SimplePlanes - Flight Simulator APK MOD
 icon

SimplePlanes MOD APK v1.9.101 [Full Versión]

Updated on

App Info

Category Simulación
Price FREE

SimplePlanes - Flight Simulator APK MOD

SimplePlanes MOD APK – Conquistar los cielos siempre ha sido el ardiente deseo de la humanidad. Y aunque hoy en día, volar no es una cosa especial ya que ya teníamos aviones, muchos de ustedes todavía están fascinados por estas increíbles máquinas. Dicho esto, siempre es interesante para nosotros entender más sobre los aviones y cómo funcionan realmente.

Sabiendo esto, Jundroo ha satisfecho a sus jugadores al presentar el increíble título de simulación de avión llamado Aviones simples. Aquí, puedes disfrutar creando tus propios aviones desde diferentes partes. Siga las instrucciones proporcionadas o el plano para construir sus aviones. Y si lo prefieres, el juego también presenta el emocionante modo gratuito donde puedes crear desde tu imaginación.

Descubre más sobre este increíble juego con nuestras reseñas de Simple Planes.

Historia

En el juego, los jugadores de Android tendrán acceso a la divertida y emocionante jugabilidad de simulación de aviones. Siéntase libre de explorar interesantes opciones de construcción de aviones en el juego a medida que construye sus propios aviones desde cero. Utiliza muchas partes disponibles mientras creas increíbles aviones que realmente pueden volar.

Recoge una serie de desafíos y misiones interesantes mientras guías tus aviones autoconstruidos a través de múltiples obstáculos. Esquiva las balas, los cohetes o corre con otras naves voladoras mientras te encuentras volando por encima de los cielos. Disfruta de los impresionantes paisajes mientras vuelas sobre docenas de mapas interesantes, cada uno con sus propias configuraciones.

SUGERIDO  Pet World MOD APK v5.6 (Monedas Ilimitadas)

SimplePlanes - Flight Simulator APK MOD Imagen 1

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Un título educativo para cualquier entusiasta de los aviones.

Para cualquier entusiasta de los aviones, seguro que Simple Planes es un gran título para sus dispositivos Android. Y las razones son que te permite aprender todo lo que deseas saber sobre aviones, y más. Aquí, tendrás la oportunidad de aprender los conceptos básicos de diseños y construcciones de aviones reales. Además, el juego también introducirá interacciones intuitivas al permitirte construir tus modelos de planos en 3D. Y cada vez que termine, siempre puede sacarlos para una prueba. No pasará mucho tiempo antes de que te conviertas en un experto en aviones.

Controles simples e intuitivos que le permiten controlar sus aviones.

Y para aquellos de ustedes que estén interesados, el juego también presenta controles precisos con diferentes diseños de aviones. Aquí, te encuentras completamente inmerso en las impresionantes y realistas cabinas, cada una con sus propias características precisas.

Además, a medida que se encuentre volando en sus hermosos aviones, también habrá muchas opciones de control diferentes que puede utilizar. Siéntase libre de volar con los controles de botones virtuales, la funcionalidad de inclinación, los gestos o incluso conéctese a sus propios gamepads o joysticks USB.

Siéntase libre de crear sus propios aviones desde cero «

Para aquellos de ustedes que estén interesados ​​en construir sus propios aviones desde cero, Simple Planes es sin duda el mejor título que pueden obtener en este momento. Dicho esto, presenta muchas herramientas útiles y partes disponibles que puede usar para diseñar sus propios planos.

Siéntase libre de hacer ciertos cambios a cada detalle que desee y crear las increíbles embarcaciones voladoras con las que siempre ha soñado. Sin mencionar que con muchos planos y modelos disponibles creados por jugadores de todo el mundo, incluso puedes tener tu propio fénix o dragón volando en Aviones simples.

SimplePlanes - Flight Simulator APK MOD Imagen 2

Física dinámica y precisa para experiencias realistas.

Además, con la física dinámica y precisa que se presenta durante sus vuelos, Simple Planes permite a los jugadores sumergirse completamente en sus experiencias de vuelo. Aquí, aprenderá a controlar y conducir sus aviones en condiciones realistas. Asegúrese de calcular las distribuciones de peso, empuje, elevación, arrastre y muchos otros elementos antes de poner a prueba los aviones.

SUGERIDO  RollerCoaster Tycoon Touch MOD APK v3.5.0 (Dinero Ilimitado)

Experimente daños en tiempo real por viajes inmersivos

Además, para que tus vuelos sean aún más interesantes, los jugadores de Simple Planes también pueden experimentar el sistema de daños en tiempo real, donde te encontrarás completamente enganchado a los juegos. Prepárese para lidiar con muchas situaciones mientras vuela en el cielo. Sus piezas pueden dañarse o romperse si golpea algo. Por lo tanto, es importante estar alerta todo el tiempo.

Disfruta de los mapas masivos sin restricciones

Y para que los paseos sean más agradables, los jugadores en Aviones simples También tendrá acceso a los increíbles mapas de sandbox que cuentan con paisajes impresionantes y los cielos infinitos para que explore. Disfruta de la hermosa naturaleza mientras completas tus misiones de vuelo.

Enfréntate a desafíos épicos con tus aviones recién creados

Hablando de eso, Simple Planes también permite a los jugadores de Android hacer frente a una serie de desafíos interesantes que lo mantendrán entretenido durante horas. Por lo tanto, junto con las construcciones y diseños de aviones, siempre puedes disfrutar de horas de diversión y disfrute con desafíos interesantes en el juego. Realiza un aterrizaje perfecto en tus aviones recién creados, esquiva los misiles de los enemigos o compite contra otros. La diversión nunca se detiene cuando juegas Simple Planes.

Siéntase libre de personalizar cómo se verían sus aviones

Y para aquellos que estén interesados, siempre puede recoger sus necesidades artísticas y personalizar sus aviones a su gusto. Siéntase libre de hacer uso de los temas preinstalados, poner nuevas pinturas y gráficos, o personalizar diferentes partes en sus aviones para que coincidan con sus estilos. Vuela con estilo con tus impresionantes aviones en Simple Planes.

SimplePlanes - Flight Simulator APK MOD Imagen 3

Comparta y disfrute de diferentes modelos de aviones con otros entusiastas de los aviones.

Los entusiastas de los aviones seguramente se divertirán en este increíble título para dispositivos móviles, ya que también podrán compartir su diversión con otros jugadores de todo el mundo. Dicho esto, el juego permite a los jugadores crear sus propios modelos de avión y subirlos a su sitio web. Aquí, puedes encontrar diferentes modelos de otros jugadores que puedes descargar gratis. Disfrútalos cuando tengas tiempo.

SUGERIDO  The Sims Mobile MOD APK (Cash/Simoleons) v34.0.2.136361

Tener el juego completamente desbloqueado y gratis con nuestro mod

El juego aparece actualmente en el Google Play Store como un título pagado, lo que significa que no todos podrán disfrutar de su increíble juego. Por lo tanto, para aquellos de ustedes que estén interesados, también ofrecemos nuestra propia versión gratuita de Simple Planes que ofrece todo su juego interesante. Y lo más importante, no está obligado a pagar ningún dinero. Todo lo que necesita es descargar e instalar el Simple Planes APK de nuestro sitio web, que solo tomará unos minutos.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Disfruta de la increíble simulación de vuelo y construcción de aviones con Simple Planes mientras te enganchas completamente a sus gráficos 3D inmersivos. Aquí, los cielos, los planos y los efectos visuales, todos se ven exactamente como deberían, y no podrían ser mejores en todos los demás dispositivos móviles. Dicho esto, para aquellos de ustedes que también están interesados ​​en los aspectos gráficos, definitivamente se encontrarán relativamente satisfechos con el juego.

Sonido / música

Experimenta efectos de sonido potentes e impactantes mientras te encuentras volando en los hermosos cielos. Escucha el viento soplar por tus oídos y los potentes motores rugirán. Sin mencionar que los sonidos multidimensionales también te permitirán disfrutar de las experiencias de audio de avión más auténticas. Además, las bandas sonoras también son realmente buenas, te permiten relajarte y divertirte al mismo tiempo.

Pensamientos finales

Los fanáticos de Infinite Flight Simulator finalmente tendrán otro gran título para disfrutar en sus dispositivos móviles. Con Simple Planes, crear y volar en tus propios aviones nunca había sido tan divertido e inmersivo. Sin mencionar que con nuestro mod, puedes disfrutar del juego desbloqueado y completamente gratis cuando lo desees. Entonces, ¿qué estás esperando?

Descargar SimplePlanes MOD APK Android [Full Versión]

[toggle title=»SimplePlanes MOD APK v1.9.101 [Full Versión] – Opción 1«]SimplePlanes MOD APK[/toggle]

[toggle title=»SimplePlanes MOD APK v1.9.101 [Full Versión] – Opción 2«]SimplePlanes MOD APK[/toggle]

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.