icon

Summoners War MOD APK v5.1.1 (Un Hit)

Updated on

App Info

Category Rol
Price FREE

Cartel de guerra de invocadores

Summoners War MOD APK v5.1.1 (Un Hit)

Summoners War MOD APK – Únete a este increíble mundo de criaturas místicas y magia mientras te conviertes en un héroe en el Guerra de invocadores. Experimenta este increíble juego de rol donde tendrás la oportunidad de sumergirte en los combates llenos de acción, descubrir el mundo fantaseado en Summoners War y, lo más importante, únete a millones de jugadores en línea de todo el mundo en este juego MMORPG en tus dispositivos Android. .

Aquí tendrás la oportunidad de unirte a invocadores prestigiosos y convertirte en uno de ellos. Reúne a tu mejor equipo de monstruos de todo el reino. Cuídalos bien en batallas interminables a medida que aumentas lentamente sus poderes a través de las evoluciones. Permita que sus monstruos alcancen su pico de evoluciones y se conviertan en una seria amenaza para cualquier enemigo.

Descubre más sobre este increíble juego con nuestras reseñas.

Historia

El juego tiene lugar en un mundo de fantasía donde coexisten criaturas humanas y mágicas. Aquí, hay quienes se llamaron a sí mismos los Invocadores, quienes poseen poderosas habilidades mágicas y habilidades que les permiten controlar a los poderosos monstruos.

Con sus talentos únicos, estas personas aprenden rápidamente a dominar el arte de la invocación y se encuentran con el control de algunas de las bestias más poderosas de todo el reino. Sin embargo, sus poderes incontrolables pronto causan problemas.

La paz no duró mucho, ya que la mayoría de los invocadores quedaron atrapados en un conflicto épico para tomar el control del Cristal de Mana, un poderoso artefacto que puede dar a sus usuarios poderes y energías infinitas. Así, la guerra estalló, dejando a los inocentes solo terrores y devastaciones.

Para poner fin a esta locura, el Consejo de Invocadores ha decidido crear la Arena Celestial, donde los invocadores pueden competir en batallas justas y emocionantes. Todas las peleas son supervisadas cuidadosamente por el Consejo y solo el ganador puede tener acceso a la fuente de energía.

En el juego, los jugadores tomarán el papel de un joven invocador que sueña con convertirse en uno de los mejores invocadores de su tiempo. Pero primero, tendrás que prepararte para viajar por el mundo y experimentar tu vida como invocador.

Recorre múltiples ubicaciones en todo el reino, reúnete con nuevos amigos donde quiera que vayas, reúne nuevos monstruos y construye tu mejor equipo. Lucha contra las fuerzas del mal mientras mantienes el orden y la paz del mundo invocador.

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Haz lo que quieras hacer en Summoner Wars

Los jugadores en Summoners War se encontrarán divirtiéndose con este increíble juego de Com2uS. Dicho esto, tendrás la oportunidad de hacer lo que quieras en el juego que no sea solo luchar y evolucionar monstruos.

Comienza creando tu propia aldea y decorala con tus estilos únicos. Viaja por las tierras masivas y lucha contra otros invocadores. Descubre las mazmorras infinitas mientras recoges botines increíbles. Y, por supuesto, puedes luchar contra otros jugadores en línea cuando quieras.

Enorme colección de diferentes monstruos con poderes únicos.

Los jugadores en Summoners War se presentan a una variedad de monstruos diferentes que puedes poseer, cada uno con sus propios poderes y habilidades. Los poderes de los monstruos se clasifican en 5 atributos diferentes, que son Fuego, Agua, Viento, Luz y Oscuridad. Dependiendo de su elemento, un monstruo puede ser más fuerte o más débil en comparación con uno y otro, respectivamente.

Con más de 1000 monstruos diferentes para coleccionar, puedes sentirte libre de crear composiciones de equipo únicas con ellos. Esto te permitirá elegir múltiples tácticas y enfoques cuando te enfrentes a diferentes enemigos.

Mejora tus monstruos a través de múltiples actualizaciones

Para fortalecer a tu monstruo en Summoner War, hay algunas maneras en que puedes intentarlo. La forma más simple es llevar a tu monstruo a través de múltiples batallas para que pueda ganar experiencias y subir de nivel para que puedan desbloquear mejores estadísticas. O si lo desea, también puede equipar múltiples Runas en ellos para aumentar sus poderes.

Y la mejor manera de intentarlo es evolucionando a tus monstruos a otros más fuertes. Pero para hacerlo, tu monstruo debe alcanzar un cierto nivel y debes dar suficientes recursos para completar las evoluciones.

Captura de pantalla 4 de Summoners War

Domina los combates estratégicos

Vuélvete adicto al sistema de combate divertido y profundo en Summoner Wars. Desafía a múltiples oponentes con poderes y habilidades únicos a medida que avanzas. Disfruta de habilidades monstruosas poderosas y deslumbrantes durante las batallas. Desata habilidades épicas para derrotar a tus oponentes.

El juego introduce a los jugadores a la emocionante jugabilidad táctica en la que tendrás que encontrar los mejores enfoques para ganar contra tus enemigos. Elige la composición correcta del equipo que pueda contrarrestar la de tus enemigos. Recoge las runas correctas para equipar a tus monstruos. Prepara tus tácticas antes de que comience el combate.

Disfruta de la increíble jugabilidad de Guild

Además de atacar las propiedades de otros, también puedes aprender a trabajar con jugadores en Summoners War participando en el juego de Guild. Dicho esto, puedes elegir un Gremio existente o crear uno para que tú y tus amigos se unan.

Únete a la increíble jugabilidad de Guild, donde puedes unir fuerzas con tus aliados para descubrir la Isla de la Conquista. Explore el interesante Laberinto del Tártaro con los miembros de su Gremio y gane grandes fortunas. Desafía a otros gremios y lleva a tu gremio a ser el mejor de todos.

Captura de pantalla 2 de Summoners War

Explora la jugabilidad de Raiding y recoge botines increíbles

Junto con las emocionantes campañas, los jugadores en Summoners Wars también tienen la oportunidad de participar en las adictivas batallas en equipo. Aquí, puedes unirte a tus amigos en emocionantes batallas 3v3 en tiempo real. Lucha en equipo y gana contra tus oponentes. Realiza incursiones exitosas en sus bases para recolectar botines increíbles o enfréntate a los jefes gigantes con tus habilidades combinadas.

Siéntase libre de crear todo tipo de artículos en Summoners War

Además, los jugadores de Summoners War también pueden elegir la función de creación, que les permite crear libremente lo que quieran. Siéntase libre de crear todo tipo de engranajes y armas con sus recursos disponibles. Con más de 100 elementos diferentes, te divertirás mucho creando en Summoners War. Sin mencionar que incluso puedes crear poderosas Runas altas o Estatuas especiales que pueden darle a tu equipo un impulso increíble.

Desafía a los jugadores en línea en emocionantes batallas PvP

Además, aquellos que deseen que sus habilidades y habilidades sean probadas por los mejores invocadores del mundo pueden unirse en la épica Arena Mundial. Aquí, puedes participar en batallas en tiempo real con otros jugadores. Participa en emocionantes batallas PvP en tiempo real y diviértete.

Desafía a otros invocadores en Summoner War en una variedad de modos de juego diferentes, desde partidas PvP normales hasta las batallas más intensas de Pick & Ban. Muestra al mundo tus talentos y deja que admiren tus tácticas brillantes.

Captura de pantalla 3 de Summoners War

Explora diferentes reinos con Dimension Hole

Los jugadores en Summoners War se encontrarán perdidos en el mundo masivo que presenta el juego. Dicho esto, con el Dimension Hole ahora abierto, es hora de que los reinos colisionen y que nazcan las leyendas. Enfréntate a los antiguos poderes mientras te involucras en la batalla entre los monstruos y los guardianes.

Captura de pantalla 1 de Summoners War

Únete al juego gratis

Y a pesar de todas las características interesantes, el juego es actualmente gratuito para jugadores de todo el mundo para disfrutar. Todo lo que necesitas hacer es descargarlo desde Google Play Store para comenzar a jugar, por supuesto, no, no hay cargos.

Experimenta una jugabilidad más cómoda con nuestro mod

Sin embargo, aunque el juego es actualmente gratuito, todavía es relativamente desafiante para muchos jugadores nuevos. Dicho esto, si deseas triunfar en Summoners War, nuestra versión modificada del juego puede darte una pequeña ventaja.

Dicho esto, solo necesita descargar e instalar el Invocadores Guerra Mod APK de nuestra página web, asegúrese de seguir nuestras instrucciones correctamente. Una vez hecho esto, puedes disfrutar del juego con nuestro mod High Attack, que permitiría a tus personajes y monstruos hacer más daño durante los combates.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Es raro ver un juego móvil con gráficos tan envolventes y hermosos. Dicho esto, los jugadores pueden disfrutar de las experiencias visuales épicas, tanto dentro como fuera de los combates. Recoge criaturas majestuosas y evoluciona para que se vean aún más increíbles. Elige tus ataques preferidos y mira a tus monstruos desatar hechizos deslumbrantes. Los gráficos envolventes te engancharán por completo al juego.

Sonido / música

Con potentes bandas sonoras y efectos de sonido precisos, el juego introduce a los jugadores a un juego y combates adictivos que nunca antes habían experimentado.

Descargar Summoners War MOD APK Android (Un Hit)

Aquellos que buscan un gran MMORPG para disfrutar en sus dispositivos Android ciertamente encontrarán este juego interesante. Sin mencionar que también tendrás acceso a nuestro interesante mod. No hay razones por las que no deberías intentarlo.

[toggle title=»Summoners War MOD APK v5.1.1 (Un Hit) – OPCIÓN 1«]Summoners War MOD APK[/toggle]

[toggle title=»Summoners War MOD APK v5.1.1 (Un Hit) – OPCIÓN 2«]Summoners War MOD APK[/toggle]

La publicación Summoners War v5.1.1 (One Hit) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  Lineage 2M MOD APK v1.0.4

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.