Categorías
Acción

Ben 10 Heroes APK v1.5.1 (Descargar Gratis)

Ben 10 héroes

Ben 10 Heroes APK v1.5.1

Ben 10 Heroes APK v1.5.1 – Los fanáticos de la famosa serie Cartoon Network han estado esperando demasiado por un gran juego de Ben 10 en la plataforma de teléfonos inteligentes. Con Ben 10 héroes, los jugadores ahora pueden unirse al sorprendente Ben en su viaje para descubrir seres poderosos fuera de la Tierra. Descubre más sobre este emocionante juego con nuestra reseña.

Historia

La historia comienza cuando Ben, un chico de secundaria, se ve envuelto en un conflicto intergaláctico entre los extraterrestres. Y todo esto sucede porque accidentalmente ha recogido un reloj extraño (el omnitrix) de una nave espacial caída del espacio exterior.

El dispositivo no se parece a nada en la Tierra y estaba atascado en el brazo de Ben. No importa lo que haga, el chico parece que no puede hacerlo. Pero rápidamente se entera de su poder cuando toca accidentalmente algunos botones mientras intenta quitarlo.

Resulta que el dispositivo es algún tipo de equipo de transformación que se utiliza para transformar a su usuario en cualquier ser del universo. Con esto, puedes convertirte en extraterrestres poderosos que poseen habilidades poderosas que están por encima de nuestro conocimiento común.

Y lo más importante, no hay limitaciones en la cantidad de datos que puede almacenar, por lo que puede registrar los datos de miles de alienígenas diferentes si lo desea. Dicho esto, Ben es prácticamente invencible con este reloj.

En este juego, jugarás como Ben en su aventura para recoger a los alienígenas más poderosos para el reloj. Mejora sus poderes para darte mejores ventajas en las batallas. Prepárate para lidiar con el villano más poderoso que también persigue el poder del reloj.

SUGERIDO  Modern Combat Versus MOD APK v1.15.8 (Dinero Ilimitado)

Ben 10 héroes

Caracteristicas

Explore el poder del Omnitrix mientras participa en batallas intergalácticas con todo tipo de alienígenas. Obtenga más información sobre las increíbles funciones de Ben 10 héroes aquí:

Jugabilidad simple e intuitiva

El juego presenta una jugabilidad relativamente simple en la que sigues el viaje de Ben para liberar su potencial. Aquí te unirás a emocionantes partidos con extraterrestres y monstruos de los espacios exteriores. Usando las simples pero épicas batallas combina 3 para lidiar con los enemigos.

También podrás usar tus alienígenas favoritos de la serie de dibujos animados, incluidos Diamondhead, Four Arms, Heatblast, Upgrade y muchos más. Enfréntate a los enemigos con sus movimientos característicos en una rápida batalla de combinaciones.

Ten en cuenta que su apariencia no es solo por diversión, cada uno de tus alienígenas presenta diferentes rasgos que los harían efectivos o ineficaces sobre ciertos enemigos. Dicho esto, deberás elegir una composición de equipo inteligente para ganar contra los otros alienígenas.

Y para hacer las cosas más cómodas, los jugadores también pueden cambiar sus alienígenas durante un partido para mejorar el poder de su equipo.

Ben 10 héroes

Recoge poderes alienígenas poderosos y épicos en tu Omnitrix

Como se mencionó, el potencial del Omnitrix es casi ilimitado. Con la capacidad de recopilar datos de otros alienígenas y permitir que Ben se transforme en estos extraterrestres poderosos, puedes convertirte en la persona más poderosa de todo el universo.

Y para hacer esto, es muy importante que pueda obtener acceso a otras transformaciones. Con un Omnitrix expandible, los jugadores pueden recoger alienígenas increíbles para su arsenal. Sube de nivel y perfecciona tus aspectos tácticos mientras te enfrentas a poderosos alienígenas. Además, al completar misiones y desafíos, también recibirás increíbles recompensas.

SUGERIDO  Super Mecha Champions MOD APK v1.0.5958

Y por último, pero no menos importante, se introducen nuevos alienígenas de vez en cuando, por lo que pronto podrás alcanzar los 10000 hitos como Ben en la serie.

Ben 10 héroes

Disfruta de emocionantes batallas con los villanos más peligrosos del universo.

Estoy seguro de que todos los que han visto la serie de televisión Ben 10 desean unirse a su emocionante viaje y luchar contra los villanos más favoritos, incluidos Vilgax, Dr. Animo, Maurice, Hex, etc. Aquí en Ben 10 Heroes, los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a estos icónicos malos e incluso encontrar nuevos.

Después de tus misiones, descubrirás lentamente los secretos detrás de las actividades de Vilgax. Conozca sus planes para dominar el mundo y use el poder del Omnitrix para detenerlo a toda costa. Eres la única esperanza de la Tierra.

Ben 10 héroes

Esperando nuevos contenidos y eventos en cada actualización

Con Ben 10 héroes, no estarás limitado dentro de las misiones principales. Con eventos diarios, semanales y mensuales para completar, puedes divertirte mucho mientras sigues ganando premios gratificantes. Además de eso, hay eventos especiales a los que puedes unirte y obtener acceso a Omnivaults épicos, que se utilizan para desbloquear premios increíbles y nuevos alienígenas.

Sin mencionar que se introducen nuevos extraterrestres y nuevas aventuras después de cada actualización de Epic Story Interactive. Así que mantente entusiasmado con los contenidos interesantes en el futuro cercano.

Libre para jugar

Y a pesar de todas las características increíbles, es bueno saber que el juego todavía es gratis para jugar Aunque es posible que aún le molesten algunos anuncios y compras en la aplicación, las experiencias generales son bastante satisfactorias.

SUGERIDO  Worms Zone.io MOD APK v1.2.4 (Desbloqueado)

Ben 10 héroes

Calidad visual y sonora

Gráficos

El juego presenta un estilo de dibujos animados que se asemeja a la serie de dibujos animados. Encontrarás a los personajes principales extremadamente amigables y reconocibles, tal como salieron de la TV. Además, con las batallas amistosas de los partidos de match-3, el juego es adecuado para jugadores de todas las edades. Por lo tanto, incluso puede disfrutarlo con su familia.

Sonido / música

Volvamos a escucharlo, las voces de tus alienígenas favoritos en la serie. Con muchos diálogos expresados, los jugadores encontrarán a Ben 10 Heroes extremadamente intuitivo.

Cómo instalar Ben 10 Heroes APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálalo en tu dispositivo.
  2. Extraiga el archivo OBB para /Android/obb/com.epicstory.ben10. Asegúrese de que el archivo OBB (main.450300.com.epicstory.ben10.obb) se sienta dentro de com.epicstory.ben10 carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar Ben 10 Heroes APK Android

Para los fanáticos de Ben 10, el juego es definitivamente un título imprescindible en sus dispositivos Android. E incluso si no eres fanático y solo buscas un emocionante juego de combinar 3, Ben 10 héroes sigue siendo un gran juego que vale tu tiempo.

Ben 10 Heroes APK v1.5.1 - Opción 1
Ben 10 Heroes APK v1.5.1 - Opción 2

La publicación Ben 10 Heroes APK v1.5.1 apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *