Merge Plane - Click & Idle Tycoon APK MOD

Merge Plane MOD APK v1.17.0 [Dinero Ilimitado]

Merge Plane - Click & Idle Tycoon APK MOD

Merge Plane MOD APK – Disfruta de este juego simple y directo en Combinar plano – Click & Idle Tycoon. Disfruta de experiencias divertidas y adictivas en tus dispositivos móviles sin poner demasiado esfuerzo en tu juego. Disfruta jugando cuando tengas tiempo. Cree su último negocio de aviones y póngalo en funcionamiento incluso cuando no esté presente.

Comience desde cero a medida que construye lentamente su imperio de aviones. Haga que esos planes compitan en las pistas para obtener dinero cada vez que crucen la línea de meta. Mejora ciertos aviones desde cero a medida que los conviertes en increíbles naves voladoras con una velocidad extrema. Utiliza muchos beneficios y mejoras para ayudarte en tu aventura de hacer dinero.

Descubre más sobre esta increíble jugabilidad con nuestras reseñas de Merge Plane – Click & Idle Tycoon.

Historia

En el juego, los jugadores se encontrarán comenzando su propio negocio de carreras de aviones. Al hacer que tus aviones vuelen pasar la línea de meta, ganarás una cierta cantidad de dinero. Depende de tus aviones, cuanto más rápido sean, más dinero ganarás haciendo tus negocios.

Siéntase libre de recoger ciertos aviones desde cero. Sube de nivel para aumentar sus capacidades fusionando los planos de nivel inferior. Aumente sus capacidades y compita con otros magnates para tener los mejores aviones de su flota.

Utiliza muchos beneficios y potenciadores interesantes para ofrecerte múltiples mejoras. Desde acelerar los aviones para aumentar la cantidad total de dinero que puede ganar. Aproveche al máximo sus potenciadores.

El juego de clic inactivo permite a los jugadores disfrutar del juego cuando están dentro y fuera del juego. Enfréntate a un juego sin fin con características relajantes siempre que tengas tiempo. Además de la jugabilidad principal, también puedes asumir múltiples misiones y desafíos para ganar abundantes botines con tu flota.

Merge Plane - Click & Idle Tycoon APK MOD Imagen 1

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las increíbles funciones que ofrece el juego:

Juego simple, directo y adictivo

Para empezar, los jugadores de Android se encontrarán disfrutando del juego simple pero adictivo en Merge Plane – Click & Idle Tycoon. Aquí, su objetivo principal es seguir mejorando sus aviones fusionando los que tienen el mismo nivel y crear uno con niveles más altos. Y a medida que se sumerge en la emocionante jugabilidad, también tendrá acceso a una gran cantidad de jugabilidad y características interesantes. Diviértete a través de una variedad de juegos interesantes y diviértete mientras lo juegas.

SUGERIDO  PickCrafter MOD APK v4.28.0 (Dinero Ilimitado)

Múltiples actualizaciones disponibles para expandir su aerolínea

Para hacer que su viaje para ganar dinero sea un poco menos desafiante, los jugadores en Merge Plane – Click & Idle Tycoon también pueden recoger múltiples actualizaciones que puede tener en sus aviones y sus pistas. Dicho esto, puede elegir aumentar la velocidad total de sus embarcaciones voladoras utilizando los aumentos de velocidad al comienzo de las pistas. O reduzca la cantidad de monedas que necesita gastar para comprar un nuevo avión. Y también hay muchas actualizaciones interesantes que puedes hacer, así que no te las pierdas a medida que ganes más y más en este juego de magnate.

Merge Plane - Click & Idle Tycoon APK MOD Imagen 2

Desbloquea más y más aviones increíbles

No hay límite para la cantidad de aviones increíbles que puedes tener en tus manos. Dicho esto, los juegos en Merge Plane – Click & Idle Tycoon pueden fácilmente tener acceso a algunos de los barcos voladores más épicos con una velocidad increíble. Y lo más importante, siempre puedes actualizarlos y alcanzar un nuevo nivel fusionando tus aviones. Rompe la barrera de la velocidad extrema y gana una gran cantidad de dinero cada segundo con nuestros aviones altamente avanzados.

Aproveche los aumentos instantáneos para aprovechar al máximo su tiempo en el juego

Y para hacer las cosas aún más interesantes, los jugadores pueden recoger múltiples potenciadores y beneficios que te permitirán ganar más dinero en un corto período de tiempo. Dicho esto, puede multiplicar la velocidad de sus aviones y hacer que viajen con la velocidad de la iluminación mientras gana una suma global de dinero por segundo.

Gana recompensas increíbles en Daily Quest and Achievements

Para aquellos que estén interesados, el juego también presenta emocionantes misiones diarias y logros en el juego que puedes elegir completar para ganar increíbles recompensas. Siéntase libre de elegir cualquier búsqueda que desee de las múltiples opciones disponibles. Disfruta jugando mientras ganas dinero extra y recompensas por hacer tus misiones interesantes.

SUGERIDO  AdVenture Capitalist MOD APK 7.4.1 (Compras gratis)

Compite con amigos y jugadores en línea

Y si realmente quieres competir con otros magnates, ahora puedes disfrutar del juego con jugadores en línea de todo el mundo en Merge Plane – Click & Idle Tycoon. Sumérgete en las emocionantes batallas de clasificación semanal donde tendrás que pelear con miles de jugadores en línea por los lugares en el extremo superior de la tabla.

Participa constantemente en el juego y sigue aumentando la cantidad de dinero que puedes ganar para competir con los mejores jugadores. Termina en la cima para ganarte recompensas increíbles y presumir con tus amigos que también están jugando.

Además, el juego también presenta ciertos eventos de vez en cuando para que puedas competir con otros jugadores. Gana contra ellos y recoge tus recompensas especiales que no puedes obtener en ningún otro lado. Sé rápido, ya que no durará todo el día.

Merge Plane - Click & Idle Tycoon APK MOD Imagen 3

Pon a prueba tu suerte con la rueda de la fortuna

Además, para aquellos que tienen el destino en su fortuna, todos pueden disfrutar de la rueda de la fortuna. Cada día, tendrás la oportunidad de girar la rueda y recoger tus recompensas únicas. Y si tienes la suerte, también puedes obtener un giro mientras disfrutas de otro juego en Merge Plane – Click & Idle Tycoon, completamente gratis, por supuesto.

Libre para jugar

Y para aquellos que estén interesados, el juego presenta un juego simple y emocionante completamente gratis. Por lo tanto, todos pueden disfrutarlo descargando el juego desde Google Play Store sin tener que pagar nada.

Disfruta de dinero ilimitado y anuncios eliminados con nuestro mod

Aún así, dado que es un título freemium, seguramente te molestarán los anuncios y las compras en la aplicación, lo que puede reducir significativamente tus experiencias generales en el juego. Dicho esto, con los molestos anuncios que siguen apareciendo en los momentos más cruciales del juego y las múltiples compras en el juego que se crean para ralentizarlo, es probable que no pueda disfrutar el juego al máximo.

SUGERIDO  Idle Factory Tycoon MOD APK v1.99.1 [Monedas Ilimitadas]

Por lo tanto, podría ser una mejor opción para que instales nuestro juego modificado. Con nuestro Merge Plane Mod APK, puedes disfrutar de compras ilimitadas gracias a las infinitas monedas y gemas. Además, también hemos eliminado los molestos anuncios que han causado tantos problemas.

Calidad visual y sonora

Gráficos

El juego presenta gráficos simples y poco exigentes, que lo hacen jugable en la mayoría de sus dispositivos. Sin embargo, tampoco deberías pensar que es gráficamente pobre. De hecho, con diseños de planos vívidos y de colores, junto con los hermosos efectos visuales, el juego te permitirá disfrutar al máximo de tus aventuras en Merge Plane – Click & Idle Tycoon.

Sonido / música

Disfruta de las bandas sonoras pegadizas y divertidas a lo largo de tu viaje en Merge Plane РClick & Idle Tycoon mientras te sumerges totalmente en este juego ̩pico de clics inactivos.

Descargar Merge Plane MOD APK Android [Dinero Ilimitado]

Para aquellos que estén interesados ​​en el estilo de juego simple y relajante en Idle Miner Tycoon o Factory Inc, seguramente lo pasarán genial jugando Combinar plano: Click & Idle Tycoon debido a su juego similar. Y lo más importante, también puede tenerlo completamente desbloqueado de forma gratuita en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, no vemos ninguna razón para que no disfrutes del juego.

»Merge
Opción 1«]Merge Plane MOD APK
»Merge
Opción 2«]Merge Plane MOD APK

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.