Idle Fitness Gym Tycoon MOD APK v1.2.1 (Dinero Ilimitado)

Idle Fitness Gym Tycoon MOD APK v1.2.1 (Dinero Ilimitado)

Disfruta del juego simple pero extremadamente adictivo en Idle Fitness Gym Tycoon MOD APK mientras aprendes a convertirte en uno de los mejores gerentes de gimnasios. Abra su propio gimnasio y conviértalo en un lugar famoso para que los entusiastas del ejercicio lo visiten cuando tengan tiempo.

Siéntase libre de diseñar su propio gimnasio, comprar todo tipo de equipos y actualizar sus instalaciones para que pueda atraer a más y más clientes a su campana. Participe en varios aspectos del negocio del gimnasio mientras aprende a ser un magnate increíble.

Descubre más sobre este increíble juego móvil de Codigames con nuestras reseñas.

Historia

En el juego, los jugadores se encontrarán en el hermoso gimnasio, donde iniciarás tu negocio y lo desarrollarás en un lugar famoso por tu condición física y belleza. Involúcrese en todo tipo de tareas diferentes dentro de su Gimnasio, desde administrar a los trabajadores, comprar y actualizar nuevos equipos, expandir el gimnasio y proporcionar nuevos servicios.

Tendrá que aprender el arte de hacer negocios administrando su estado financiero adecuadamente y seguir ganando mucho dinero con su gimnasio sin sacrificar la calidad de los servicios. Siéntase libre de divertirse mientras intenta ejecutar un gimnasio completo con todo tipo de cosas diferentes de las que preocuparse.

Además, el juego también presenta un juego de tapping inactivo único e interesante, que te permite ganar dinero con tus negocios incluso cuando no estás jugando este juego. Dicho esto, tendrá que invertir en el equipo y las instalaciones para ganar la mayor cantidad de dinero cada segundo.

Captura de pantalla 1 de Idle Fitness Gym Tycoon

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Comience con poco a poco mientras crea lentamente todo su imperio Gym

Por primera vez, los jugadores de Android se encontrarán completamente inmersos en el increíble juego de simulación Gym. Disfruta del juego mientras construyes tu amado Gym desde una pequeña empresa hasta el increíble imperio Gym con docenas de diferentes sucursales y miles de empleados. Explore las opciones de administración en profundidad a medida que desarrolla todo su Gimnasio con decisiones comerciales inteligentes. Actualice y mejore los servicios para ganar más reputación. Atraiga nuevos clientes que gastarán más en su gimnasio y ganarán una fortuna todos los días. Nunca te detengas incluso cuando estés en la cima del mundo.

SUGERIDO  Egg, Inc MOD APK v1.11.1 (Huevos de Oro)

Realice todo tipo de gestiones en su gimnasio para mejorar sus servicios e ingresos

Además, el juego también introduce a los jugadores de Android a los aspectos de gestión en profundidad del Gimnasio a los que tendrás que prestar atención. Comience por mejorar la calidad en cada una de sus habitaciones con nuevos equipos, mejores entornos y entrenadores más experimentados. Atraiga a más clientes a su gimnasio a través de una variedad de diferentes opciones de publicidad, luego muévase a la sala de aeróbicos y yoga. Invita a entrenadores famosos o celebridades a tu Gimnasio para que puedas aumentar drásticamente tu popularidad.

Imagen 3 de Idle Fitness Gym Tycoon

Explore muchos programas de entrenamiento emocionantes

Y hablando de eso, el juego también será tu oportunidad de involucrarte en múltiples programas de entrenamiento. Incluso también puede tomar sus clases de Pilates, Spinning, Yoga, Zumba, Boxeo, Karate, Judo y muchas clases disponibles. Amplíe su gimnasio y obtenga acceso a programas de entrenamiento más interesantes.

Amplíe su gimnasio a medida que encuentre más espacio para instalar su equipo

Además, a los jugadores de Idle Fitness Gym Tycoon también se les permite expandir su gimnasio creando nuevos espacios. Esto le permitirá tener más área para colocar sus nuevas máquinas, actualizar sus instalaciones y tener más clientes.

Aumenta tu popularidad y atrae a más clientes

Y para proporcionar cierta asistencia durante los desarrollos de su gimnasio, el juego también presenta una variedad de diferentes estrategias de crecimiento que puede elegir para ejecutar su gimnasio y, lo más importante, para atraer nuevos clientes.

Dicho esto, los jugadores de Idle Fitness Gym Tycoon tendrán acceso a muchas campañas de marketing diferentes que pueden lanzar para aumentar su reputación e ingresos. Organice anuncios en redes sociales, televisión y periódicos.

O invite a deportistas de élite y entrenadores calificados para ganar rápidamente una gran cantidad de nuevos clientes. De hecho, incluso puede llegar a organizar ciertos patrocinios para los atletas para que puedan promocionar rápidamente sus servicios a otros clientes.

Además, también tiene sus individuos apadrinados que compiten en eventos deportivos. Con cada campeonato ganado, ganarás muchos seguidores nuevos para tu marca.

SUGERIDO  Goat Simulator Waste of Space APK v1.1.2

Asegúrese de esperar un gran aumento de nuevos clientes después de cada exitosa campaña de marketing.

Mejore sus servicios y el rendimiento del personal con actualizaciones y promociones.

Si bien siempre es bueno tener nuevos clientes que vengan a su Gimnasio, también tendrá que gastar su dinero en mejorar las instalaciones si desea que los clientes tengan una buena impresión con sus negocios. Esto se puede hacer mejorando la calidad de su servicio a partir de promociones del personal, actualizaciones de equipos, mejoras de habitaciones y más.

Imagen 2 de Idle Fitness Gym Tycoon

Presta atención a los pequeños detalles para ser exitoso

Además, también deberá prestar atención absoluta incluso a los detalles más pequeños de su gimnasio si desea tener éxito. Dicho esto, puede comenzar expandiendo su estacionamiento para que más clientes puedan ingresar al Gimnasio. Instale el nuevo vestuario para que sus clientes estén más felices de comenzar a hacer ejercicio. E incluso el baño necesitará una remodelación de vez en cuando para mantener a sus clientes satisfechos.

Realice un seguimiento de su negocio con los informes intuitivos

Y como gerente absoluto, también tendrás que ocuparte de todos los diferentes aspectos del gimnasio. Esto se puede hacer observando de cerca los informes comerciales que se le entregan todos los días. Asegúrese de poder llevar un registro de cómo le está yendo a su gimnasio para elaborar planes adecuados para el futuro.

Disfruta el juego con amigos y jugadores en línea de todo el mundo.

Además, el juego también presenta la emocionante jugabilidad en línea donde puedes competir con amigos y otros jugadores en línea en los caminos para convertirte en el mejor magnate del gimnasio del mundo. Enfréntate a la adictiva jugabilidad en línea y desafía a otros jugadores en las interesantes tablas de clasificación.

Completa misiones y logros interesantes para ganar recompensas especiales

Para ayudarlo con sus aventuras de Gym Tycoon, el juego también proporciona misiones interesantes para ayudarlo a comenzar. En cuanto a aquellos que desean presumir con sus amigos y al mismo tiempo obtener abundantes recompensas, definitivamente disfrutarán completando los increíbles logros del juego.

Además, ocasionalmente, el juego también presentará ciertos eventos con diferentes temas para que disfrutes. Participe en estos eventos únicos y gane recompensas especiales. Pero sé rápido, ya que no durarán para siempre.

SUGERIDO  Driving School 2017 MOD APK v3.5 (Dinero Ilimitado)

Libre para jugar

A pesar de tener todas esas características increíbles, los jugadores de Android aún pueden tener el juego instalado en sus dispositivos móviles de forma totalmente gratuita. Dicho esto, puedes localizar y descargar el juego desde Google Play Store cuando quieras empezar a disfrutarlo.

Disfruta de dinero ilimitado con nuestro mod

Si bien el juego todavía es gratuito, muchos de ustedes todavía encontrarían las compras y anuncios en la aplicación algo limitantes. Dicho esto, para tener el juego completamente desbloqueado, es posible que desees utilizar nuestra versión modificada del juego. Simplemente descargue e instale el Idle Fitness Gym Tycoon Mod Versión ilimitada de Money de nuestra página web para disfrutar el juego al máximo.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Si bien no cuenta con impresionantes gráficos en 3D o experiencias visuales impresionantes, los jugadores aún pueden disfrutar del juego con interfaces intuitivas y entornos claros. Sin mencionar que la jugabilidad poco exigente también garantiza que se ejecute sin problemas en todos sus dispositivos Android.

Sonido / música

Con bandas sonoras simples y relajantes, los jugadores de Idle Fitness Gym Tycoon se convertirán rápidamente en adictos a las experiencias de audio sin siquiera darse cuenta.

Descargar Idle Fitness Gym Tycoon para Android (MOD APK / Dinero Ilimitado)

Fans de los famosos Idle Miner Tycoon y Magnate de la mafia ociosa ahora tendrá otro juego inactivo agradable para instalar en sus dispositivos móviles. Con un juego simple y relajante, seguramente encontrarás el juego interesante, especialmente cuando estás demasiado harto de los mismos títulos antiguos para dispositivos móviles. Y con un juego completamente gratuito y desbloqueado, no vemos ninguna razón para no probar este juego.

Idle Fitness Gym Tycoon MOD APK v1.2.1 (Dinero Ilimitado) - OPCIÓN 1
Idle Fitness Gym Tycoon MOD APK v1.2.1 (Dinero Ilimitado) - OPCIÓN 2

La publicación Idle Fitness Gym Tycoon MOD APK v1.2.1 (Dinero Ilimitado) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.