MU Origin MOD APK v11.0.0 (Menu)

MU Origin MOD APK v11.0.0 (Menu)

El MMORPG, una vez grandioso del mundo, finalmente ha llegado a la plataforma Android y está listo para traer esto juego increible a sus antiguas glorias. Prepárese para acciones emocionantes, aventuras emocionantes y docenas de características reconocibles. Descubre todo sobre Origen de MU con nuestras opiniones

Historia

En este vasto mundo de Origen de MU donde cientos de especies diferentes viven en comunidades de co-hábitat, en las que comparten el mismo sueño de tener vidas pacíficas y prósperas con los demás. Sin embargo, no están solos en esta tierra masiva.

En lo profundo de las raíces de la oscuridad, las fuerzas del mal se están preparando para una invasión total del mundo. De hecho, ha habido muchos conflictos entre los humanos y otras especies con los monstruos malvados.

Como héroe prominente, es tu trabajo tomar las armas y luchar contra los monstruos despreciables. Fuerza a los malvados a regresar a su lugar de origen y devuelve la paz a la tierra de una vez por todas. Exploremos el mundo de MU Origin en este increíble juego MMORPG de Webzen Inc con nuestra revisión.

Origen de MU

Caracteristicas

Con el clásico juego de acción y aventura, Origen de MU permite a los jugadores embarcarse en emocionantes viajes donde pueden encontrarse con nuevos amigos, luchar contra monstruos, crear grupos e ir en contra de las fuerzas del mal que aterrorizan las tierras. Dicho esto, estas son las increíbles funciones que te interesarán:

Selecciona los héroes deseados y sus clases.

Aquí en MU Origin, los jugadores pueden elegir entre tres clases diferentes de héroes entre las que pueden elegir. Tenemos a los Caballeros Oscuros que son héroes poderosos que sobresalen en el combate cuerpo a cuerpo. Serán de gran ayuda al atacar las líneas enemigas causando estragos o acumulando los daños de los jefes.

Y mientras tanto, tendremos los Dark Wizards, que son magos poderosos que se entrenaron para dominar el arte de la magia. Pueden lidiar con grandes daños a gran escala para los enemigos mientras se mantienen a un alcance seguro. Además, también tenemos el Elfo, poderosas criaturas mágicas que poseen gran agilidad y destreza. Por lo tanto, serán grandes arqueros.

Hay toneladas de personalizaciones diferentes que puedes hacer en tus personajes, así que asegúrate de pasar suficiente tiempo descubriendo sus poderes y habilidades.

SUGERIDO  Almost a Hero MOD APK v3.11.3 (Compras Gratis)

Origen de MU

Explore miles de potentes engranajes y equipos

Con diferentes personajes para explorar, a los jugadores también se les presentan grandes colecciones de diferentes armas y equipos. Dedique tiempo a completar las misiones y desafíos, así como a aventurarse en las tierras para recoger objetos poderosos.

Dicho esto, en Orígenes MU, los jugadores tendrán acceso a miles de artículos diferentes con diferentes poderes y habilidades. Equipa a tus personajes con los adecuados para que sean más efectivos durante los combates. Además, también tendrás las alas mejoradas, que no solo harán que tu héroe sea más rudo, sino que también le permitirán un increíble aumento de poder.

Mejora a tus héroes para que sean más capaces

Cada uno de tus héroes contará con ciertos poderes dependiendo de sus clases. Es tu trabajo hacer un buen uso de estos poderes para que tus personajes sean más efectivos durante las batallas. Además, puede actualizar los poderes para aumentar sus efectos. Concéntrese en las habilidades únicas de sus héroes y desarrolle sus personajes según sus preferencias.

Origen de MU

Lleva a tus personajes a sus extremos

Aquí en MU Origin, no existen limitaciones. Dicho esto, puedes desarrollar tus personajes al nivel que desees. Pasa tiempo con tus personajes y puedes convertirte en el campeón de MU Origin. Con un nivel infinito, ¿quién sabe cuáles son los límites que no puedes superar?

Disfruta de los grandes mapas de mundo abierto

Además del sistema de nivel ilimitado, los jugadores también tendrán la oportunidad de explorar el mundo abierto masivo en MU Origin. Aquí descubrirás ubicaciones exclusivas donde puedes encontrar objetos épicos o enfrentarte a algunos de los monstruos más difíciles del juego. Además, cada día se introducen diferentes misiones, por lo que tendrás más tiempo para explorar las vastas tierras de MU Origin.

Origen de MU

Únete a fiestas y ve contra los jefes épicos

Como la mayoría de los otros juegos de rol en línea, tendrás la opción de formar equipos y fiestas con otros jugadores. Haz uso de tu fuerza combinada para derrotar a los enemigos. Tu equipo debe estar formado por héroes capaces con diferentes poderes que puedan promoverse entre sí. Ve contra los jefes más poderosos del juego y gana increíbles recompensas por tus victorias.

SUGERIDO  Grim Soul MOD APK v2.2.1 (Artesanía Ilimitada)

Recolecta dinero para progresar más

En Origen de MU, los jugadores reciben un sistema mixto de efectivo que consiste en diamantes, materiales, esencias estelares y zens. Puedes recogerlos haciendo misiones, derrotando monstruos y enfrentando a otros jugadores en batallas PvP.

Los artículos y el dinero saqueados se pueden intercambiar a través del sistema de Trading, que sirve como mercado para todos los jugadores en línea en MU Origin. Además, si crees que tus artículos son demasiado preciosos para ser intercambiados así, es posible realizar subastas para que todos los jugadores se unan.

Origen de MU

Pon a prueba tus habilidades y compite cara a cara con jugadores en línea

Además de los monstruos y jefes, también puedes enfrentarte a otros jugadores en emocionantes batallas PvP. Gánelos y conviértase en el verdadero Rey PvP. Además, también puedes ganar valiosos botines para tus personajes y resolver todas tus disputas aquí.

¡Actualización masiva de MU Origin 9.0.1!

Con la última gran actualización de Webzen Inc, el juego se ha vuelto extremadamente emocionante y agradable. Descubra las características más notables aquí:

Disfruta de un juego completamente nuevo

El sistema Reverse ha brindado grandes oportunidades a las franquicias, ahora, puede aplicar esta función en ciertos momentos para cambiar por completo la marea de una batalla. Presenta una colección completamente nueva de mapas, monstruos y jefes. Aquí en este mundo invertido, los cazadores serán cazados, explorarán un nuevo conjunto de mapas diferentes y otros elementos increíbles.

Nuevas comunidades

No más gremios o cuerpos, los jugadores en MU Origins están estrechamente conectados en diferentes clanes. Aquí encontrará los camaradas confiables en los que puede confiar cuando experimente dificultades en el duro mundo de MU Origin. Juntos, construirán sus clanes desde cero y los harán geniales.

Además, puedes unirte a tus clanes en emocionantes batallas en línea con otros clanes. Gana contra ellos para obtener más Clan Honor para tu Clan y úsalo para múltiples propósitos. Y lo más notable, puedes intercambiar ciertas cantidades de Clan Honors por premios raros.

Y si quieres participar en batallas PvP individuales, también está bien. Usted y los miembros de su Clan también pueden unirse al modo de Asalto al Clan, que permite que ciertos jugadores de diferentes Clanes se enfrenten entre ellos. Obtén la victoria final y trae grandes «honores» a tu Clan.

SUGERIDO  Angry Birds Epic RPG MOD APK v3.0.27463.4821 (Dinero Ilimitado)

Sistema de equipamiento mejorado

Para explorar el sistema Mount Equipment, los creadores de Webzen Inc han introducido la función Mount Emblems, en la cual los jugadores pueden mejorar su equipo Mount usando los nuevos Mount Emblems. Recoge tanto emblema como sea posible para darle a tu personaje un conjunto completo para mejores potenciadores.

Descubre nuevos mapas totales

Con las nuevas actualizaciones, los jugadores también tendrán acceso a las épicas Ruinas Secretas, que son tierras olvidadas que alguna vez pertenecieron a una gran civilización. Aquí encontrarás monstruos increíbles, así como botines épicos. Asegúrate de pasar mucho tiempo aquí para recoger artículos gratificantes.

Otras características increíbles

Y por último, pero no menos importante, ahora puedes comprar y recolectar nuevos disfraces, mascotas y monturas para tu aventura. Recoge los más poderosos y únicos para que tus personajes sean extremadamente efectivos durante las batallas.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con increíbles gráficos en 3D, MU Origin ofrece experiencias inmersivas como ningún otro juego. Aquí te encontrarás perdido en un mundo de poderosos seres mágicos, paisajes épicos y enormes mapas de mundo abierto para explorar.

Además, con efectos visuales realistas, disfrutarás aplastando tus poderosos movimientos de habilidad hacia los enemigos y verlos desaparecer en segundos.

Sonido / música

Las bandas sonoras épicas y los efectos de sonido precisos te hacen sentir como si estuvieras en un mundo real, luchando contra monstruos y lanzando poderosas habilidades.

Descargar MU Origin Mod latest 11.0.0 Android APK

Juego profundo con muchas características reconocibles, así como elementos ocultos, MU Origin sigue siendo un misterio tentador para explorar. Además, con emocionantes modos de juego en línea, los jugadores tendrán la oportunidad de unirse a millones de otros jugadores en línea de todo el mundo en este increíble juego MMORPG.

Dicho esto, sería un desperdicio no tener esto instalado en sus dispositivos Android.

MU Origin MOD APK v11.0.0 (Menu) - OPCIÓN 1
MU Origin MOD APK v11.0.0 (Menu) - OPCIÓN 2

La publicación MU Origin MOD APK v11.0.0 (Menu) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.