APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálelo en su dispositivo, NO abra la aplicación.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.bossastudios.ss13touch. Asegúrese de que el archivo OBB (main.36.com.bossastudios.ss13touch.obb) se sienta dentro de com.bossastudios.ss13touch carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar Surgeon Simulator para Android (MOD APK / Pagado Gratis)

Con un juego único y agradable, Surgeon Simulator es sin duda uno de los mejores juegos de simulación médica que puedes tener en tus dispositivos móviles. Además, los gráficos 3D realistas e interactivos también hacen que las cosas sean más creíbles si sabes lo que estás haciendo. Sumérgete completamente en el juego y aprende mucho sobre los cirujanos. Y, por supuesto, tendrás las funciones disponibles de forma totalmente gratuita con nuestro juego modificado.

Surgeon Simulator MOD APK v1.4 (Pagado Gratis) - OPCIÓN 1
Surgeon Simulator MOD APK v1.4 (Pagado Gratis) - OPCIÓN 2

El Post Surgeon Simulator MOD APK v1.4 (Pagado Gratis) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.