icon

Minecraft Pocket Edition MOD APK v1.13.0.16 (Inmortalidad / Desbloqueado)

Updated on

App Info

Category Simulación
Price FREE

Minecraft Pocket Edition MOD APK v1.13.0.16 (Inmortalidad / Desbloqueado)

Disfruta el original Edición de bolsillo de Minecraft juego en tus dispositivos móviles mientras te unes a millones de jugadores de Android de todo el mundo en esta aventura épica en 3D en el mundo de los bloques. Descubre todo un mundo de posibilidades en Minecraft sobre la marcha.

Siéntase libre de hacer lo que quiera en su propio mundo de Minecraft, donde puede convertirse en el rey de sus propias islas, construir artilugios fantásticos, derribar monstruos a medida que avanza, recolectar múltiples artículos y bienes, hacer uso de las funciones de creación para crear y reparar. Las posibilidades son prácticamente infinitas.

Descubre más sobre este increíble juego con nuestra reseña.

Historia

El juego no presenta ningún objetivo específico, lo que permite a los jugadores adoptar sus propias formas de disfrutar el juego. Dicho esto, con el juego en sí ya viene con muchas características agradables, como mapas completos de mundo abierto, mobs generados al azar, creación y construcción de objetos. Tendrás muchas opciones cuando se trata de cómo puedes jugar el juego.

Además, junto con el modo de juego para un jugador en el que puedes explorar libremente el mundo, los jugadores de Minecraft – Pocket Edition también pueden unirse al emocionante mundo en línea donde puedes encontrarte con millones de jugadores en línea de todo el mundo.

Dicho esto, puede crear su propio servidor que será alojado por Mojang y tendrá hasta 10 amigos para descubrir. O únete a tus amigos en los juegos multijugador en línea por completo. Incluso puede tener acceso a los emocionantes servidores en línea que cuentan con miles de jugadores de todo el mundo.

Pasa tiempo para descubrir los servidores masivos administrados por la comunidad en Minecraft mientras disfrutas de un juego completamente diferente en cada uno de ellos.

Captura de pantalla 1 de Minecraft Pocket Edition

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Crea y descubre tu propio mundo de Minecraft sin conexión

Para empezar, los jugadores en Minecraft serán libres de crear sus propios mapas únicos fuera de línea para disfrutar. Puede elegir crear sus propios mapas utilizando todo tipo de características ajustables o generar aleatoriamente los mapas y sumergirse en ellos de inmediato. Con esto, puedes disfrutar de muchos estilos de juego diferentes en el juego. Siéntase libre de descubrir los mapas, recolectar recursos y luchar contra monstruos, crear y recolectar algunos de los mejores artículos del juego, o pasar su tiempo construyendo artilugios increíbles como desee.

Siéntase libre de personalizar el mundo por su cuenta

Además, como estás en tu propio mundo en Minecraft – Edición de bolsillo, también puedes cambiar diferentes aspectos en el juego, comenzar haciendo todo tipo de artículos diferentes, convocar mobs, cambiar la hora y la fecha, la lista sucede.

Puedes hacer esto haciendo uso de los comandos de barra en el juego, que presenta todo tipo de opciones de personalización disponibles. Sin embargo, a algunos de ustedes no les resulta fácil debido a las interfaces poco intuitivas.

Dicho esto, si no estás interesado en crear los mapas por tu cuenta, puedes hacer uso de los complementos personalizables que aparecen en el juego. Estos complementos únicos servirán como un método más intuitivo para personalizar el juego, permitiendo paquetes de recursos completamente nuevos y más.

Recorre los infinitos mapas y busca todo tipo de recursos

Los jugadores en Minecraft se encontrarán teniendo acceso a los mapas masivos del juego, donde pueden sentirse libres para descubrir y disfrutar de todos sus aspectos únicos. Y lo más importante, los mapas en Minecraft contarán con todo tipo de recursos que puedes recolectar. Podrían ser alimentos de árboles o animales, artículos que pueden usarse para la elaboración y minerales valiosos con una variedad de usos diferentes.

Crea y crea objetos con usos variados

Los jugadores en Minecraft – Edición de bolsillo también pueden hacer uso de la función de creación para crear todo tipo de artículos. Esto incluye sus herramientas para minería, agricultura, trabajo, armas para luchar contra las turbas, cazar, etc. Además, incluso puedes construir cosas usando los materiales recopilados y elaborables en el juego. Construya su casa y fortaleza con todo tipo de materiales, desde ladrillos hasta metales. Siéntete libre de usar tu creatividad con increíbles artilugios.

Captura de pantalla 2 de Minecraft Pocket Edition

Disfruta de un juego en línea adictivo con amigos y jugadores reales de todo el mundo

Y junto con el juego adictivo fuera de línea, los jugadores de Minecraft también pueden unirse a sus amigos y millones de jugadores en línea en el épico mundo de varios jugadores. Elige entre diferentes modos de juego en línea y disfruta al máximo del juego.

  • Multijugador – puedes comenzar disfrutando el juego con amigos en línea en un solo mapa con hasta 4 jugadores diferentes. Crea tu propio mundo sobre la marcha, lucha contra la mafia, desafía a los enemigos y descubre tus propias historias.
  • Reinos – pero si quieres un poco de privacidad, el juego también ofrece tus propios Reinos, que son el servidor privado alojado por Mojang donde puedes disfrutar del juego solo con aquellos que deseas tener. Juega con hasta 10 amigos diferentes en una experiencia de juego multiplataforma cuando quieras.
  • Servidores – y finalmente, los grandes servidores son donde puedes ir y encontrarte con todo tipo de jugadores divertidos y emocionantes de todo el juego. Disfruta del juego con tus amigos mientras te sumerges en los enormes servidores de host de la comunidad con miles de jugadores activos. Descubre una jugabilidad única en cada servidor y nunca dejes de divertirte en Minecraft.
  • Mercado – con el juego completamente confiado en la comunidad del juego para crear su contenido, los jugadores serán libres de obtener sus personalizaciones de mapas únicas, máscaras, paquetes de texturas, elementos, etc. de múltiples creadores en el juego. Cada uno de ellos se incluirá correctamente en el mercado para que usted elija.

Captura de pantalla 3 de Minecraft Pocket Edition

Libre para jugar

Y a pesar de todas las características interesantes, el juego es actualmente gratuito. Entonces, si está interesado en tener todo un mundo de Minecraft – Edición de bolsillo dentro de sus teléfonos inteligentes, solo necesita descargar e instalar el juego desde Google Play Store absolutamente gratis.

Tener el juego completamente desbloqueado con nuestro mod

Pero si todavía encuentra molestas las compras en el juego, puede deshacerse de todas ellas instalando nuestra versión modificada del juego. Solo descarga el Minecraft Mod APK en nuestra página web y puedes habilitar todas las funciones disponibles en el juego.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con los gráficos en bloques 3D extrañamente satisfactorios, Minecraft presenta a los jugadores los mapas épicos pixelados donde puedes explorar el mundo masivo con variadas características reconocibles. Además de eso, gracias a los gráficos simples, el juego es extremadamente jugable en todos sus dispositivos Android, incluso si posee un dispositivo de gama baja.

Sonido / música

El juego presenta sorprendentes efectos de sonido que te hacen sentir como si estuvieras atrapado dentro del enorme mundo de Minecraft. Además, las bandas sonoras inmersivas te permitirán disfrutar al máximo del juego.

Descargar Minecraft Pocket Edition para Android (MOD APK / Inmortalidad / Desbloqueado)

Fans de los famosos Minecraft Earth y Roblox sin duda encontrará este juego móvil de Minecraft agradable. Y con nuestra versión modificada del juego, la diversión será aún mejor.

[toggle title=»Minecraft Pocket Edition MOD APK v1.13.0.16 (Inmortalidad / Desbloqueado) – OPCIÓN 1«]Minecraft Pocket Edition MOD APK[/toggle]

[toggle title=»Minecraft Pocket Edition MOD APK v1.13.0.16 (Inmortalidad / Desbloqueado) – OPCIÓN 2«]Minecraft Pocket Edition MOD APK[/toggle]

La publicación Minecraft 1.13.0.16 (MOD Immortality / Unlocked) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  Tahu Bulat MOD APK v12.6.4 (Compras Gratis)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.