icon

Mu Origin 2 MOD APK v2.0.0 (Global)

Updated on

App Info

Category Rol
Price FREE

Mu Origin 2 MOD APK v2.0.0 (Global)

El legendario título MMORPG ha regresado a la plataforma Android. Ahora, los jugadores pueden experimentar un juego épico, en el que derribarás a todo tipo de enemigos, desde pequeños minions hasta jefes gigantes. Termina tus misiones y misiones, mejora tu equipo, potencia a tus personajes mientras disfrutas de este increíble juego de MU Origen 2. Obtenga más información al respecto con nuestras reseñas detalladas.

Historia

En el mundo de Origen MU, los humanos viven en armonía con otras criaturas, todos unen fuerzas para crear un mundo próspero y pacífico. Sin embargo, este no es siempre el caso, ya que los males han estado poniendo sus ojos en las tierras ingeniosas habitadas por nosotros.

Esta vez, el rey demonio ha enviado sus mejores fuerzas para corromper e invadir los reinos del hombre. Es tu deber como héroe embarcarte en tus misiones y detener los avances de los enemigos.

Explora el vasto mundo de MU Origin, completa misiones y misiones para obtener valiosas recompensas y experiencias, desvela lentamente los secretos detrás de los ataques de los enemigos. Disfruta de todas las acciones e historias en esta última entrega de MU del famoso WEBZEN.

Mu Origin 2

Caracteristicas

A medida que te sumerjas en el mundo de MU Origin 2, tendrás la oportunidad de experimentar toda la jugabilidad emocionante en tus dispositivos móviles. Echa un vistazo a todas las increíbles funciones del juego aquí:

Control simple y amigable

Justo al principio, a los jugadores se les presentará un sistema de control bastante simple con paneles de comandos intuitivos. Aquí encontrarás todas las opciones disponibles que te permiten controlar cómodamente a tu héroe, hacer movimientos rápidos, liberar habilidades poderosas para los enemigos y evitar sus ataques. Además de eso, tendrá acceso rápido a todos los paneles disponibles desde la escena inicial. Esto permite un juego suave y conveniente.

Diferentes clases de héroes para comenzar

Y como cualquier otro juego de rol, los jugadores también pueden comenzar su juego con diferentes clases de héroes, cada una con sus propios conjuntos de poderes y habilidades. Actualmente, puedes elegir entre 3 clases de héroes, que son espadachín, mago y arquero. Dependiendo de tus estilos de lucha, puedes elegir los más adecuados para ti.

Ser un espadachín significa que los jugadores están equipados con poderosa defensa y capacidad ofensiva. Sin embargo, tu rango de lucha se verá muy reducido. Por lo tanto, los héroes de esta clase son perfectos para arrojarse a las líneas de los enemigos para reducir la velocidad, mantener los daños y asestar golpes devastadores a los enemigos. Aún así, tenga en cuenta que no es completamente invulnerable, así que asegúrese de retirarse a tiempo.

Los magos son los mejores héroes cuando se trata de ataques a distancia. No solo pueden causar daños a múltiples enemigos, sino que también son ataques devastadores que pueden eliminar por completo a todo el grupo de monstruos. Sin embargo, son vulnerables en combate cuerpo a cuerpo y pueden morir fácilmente si los enemigos se les acercan. Además, también toma cierto tiempo para que las habilidades de los héroes magos se enfríen. Por lo tanto, deberán permanecer constantemente dentro del alcance y estar bien protegidos por unidades de tanques.

Si bien los arqueros no son capaces de infligir daños masivos y de gran alcance como los magos, poseen un buen rango de ataque y pueden causar daños constantes a los enemigos. También son menos vulnerables a los ataques cuerpo a cuerpo que los magos, lo que los convierte en una gran unidad para trabajar y causar caos a los enemigos.

Mu Origin 2

Explora el mundo de los juegos de rol en línea con millones de jugadores

En el mundo de MU Origin 2, los jugadores tendrán la oportunidad de interactuar con millones de jugadores en línea de todo el mundo. Compiten entre ustedes mientras luchan por el título del mejor héroe MU del mundo. Con muchos jugadores activos, puedes encontrarte fácilmente con personas geniales, a quienes encuentras extremadamente amigables y cómodos. Puedes hacer amigos y formar grupos con ellos para ir a cazar jefes gigantes.

Además, MU Origin 2 también presenta el sistema Guild al que puedes unirte o crear el tuyo propio. Completa misiones y desafíos para promocionar tu Gremio y gana nuevas recompensas. Y de vez en cuando, junto con tus amigos, puedes participar en épicas batallas de gremios, en las que los miembros de dos gremios se enfrentan para ver cuál es el mejor gremio.

Consigue que tu mascota te ayude con tu viaje

Además de matar monstruos y jefes enemigos, también podrás domesticar o comprar mascotas para ayudarte con tu aventura. Dicho esto, aquí en MU Origin, hay 2 tipos principales de mascotas, que son el tipo Fighting y el tipo Mounting. El primero es extremadamente útil cuando estás en batallas. Puede proporcionar múltiples beneficios a tus personajes, así como luchar bien contra los enemigos. Por otro lado, si necesita viajar rápidamente entre diferentes lugares, tener una montura sin duda sería una buena ayuda.

Muchos artículos para explorar

Con un juego profundo, a los jugadores se les presentarán equipos y artículos variados a lo largo de su aventura. Aquí tendrás diferentes artículos para ciertos propósitos, puedes tener nuevas armas para ataques potenciados, armaduras para una defensa mejorada, zapatos nuevos para una mejor velocidad y muchos otros artículos multipropósito.

A veces, incluso puedes encontrar elementos especiales que solo están disponibles para ciertas clases de héroes. Estas suelen ser armas valiosas, así que asegúrate de prestarles buena atención. Es genial si tu personaje puede usarlo, pero si no puedes, aún puedes venderlo por una cantidad bastante buena de dinero.

Hablando de comercio, el sistema de subasta y comercio en vivo es perfecto para los jugadores que desean vender sus productos a las personas adecuadas y obtener una buena cantidad de dinero. Si eres dedicado, incluso puedes hacer una fortuna haciendo intercambios.

Mu Origin 2

Enciende a tus personajes

Para que tus personajes sean aún más poderosos, puedes potenciarlos actualizando sus equipos. Esto se puede hacer con bastante facilidad, todo lo que necesitará es una cierta gema y equipo con ranuras de actualización disponibles. Forja la gema en el arma y tendrás una más poderosa.

Además, los jugadores también pueden ser más poderosos ganando experiencias y subiendo de nivel. Una vez que lo haga, tendrá una cierta cantidad de puntos de habilidad que se pueden usar para mejorar sus habilidades y capacidades. Esto hace que tus personajes sean más capaces en las batallas.

Te permite hacer peleas automáticas y rutas automáticas

Una gran característica para cualquier persona que quiera hacer algunos juegos hardcore. Con las funciones de lucha automática y ruta automática, los jugadores pueden pasar su tiempo haciendo otra cosa mientras sus personajes corren por el juego haciendo las misiones por su cuenta.

Solo asegúrate de que puedes verificar tu progreso en el juego de vez en cuando y hacer algunos cambios, así como mejoras en tus personajes. Además de eso, no seas imprudente y a través de ti mismo en misiones difíciles con monstruos difíciles. Sin embargo, la función de lucha automática no es lo suficientemente buena como para depositar su confianza.

Enfréntate a otros jugadores con batallas en solitario y en equipo.

Además de luchar contra los monstruos, los jugadores pueden desafiarse entre sí en un emocionante enfrentamiento en línea. Derriba a tus oponentes y muéstrales quién es el jefe. Además, puedes unirte a tu equipo en batallas épicas donde podrás hacer cualquier cosa que quieras ganar.

Completa misiones y desafíos para obtener valiosos premios.

Para ganar rápidamente experiencias y premios gratificantes, los jugadores pueden participar en misiones y desafíos. Aquí encontrarás premios épicos que pueden ayudarte a potenciar a tus personajes y avanzar en el juego.

Visita diariamente para premios épicos

Junto con los premios y botines que obtienes al hacer misiones o matar a los enemigos, también puedes recibir recompensas increíbles simplemente iniciando sesión en el juego todos los días. Si haces esto con frecuencia, obtendrás recompensas mensuales aún más épicas. Es una forma rápida de jugar si no tienes tiempo.

Libre para jugar

El juego es gratuito para que lo disfruten jugadores de todo el mundo. Puede acceder rápidamente a Google Play Store y obténgalo sin costo. Descargue e instale el juego inmediatamente para que pueda comenzar a disfrutarlo.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Los gráficos épicos y hermosos en MU Origin 2 son lo mínimo que se puede esperar del famoso Webzen. Con este juego, los jugadores pueden experimentar gráficos de PC y consola directamente en sus dispositivos móviles de una manera suave y satisfactoria.

Además de eso, también puedes ajustar la calidad visual para que coincida con el hardware de tu dispositivo. Dicho esto, incluso con los dispositivos Android de gama baja, este juego sigue siendo extremadamente suave con pequeños retrasos y tartamudeos.

Además, los efectos visuales impresionantes y precisos mejorarían enormemente sus experiencias, permitiéndole estar realmente inmerso en el mundo épico de MU Origin.

Sonido / música

Este es uno de los pocos juegos en línea para dispositivos móviles que cuentan con diálogos expresados. Aquí en MU Origin 2, todas y cada una de sus conversaciones con los NPC habrían expresado diálogos, lo que permitiría una experiencia más inmersiva.

Además, a medida que te enfrentas a las batallas y luchas contra los enemigos, los poderosos efectos de sonido que provienen de tus habilidades y habilidades definitivamente serán un gran placer.

Cómo instalar Mu Origin 2 APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálalo en tu dispositivo.
  2. Extraiga el archivo OBB para /Android/obb/com.webzen.muorigin2.global.google. Asegúrese de que el archivo OBB (main.200.com.webzen.muorigin2.global.google.obb) se sienta dentro de com.webzen.muorigin2.global.google carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar Mu Origin 2 para Android (MOD APK / Global)

Para aquellos fanáticos de MMORPG, MU Origin 2 es definitivamente un gran regalo. Ahora realmente puede disfrutar de experiencias de juego portátiles sin limitación. Además, con muchas actualizaciones planificadas en el futuro, el juego definitivamente duraría mucho. Dicho esto, si estás interesado en los juegos de rol, MU Origin 2 es, sin duda, tu imprescindible.

[toggle title=»Mu Origin 2 MOD APK v2.0.0 (Global) – OPCIÓN 1«]Mu Origin 2 MOD APK[/toggle]

[toggle title=»Mu Origin 2 MOD APK v2.0.0 (Global) – OPCIÓN 2«]Mu Origin 2 MOD APK[/toggle]

La publicación Mu Origin 2 (Global) apareció por primera vez en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  Idle & merge – Dragonsky MOD APK v1.2.63

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.