icon

Idle Mafia Tycoon MOD APK v0.2.10 (Dinero Ilimitado)

Updated on

App Info

Category Simulación
Price FREE

Idle Mafia Tycoon MOD APK v0.2.10 (Dinero Ilimitado)

Magnate de la mafia ociosa – Prepárate para experimentar lo que se siente ser un padrino en el mundo de la mafia. Eleve su pandilla y administre sus negocios a medida que avanza en el juego. Disfruta de un sistema de control relajante que te permite hacer todo con un solo dedo. Descubre más sobre este increíble juego magnate de la mafia con nuestra reseña

Historia

En Idle Mafia Tycoon, asumirás el papel de un astuto jefe de la mafia que siempre sueña con construir su propio imperio. Haga realidad su sueño comenzando con las pequeñas empresas y siga expandiéndolas. Haga crecer su negocio y deje que sus amigos y asistentes recojan el efectivo por usted.

Mantenga su dominio a medida que difunde sus influencias en todas las regiones. Tarde o temprano, serás el rey supremo de tu propia época.

Magnate de la mafia ociosa

Caracteristicas

El juego te permite acceder a todos los diferentes aspectos de tu negocio de la mafia, puedes construir tus instalaciones para producir más bienes, contratar secuaces para ayudar a proteger tu negocio y tener un asistente que administre el negocio por ti. Obtenga más información sobre las increíbles funciones en Magnate de la mafia ociosa aquí:

Juego de magnate simple e intuitivo

En este clicker de negocios, se te presentarán todas las formas posibles para que la mafia gane dinero con sus negocios. Dicho esto, esto implica recaudar impuestos regulares de las empresas locales para su protección, hacer cosas sucias para los políticos, construir su propio negocio y hacerse rico a partir de él, y así sucesivamente.

Aquí aprenderá cómo vivir la vida de un magnate real y la forma en que gana dinero. Disfruta de todo tipo de lujos que puedas conseguir y compite con otros jefes para ser la mafia más respetuosa de tu época.

Con un sistema de control simple que consta de solo controles cómodos de toque y deslizamiento. Los comandos clicker hacen que los edificios y negocios funcionen incluso cuando no estás cerca. Y cuando regrese, solo tendrá que tocar estas instalaciones para cobrar su dinero. Esto le brinda una gran cantidad de ingresos pasivos mientras puede pasar tiempo haciendo otras cosas importantes.

Cuanto más dinero y poder poseas, más grandes serán tus territorios. Dicho esto, asegúrate de hacer todo lo posible para ganar la mayor cantidad de dinero posible, especialmente en las primeras etapas del juego. Tendrá que confiar mucho en sus ingresos para expandir sus negocios y sus poderes. A veces, asociarse con otros jefes también es una buena idea ya que los dos pueden apoyarse mutuamente en ciertos casos.

Magnate de la mafia ociosa

Explore todos los aspectos de la vida de un magnate

Nunca sabrás lo divertido y emocionante que es ser el jefe supremo a cargo de todas las actividades en la región. Todo puede ser suyo y está dispuesto a reclamar posesión. Explora los encantos de la vida de un magnate con Idle Mafia Tycoon.

Dedique su tiempo a disfrutar de su vida ya que sus socios y asistentes harán el trabajo por usted. Asegúrese de contratar a los mejores de los mejores para ayudarlo a expandir su negocio y desarrollar sus influencias más rápido. Mantenga un flujo de caja constante y verá que su imperio crece de manera rápida y estable. Con más dinero en su cofre, ganará más respetos y poderes sobre sus pares.

Para seguir recibiendo bonos y recompensas del editor, todo lo que necesita hacer es verificar su negocio diariamente. No tiene que ser largo, solo de 5 a 10 minutos de juego todos los días llevarían lejos su negocio de la mafia.

Magnate de la mafia ociosa

Se convirtió en el hombre más rico de todas las épocas.

Recoja su dinero con frecuencia y organice sus negocios de manera eficiente para que pueda ganar una fortuna y convertirse en el hombre más rico de todas las épocas.

Para obtener ventajas sobre tus rivales, puedes reclutar científicos que te ayuden a crear bonos únicos que puedan mejorar significativamente tus poderes. Y como todo lo demás, esto también requiere dinero para asegurarse de que realiza sus negocios de manera efectiva para proporcionar más dinero para las investigaciones.

En Idle Mafia Tycoon, a los jugadores se les presenta un mapa masivo con todas las regiones del mundo. Salte a cada ubicación y establezca sus negocios en todas partes en el mapa. Poco a poco pero constantemente creciendo tu imperio y te convertirás en el rey de los reyes.

A medida que avance en el juego y establezca sus negocios en todas partes en el mapa, también necesitará ganarse reputación como un magnate mafioso de renombre. Asegúrese de que todos hablen de usted con amor y respeto.

Magnate de la mafia ociosa

Compite con otros magnates de todo el mundo

Ser el único magnate en el juego puede ser bastante aburrido y desmotivado, por eso en Idle Mafia Tycoon, los jugadores pueden unirse al mundo en línea y competir con otros magnates en las tablas de clasificación. Muéstrales tu riqueza y reputación mientras reclamas tu título como el mejor magnate de todo el mundo. Además, también puede aprender de otros magnates de la mafia y organizar su negocio de manera más eficiente.

Libre para jugar

El juego es actualmente gratuito para jugar en Google Play Store, lo cual es bastante sorprendente teniendo en cuenta todas sus características increíbles. Aunque todavía se le ofrecen algunas compras en la aplicación, es probable que no tengan ningún efecto significativo en sus negocios. Dicho esto, si estás interesado en los negocios de la mafia, puedes unirte a miles de mafiosos hambrientos en Internet con este juego asombroso.

Magnate de la mafia ociosa

Calidad visual y sonora

Gráficos

El juego presenta gráficos amigables y de dibujos animados que no te harán sentir como un juego oscuro y sombrío de la mafia. En cambio, los elementos visuales vívidos y coloridos te llevarán a la emocionante jugabilidad.

Sonido / música

Sin necesidad de efectos de sonido potentes e impactantes, el juego aún nos impresiona con sus relajantes bandas sonoras, lo que te permite sumergirte por completo en el juego inactivo de la mafia.

Descargar Idle Mafia Tycoon para Android (MOD APK / Dinero Ilimitado)

Para aquellos que buscan un juego de magnate simple pero emocionante que puedan disfrutar durante sus tiempos libres, Idle Mafia Tycoon es sin duda un gran título.

[toggle title=»Idle Mafia Tycoon MOD APK v0.2.10 (Dinero Ilimitado) – OPCIÓN 1«]Idle Mafia Tycoon MOD APK[/toggle]

[toggle title=»Idle Mafia Tycoon MOD APK v0.2.10 (Dinero Ilimitado) – OPCIÓN 2«]Idle Mafia Tycoon MOD APK[/toggle]

La publicación Idle Mafia Tycoon MOD APK v0.2.10 (Dinero Ilimitado) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  Shop Titans: Design & Trade MOD APK v2.2.0 (Monedas / Piedras Ilimitadas)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.