Categorías
Simulación

Fire Emblem Heroes MOD APK v3.11.0

Fire Emblem Heroes MOD APK v3.11.0

Fire Emblem Heroes MOD APK ¿Eres un gran fanático de los juegos de lucha estratégicos? ¿Estás entusiasmado por vivir en una guerra sin fin? ¿Quieres controlar un ejército para luchar y ganar de forma impresionante una batalla profundamente táctica? Dar Fire Emblem Heroes intente entonces porque sabemos que este juego es definitivamente lo que está esperando.

Fire Emblem Heroes es un juego de rol estratégico en el que controlas cuatro unidades y luchas contra otras unidades enemigas en numerosos mapas. Se basa en la llamada historia a la que se le han agregado continuamente nuevas características que se ajustan para satisfacer mejor las demandas de sus seguidores en todo el mundo. Después de haber estado en el mercado del juego durante más de 25 años, Fire Emblem de Nintendo tiene una larga historia que en la actualidad consta de más de 400 etapas que incluyen una variedad de modos de dificultad en el juego. Hasta el presente, una gran cantidad de características del juego, personajes y héroes probados en batalla en la serie de juegos han aparecido como uno solo.

Imagen 4 de Fire Emblem Heroes

¿Cómo jugar?

Este juego contiene más de 400 etapas con numerosos mapas de diferentes terrenos (bosques, paredes, montañas, etc.). En cada mapa, hay 4 unidades bajo tu control que luchan contra las unidades enemigas. Cada lado se turna para mover sus unidades y causar daño a las unidades del otro. La batalla termina si un lado está totalmente derrotado. Parece bastante simple; sin embargo, para poder vencer al otro lado, debes tener en cuenta una amplia gama de factores antes de realizar cada ataque, incluidas las propiedades del arma (poder / rango / habilidades adicionales), la ventaja del arma de color o el triángulo de desventaja o el tipo de daño del arma (daño mágico o físico).

SUGERIDO  Jurassic World MOD APK v1.39.5 (Compras Gratis)

Imagen 1 de Fire Emblem Heroes

¿Por qué merece Fire Emblem Heroes jugar?

Disponible gratuitamente en Game Center (iOS) y Google Play (Android), diseñado para pantallas táctiles y apropiado para jugar sobre la marcha, Fire Emblem Heroes ha llegado a una amplia gama de sus fanáticos de los juegos de estrategia que consisten no solo en aquellos que trabajan en lugares estables como oficinas o alojamientos privados, pero también aquellos que están vinculados con negocios en movimiento.

Un factor importante que lleva al gran triunfo de Fire Emblem es claramente sus reglas de juego no complicadas. Lo único que tienes que hacer en cada mapa es despejar al enemigo. Sin embargo, solo puede lograr este objetivo si está equipado con un buen conocimiento de las características detalladas del juego que lo hacen realmente interesante y desafiante.

Otro aspecto ventajoso de este juego surge de su función Jugador contra Jugador (PvP). Gracias a este punto, no solo puedes experimentar batallas con la IA (inteligencia artificial), sino que también puedes participar en batallas mucho más desafiantes con otros adversarios humanos difíciles en todo el mundo. Al derrotar a estos oponentes humanos, puedes aumentar tu rango PvP y eventualmente recibir recompensas en función de tu posición final.

¿Qué más? Siempre hay cosas nuevas para que experimente, disfrute y logre, desde misiones diarias actualizadas, actualizaciones de funciones o eventos. Los obsequios, que son muy útiles en el juego, se pueden obtener al completar tales misiones y eventos. Siempre se están haciendo todos los esfuerzos para crear nuevas funciones, así como optimizar las funciones que ya se han producido en el juego.

SUGERIDO  Goat Simulator MOD APK v1.5.2 (Desbloqueado)

Imagen 2 de Fire Emblem Heroes

¿Cómo hacerse más fuerte?

Hay diferentes formas de fortalecer a tus héroes, como subir de nivel, mejorar las habilidades, utilizar nuevas armas, equipar elementos disponibles y muchas otras formas. Sus héroes pueden fortalecerse básicamente con Experiencia (EXP) y Puntos de habilidad (SP) obtenidos de batallas ganadas. En otras palabras, cuanto más batalla ganes, más fuertes serán tus héroes. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que si tu (s) héroe (s) es (n) derrotado (s) en una batalla, perderá todo EXP y SP (ellos) ganados en ese mapa.

Los orbes son la moneda del juego que se puede utilizar para invocar héroes o comprar cosas necesarias en el juego. Se pueden adquirir de las recompensas de inicio de sesión diarias, en la primera finalización de los mapas de historias, a través de eventos o comprando en la Tienda con dinero real.

Imagen 3 de Fire Emblem Heroes

Descargar Fire Emblem Heroes para Android (MOD APK)

Fire Emblem Heroes ha sido durante mucho tiempo la elección de los entusiastas de los juegos de tácticas en todo el mundo debido a su regla fácil de jugar y la diversidad de características que ofrece. El juego se vuelve cada vez más popular a lo grande también gracias a nuevos eventos continuos en el juego y varias opciones para fortalecer a tus héroes que te permiten construir tu equipo heroico definitivo optimizado.

Con solo alrededor de 10 minutos para lidiar con una sola batalla, Fire Emblem Heroes ha encontrado su lugar en el bolsillo del juego de aquellos que tienen un tiempo libre limitado. Puedes jugar en tu descanso, en cualquier lugar o en cualquier otro lugar con solo una pantalla táctil y conexión a Internet.

SUGERIDO  Monster Legends MOD APK v9.2 (Ganar con 3 Estrellas)

El juego ha estado disponible en Google Play Store y Game Center que no requiere ningún cargo por la compra.

Si eres un gran fanático de los juegos de rol estratégicos, ¿qué te impide probarlo?

Fire Emblem Heroes MOD APK v3.11.0 - OPCIÓN 1
Fire Emblem Heroes MOD APK v3.11.0 - OPCIÓN 2

La publicación Fire Emblem Heroes MOD APK v3.11.0 apareció primero en el mejor sitio n. ° 1 para descargar juegos y aplicaciones modificados de APK para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *