icon

Mini Metro MOD APK v2.41.0 (Todas las ciudades desbloqueadas)

Updated on

App Info

Category Simulación
Price FREE

Mini Metro MOD APK v2.41.0 (Todas las ciudades desbloqueadas)

Mini Metro MOD APK Para aquellos de ustedes que buscan una jugabilidad simple e informal para disfrutar en su dispositivo móvil pero no quieren quedarse cortos con títulos poco atractivos con una jugabilidad demasiado simplificada, entonces Mini Metro definitivamente debería cumplir con sus requisitos. Dicho esto, en el juego, tendrás acceso al juego simple pero extremadamente divertido e interesante de juegos casuales de cerebro.

Sumérgete en el emocionante juego de simulación del metro de la ciudad mientras guías tus pequeños trenes por los ferrocarriles subterráneos de la ciudad. Disfruta del juego de planificación urbana con un increíble nivel de dinámica y variaciones. Explora y experimenta un juego increíble de Mini Metro mientras ayudas a construir un increíble sistema de metro subterráneo para diferentes ciudades.

Descubre más sobre este increíble juego móvil de Dinosaur Polo Club con nuestras reseñas.

Historia

En el juego, los jugadores de Android tendrán acceso a la interesante jugabilidad, en la que podrán afrontar los increíbles desafíos de Metro Builder. Dibuje líneas para conectar las diferentes estaciones de metro, utilice sus recursos limitados ya que solo usa las líneas mínimas para conectar las estaciones.

Sumérgete en el juego dinámico y cambiante con diferentes estaciones que aparecen al azar en el mapa. Siempre en control de su diseño a medida que enfrenta diferentes desafíos de construcción en la ciudad en crecimiento y sus recursos limitados. Enfréntate a una serie de niveles épicos que te llevarán a través de múltiples niveles donde puedes tomar tus trenes a través de tus increíbles paseos.

Encuéntrate jugando en varias ciudades del mundo con más de 20 metrópolis disponibles en todo el mundo. Diviértete con el juego simple pero extremadamente interesante de Mini Metro a medida que avanzas en los desafíos del juego.

Mini Metro captura de pantalla 1

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Juego simple y único para resolver acertijos

Para empezar, los jugadores de Android en Mini Metro se encontrarán teniendo acceso a la jugabilidad simple, única y extremadamente divertida de la simulación y la resolución de acertijos. Dicho esto, el juego presenta un concepto bastante nuevo y refrescante, en el que jugarás como el constructor y diseñador del sistema de metro de tu ciudad. Aquí, tendrá que enfrentar una serie de desafíos emocionantes en los que necesita construir el sistema ferroviario más eficiente y seguro en sus ciudades.

Utilice los controles simples de coincidencia de línea utilizando su pantalla táctil, Mini Metro permite a los jugadores conectar fácilmente las diferentes estaciones. Con sus ferrocarriles limitados y las diferentes estaciones con capacidad variada, debe elegir las rutas más eficientes para sus trenes para garantizar que todo el sistema pueda funcionar correctamente.

Ciudades en constante crecimiento con elementos dinámicos.

Para aquellos de ustedes que son interesantes, los desarrollos dinámicos de la ciudad en el juego permiten a los jugadores encontrarse completamente enganchados al juego. Dicho esto, encontrarás los crecimientos aleatorios de la ciudad bastante impresionantes, ya que hacen que cada mapa sea mucho más interesante para sumergirte, especialmente cuando nunca sabrás lo que te espera en los siguientes niveles, o incluso aquellos en los que he jugado a través. Por lo tanto, te hará sentir como si estuvieras más en el juego real que nunca.

Diferentes tipos de vehículos ferroviarios.

Además, para diversificar aún más sus experiencias en el juego, los jugadores en Mini Metro también tendrán acceso a diferentes tipos de vehículos ferroviarios, lo que hace que cada desafío sea mucho más interesante. Estos incluyen el tradicional tren del metro, las locomotoras clásicas y el avanzado Shinkansen. Siéntase libre de construir un sistema de metro eficiente con sus recursos limitados y permita que los ciudadanos de estas metrópolis disfruten de los mejores servicios.

Mini Metro captura de pantalla 2

Encuéntrate jugando en lugares de la vida real

Y al mismo tiempo, los jugadores de Android también tendrán acceso a una variedad de ubicaciones diferentes en todo el mundo. Dicho esto, es posible que disfrutes del juego en las principales metrópolis del mundo, como Tokio, Osaka, Guangzhou, Melbourne, Hong Kong, Londres, Berlín, Nueva York, etc.

En cada ubicación, debe haber nuevos niveles emocionantes y desafíos para que pueda recoger y disfrutar. Siéntase libre de divertirse con una serie de juegos emocionantes a medida que avanza por estos diferentes lugares. Además, sus diferentes terrenos y zonas harán que el juego sea más dinámico y agradable. Además, con dificultades crecientes, cada nuevo nivel debería sentirse más interesante que el anterior.

Múltiples actualizaciones para desbloquear a medida que avanzas

Además, para aquellos de ustedes que estén interesados, el juego también presenta una variedad de actualizaciones interesantes para que puedan recoger y desbloquear. Estos incluyen mejores sistemas de carreteras, rieles más rápidos, estaciones más eficientes y capaces, etc. Con ellos, sería mucho más fácil para ti intentar construir tu ciudad. Haga uso de estas actualizaciones y personalizaciones para adaptar su sistema de red de metro. Y dependiendo de las diferentes ciudades, también tendrás acceso a más y más funciones interesantes en el juego, lo cual es absolutamente increíble.

Diferentes modos de juego para disfrutar

Y para hacer el juego aún más interesante, los jugadores en Mini Metro También se encontrarán teniendo acceso a una variedad de modos de juego interesantes, que cuentan con diferentes jugadas y experiencias en el juego. Siéntase libre de divertirse y disfrutar aún más del juego con Mini Metro mientras se sumerge en todos y cada uno de ellos.

  • Normal – Para empezar, los jugadores de Android pueden encontrarse uniéndose al juego estándar y clásico en el Modo Normal, donde competirías por los puntajes absolutos. Ve por múltiples desafíos en el juego y obtén puntajes altos para competir con otros y contigo mismo.
  • Interminable – Y para aquellos de ustedes que están más interesados ​​en el juego relajante con poca presión, siempre pueden disfrutar de Mini Metro en el modo sin fin. Dicho esto, el modo de juego permitiría a los jugadores divertirse cuando y como quieran con un sinfín de evoluciones de la ciudad.
  • Extremo – Para los jugadores extremos que desean desafiarse a sí mismos en los últimos desafíos de construcción de metro, siempre puedes encontrarte tomando la jugabilidad absoluta en el Modo Extremo. Aquí, competirás contigo mismo en estos niveles increíbles con requisitos locos.
  • Creativo – y si desea diseñar su ciudad de la manera que desea y construir sus propias ciudades desde cero, siempre puede sumergirse en el Modo creativo, donde puede crear su propia ciudad y divertirse en ella.

Enfréntate a emocionantes desafíos diarios a medida que progresas

Y junto con la jugabilidad principal, Mini Metro también presenta a los jugadores de Android una serie de emocionantes desafíos diarios, en los que puedes divertirte y competir contra los mejores jugadores del mundo todos los días. Y lo más importante, siempre hay recompensas increíbles para ti una vez que terminas tus desafíos diarios. Por lo tanto, no deberías perderte esos si deseas disfrutar más del juego.

Mini Metro captura de pantalla 3

Funciones pensadas para ciertos jugadores.

No solo que el juego presenta una jugabilidad divertida y divertida para los jugadores de Android, Mini Metro también te presenta los modos de juego emocionantes con increíbles soportes Colorblind para ciertos jugadores que los necesitarían. Además, el modo nocturno en sí mismo es bastante efectivo y cómodo cuando evita que se esfuerce la vista.

Disfruta del juego desbloqueado con nuestro mod

Con el juego actualmente en la lista Google Play Store Como versión paga, a algunos de ustedes les puede resultar difícil instalar el juego en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, con nuestra versión modificada y desbloqueada del juego, será bastante simple para los jugadores de Android disfrutar de sus experiencias en el juego con Mini Metro. Dicho esto, puedes descargar fácilmente el Mini Metro Mod APK en nuestra página web, siga las instrucciones proporcionadas y estará listo para comenzar.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Sumérgete en las experiencias visuales simples pero extremadamente satisfactorias en Mini Metro mientras construyes tu increíble sistema de metro con solo puntos y líneas. Dicho esto, los coloridos diseños de nivel, las animaciones suaves y las interfaces intuitivas harán que el juego sea más agradable de lo que ya es. Además, los gráficos poco exigentes también aseguran una experiencia de juego fluida y satisfactoria, incluso en dispositivos de gama baja.

Sonido / música

Junto con los interesantes efectos de sonido retro, Mini Metro también permite a los jugadores de Android sumergirse completamente en las bandas sonoras receptivas con melodías increíbles. Con sonidos potentes e impactantes que fueron diseñados por Disasterpeace, te garantizas que te divertirás con el juego. Además, para aquellos de ustedes que estén interesados ​​en las experiencias de audio pacíficas e intuitivas en Monument Valley 2 y otros juegos similares, Mini Metro es seguramente otro gran título para ti, al menos por sus sonidos.

Desacargar Mini Metro para Android (MOD APK / Todas las ciudades desbloqueadas)

Con un juego simple, intuitivo y extremadamente agradable, Mini Metro Definitivamente valdría su tiempo y esfuerzo. Y para los jugadores que estén interesados ​​en la emocionante jugabilidad casual móvil, esto sin duda lo ubicaría entre sus 5 mejores juegos, sin duda. Además, dado que el juego es completamente gratuito para que lo disfrutes, simplemente no vemos por qué deberías pasarlo por alto.

[toggle title=»Mini Metro MOD APK v2.41.0 (Todas las ciudades desbloqueadas) – OPCIÓN 1«]Mini Metro MOD APK[/toggle]

[toggle title=»Mini Metro MOD APK v2.41.0 (Todas las ciudades desbloqueadas) – OPCIÓN 2«]Mini Metro MOD APK[/toggle]

La publicación Mini Metro MOD APK v2.41.0 (Todas las ciudades desbloqueadas) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  Dog Hotel MOD APK v2.1.5 (Dinero Ilimitado)

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.