Last Day on Earth - Survival Mod APK
 icon

Last Day on Earth: Survival MOD APK v1.16.4

Updated on

App Info

Category Simulación
Price FREE

Last Day on Earth - Survival Mod APK

  • last day on earth survival mod apk v1 16 4">the plot" class="ftwp heading">the gameplay" class="ftwp heading">the controls" class="ftwp heading">the graphics" class="ftwp heading">conclusion" class="ftwp heading">how to install last day on earth survival apk with obb data file" class="ftwp heading">download last day on earth survival mod latest 1 16 4 android apk" class="ftwp heading">Last Day on Earth: Survival Mod APK v1.16.4

    Last Day on Earth: Survival Mod APK es un juego de acción, sandbox, zombie, MMO y es uno de los mejores videojuegos de acción y supervivencia disponibles en Tienda de juegos. Después de jugar este juego durante una semana, tenemos algunas ideas que compartiremos en esta revisión. Vamos a entrar en eso.

    La trama

    La trama de este juego no es muy larga, el juego se desarrolla en un mundo post-apocalíptico donde un brote de infección y destruyó a la mayoría de la raza humana. Esta infección convirtió a los humanos en zombis que ahora están tratando de matar a los sobrevivientes y, como sobreviviente, su objetivo es sobrevivir y resistir contra los zombies.

    La jugabilidad

    El juego comienza donde encontrarás a tu personaje en una trama con los pequeños edificios. Aquí encontrarás los elementos iniciales para comenzar el juego, aquí puedes recoger una serie de elementos para construir los edificios y otras cosas. En el mapa, puedes hacer muchas cosas para sobrevivir, por ejemplo, puedes construir un hacha y luego usar ese hacha para cortar los árboles para construir las casas y otras estructuras. Además, también puede construir las cajas en la casa para almacenar su comida y otros artículos. En resumen, puedes hacer una variedad de cosas para tu supervivencia y esto hace que el juego sea más divertido de jugar.

    Last Day on Earth - Survival Mod APK Imagen 1

    También recogerás las armas que eventualmente usarás para matar a los zombis y a tu presa. Hay docenas de armas mortales que encontrarás y usarás. Comenzando desde la lanza hasta el moderno Glock-17, desde la clásica trituradora de habilidades hasta el mortero avanzado. También puedes equipar la armadura para protegerte contra los zombis, pero su resistencia disminuirá a medida que recibas el daño de los zombis.

    En el juego, también construirás tus vehículos de transporte, lo que aumentará tu velocidad de viaje de un lugar a otro y también desbloqueará los lugares adicionales en el mapa. Para construir los vehículos de transporte, tendrás que recoger sus diferentes artículos y luego combinarlos para construir tus transportes. Hay una variedad de vehículos disponibles, incluidos Chopper, ATV y Zombie Truck.

    Last Day on Earth - Survival Mod APK Imagen 2

    En el juego, también recolectarás muchos planos que eventualmente usarás para construir los vehículos, muebles, edificios y modificaciones de armas. Hay más de 119 artículos disponibles en la sección de planos. Puedes recoger los planos intercambiando los puntos que obtienes cada vez que tu personaje obtiene la mejora de nivel.

    En el juego, tu objetivo principal es construir una buena base que expandirás a medida que progreses en el juego. En este viaje, también interactuarás con otros jugadores de todo el mundo. Como es un juego de supervivencia, también deberás asegurarte de tener suficientes recursos como comida, agua, etc. para mantenerte con vida. En general, hay muchos lugares en el mapa que puede visitar y explorar para obtener los elementos para la elaboración. También hay selvas infectadas que puedes visitar, donde encontrarás una gran variedad de zombis. Hay suficientes desafíos disponibles en el juego siempre que tengas el coraje de enfrentarlos.

    Otro desafío en el juego es la gestión de inventario, al igual que otros juegos de supervivencia, no puedes llevar todo lo que encuentres y tendrás que elegir las cosas según tus necesidades. Por ejemplo, si está construyendo una casa, entonces recolectar los artículos electrónicos será inútil para usted. Entonces, si quieres sobrevivir en el juego, tendrás que elegir el elemento correcto en la elección correcta.

    Last Day on Earth - Survival Mod APK Imagen 3

    The Last Day on Earth: Survival es bastante diferente de otros juegos de sandbox que encontrarás, ya que pone a prueba tus habilidades de supervivencia y si cometes errores, tu supervivencia será difícil. El progreso en el juego tampoco es muy rápido, tomará tiempo recolectar los recursos. Viajando de un lugar a otro tome los puntos de energía, puede caminar o puede correr, ambas formas consumen la energía y la energía toma algún tiempo para refrescarse. Correr consume más puntos al caminar, por lo que si está tomando descansos entre la jugada y luego mueve a su personaje de un lugar a otro a través de la caminata, tomará un tiempo y luego puede usar su personaje para ejecutar las diferentes tareas. El juego también incluye las compras en la aplicación que te facilitan las cosas, pero puedes progresar bastante en el juego sin gastar el dinero del mundo real.

    Los controles

    Los controles son bastante simples en este juego, obtienes el joystick virtual en el lado izquierdo de la pantalla junto con el botón Automático que puedes usar para recolectar automáticamente los recursos. Hay un botón de ataque en el lado derecho de la pantalla con un botón de selección y botón de sentarse. La pantalla también presenta el mapa virtual en la esquina superior derecha que le brinda una vista más amplia del mapa y también señala la dirección en la que se está moviendo, así como la ubicación de los zombis.

    Los gráficos

    El juego ofrece la vista de la torre que hace que sea mucho más fácil ver las cosas a su alrededor. El ambiente tiene buena atención a los detalles y colores vibrantes. Los artículos también tienen detalles suficientes, pero no es muy bueno. Hay dos opciones de gráficos disponibles en el juego, Bajo y Ultra. Si quieres los mejores gráficos, entonces debes usar los Ultra Graphics.

    Conclusión

    Last Day on Earth: Survival es un juego muy bueno y tiene una gran cantidad de contenido que te permite jugar durante meses sin aburrirte. El juego tiene una gran jugabilidad con un sistema de creación único que hace que el juego sea más desafiante y divertido de jugar. También tiene controles bien optimizados y excelentes gráficos, la única área donde falta es el combate. En nuestra opinión, en combate, debería haber algún tipo de animación rápida para registrar las acciones. En general, es un gran juego para aquellos a quienes les gustan los juegos de supervivencia con muchos desafíos. Lo recomendamos

    Cómo instalar Last Day on Earth: Survival APK con archivo de datos OBB

    1. APK instálalo en tu dispositivo.
    2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/zombie.survival.craft.z. Asegúrese de que el archivo OBB (main.500558.zombie.survival.craft.z.obb) se sienta dentro de zombie.survival.craft.z carpeta.
    3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

    Descargar Last Day on Earth: Survival Mod APK Android

    Puede instalar Last Day on Earth: Survival en sus dispositivos Android yendo a Google Play Store y Apkdone.com, respectivamente. Simplemente descargue Last Day on Earth: Survival en Apkdone e instálelo. El juego viene con compras opcionales en la aplicación y algunos anuncios habituales, pero no tendrían demasiados efectos en sus experiencias de juego. Además, también puedes comprar otros artículos más adelante en el juego.

    [toggle title=»Last Day on Earth: Survival Mod APK v1.16.4 – Opción 1«]Last Day on Earth: Survival Mod[/toggle]

    [toggle title=»Last Day on Earth: Survival Mod APK v1.16.4 – Opción 2«]Last Day on Earth: Survival Mod[/toggle]

SUGERIDO  Avakin Life MOD APK v1.041.00 (Desbloqueado)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.