icon

Stardew Valley MOD APK v1.34 (Dinero / Resistencia)

Updated on

App Info

Category Simulación
Price FREE

Stardew Valley MOD APK v1.34 (Dinero / Resistencia)

Involúcrate en el mundo del juego de rol de agricultura mientras exploras las increíbles funciones del juego en Valle stardew. Disfruta de este galardonado juego para PC, ahora tiene un puerto Android adecuado. Crea tus personajes y comienza tu aventura agrícola ahora mismo con este increíble juego de Chucklefish Limited.

Disfruta de la agricultura en profundidad y el juego de rol, donde tendrás la oportunidad de explorar el mundo masivo que ofrece el juego. Reúnase con increíbles personajes del juego, cada uno con sus propios rasgos y personalidades. Y quién sabe, es posible que encuentres tu verdadero amor entre ellos.

Además, Stardew Valley presenta un juego de agricultura increíble y profundo en el que los jugadores pueden involucrarse en múltiples aspectos del juego. Recoja sus herramientas y comience a convertir ese pedazo de tierra abandonado frente a su casa en un jardín fértil que pueda cultivar. Cría animales y hazte amigo de ellos para que puedan ofrecerte productos de alta calidad.

Historia

El juego comienza cuando ustedes, los personajes principales, recuerdan un mensaje de su viejo abuelo que ahora falleció. Él dice que ha preparado un sobre para ti que solo debe abrirse cuando te sientas más desesperado y agotado por la carga de la vida. Si ese es el caso, él quiere que abras su sobre que seguramente cambiaría tu vida para siempre.

Y años después, aquí estás, escribiendo inconscientemente en la horrible pantalla de la computadora. Te preguntas qué has archivado en la vida y por qué te sientes tan vacío. Y luego decidiste que este es el momento adecuado para abrir el sobre de tu abuelo.

En el interior, encontrará una carta de él que dice que le había otorgado su antigua granja a su herencia. Y por lo tanto, quiere que te olvides de la estresante vida en la ciudad y vuelvas a su propia granja para variar. Comienza a trabajar en la granja y conéctate con la increíble gente del pueblo en ese lugar. Encontrarás que tus vidas recuperan lentamente su significado una vez más. Realmente espera que esto te ayude.

Termina de leer y finalmente toma una decisión. Dejas tu trabajo y comienzas tu viaje de regreso a la ciudad vieja donde tus sueños pueden cumplirse. Encuéntrese en una increíble aventura que cambiará drásticamente su vida en Stardew Valley mientras nos encontramos en esta increíble ciudad.

Su nueva vida está por delante y está esperando que la explore. Conozca nuevos amigos, cree vínculos significativos y, por primera vez en mucho tiempo, experimente la verdadera felicidad y el amor. Y aunque la granja ha estado en su mejor forma en años, con amor y dedicación, puede convertirla en un lugar próspero.

Imagen 1 de Stardew Valley

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Personajes totalmente personalizables

Los jugadores en Stardew Valley tendrán la oportunidad de crear sus propios personajes únicos con todos los rasgos que quieran. Elija su género preferido, tono de piel, peinado, atuendos, rasgos faciales, etc. Utiliza tu creatividad para hacer que tus personajes sean únicos y hermosos.

Disfruta de los controles táctiles simples y optimizados

Para empezar, Stardew Valley presenta los controles táctiles simplificados y optimizados que harán que cada acción en el juego sea extremadamente conveniente y natural. Mueva sus personajes por la pantalla con solo tocarlos, acerque o aleje sus personajes con solo un simple comando de gestos, tenga todos los elementos disponibles listos para que los use, interactúe con todos los elementos del juego con facilidad y pronto. Todo se sentirá extremadamente real y receptivo en este increíble juego.

Además, si lo prefiere, también puede conectar sus dispositivos móviles con un gamepad externo y disfrutar del juego similar a una consola directamente en sus dispositivos móviles.

Conviértete en agricultor y comienza a experimentar una vida completamente nueva

Para aquellos que nunca tuvieron la oportunidad de experimentar la vida agrícola, Stardew Valley será el juego perfecto para que realmente disfrutes de la vida de un granjero. Encuéntrate haciendo todo tipo de cosas para convertir esos campos cubiertos de vegetación en jardines fértiles y cosechar cultivos fructíferos.

Cultive todo tipo de cultivos diferentes en sus tierras. Aprenda acerca de sus condiciones de crecimiento, así como las formas de cuidarlos. Cultiva diferentes cultivos en cada temporada o construye una casa de vidrio para que puedas cultivar lo que quieras cuando quieras.

Repara el viejo gallinero y comienza a criar algunas chicas lindas. Espere hasta que hayan crecido completamente para recolectar deliciosos huevos todos los días. Compre vacas, ovejas y otros animales de granja de la gente del pueblo para que pueda recolectar otros productos agrícolas.

Y presta atención a los eventos del juego para que puedas tener otros animales únicos como gatos, caballos e incluso cerdos.

Explora múltiples personalizaciones dentro del juego

Stardew Valley presenta a los jugadores docenas de emocionantes personalizaciones que podrían hacer en su granja y hogar. Dicho esto, puede sentirse libre de actualizar y ampliar su hogar. Compre varios artículos para hacer que su casa sea más cómoda y acogedora.

Construye y mejora tus gallineros, establos, invernaderos, etc. Reúne los materiales adecuados y crea objetos increíbles para ayudarte en tus aventuras en Stardew Valley.

Reúnase con la increíble gente del pueblo y únase a sus propias aventuras.

Imagen 4 de Stardew Valley

Con Stardew Valley, los jugadores tendrán la oportunidad de encontrarse con los increíbles aldeanos de tu ciudad. Cada uno de ellos presentará rasgos únicos y tendrá un cierto papel en todas tus aventuras. Entonces, dependiendo de sus preferencias, puede optar por permanecer más cerca de algunos de ellos y desbloquear escenas de corte únicas con ellos. Es muy importante desarrollar amistades con la gente del pueblo, ya que serán extremadamente útiles en sus futuros viajes.

Encuentra tu verdadero amor en Stardew Valley

Y junto con los aldeanos normales, el juego también presenta a los jugadores a 12 posibles candidatos para el matrimonio, los personajes principales para elegir. Dependiendo de su género, habrá 6 personajes cada uno.

Elija el que más le interese y desarrolle su relación todos los días. Déles regalos, ayúdelos en misiones únicas, hable con ellos todos los días y ganará más afecto por su amor al destino.

Y una vez que haya decidido que es hora, puede establecerse y comenzar su propia familia en la ciudad de Stardew Valley. Tener hijos y criarlos adecuadamente a medida que progresas. Apoye a su pareja en todas sus vidas y podrá construir una familia feliz.

Disfruta de festivales y eventos especiales con la comunidad.

Imagen 3 de Stardew Valley

Los jugadores pueden familiarizarse rápidamente con los aldeanos y formar parte de la comunidad participando en los divertidos festivales que se llevan a cabo a lo largo de los años. Además, también tendrás la oportunidad de desbloquear premios épicos si ganas.

A veces, también habrá misiones que provienen de los aldeanos individuales. Asegúrese de completarlos a tiempo si desea hacerse amigo de ciertos personajes, ya que esto aumentaría drásticamente sus relaciones.

Experimenta el juego de rol de agricultura único

Y como se mencionó, Stardew Valley también presenta el juego de rol único que rara vez se ve en el juego de agricultura normal. Dicho esto, el juego también presenta cuevas masivas y misteriosas que están listas para que las explores en cualquier momento. Aquí, te encontrarás enfrentando a múltiples monstruos con diferentes poderes, o incluso jefes gigantes que son extremadamente difíciles de derribar. Y, por supuesto, habrá muchos botines gratificantes en espera. Pero primero, deberás recolectar materiales para crear armas poderosas, así como subir de nivel a tus personajes a través de interminables batallas. No quieres pelear contra monstruos con una azada o una hoz para siempre, ¿verdad?

Imagen 2 de Stardew Valley

Participa en múltiples actividades junto con la agricultura.

El juego presenta múltiples actividades junto con la agricultura que definitivamente encontrarás interesantes. Dicho esto, puede pasar su domingo por la tarde gratis en la playa recolectando conchas marinas, pescando cangrejos o pescando arroyos y estanques en la ciudad.

Busca comida en la ciudad y el bosque para buscar objetos increíbles. Y tal vez, encuentre los ingredientes perfectos para su nueva receta de sopa. Así es, incluso puedes ser un chef en el juego y proponer todo tipo de platos deliciosos. Y quién sabe, cocinar buenos alimentos podría hacerte la chica con la que siempre has soñado.

Por último, el juego también presenta la opción de minería, que permite a los jugadores recolectar minerales útiles. Estos se pueden usar para múltiples actualizaciones y construcciones. Por lo tanto, es importante que pase su tiempo minando y haciendo trabajos en la granja.

Calidad visual y sonora

Gráficos

El juego presenta gráficos pixelados simples y amigables que son sorprendentemente interactivos y bien diseñados. Además, los gráficos simples también hacen que el juego sea relativamente accesible, incluso en un dispositivo de gama baja. Búscate este increíble juego de rol de agricultura en tus dispositivos portátiles cuando quieras.

Sonido / música

Disfruta de las bandas sonoras tranquilas y relajantes que presenta el juego. Sumérgete en los emocionantes entornos que se te presentan en Stardew Valley. Encuéntrate completamente en la increíble jugabilidad mientras experimentas los efectos de audio realistas y precisos.

Cómo instalar Stardew Valley APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálelo en su dispositivo, NO abra la aplicación.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.chucklefish.stardewvalley. Asegúrese de que el archivo OBB (main.2.com.chucklefish.stardewvalley.obb) se sienta dentro de com.chucklefish.stardewvalley carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar Stardew Valley para Android (MOD APK / Dinero/Resistencia)

El juego es, sin duda, un puerto perfecto del popular juego de PC para la plataforma móvil. Ahora, los fanáticos de los juegos de rol agrícolas finalmente tendrán la oportunidad de disfrutar de este legendario juego en sus teléfonos inteligentes. Simplemente levante su teléfono de vez en cuando para obtener acceso a su propio mundo virtual de agricultura donde puede disfrutar de la increíble vida agrícola.

Y si el juego te parece interesante y te gustaría disfrutar de juegos similares, Ciudad de la cosecha o Ragnarok M: Nueva Generación son dos de nuestros juegos más recomendados para que te sumerjas.

[toggle title=»Stardew Valley MOD APK v1.34 (Dinero / Resistencia) – OPCION 1«]Stardew Valley MOD APK[/toggle]

[toggle title=»Stardew Valley MOD APK v1.34 (Dinero / Resistencia) – OPCION 2«]Stardew Valley MOD APK[/toggle]

La publicación Stardew Valley MOD APK v1.34 (Dinero / Resistencia) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  Idle Miner Tycoon MOD APK v2.66.1 (Monedas Ilimitadas)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.