Shop Titans: Design & Trade MOD APK v2.2.0 (Monedas / Piedras Ilimitadas)

Shop Titans: Design & Trade MOD APK v2.2.0 (Monedas / Piedras Ilimitadas)

Shop Titans: Design & Trade MOD APK Para aquellos que estén interesados ​​en ser héroes y salvar al mundo de los monstruos malvados, Comprar diseño y comercio de titanes es un gran juego para ti. Sin embargo, no es el juego de héroes tradicional con el que estás demasiado familiarizado, de hecho, en este juego, tendrás pocas peleas, ya que todo lo que haces es crear armas y equipos para los otros héroes. Pero eso no significa que no seas importante.

Por el contrario, probablemente eres el personaje más importante del juego. Con tu habilidad para crear objetos, serás extremadamente valioso para tus aliados. Comience con su humilde tienda y siga mejorando con el tiempo. Tarde o temprano, te convertirás en el magnate de la artesanía más grande del mundo.

Dicho esto, descubramos todo lo que necesitas saber sobre este increíble título de Android.

Comprar titanes: diseño y comercio

Historia

El juego comienza contigo siendo el nuevo artesano en la ciudad. Con nada más que su conocimiento útil, tendrá que construir su propia tienda. Lento pero constante, debe convertirlo en la tienda más grande de toda la región. Coopere con los herreros, sastres, sacerdotisas, carpinteros y herbolarios que lo rodean en su pueblo, tendrá que construir un rico imperio de artesanía.

Apoya a los héroes que defienden tu aldea y haz una fortuna vendiéndoles productos de alta calidad. Contrata a los héroes para reunir recursos para ti y devolverlos completando sus órdenes. Creemos una comunidad fuerte para que las personas puedan tener un lugar seguro para vivir.

Caracteristicas

El juego presenta muchas características interesantes que probablemente no verá en ningún otro juego:

Personaliza tus personajes

A medida que comienzas tu viaje en Shop Titans Design & Trade, puedes personalizar tus personajes con muchas características ajustables. Puede elegir entre diferentes peinados, formas de nariz, tonos de piel, tipos de ojos, etc. Asegúrate de pasar tiempo para que tu personaje se destaque de los demás. Además, también puedes hacer cambios en la ropa, los accesorios, etc. de los personajes.

SUGERIDO  Last Day on Earth: Survival MOD APK v1.16.4

Comprar titanes: diseño y comercio

Conviértete en un maestro de tienda y conviértete en un magnate de los negocios

Aquí en cc, tu objetivo final es crear un próspero imperio de artesanía en tu aldea. Recoge materiales de alta calidad para fabricar armas y objetos poderosos. Véndelos a los héroes y, a cambio, protegerán tu aldea de cualquier intruso.

Siga haciendo eso a medida que expande y amplía su negocio. Equipa nuevos productos y servicios en tu tienda para ganar más clientes. Y finalmente, expanda sus negocios a medida que se convierte en el magnate local.

Construye tu propia tienda de fantasía desde cero

Al principio, tendrás que comenzar tu negocio desde cero y hacer todo por ti mismo. Dicho esto, deberás construir tu propia tienda con los materiales que has recolectado. Obtenga sus primeras órdenes de héroes y entréguelas lo más rápido posible para ganar su reputación. Y a medida que el negocio crece, puede investigar nuevos artículos o contratar empleados para que trabajen para usted. Personalice sus muebles para que la tienda sea más atractiva y accesible.

Comprar titanes: diseño y comercio

Fabrica armas y engranajes épicos

Comience con las órdenes más simples de los héroes y lentamente alcance los niveles más altos. El juego también presenta diferentes clases de héroes, por lo que deberás aprender a fabricar diferentes tipos de armas para cumplir con sus requisitos.

Viaja a varios lugares y derrota monstruos épicos para obtener los materiales que necesitas. Pon todo tu corazón y tu mente en hacer las legendarias armas. Y lo más importante, puede diseñar sus propias armas exclusivas, que podrían convertirse en las favoritas de todos.

Juega con tus amigos y construye una ciudad próspera.

Este juego no está destinado a jugar solo, de hecho, en Shop Titans Design & Trade, los jugadores pueden unirse a miles de jugadores en línea. Forme un equipo entre sí para construir su ciudad en una próspera y famosa.

SUGERIDO  Merge Plane MOD APK v1.17.0 [Dinero Ilimitado]

Comprar titanes: diseño y comercio

Sé el jefe y recluta héroes para que trabajen para ti

A medida que te vuelves más y más rico, salir y arriesgar tu vida para obtener los materiales de fabricación ya no son necesarios. De hecho, los jugadores pueden simplemente sentarse, relajarse y contratar héroes capaces para recolectar los bienes por ti. Recluta a tu propio grupo de héroes y cuídalos bien. Dale a tus héroes las mejores armas y equipos para ayudarlos con sus misiones.

Como tenemos diferentes clases de héroes en este juego, querrás prestar atención a las composiciones del equipo. Asegúrate de tener lo que se necesita antes de enviarlos a realizar sus misiones.

Explore las opciones de negociación con jugadores en línea

Para expandir sus negocios, los jugadores de Shop Titans Design & Trade pueden incluso comerciar con otros artesanos de todo el mundo. Dedique tiempo a trabajar en las negociaciones para obtener las mejores ofertas. Hágase rico rápidamente vendiendo sus productos en todo el mundo.

Derriba jefes épicos para ganar botines raros

En el mundo de Shop Titans Design & Trade, también hay criaturas místicas que se esconden en los bosques oscuros y las cavernas profundas. Puedes reunir a tus héroes para luchar y acabar con los monstruos. La mayoría de las veces, ganarás botines valiosos.

Completa misiones y misiones en tu modo de campaña

Aunque el juego es principalmente gratuito para explorar, los jugadores aún pueden asumir las diferentes misiones y misiones que se les dan. Completa tus tareas para ganar valiosos premios. Esto es extremadamente útil para los nuevos propietarios de tiendas que rara vez reciben un pedido.

Libre para jugar

Actualmente, el juego es gratuito y está disponible para la mayoría de las regiones del mundo, por lo que le resultará extremadamente fácil comenzar a disfrutarlo. Acceso Google Play Store, descarga e instala el juego para sumergirte en el mundo de los legendarios artesanos y dueños de tiendas.

SUGERIDO  Construction Simulator 3 MOD APK v1.2 (Dinero Ilimitado)

Calidad visual y sonora

Gráficos

El juego presenta un estilo artístico amigable, en el que los jugadores solo participan en actividades pacíficas. E incluso si tienes que buscar botines, será principalmente el trabajo de los héroes. Por lo tanto, el juego es extremadamente amigable y se puede jugar con cualquiera en cualquier lugar.

Además, los gráficos bien pulidos y los elementos detallados te harán sentir como un verdadero magnate de la artesanía.

Sonido / música

Experimenta bandas sonoras tranquilas y relajantes mientras pasas horas enteras jugando Shop Titans Design & Trade.

Cómo instalar Shop Titans: Design & Trade APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálalo en tu dispositivo.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.ripostegames.shopr. Asegúrese de que el archivo OBB (main.1770.com.ripostegames.shopr.obb) se sienta dentro de com.ripostegames.shopr carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar Shop Titans para Android (MOD APK / Monedas / Piedras Ilimitadas)

Para aquellos que estén interesados ​​en los juegos de aventuras y magnates, Shop Titans Design & Trade es definitivamente un gran crossover entre dos categorías. Disfruta de un juego diferente mientras te sumerges en el mundo de nuestros felices artesanos.

Shop Titans: Design & Trade MOD APK v2.2.0 (Monedas / Piedras Ilimitadas) - OPCIÓN 1
Shop Titans: Design & Trade MOD APK v2.2.0 (Monedas / Piedras Ilimitadas) - OPCIÓN 2

La publicación Shop Titans: Design & Trade MOD APK v2.2.0 (Monedas / Piedras Ilimitadas) apareció primero en el mejor sitio n. ° 1 para descargar juegos y aplicaciones modificados de APK para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.