Idle Miner Tycoon MOD APK v2.66.1 (Monedas Ilimitadas)

Idle Miner Tycoon MOD APK v2.66.1 (Monedas Ilimitadas)

¿Quieres ganar dinero rápido? Entonces, ¿por qué no te unes a otros en esta industria multimillonaria de minería e inversión? Sea el dueño de su propio negocio minero mientras contrata trabajadores, gerentes y otros equipos para comenzar a cavar.

Comience el juego con su pequeña empresa, trabaje duro y acumule sus ganancias para que pueda expandir sus actividades mineras. Desbloquee nuevos recursos para obtener más ganancias y desarrolle su negocio más rápido. Disfruta del juego de magnate de clics inactivos mientras prosperas para ser el mejor administrador de minas del mundo.

Descubre más sobre este increíble juego con nuestras reseñas.

Historia

El juego es esencialmente un juego de gestión minera con un cierto nivel de simulación e inversión. Aquí, se convertirá en el gerente de su propio negocio minero y tomará todas las decisiones necesarias para desarrollar su negocio. Desde la contratación de personal nuevo, la compra de nuevas máquinas, la expansión de la minería, etc.

Tu único objetivo en Idle Miner Tycoon es recolectar tantas ganancias como sea posible. Use el dinero para expandir sus negocios actuales, así como para construir otros nuevos. Viaje a múltiples ubicaciones en todo el mundo, excave lo más profundo posible y busque los minerales más preciosos.

Haga que los mineros y gerentes más calificados y especializados trabajen en sus minas para optimizar las ganancias. Construye tu propio imperio minero y conviértete en el dueño de tu negocio multimillonario.

Imagen 3 de Idle Miner Tycoon

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Jugabilidad simple y agradable

Para empezar, los jugadores de Idle Miner tendrán la oportunidad de disfrutar de un juego simple pero adictivo en el que no tendrás que hacer demasiadas cosas para comenzar a generar ganancias. Dicho esto, no hay necesidad de tocar y tocar como locos como los juegos móviles en línea promedio. Es importante que automatice su flujo de trabajo para aumentar sus ingresos.

SUGERIDO  The Sandbox Evolution MOD APK v1.7.3 (Dinero Ilimitado)

Configure sus negocios y genere ingresos inactivos

Y hablando de eso, el juego presenta a los jugadores la jugabilidad inactiva única en la que sus negocios pueden generar ingresos incluso cuando está desconectado. Solo necesita configurar sus negocios para que puedan funcionar correctamente incluso cuando esté fuera por un tiempo. No tienes que jugar todo el tiempo solo para obtener algo de dinero extra. Es exactamente lo que hace que este juego sea agradable.

Aprenda sobre negocios y conviértase en un buen inversor

Además, los jugadores de Idle Miner Tycoon también conocen el arte de hacer negocios e invertir. Aquí, aprenderá cómo convertir su pequeña inversión en ganancias, cómo duplicarla, triplicarla e incluso multiplicarla muchas más veces. Únase a Idle Miner y gane recompensas abundantes.

Imagen 4 de Idle Miner Tycoon

Contrata gerentes adecuados en tus negocios para aumentar las motivaciones y satisfacciones

Y para optimizar sus ganancias, es importante que proporcione a sus trabajadores los equipos y engranajes necesarios. Además de eso, también es importante contar con alguien que supervise y administre su trabajo cuando te hayas ido.

Es por eso que el juego ofrece múltiples gerentes que puedes contratar fácilmente para que tus negocios sean más rentables. Encontrará que cada gerente tiene sus propios refuerzos especiales para magnates, que puede aprovechar para aumentar su productividad.

Actualice sus equipos y gerentes para optimizar sus ganancias

Otra forma de optimizar sus ganancias es tener todos sus equipos y gerentes totalmente actualizados a su máximo potencial. Recoge suficientes recursos y oro para que puedas comenzar a actualizar tus artículos.

Haga que su elevador funcione más rápido y tenga una mejor capacidad para que pueda acomodar más trabajadores dentro. Equipe a su trabajador con un mejor equipo para que pueda trabajar de manera más eficiente. Desbloquee todo el potencial de su gerente para que pueda mejorar sus ganancias.

Sin embargo, también es más inteligente comprar nuevos artículos en lugar de gastar dinero para actualizar los antiguos. Entonces, como un administrador inteligente, es su trabajo considerar el resultado.

SUGERIDO  ID Please MOD APK v1.5.22 (Dinero Ilimitado)

Imagen 2 de Idle Miner Tycoon

Explora infinitos niveles de la mina

Cuando te encuentres en Idle Miner, notarás que las minas no son lo que parecen desde el exterior. De hecho, cada mina consiste en una serie de niveles infinitos que podrían contar hasta miles. Búscate explorando las profundidades extremas de las minas y recolecta todo tipo de recursos raros. Compite con otros jugadores para descubrir quién puede llegar más profundo debajo de las minas.

Múltiples minas para que puedas tomar el control y administrar

El juego presenta múltiples minas, cada una necesitará formas específicas de control y administración. Y esto se debe a que vienen con recursos únicos que tendrás que recopilar con un método único. Encuéntrese viajando a múltiples ubicaciones y tome más de 20 minas diferentes.

Una variedad de recursos diferentes.

El juego actualmente cuenta con más de 15 tipos diferentes de recursos, desde los más comunes, como el carbón, el objetivo, hasta los preciosos como el cristal y el jade. No importa lo que tenga en su mina, es importante que trabaje duro. Dicho esto, aún puede obtener tantas ganancias en una mina de carbón como trabajar en una mina de jade. Solo necesito entregar masas de carbón todos los días, lo que no es inalcanzable.

Imagen 1 de Idle Miner Tycoon

Disfruta el juego sin conexión a internet

Los jugadores de Idle Miner Tycoon encontrarán este juego extremadamente accesible, no solo por los controles simples o el juego inactivo. Dicho esto, el juego incluso permite a los jugadores disfrutarlo sin la conexión a Internet. Simplemente abra su juego favorito y podrá disfrutarlo cuando lo desee.

Compite con gerentes de todo el mundo

Y cuando vuelvas a estar en línea, el juego también presenta el emocionante juego en línea, que puedes disfrutar con otros jugadores de todo el mundo. Compite con otros gerentes industriales del mundo y sube en la clasificación para convertirte en el más rico. Gana tu título del mejor magnate de minería inactivo del mundo y recolecta botines maravillosos.

SUGERIDO  High School Story MOD APK v5.4.0 (Mega Mods)

Imagen 5 de Idle Miner Tycoon

Libre para jugar

Y a pesar de todas las características interesantes, los jugadores aún se encontrarían relativamente sorprendidos al descubrir que el juego es actualmente gratuito. Dicho esto, los usuarios de Android pueden descargar e instalar fácilmente el juego en sus dispositivos desde Google Play Store cuando lo deseen.

Tener acceso a un juego ilimitado

Sin embargo, si todavía encuentra molestas las compras en la aplicación y, ocasionalmente, los anuncios, nuestra versión modificada del juego será útil. Encuentra que tienes acceso a un juego ilimitado con nuestro Idle Miner Mod APK. Compre lo que quiera sin tener que gastar dinero. De hecho, su dinero solo aumentará cuando realice compras.

Calidad visual y sonora

Gráficos

El juego presenta hermosos gráficos en 2D que presentan a los jugadores las maravillosas minas a través de sistemas de niveles intuitivos. Los trabajadores y los entornos también son extremadamente interactivos, es como si todos tuvieran sus propios espíritus.

Sonido / música

Con bandas sonoras alegres y agradables, los jugadores en Idle Miner pueden sentirse totalmente relajados y listos para su próxima inversión. Encuéntrese adicto al sonido de las monedas que fluyen en su cofre.

Descargar Idle Miner Tycoon para Android (MOD APK / Monedas Ilimitadas)

Aquellos que disfrutan de la jugabilidad del magnate ocioso sin duda encontrarán interesante a Idle Miner. Y con nuestro mod interesante, definitivamente encontrarás agradables las experiencias en el juego.

Idle Miner Tycoon MOD APK v2.66.1 (Monedas Ilimitadas) - OPCIÓN 1
Idle Miner Tycoon MOD APK v2.66.1 (Monedas Ilimitadas) - OPCIÓN 2

La publicación Idle Miner Tycoon MOD APK v2.66.1 (Monedas Ilimitadas) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.