icon

Monster Fishing 2019 MOD APK v0.1.106 (Dinero Ilimitado)

Updated on

App Info

Category Simulación
Price FREE

Monster Fishing 2019

Monster Fishing 2019 MOD APK v0.1.106 (Dinero Ilimitado)

Monster Fishing 2019 MOD APK – El océano siempre ha sido un misterio para los humanos, no podrías adivinar cuántas especies de mar hay debajo del océano profundo. Cuanto más profundo llegas; los animales más exóticos que encontrarás. Son lo que llamamos «Peces monstruo«. Sin embargo, no todos tenemos la capacidad de bucear bajo el océano profundo o navegar su bote hacia el mar masivo.

Dicho esto, poder disfrutar de la diversión de pesca en tu teléfono inteligente no sería una mala idea. Con Monster Fishing 2019, puede participar fácilmente en emocionantes actividades de pesca en cualquier momento y en cualquier lugar.

Descubre más sobre esto increíble juego para Android con nuestras opiniones

Monster Fishing 2019
Monster Fishing 2019

Historia

Sigue el viaje de un pescador atrevido que siempre apunta a desafíos extremos viajando a las aguas más peligrosas de la Tierra y enfrentándose a los peces monstruos más poderosos. Averigua si tienes lo necesario para ser un gran pescador uniéndote a sus aventuras.

Explore los destinos de pesca populares en todo el mundo, aprenda sobre las increíbles especies de peces y experimente el juego cautivador con Monster Fishing 2019.

Caracteristicas

El juego te proporcionará todos los engranajes y equipos esenciales para comenzar tu viaje. Sigue los tutoriales para aprender rápidamente los conceptos básicos sobre la pesca y disfrutar de emocionantes batallas con una mecánica de control intuitiva. Descubre las increíbles funciones que ofrece el juego.

Pesca gratis para principiantes

Aquí emprenderás un viaje a las profundidades del mar para obtener las mejores capturas. Y no se preocupe, ya que no tendrá que preparar nada para su viaje. Todos los artículos y equipos esenciales para su viaje de pesca se proporcionarán al comienzo del juego. Por lo tanto, todo lo que queda por hacer es empacar su bolso y disfrutar de la aventura.

Monster Fishing 2019
Monster Fishing 2019

Tutoriales rápidos para pescadores novatos

¿Y si aún eres nuevo en la pesca y no sabes lo básico? Eso tampoco será un problema, ya que el juego proporcionará tutoriales intuitivos para los pescadores novatos, para que puedan sentirse cómodos con los negocios de pesca. Asegúrese de prestar atención a las lecciones para familiarizarse rápidamente con el deporte. Y si no lo has entendido, siempre puedes volver y volver a ver los tutoriales.

Para aquellos que aman viajar, este sería definitivamente un gran juego para tener en sus teléfonos inteligentes. En Monster Fishing 2019, tendrás la oportunidad de viajar a más de 30 diferentes lugares de pesca de todo el mundo. Siéntase libre de disfrutar de los paisajes mientras prepara las cosas para una captura épica. Explore los océanos de diferentes partes del mundo y encuentre especies exóticas que solo son nativas de las áreas.

Encuentra los peces monstruos más exóticos y épicos

Con lugares a donde ir, se introducirán nuevos peces a los jugadores a medida que viajan en el mapa. Aquí en Monster Fishing 2019, actualmente hay más de 250 especies diferentes de peces disponibles para su captura. Con gráficos 3D realistas, todos los peces son bastante precisos a su aspecto real. Por lo tanto, puede aprovechar esta oportunidad para aprender sobre los diferentes tipos de peces y sus hábitos. Sea valiente ya que puede encontrar algunos de los peces monstruosos bastante intimidantes. Y no haga que las palmas de las manos suden, ya que podría perder el control.

Monster Fishing 2019
Monster Fishing 2019

Engranajes personalizables y actualizables

Además, los jugadores también tendrán acceso a todas las artes y accesorios que a menudo se usan en la pesca. Aquí aprenderá sobre sus usos, así como las combinaciones entre diferentes elementos. Estudie sobre el equipo básico como cañas, carretes, líneas, cebos. Cómo usarlos adecuadamente y diferentes tipos de ellos.

Además de eso, también puede actualizar sus engranajes para que sean más efectivos cuando se trata con los peces monstruos difíciles.

Controles simples e intuitivos.

Los controles simples e intuitivos permiten a los jugadores acostumbrarse rápidamente a la jugabilidad de Monster Fishing 2019. Sin embargo, no son aburridos en absoluto. De hecho, puedes aprender mucho sobre el arte de la pesca simplemente observando cómo funcionan las cosas con tus controles.

Y si estás seguro de las habilidades de tu personaje y tu equipo actual, puedes cambiar al modo de pesca automático. Permite a los jugadores continuar su viaje, incluso cuando no están presentes. Esto puede ser bastante efectivo si estás haciendo misiones o desafíos. Sin embargo, solo asegúrate de estar bien preparado ya que los peces monstruos pueden ser bastante peligrosos.

Compite con otros jugadores de todo el mundo.

Con emocionantes modos de juego multijugador en línea, los jugadores pueden disfrutar de la pesca compitiendo con otros jugadores de todo el mundo. Compite con ellos, pon a prueba tus habilidades y gana valiosas recompensas por tus victorias en Monster Fishing 2019.

Libre para jugar

El juego está actualmente disponible en Apkdone.com. Tu puedes fácilmente descárguelo e instálelo en sus dispositivos en cualquier momento. Y lo más importante, puedes disfrutar el juego sin tener que gastar más a pesar de todas las compras en la aplicación. Solo sé un pescador trabajador y ganarás lo que mereces.

Y si quieres comprar un determinado artículo del juego, solo ve a cazar ballenas para obtener dinero para comprar lo que quieras.

Pequeños requisitos

Y no como muchos otros juegos en teléfonos inteligentes, no necesitas una conexión a Internet para poder disfrutar del juego. Dicho esto, incluso sin una conexión adecuada, aún puedes jugar el juego en modos de jugador único sin ningún problema.

Además de eso, todos los contenidos del juego se descargarán junto con la instalación. Por lo tanto, no necesitará realizar descargas adicionales para DLC.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con gráficos realistas en 3D, los peces en Monster Fishing 2019 te harán sentir miedo y emoción al mismo tiempo. Además, con excelentes detalles, puede aprender fácilmente sobre diferentes especies de peces.

Por otro lado, los excelentes efectos visuales, incluidos los vientos helados, las olas del océano, te harán sentir como si estuvieras en el Pacífico, navegando en un lujoso barco de pesca.

Sonido / música

Los sorprendentes efectos de sonido con tambores realistas y cortes de agua hacen que cada captura sea mucho más emocionante.

Descargar Monster Fishing 2019 MOD APK Android (Dinero Ilimitado)

Con Monster Fishing 2019, experimentarás las sensaciones de pesca más emocionantes y emocionantes que no están disponibles en otro juego. Empaca tus artículos, toma tus engranajes y prepárate para las capturas más épicas del mundo, los peces más rudos.

[toggle title=»Monster Fishing 2019 MOD APK v0.1.106 (Dinero Ilimitado) – OPCIÓN 1«]Monster Fishing 2019 MOD APK[/toggle]

[toggle title=»Monster Fishing 2019 MOD APK v0.1.106 (Dinero Ilimitado) – OPCIÓN 2«]Monster Fishing 2019 MOD APK[/toggle]

La publicación Monster Fishing 2019 v0.1.106 (Unlimited Money) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  Dragon City MOD APK 9.6.2 (Dinero infinito)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.