Idle Supermarket Tycoon MOD APK
 icon

Idle Supermarket Tycoon MOD APK v2.2.5 (Dinero Ilimitado)

Updated on

App Info

Category Simulación
Price FREE

Idle Supermarket Tycoon MOD APK

Idle Supermarket Tycoon MOD APK v2.2.5

Idle Supermarket Tycoon MOD APK Es hora de levantar su teléfono y sumergirse en esta increíble experiencia de magnate de supermercados de Idle Supermarket Tycoon. Disfruta de las increíbles experiencias de simulación con Codigames mientras exploras al máximo la jugabilidad del magnate de los supermercados. Juega como el dueño y ten acceso a un juego emocionante dentro de tu propio supermercado.

Idle Supermarket Tycoon MOD APK Descubre el modo de juego inactivo de Idle Supermarket Tycoon mientras exploras el título del simulador de una manera mucho más relajada y agradable. Dicho esto, el juego te permite hacer un seguimiento de tu supermercado cuando lo desees, pero no requiere que estés completamente presente en el juego. Por lo tanto, permite un juego casual y agradable con el que siempre puedes divertirte.

Obtenga más información sobre este increíble título móvil de Idle Supermarket Tycoon con nuestras reseñas.

Historia Idle Supermarket Tycoon MOD APK

En el juego, los jugadores de Android tendrán acceso a su propio supermercado. En este momento, no es más que un establecimiento por debajo del promedio con solo unos pocos clientes y un empleado aburrido. Pero con trabajo duro, puede convertirlo en un negocio rentable y un lugar interesante para que todos vayan de compras y disfruten de su tiempo.

Dicho esto, rápidamente te encontrarás sumergiéndote en el juego de gestión de supermercados en profundidad e interesante, lo que te permitirá tomar el control completo de tu establecimiento y disfrutar de increíbles experiencias en el juego. Administre y mejore múltiples aspectos de sus negocios para brindar mejores servicios y ganar más dinero.

Expanda sus negocios, contrate nuevos empleados y coloque sus establecimientos con muchos más artículos y productos. Haz uso de las mejoras y potenciadores disponibles mientras disfrutas al máximo del juego del magnate de los supermercados. Gana mucho dinero y conviértete en un magnate absoluto.

Idle Supermarket Tycoon MOD APK Imagen 1

Características Idle Supermarket Tycoon MOD APK

Aquí están todas las características sorprendentes que el juego tiene para ofrecer:

Disfruta de experiencias casuales y divertidas en el juego

Para empezar, los jugadores de Android en Idle Supermarket Tycoon tendrán la oportunidad de divertirse con un juego increíble, en el que puedes tener una gestión completa de tu supermercado, pero de la manera más relajada y accesible posible.

Dicho esto, el juego ofrece instrucciones intuitivas y controles táctiles simples para que pueda tomar cualquier decisión con facilidad en sus establecimientos. Además, cada aspecto del juego también se clasifica en ciertas clases para que pueda revisarlos de manera casual y efectiva cuando tenga tiempo.

Tome ciertas decisiones de administrar el supermercado con toneladas de actualizaciones y personalizaciones. Aprende a administrar tus negocios y convertirte en el magnate supremo mientras te diviertes con el juego informal y relajante de Idle Supermarket Tycoon.

Idle Supermarket Tycoon MOD APK Imagen 2

Administre su interesante supermercado inactivo con toneladas de características interesantes

Y a medida que se sumerge en el juego de gestión adictivo en Idle Supermarket Tycoon, también se encontrará disfrutando de las experiencias en profundidad con docenas de aspectos diferentes que requieren su atención. Dicho esto, puede comenzar teniendo múltiples productos que puede vender, desde ingredientes, alimentos, comestibles, hasta otros productos esenciales o productos electrónicos. Explora el juego a medida que desbloqueas más y más artículos premium que vendes a tus clientes.

Además, a medida que explores el juego, los jugadores de Android en Idle Supermarket Tycoon también tendrán la oportunidad de disfrutar de una emocionante administración en el juego, en la que habrás tomado decisiones importantes y difíciles que pueden afectar a tus negocios. Administre y decida hacia qué dirección prefiere dirigirse con múltiples dilemas.

Toneladas de mejoras y mejoras emocionantes para sus establecimientos

Para que su negocio sea más rentable, también es posible que los jugadores de Idle Supermarket Tycoon hagan uso de muchas mejoras y mejoras interesantes que están disponibles en el juego. Puesta en marcha mejorando sus instalaciones con más estacionamientos, más bienes, más empleados, etc. Y a medida que sus negocios mejoran y usted gana más dinero, es importante pensar en cómo puede expandir su supermercado con múltiples opciones en el juego, que incluyen actualizar sus productos, mejorar los servicios, etc.

Idle Supermarket Tycoon MOD APK Imagen 3

Diviértete y relájate con el juego de magnate inactivo

Y a medida que se sumerge en el mundo del magnate de los supermercados en el juego, también es posible que los jugadores de Android utilicen la mecánica inactiva del juego para disfrutar de sus prácticas experiencias en el juego. Dicho esto, el juego también se ejecutará incluso cuando lo hayas dejado. Y a partir de ciertos intentos de administración previos a eso, aún puede disfrutar de muchos ingresos esperados gracias a las características de juego inactivo.

Disfruta el juego con o sin internet

Para aquellos de ustedes que estén interesados, el juego también ofrece el emocionante juego fuera de línea, que les permite disfrutar de Idle Supermarket Tycoon incluso sin su conexión a Internet lista. Por lo tanto, es totalmente posible que los jugadores se diviertan administrando su supermercado utilizando todas las opciones disponibles, con o sin sus datos móviles. Esto definitivamente hará que el juego sea mucho más jugable y divertido cada vez que necesite salir y alejarse de su Wi-Fi.

Nunca pierdas tus progresos en el juego

Por otro lado, para proteger sus progresos en el juego, los jugadores de Android en Idle Supermarket Tycoon también pueden hacer uso de las opciones de guardado en línea para mantener sus archivos en línea. Por lo tanto, nunca perderá su juego guardado, incluso cuando cambie sus dispositivos o elimine accidentalmente el juego. Todo lo que necesita es que conecte el juego a las cuentas del Servicio Google Play en sus dispositivos. Los archivos serán respaldados y guardados automáticamente cuando conecte sus dispositivos a Internet.

Libre para jugar

Y a pesar de todas las increíbles funciones del juego, los jugadores de Android en Idle Supermarket Tycoon aún pueden tener su juego favorito disponible de forma gratuita. Dicho esto, puedes descargar e instalar fácilmente el juego desde Google Play Store sin tener que pagar nada.

Idle Supermarket Tycoon MOD APK Imagen 4

Disfruta de un juego desbloqueado con nuestro mod

Además, si encuentra que las compras en el juego y los anuncios son algo molestos, también puede instalar nuestra versión modificada del juego en sus dispositivos. Con un juego gratuito y completamente desbloqueado, es bastante fácil para los jugadores de Android disfrutar de su emocionante juego de simulación de supermercado. Simplemente descargue el APK de Idle Supermarket Tycoon Mod en nuestro sitio web e instálelo correctamente siguiendo las instrucciones proporcionadas. No pasará mucho tiempo antes de que puedas comenzar a divertirte con el juego.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Sumérgete en el juego inmersivo de Idle Supermarket Tycoon con experiencias visuales detalladas e intuitivas. Dicho esto, el juego ofrece animaciones increíbles con supermercados de aspecto brillante, animaciones increíbles y gráficos 3D intuitivos. Las impresionantes imágenes te harán sentir como si realmente estuvieras perdido dentro de un gran supermercado. Y al mismo tiempo, los gráficos poco exigentes también permitirán experiencias suaves y satisfactorias en la mayoría de sus dispositivos Android. La mayoría de ustedes lo encontrarían bastante similar al famoso Idle Fitness Gym Tycoon, que también es el juego móvil favorito de todos.

Sonido / música

Junto con las brillantes imágenes, los jugadores de Idle Supermarket Tycoon también tendrán la oportunidad de sumergirse por completo en las increíbles experiencias de simulación con efectos de sonido intuitivos y realistas. Además, también encontrarás que las bandas sonoras relajantes y agradables son más adictivas, ya que te engancharán a la jugabilidad adictiva durante horas y horas.

Pensamientos finales

Para aquellos de ustedes que estén interesados ​​en las experiencias de juego inactivas de Idle Miner Tycoon – Mine Manager Simulator, también encontrarán este increíble juego de Codigames muy agradable. Dicho esto, el increíble juego móvil ofrece toneladas de características explorables y experiencias emocionantes en el juego que puedes disfrutar cuando estés listo.

Y lo más importante, con el juego completamente gratuito y desbloqueado en sus dispositivos móviles, no hay razón para que no disfrute de este título increíble.

Descargar Idle Supermarket Tycoon MOD APK Android (Dinero Ilimitado)

[toggle title=»Idle Supermarket Tycoon MOD APK v2.2.5 – Opción 1«]Idle Supermarket Tycoon MOD[/toggle]

[toggle title=»Idle Supermarket Tycoon MOD APK v2.2.5 – Opción 2«]Idle Supermarket Tycoon MOD[/toggle]

SUGERIDO  This War of Mine MOD APK v1.5.5 (Desbloqueado)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.