Harvest Town MOD APK v1.2.4

Harvest Town MOD APK v1.2.4

¿Crees en milagros? Si no lo hace, sus perspectivas definitivamente cambiarán después de jugar este increíble juego de QY Games. Dicho esto, este último juego de simulación te llevará a través de un increíble viaje de amor, amistad, misterio, naturaleza hermosa y secretos desconocidos. El juego es un gran juego para disfrutar si buscas una experiencia similar a Valle stardew.

Siéntete jugando en otro gran juego de agricultura en el que tendrás la oportunidad de experimentar todo lo que quieras como agricultor. Comienza la vida de tus sueños en una granja desierta, construye negocios y devuelve la vida al vecindario. Reúnase con nuevos amigos y tal vez encuentre un amante, alguien con quien pueda pasar su vida.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este increíble juego con nuestras reseñas.

Historia

El juego comienza contigo, el personaje principal, que ahora es un anciano que vive en la ciudad y lamenta lo que ha hecho en su vida. Solo desearías poder volver al pasado y revivir tu vida pasada. Sabiendo que esto nunca sería posible, todo lo que puede hacer es regresar a su hogar solitario y acostarse con su dolor.

Sin embargo, cuando te levantas por la mañana, de repente te encuentras siendo joven otra vez. Y lo que es más, ahora estás viviendo en tu viejo y durmiendo dentro de tu antigua mansión deteriorada. A pesar de eso, estás completamente feliz con la situación. Parece que la vida te ha dado la oportunidad de revivir tu vida para que tengas que arrepentirte cuando llegue el momento.

Captura de pantalla 1 de Harvest Town

Encuéntrate viviendo en tu antigua ciudad como un granjero feliz. Comience a trabajar para limpiar, embaldosar y fertilizar ese terreno abandonado en su campo. Planta nuevos cultivos y cuídalos para que puedas cosecharlos algún día. Repara tu granero y gallinero en mal estado para criar algunos animales en tu granja.

Vuelva a encontrarse con los amigables lugareños. Reúnete con amigos increíbles y únete a ellos en tus aventuras épicas. Y lo más importante, tendrá la oportunidad de cumplir su sueño más deseable, conocer al amor de su vida y comenzar una familia juntos. Elige a la chica perfecta con la que compartirías tu hogar y vive una vida sin arrepentimientos en Harvest Town.

SUGERIDO  Farming PRO 3 MOD APK v1.0 (Dinero ilimitado)

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Controles táctiles simples e intuitivos.

Jugadores en Ciudad de la cosecha se encontrarán con los controles completos de lo que están haciendo gracias a los controles táctiles optimizados. Dicho esto, puede recoger elementos, mover sus personajes, seleccionar herramientas y elementos sin esfuerzo utilizando las opciones dadas. Además de eso, también encontrarás que las interfaces del juego son bastante intuitivas, lo que hace que los ajustes en el panel de opciones sean relativamente fáciles de acceder.

Siéntase libre de hacer lo que quiera en esta increíble simulación de granja

En Harvest Town, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar todo tipo de actividades agrícolas diferentes, que incluyen preparar los campos, plantar semillas, regar y fertilizar los cultivos. También puede levantar el martillo para recoger material de piedra y hacha para recoger maderas para construcciones.

Imagen 2 de Harvest Town

Usando los materiales recolectados, puede arreglar su establo y darle un mejor cuidado a su animal. Cuide bien a sus vacas, ovejas y pollos todos los días para que puedan darle productos agrícolas de alta calidad. Pruebe todos los días la leche y los huevos más frescos en su granja.

Además de eso, el juego también presenta toneladas de diferentes activaciones que puedes disfrutar fuera de tu granja.

Toneladas de contenidos reconocibles que sin duda te satisfarán

Imagen 4 de Harvest Town

Dicho esto, puedes recoger tu caña e ir cerca de cualquier río u océano para comenzar a pescar, llevar tu pico contigo y dirigirte a la mina para buscar minerales de alta calidad o incluso luchar contra monstruos desconocidos que descansan dentro de las mazmorras. No hay límite para lo que puedes hacer en Harvest Town. Con suerte, puedes obtener recompensas increíbles mientras disfrutas de estas relajantes activaciones.

SUGERIDO  Idle Factory Tycoon MOD APK v1.99.1 [Monedas Ilimitadas]

Con muchos contenidos ocultos, el juego alienta a los jugadores a recoger sus herramientas y comenzar a descubrir. Nunca se sabe lo que te sucederá en Harvest Town. Pero una cosa es segura, te divertirás mucho jugando.

Historias cautivadoras con personajes únicos

Con una historia abundante, el juego presenta a los jugadores personajes únicos con sus propias historias especiales. Aquí, puedes reunirte con personas increíbles, construir tu amistad con ellos y unirte a sus actividades diarias. Sea un ciudadano amigable de los increíbles habitantes de su vecindario. Y tal vez, podrías encontrar el amor de tu vida aquí.

Además, a medida que te conviertes en un buen amigo de ciertos personajes, puedes desbloquear historias especiales y activarlas con ellos. Esto abriría nuevas y emocionantes aventuras, preparadas para que disfrutes.

Imagen 3 de Harvest Town

Emocionante juego en línea que te satisfará

Además, junto con su juego de agricultura fuera de línea, Harvest Town también presenta a los jugadores una increíble jugabilidad multijugador en la que podrían encontrarse con jugadores en línea de todo el mundo y unirse en viajes increíbles.

Participe en una variedad de actividades diferentes que involucran carreras, comercio de bienes, misiones cooperativas y, por supuesto, hacer amigos. Invita amigos a tu patrimonio y organiza fiestas. Explora muchas funciones interactivas en este juego.

Eventos increíbles para que participes

Además de eso, el juego también presenta múltiples eventos para que los jugadores participen. Sea activo en el juego y pase tiempo disfrutando de estos increíbles eventos aleatorios. Participa en emocionantes competiciones con otros jugadores, como pesca, carreras de caballos, etc. Recoge recompensas abundantes mientras te diviertes con tus amigos.

Imagen 5 de Harvest Town

Libre para jugar

Y lo más importante, el juego es actualmente gratuito para que lo disfruten los jugadores de Android. Dicho esto, no tendrá que pagar nada para tener el juego instalado en sus dispositivos Android. Solo toma unos pocos pasos para que comiences a divertirte en este increíble mundo de simulación agrícola en tus dispositivos móviles.

SUGERIDO  Bus Simulator Indonesia MOD APK v3.2 (Dinero Ilimitado)

Calidad visual y sonora

Gráficos

El juego presenta gráficos pixelados intuitivos y amigables que hacen que los personajes y entornos sean extremadamente amigables y creíbles. Además, los gráficos simples también reducen los requisitos del juego, lo que lo hace mucho más accesible para los usuarios con dispositivos de gama baja. Esto también permite que más jugadores de Android tengan el juego instalado en sus dispositivos. Por lo tanto, serás presentado a más amigos increíbles en el mundo en línea en Harvest Town.

Sonido / música

El juego es uno de los juegos más relajantes para los jugadores de Android. Dicho esto, con las bandas sonoras relajantes y pacíficas y los efectos visuales en la granja, te encontrarás completamente unido a la naturaleza. Escucha el susurro de cada hoja y rama mientras exploras el bosque. Siente el afecto de tu animal a través de sus sonidos alegres.

Cómo instalar Harvest Town APK con OBB Data File

  1. APK instálelo en su dispositivo, NO abra la aplicación.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.harvest.android.gr. Asegúrese de que el archivo OBB (main.128.com.harvest.android.gr.obb) se sienta dentro de com.harvest.android.gr carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar Harvest Town para Android (MOD APK)

Los fanáticos del juego de simulación agrícola definitivamente se encontrarán disfrutando de Harvest Town. No solo por el juego en profundidad, sino también por las experiencias inmersivas que ofrece.

Harvest Town MOD APK v1.2.4 - OPCIÓN 1
Harvest Town MOD APK v1.2.4 - OPCIÓN 2

La publicación Harvest Town MOD APK v1.2.4 apareció por primera vez en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.